FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Mini_r10Hoy a las 10:10 por JUAN JC

» Embrage J11 1.6dci
¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:34 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero?

+5
siro
dark7
hathilah
qqverde
joralgar
9 participantes

Ir abajo

¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty ¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero?

Mensaje por joralgar Lun Ene 25 2010, 12:21

Hola a todos, os comento mi situación; encargué un QQ Teckna Premium 1.5 blanco, techo panorámico, piel negra... en septiembre y desde el comienzo dejé claro q habia oído q saldría un nuevo restyling y q por favor me informaran de todo para pasarme al nuevo modelo para decidir con cual quedarme... llamaba cada 10 dias al concesionario y nunca me decían nada...incluso cuando ya salieron las fotos y tampoco me decían nada....así me fueron dando largas, q si todavía no se podía encargar, q si el programa lo tenían bloqueado, q si hasta julio-agosto no me llegaría como mínimo, etc. y sobretodo q si lo pedía tenía q ser sin verlo ni por catálogos..cosa q no veo normal. Total q después de tantos meses esperando a finales de diciembre fui a anularlo, les dije q el modelo actual no lo quería y por tanto pedi q me devolvieran la señal. Me dijeron q la única solución q me podían dar era encargarme el modelo 2010 q me llegaría para verano y yo no estoy dispuesto a esperar casi un año por un coche (por mucho q me guste). Todavía me siguen dando largas...

Se me ha ocurrido q si alguien está interesado en el modelo actual con entrega en febrero se ponga en contacto conmigo... Sobretodo para aquellos q les guste mas el modelo 09 y con entrega cercana. Muchas gracias y un saludo.
joralgar
joralgar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 44
Localización : Madrid
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 1.5 dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty Re: ¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero?

Mensaje por qqverde Lun Ene 25 2010, 12:44

joralgar escribió:Hola a todos, os comento mi situación; encargué un QQ Teckna Premium 1.5 blanco, techo panorámico, piel negra... en septiembre y desde el comienzo dejé claro q habia oído q saldría un nuevo restyling y q por favor me informaran de todo para pasarme al nuevo modelo para decidir con cual quedarme... llamaba cada 10 dias al concesionario y nunca me decían nada...incluso cuando ya salieron las fotos y tampoco me decían nada....así me fueron dando largas, q si todavía no se podía encargar, q si el programa lo tenían bloqueado, q si hasta julio-agosto no me llegaría como mínimo, etc. y sobretodo q si lo pedía tenía q ser sin verlo ni por catálogos..cosa q no veo normal. Total q después de tantos meses esperando a finales de diciembre fui a anularlo, les dije q el modelo actual no lo quería y por tanto pedi q me devolvieran la señal. Me dijeron q la única solución q me podían dar era encargarme el modelo 2010 q me llegaría para verano y yo no estoy dispuesto a esperar casi un año por un coche (por mucho q me guste). Todavía me siguen dando largas...

Se me ha ocurrido q si alguien está interesado en el modelo actual con entrega en febrero se ponga en contacto conmigo... Sobretodo para aquellos q les guste mas el modelo 09 y con entrega cercana. Muchas gracias y un saludo.

Pero que pasa, te devuelven o no la señal.
qqverde
qqverde
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 51
Localización : Jerez
Coche actual : Fiat Brava JTD
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18"
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Left_bar_bleue10/10¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty Re: ¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero?

Mensaje por joralgar Lun Ene 25 2010, 15:20

No, al principio la comercial me dijo q no habría problema, quedó en llamarme y nada...les llamaba yo y no me pasaban la llamada... así muchas veces... un día fui y me puse duro, me pasaron con el drector (no se si director comercial..) y estuve 3 horas alli y nada, q la única solución era q me "dejaban" encargar el modelo nuevo pero q todavia no funcionaba el programita y no lo podia encargar..... entonces les dije q me devolvieran la señal y cuando se pudiera volvería, me dijeron q no, q la señal no me la devolvían.... puse hoja de reclamaciones y me fui. Sigo llamando y me dicen q tienen q hablar con no se que superior para aprobar l devoluvión de la señal...... vamos q no me la dan... 1500 euros q me están quitando...... lo q más me jode es q me dan una de cal y otra de arena... pero veo claro q no me la quieren devolver! estoy harto! un saludo
joralgar
joralgar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 44
Localización : Madrid
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 1.5 dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty Re: ¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero?

Mensaje por joralgar Lun Ene 25 2010, 15:23

qqverde escribió:
joralgar escribió:Hola a todos, os comento mi situación; encargué un QQ Teckna Premium 1.5 blanco, techo panorámico, piel negra... en septiembre y desde el comienzo dejé claro q habia oído q saldría un nuevo restyling y q por favor me informaran de todo para pasarme al nuevo modelo para decidir con cual quedarme... llamaba cada 10 dias al concesionario y nunca me decían nada...incluso cuando ya salieron las fotos y tampoco me decían nada....así me fueron dando largas, q si todavía no se podía encargar, q si el programa lo tenían bloqueado, q si hasta julio-agosto no me llegaría como mínimo, etc. y sobretodo q si lo pedía tenía q ser sin verlo ni por catálogos..cosa q no veo normal. Total q después de tantos meses esperando a finales de diciembre fui a anularlo, les dije q el modelo actual no lo quería y por tanto pedi q me devolvieran la señal. Me dijeron q la única solución q me podían dar era encargarme el modelo 2010 q me llegaría para verano y yo no estoy dispuesto a esperar casi un año por un coche (por mucho q me guste). Todavía me siguen dando largas...

Se me ha ocurrido q si alguien está interesado en el modelo actual con entrega en febrero se ponga en contacto conmigo... Sobretodo para aquellos q les guste mas el modelo 09 y con entrega cercana. Muchas gracias y un saludo.

Pero que pasa, te devuelven o no la señal.


No, al principio la comercial me dijo q no habría problema, quedó en llamarme y nada...les llamaba yo y no me pasaban la llamada... así muchas veces... un día fui y me puse duro, me pasaron con el drector (no se si director comercial..) y estuve 3 horas alli y nada, q la única solución era q me "dejaban" encargar el modelo nuevo pero q todavia no funcionaba el programita y no lo podia encargar..... entonces les dije q me devolvieran la señal y cuando se pudiera volvería, me dijeron q no, q la señal no me la devolvían.... puse hoja de reclamaciones y me fui. Sigo llamando y me dicen q tienen q hablar con no se que superior para aprobar l devoluvión de la señal...... vamos q no me la dan... 1500 euros q me están quitando...... lo q más me jode es q me dan una de cal y otra de arena... pero veo claro q no me la quieren devolver! estoy harto! un saludo
joralgar
joralgar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 44
Localización : Madrid
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 1.5 dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty Re: ¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero?

Mensaje por hathilah Mar Ene 26 2010, 00:30

Pues yo no veo nada claro que no te quieran devolver la señal ... ¿has presentado la copia correspondiente de la hoja de reclamaciones en la oficina de consumo municipal?, es que si no lo has hecho, esa hoja no te sirve de mucho (salvo para tener un justificante si alguna vez reclamas por otras vías).

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Left_bar_bleue9/10¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty Re: ¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero?

Mensaje por qqverde Mar Ene 26 2010, 13:23

Realmente no se si tenemos derecho a que se nos devuelva la señal, ten en cuenta que esta se da para algo, en garantía de que te quedarás el coche que en este caso se pide a fábrica, que de lo contrario el que al llegar el coche lo rechazara, sería perjudicial para el conce que se lo tendría que comer, y digo esto aunque sea tirar piedras sobre nuestro tejado.
Lo que pasa es que con este modelo, saben que lo tienen vendido y la mayoría igual no ha tenido problemas para que se la devuelvan, ya que a la vez les han vendido otro, el MAY09, y repito,del actual se venderá todo, aún con el nuevo modelo y no esperes superofertas. ES lo que hay al ser un superventas.
Lo que si te digo es que te han pedido mucho de señal, 1.500 euros....a mi me pidieron 1.000 y les dí 500.
Un saludo y suerte.
qqverde
qqverde
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 51
Localización : Jerez
Coche actual : Fiat Brava JTD
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18"
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Left_bar_bleue10/10¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty Re: ¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero?

Mensaje por qqverde Mar Ene 26 2010, 13:27

qqverde escribió:Realmente no se si tenemos derecho a que se nos devuelva la señal, ten en cuenta que esta se da para algo, en garantía de que te quedarás el coche que en este caso se pide a fábrica, que de lo contrario el que al llegar el coche lo rechazara, sería perjudicial para el conce que se lo tendría que comer, y digo esto aunque sea tirar piedras sobre nuestro tejado.
Lo que pasa es que con este modelo, saben que lo tienen vendido y la mayoría igual no ha tenido problemas para que se la devuelvan, ya que a la vez les han vendido otro, el MAY09, y repito,del actual se venderá todo, aún con el nuevo modelo y no esperes superofertas. ES lo que hay al ser un superventas.
Lo que si te digo es que te han pedido mucho de señal, 1.500 euros....a mi me pidieron 1.000 y les dí 500.
Un saludo y suerte.

Perdón, quise decir que les han vendido el modelo nuevo y saben que el actual lo venderán, por lo que en mi opinión se ganaría mas exponiéndoles que prefieres el nuevo y que si puede haber una solución, que exigiéndolo.
saludos.
qqverde
qqverde
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 51
Localización : Jerez
Coche actual : Fiat Brava JTD
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18"
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Left_bar_bleue10/10¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty Re: ¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero?

Mensaje por dark7 Mar Ene 26 2010, 16:05

Hay dos situaciones distintas según lo que he visto.

Los concesionarios grandes sí tienen forma de venderte un MY10 pronto, hacen grandes pedidos por encima de los que ya tienen formalizados. Si no los venden para esa fecha solo tienen que llamar a uno que esperaba su coche para el sieguiente mes y darle la enhorabuena de que su pedido se le ha adelantado.

Los concesioanrios pequeños, por ejemplo los de los pueblos y ciudades pequeñas, sí hacen pedidos casi sobre lo que tienen formalizado y si alguien ahora pide un QQ nuevo no les queda más que ponerse a la lista de espera.

Ahora bien, en cualquiera de los dos casos el comercial tratará de darte la fecha más lejana posible, o bien por seguir teniendo sus coches disponibles para ventas al momento o bien por presionarte para que te quedes con el MY09. Lamentáblemente con 1500 euros de señal estás un poco pillado. Sólo te queda apelar a la buena fe del comercial. Espero que lo tuyo se solucione favoráblemente. Ánimo.
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Left_bar_bleue9/10¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty Re: ¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero?

Mensaje por siro Mar Ene 26 2010, 21:53

Joralgar, ve al concesionario y ponte fuerte,le dices que si no te dan el dinero,que te vas al Juzgado de Guardia y les pones una denuncia, ellos no pueden retenerte un dinero de un producto que no te han servido, ponte fuerte y no te compres un coche que no quieres, yo haria lo mismo,me compraria el modelo nuevo, pero sin ninguna duda, o te dan el dinero o te vas Juzgado,informate bien,exige que te den el dinero y te vas a otro concesionario y si tienes que ir a Juzgado vas, pero no te compres un coche que no te guste, saludos y dime algo
siro
siro
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 450
Edad : 64
Coche actual : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Coche encargado : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Left_bar_bleue10/10¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty Re: ¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero?

Mensaje por josecris Mar Ene 26 2010, 22:08

Hola, yo de ti iria a la oficina del consumidor de tu ciudad. Alli seguro que te lo solucionan. A mi me han solucionado varias cosas, no de coches, pero se encargan de todo. No se como lo haran pero enseguida me llamaron con los que tenia el problema superamables, pidiendo disculpas y me devolvieron el dinero. Ya nos contaras.
josecris
josecris
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 586
Edad : 54
Localización : Valencia
Coche actual : nissan qashqai 15 dci acenta negro
Coche encargado : ya voy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Left_bar_bleue10/10¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty Re: ¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero?

Mensaje por jabato Miér Ene 27 2010, 22:30

si en la hoja de reserva ponía fecha de entrega del vehículo y se ha pasado el plazo , ahí tienes donde cogerte para que te devuelval la señal,,, de hecho generalmente no ponen fecha de entrega para no pillarse las manos,

En mi caso , tampoco lo pusieron pero luego se lo exigí , por si acaso, y en un e-mail me dijeron que para 19/03/2010 , si para esa fecha no tengo el cohe no me preocupa pues podré recuperar la señal e irme a otro sitio si me interesa..

exigir siempre fecha de entega , es un derecho nuestro , al igual que el concesionario lo tiene de quedrse la señal si no cumples ese pre-contrato
jabato
jabato
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 95
Edad : 53
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai 1.5 D Teckna Sport modelo 2010
Coche encargado : (2º coche) Seat Leon 1.9 tdi 110 CV Sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Left_bar_bleue10/10¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty Re: ¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero?

Mensaje por srtxema Jue Ene 28 2010, 15:55

y el tiempo perdido?? que hacemos con eso?
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty Re: ¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero?

Mensaje por Master Jue Ene 28 2010, 17:39

Con el tiempo perdido no podemos hacer nada, pero hay que pararles los pies a los concesionarios porque hacen lo que les da la gana, eso si, si no has dado la señal te tratan como un rey, y una vez entregada como una mier....
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Left_bar_bleue7/10¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty Re: ¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero?

Mensaje por joralgar Vie Ene 29 2010, 04:57

Muchas gracias a todos... Me encantaba el coche... pero la forma en q me han tratado, o mejor dicho como no me han tratado (han pasado de mi absolutamente, nunca me llamaban ni pasaban mi llamada...)han hecho q terminara pasando del coche (por mucho q me guste). Desde el principio al poco de encargarlo (septiembre) vi por internet lor rumores del restyling incluso las fotos robadas del coche con la parte delantera tapada... le pregunté a la comercial q para cuando saldría el nuevo modelo, q ya q me compraba un coche quería q fuese un modelo actual...y me dijo q no había previsto ningun restyling y q si se enteraba de algo me avisaría. Por supuesto nuca me avisó, incluso fui yo el q cuando salieron las fotos oficiales les informé a ellos incluso metiendome desde el concesionario en este foro para q viesen las fotos! me dijeron q no sabian nada y q cuando supiesen algo me llamarían.... nunca me llamaron, volví a ir al concesionario y me dijeron q ya les hbía llegado un pen con las fotos y q a los q lo habían encargado justo 2 días después q yo les llegaba automáticamente el modelo nuevo pero q a mi por mala suerte me llegaría el modelo 09... es decir q mi coche sería de los últimos del modelo actual y q en 3 días ya estarían entregando el modelo nuevo!! TENÍA Q EMPEZAR DE CERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es decir q si me cambiaba al modelo nuevo me llegaría para junio-julio en adelante....NO LO VEO JUSTO NI SERIO.. Aun así decidí encargar el nuevo pero me dijeron q todavía no podían encargarlo q me avisarían cuando ya se pudiese, por supuesto no me llamaron y yo ya estaba viendo como gente del foro ya lo habían podido encargar! Yo llamaba y no me pasaban la llamada.. entonces me presenté allí y tampoco podían... La paciencia tiene un límite...así q me presenté allí a anular mi coche y pedir q me devolviesen la señal...y casualmente ya se podía pedir el coche! PERO YO YA EL COCHE NO LO QUIERO NI EN PINTURA!!!!!!!!!!!!!!!!! aún así le dije q vale q lo pediría en cuanto tuviesen un modelo allí para poder verlo, considero q es normal ver un producto antes de comprarlo, y q mientras tanto me devolviese la señal, la comercial me dijo q no habría problema en devolvérmela y q me llamaría.... por supuesto no lo hizo y fui yo quien por enésima vez llamé, me dijo q tenía q ir a hablar con su director quien después de 3 horas allí me dijo q no me la devolvían.. pedí hoja de reclamcionesy cuando ya nos ibamos a ir me dijo q no nos preocuparamos....ehnn????? q quiere decir eso??????? es decir me dan una de cal y otra de arena... todavía sigo llamando pero tienen q hablar con otro director y mil excusas mas! ESTOY HARTO!!!



Perdonad por el parrafón pero estoy mal y necesiaba desahogarme y saber vuestra opinión... Me pidieron de señal 1500 euros cosa q tampoco veo normal... en fin, muchas gracias por todo y q disfruteis de vuestro bonito coche todos aquellos q lo podeis disfrutar! un abrazo
joralgar
joralgar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 44
Localización : Madrid
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 1.5 dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty Re: ¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero?

Mensaje por joralgar Vie Ene 29 2010, 15:41

Por eso he pensado como posible solución encontrarle un comprador a ese coche... Es un Teckna Premium blanco llantas de 18 1.5 Dci piel negra. Con entrega en febrero, para los q les guste más el modelo 09. Gracias por todo....un saludo.
joralgar
joralgar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 44
Localización : Madrid
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 1.5 dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero? Empty Re: ¿Alguien quiere el modelo actual para Febrero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.