FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Añadir bluetooth al J10 con GPS superior

+3
Salgueiros
Sinazuka
gadiralex
7 participantes

Ir abajo

Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty Añadir bluetooth al J10 con GPS superior

Mensaje por gadiralex Jue Mayo 25 2023, 22:18

Hola a tod@s!! Tengo hace poco el Nissan Qashqai J10 2007 con el dichoso salpicadero con el GPS arriba.

Estoy contentísimo con el coche salvo por una cosa, no puedo tener audio bluetooth a no ser que ponga uno de esos aparatos que emiten el sonido a través de una frecuencia de FM y la calidad del sonido es horrible, aparte de que como salga de la ciudad ya es ir buscando una emisora sin interferencias.

Al principio pensé en comprar uno de esos modelos maravillosos con Android auto que puedes reemplazar todo el centro del salpicadero. Luego vi que eso es imposible con mi modelo de GPS arriba.

Y entonces he pensando en hacer lo mismo que hacen en este video. Extraer el módulo entero multimedia, anular la entrada de audio del CD y darle entrada con un módulo bluetooth que vaya conectado directamente a la corriente del CD.

De esa forma cuando quiera poner música con el móvil solo tengo que poner la entrada de CD del Qashqai y estará sonando el bluetooth.

Solo tengo una pega y es que no tengo ni idea de electrónica y me la voy a jugar muchísimo aquí 🤣.

El video en cuestión en el que hacen esto pero con una entrada de cassette es uno que se llama Add Bluetooth To Your Old Car Stereo For $25!

No pongo el link porque mi cuenta tiene menos de una semana y no me deja el foro

Y el módulo que quiero comprar para darle entrada multimedia bluetooth se encuentra fácil en AliExpress poniendo bluetooth multimedia bluetooth

Cualquier consejo que podáis darme os lo agradeceré infinito o con una cerveza 🤣

Y ya pondré videos de cómo ha quedado si lo consigo

Muchas gracias!!
gadiralex
gadiralex
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna J10
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna J10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty Re: Añadir bluetooth al J10 con GPS superior

Mensaje por Sinazuka Vie Mayo 26 2023, 07:10

Me da que lo que pides es un poquito complicado... aunque en el foro hay personas que son manitas y puedan hacer algo como lo que tú pides, tendria que coincidir que tuviesen un QQ como el tuyo y que ya lo hubiesen hecho... tú  modelo es muy antiguo y mucha gente ya lo estan cambiando por otros mas modernos y muchos se han pasado a otras marcas.... pero bueno, hay queda tú petición. 
Ahora, por otra parte, yo te digo y para que no te compliques mucho la vida, porque no optas por poner un manos libres Bluetooth Parrot con varias entradas, una de ellas es de Usb que esta muy bien..?. 
Por ejemplo, éste...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Porque aunque le puedas hacer ese brico a tú  aparato de audio con ese módulo que comentas, no tendras la posibilidad de pasar las canciones desde la pantalla del mismo.
Y sobre cambiar por un Android... se puede hacer perfectamente, lo unico es  que la pantalla sobre el salpicadero ya no te servirá, cosa nada necesaria ya que tendrás el navegador en el nuevo Android, otra cosa es que no quieras perder esa pantalla porque te mole mucho, que pueda ser el fondo de la cuestión y aunque no sea lo practica que debería ser.... yo, en esa tesitura, ya la hubiese eliminado en pro de la comodidad y el placer de tener mas opciones de musica, sobretodo por la calidad de un pendrive.
Sobre gustos no hay nada escrito....
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Left_bar_bleue8/10Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A gadiralex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty Re: Añadir bluetooth al J10 con GPS superior

Mensaje por gadiralex Vie Mayo 26 2023, 13:02

Si, lo que quiero hacer es complicado, pero creo que el resultado será plenamente satisfactorio.


Para la instalación me basta con sacar el modulo multimedia del coche y buscar la referencia exacta que está indicada en el dispositivo por detras, ver el esquema electronico en internet y saber cuales son los pines de audio izquierdo, audio derecho y tierra, y los de corriente del lector de CD, una vez localizados los puenteo con los del dispositivo bluetooth y a funcionar.


Lo de cambiar de coche o pasar a un modelo superior, ni de broma. Acabo de salir de una Opel Vivaro que ha muerto con 400.000 km, y lo que quiero ahora es disfrutar de este coche, que me lo he comprado con 77.000 km, hasta por lo menos que le haga 300.000 km. Lo pienso mimar.


Lo del parrot no me atrae porque para mi es lo mismo que lo del dispositivo de onda de radio FM. Un cacharro que está ahi afeando el salpicadero y ocupando siempre la toma del mechero, pero en vez de en el mechero en un punto random del salpicadero.


Yo soy de escuchar musica y podcasts todo el tiempo, desde que me subo al coche hasta que me bajo, no me interesan los controles en la pantalla y al mismo tiempo me gusta la estetica general del coche.


Lo que pretendo es que tal como arranque el coche ya se ponga el modo CD y poner en Spotify lo que quiera, y dejarlo sonar con buena calidad, que es lo que no tengo ahora con el FM.


Y aparte ocurre otra cosa, este modelo de Qashqai tiene bluetooth pero solo para llamadas, con controles en el volante, pero no tiene audio bluetooth para multimedia. No quiero un Parrot que haga la gestion de las llamadas porque desde los mandos del coche lo hago perfectamente, quiero un dispositivo bluetooth con conexion AptX HD que me dé una calidad de sonidos sobresaliente sin tener ningun añadido en el salpicadero ni tener que usar controles adicionales.


Con lo del navegador a dia de hoy tengo el soporte del movil tras el volante y pongo mi movil con Waze, no hago uso del GPS del coche, y Android Auto intenta capar el uso de Waze. En la pantalla del Qashqai tengo siempre puesto lo del consumo medio y el consumo inmediato.


En resumen, que no quiero una alternativa para lo que tengo en mente, quería saber si alguien había hecho algo igual y ya había un precedente.


Igualmente agradezco tu aportación porque me ha permtido explicar en mas detalle el porqué de mi proyecto Smile
gadiralex
gadiralex
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna J10
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna J10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/05/2023

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty Re: Añadir bluetooth al J10 con GPS superior

Mensaje por Sinazuka Vie Mayo 26 2023, 23:35

Ok, veo que lo tienes muy claro.... pues nada, espero que puedas cumplir tú sueño y que lo resuelvas con satisfacción.
Por aqui estaremos para que nos cuentes esa operacion de brico y si nos pones fotos, mejor... seguro que a muchos foreros les gustara.
Suerte. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Left_bar_bleue8/10Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A gadiralex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty Añadir Bluetooth al J10

Mensaje por Salgueiros Sáb Mayo 27 2023, 23:24

Hola,
Esos inventos rara vez funcionan, lo mejor es sustituir la radio de origen por una con Bluetooth, o un equipo Android específico, eso ya depende de las necesidades y lo que quiera gastar. Una radio con Bluetooth como esta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con sus accesorios cuesta unos 230-240€. Una especifica buena, ya es más cara, pero claro tienne muchas más prestaciones. A mi suegro le instalaron esta.
Perdón, puse el mismo enlace en ambos, mis disculpas. Lo he corregido.


Última edición por Salgueiros el Sáb Mayo 27 2023, 23:49, editado 1 vez
Salgueiros
Salgueiros
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qasqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/12/2015

A Sinazuka y a gadiralex les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty Re: Añadir bluetooth al J10 con GPS superior

Mensaje por gadiralex Sáb Mayo 27 2023, 23:27

Muchas gracias!! Os tendré informados
gadiralex
gadiralex
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna J10
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna J10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty Re: Añadir bluetooth al J10 con GPS superior

Mensaje por gadiralex Sáb Mayo 27 2023, 23:29

Hola Salgueiros. Ya he mirado esa opción pero ese tipo de radio no es compatible con los acabados de mi Qashqai. Si estoy pensando en hacer esto es porque es la última opción viable. Y acabará bien 😁
gadiralex
gadiralex
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna J10
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna J10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty Re: Añadir bluetooth al J10 con GPS superior

Mensaje por Salgueiros Sáb Mayo 27 2023, 23:45

gadiralex escribió:Hola Salgueiros. Ya he mirado esa opción pero ese tipo de radio no es compatible con los acabados de mi Qashqai. Si estoy pensando en hacer esto es porque es la última opción viable. Y acabará bien 😁
A cual se refiere, a la Kenwood, o a la específica, este es muy buen equipo, pero si le parece grande, que no lo es, la misma tienda tienen este otro. https://powermusic.es/radio-navegador-android/nissan-ns1083.html  
Sin lugar a dudas mucho mejor el de 9", tiene Carplay y Android Auto inalámbrico, va muy rápido y la pantalla es QLED.
Salgueiros
Salgueiros
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qasqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty Re: Añadir bluetooth al J10 con GPS superior

Mensaje por gadiralex Sáb Mayo 27 2023, 23:59

El problema es que mi Qashqai es de los que tiene el GPS encima del salpicadero y esas pantallas no son compatibles con ese esquema de conexiones[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gadiralex
gadiralex
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna J10
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna J10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty Re: Añadir bluetooth al J10 con GPS superior

Mensaje por quasito+2 Dom Mayo 28 2023, 09:51

Buenos días, a mí me pasa lo mismo, tengo este mismo modelo, el mío es con acabado tekna y puedo escuchar CDs en mp3 pero no puedo conectar un USB.
He encontrado esta solución que parece bastante asequible y la inversión no es mucha. Tiene buena pinta y parece fácil de instalar.
€ 76,47 42%de DESCUENTO | Junsun-autorradio V1pro con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android, voz IA, Carplay, 4G, 2DIN, para Nissan Qashqai J10, 2006, 2007, 2008-2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
quasito+2
quasito+2
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 417
Edad : 48
Localización : Coslada (Madrid)
Coche actual : NISSAN QASQAI 2.0 DCI 4WD 150C.V. TEKNA PK 2 SPORT CROME
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Left_bar_bleue10/10Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty Re: Añadir bluetooth al J10 con GPS superior

Mensaje por Sinazuka Dom Mayo 28 2023, 12:47

Os comento... sea con navegador encima del salpicadero o no, se puede poner perfectamente la que comenta el forero Salgueiros.
Se quita la pantalla del salpicadero y se pone esa carátula que tapa todo el hueco ya que los salpicaderos, son identicos. Otra cosa sea,  que el que tiene dicha pantalla en el salpicadero, no quiera quitarla porque le mola o cualquier otra cuestion, pero para éste punto de vista hay otra opcion... poner un aparato sin ningún problema con un doble Din rectangular.
Sobre la instalacion del coche... tampoco hay problemas, Internet tiene soluciones para este tipo de cuestiones. Hay que tener en cuenta que los aparatos de radio no originales, vienen con su instalacion propia a ISO, y despues se tiene que adaptar con una intermedia de ISO a la original del coche, sin ningun problema. 
Espero que se haya entendido el tema.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Left_bar_bleue8/10Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty Re: Añadir bluetooth al J10 con GPS superior

Mensaje por karmaco Lun Mayo 29 2023, 12:38

igual deberíais buscar más por el foro o preguntar al compañero Javeirreg, creo recordar algun brico en el que desmontaban ese gps de los QQ de 2007, que lo llevamos encima del salpicadero, para poner una más moderna, recuerdo que comentaban que los tornillos estaban por detrás...

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 569
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Left_bar_bleue10/10Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty Re: Añadir bluetooth al J10 con GPS superior

Mensaje por Salgueiros Lun Mayo 29 2023, 15:49

quasito+2 escribió:Buenos días, a mí me pasa lo mismo, tengo este mismo modelo, el mío es con acabado tekna y puedo escuchar CDs en mp3 pero no puedo conectar un USB.
He encontrado esta solución que parece bastante asequible y la inversión no es mucha. Tiene buena pinta y parece fácil de instalar.
€ 76,47  42%de DESCUENTO | Junsun-autorradio V1pro con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android, voz IA, Carplay, 4G, 2DIN, para Nissan Qashqai J10, 2006, 2007, 2008-2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola,
Un equipo de ese coste es mediocre, por no decir muy malo. Por otra parte para modelos con navegación de origen no sería válido.
Probablemente se puede sustituir, habría que estudiarlo, si tengo la oportunidad de ver alguno intentaré me lo deje trastear.
Salgueiros
Salgueiros
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qasqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty Estoy con el mismo problema

Mensaje por Soufiansufi Miér Abr 10 2024, 02:49

Queria poner una android ya que vienen con marco pero el problema que no podria ver cierta informacion como consumos etc...
Mi pregunta hay algun modo de meterle bluetooth?
Soufiansufi
Soufiansufi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan
Fecha de inscripción : 10/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty Re: Añadir bluetooth al J10 con GPS superior

Mensaje por sopli2 Miér Abr 10 2024, 08:15

Soufiansufi escribió:Queria poner una android ya que vienen con marco pero el problema que no podria ver cierta informacion como consumos etc...
Mi pregunta hay algun modo de meterle bluetooth?
Te dejo enlace para realizar la presentacion correspondiente y veras como algun compañero al ya conocerte te responde.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13754
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Left_bar_bleue8/10Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka, JUAN JC y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Añadir bluetooth al J10 con GPS superior Empty Re: Añadir bluetooth al J10 con GPS superior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.