FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Mini_r10Hoy a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Luz marcha atrás y cámara no funcionan

+3
Sinazuka
JUAN JC
victorbejar
7 participantes

Ir abajo

Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty Luz marcha atrás y cámara no funcionan

Mensaje por victorbejar Miér Mayo 03 2023, 09:26

Buenos días a que motivo debe ser que no me funcione la luz de marcha atrás ni la cámara. Es Qashqai del 2013
victorbejar
victorbejar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Nissan
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty Re: Luz marcha atrás y cámara no funcionan

Mensaje por JUAN JC Miér Mayo 03 2023, 10:10

victorbejar escribió:Buenos días a que motivo debe ser que no me funcione la luz de marcha atrás ni la cámara. Es Qashqai del 2013



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Left_bar_bleue0/0Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty Re: Luz marcha atrás y cámara no funcionan

Mensaje por Sinazuka Miér Mayo 03 2023, 11:38

Juan JC, vamos a tener que cobrar por cada ayuda a desconocidos que no se presenta. Suspect hmm
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Left_bar_bleue8/10Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty Re: Luz marcha atrás y cámara no funcionan

Mensaje por JUAN JC Miér Mayo 03 2023, 11:57

Sinazuka escribió:Juan JC, vamos a tener que cobrar por cada ayuda a desconocidos que no se presenta. Suspect hmm

Bueno Sinazuka ya habrás visto me imagino que hoy dos a que les solucionen lo suyo y sin ni siquiera se han molestado en poner los datos de su coche para saber de que estamos hablando.

Bueno si, tienen un Nissan Qashqai, algo muy lógico por otra parte en este foro llamado FORO MUNDO QASHQAI.

Veremos si alguno se presenta, de momento ya han pasado horas y no lo han hecho, pero vamos que esto tampoco es nuevo y tu lo sabes muy bien jejejeje.

Aquí otro ejemplo reciente de dos que hicieron lo mismo y no se presentó ninguno, para qué si a ellos lo que les interesa es que les solucionen lo suyo y luego hasta luego maricarmen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Left_bar_bleue0/0Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty Re: Luz marcha atrás y cámara no funcionan

Mensaje por Imanol87 Miér Mayo 03 2023, 12:32

Se podría habilitar alguna función tipo....si no te presentas en el apartado correspondiente no te dé la opción de escribir en otros posts? sería interesante...
avatar
Imanol87
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai J11 1.5dci 115cv
Coche encargado : Qashqai J11 ¡/a/a81
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Left_bar_bleue8/10Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

A Sinazuka, sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty Re: Luz marcha atrás y cámara no funcionan

Mensaje por JUAN JC Miér Mayo 03 2023, 12:56

Imanol87 escribió:Se podría habilitar alguna función tipo....si no te presentas en el apartado correspondiente no te dé la opción de escribir en otros posts? sería interesante...

De momento y como los que deberían de hacerlo no hacen nada, pues hay una norma no escrita desde hace muchos años en este foro pero si aprobada, que bastantes miembros de este foro cumplen y que dice:

SI NO HAY PRESENTACIÓN NO HAY CONTESTACIÓN.

Hay otros miembros del foro que como no podía ser de otra forma pues se pasan esto por el forro y contestan a quienes no se han presentado, allá cada uno, que cada perro se lama sus heridas que a mi no va mi vida en esto.  Razz

En el tutorial para nuevos ya se les explica lo que tienen que hacer, es muy sencillo y si no lo hacen es porqué no quieren.

Esto tampoco es el Servicio de Asistencia Técnica de Nissan.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Left_bar_bleue0/0Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty Re: Luz marcha atrás y cámara no funcionan

Mensaje por Sinazuka Miér Mayo 03 2023, 14:49

Imanol87 escribió:Se podría habilitar alguna función tipo....si no te presentas en el apartado correspondiente no te dé la opción de escribir en otros posts? sería interesante...
Correcto, Imanol87... ya lo he comentado varias veces en el foro. 
A mi no me importa ayudar, pero si no se  fiscaliza, por decirlo de alguna forma, esto es como "Juan por su casa" y algunos se mosquean, porque no les ayuda o les recomiendas que se presenten primeramente... ¡¡¡ ESTO NO ES LA NISSAN..!!!.
Con esto no quiero decir que la persona que abrio este hilo, sea maleducada, pero si sigue la tonica de muchos otros, que solo entran en los foros, a solucionar puntualmente sus problemas y no  participar.... a nosotros, nadie nos paga nada por estar aquí ayudando.
Bueno lo dicho... el foro deberia poner condicionantes, para evitar estas situaciones.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Left_bar_bleue8/10Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty Re: Luz marcha atrás y cámara no funcionan

Mensaje por Jubruram Miér Mayo 03 2023, 15:57

Sí, seguramente que "se podría habilitar alguna función de tipo....  si no te presentas en el apartado correspondiente no te dé la opción de publicar en otros post, sería interesante", pero parece que quien puede hacerlo no lo ve necesario.
Si entras nuevo y quieres mandar un MP (mensaje privado) a otro miembro del foro, no puedes hacerlo. Hay una norma programada que dice que hasta que no tengas un mínimo de 10 mensajes publicados no podrás enviar un MP. ¡Y no pasa nada!, nadie se pelea y todo el mundo cumple con la norma, porque no le queda otra opción que cumplirla. 
Sin embargo, lo de las presentaciones es un circo. ¡Presentación = Cachondeo!
Si eres partidario de la Presentación, y en algún momento le sugieres o le recuerdas alguien que se presente primero, antes de hablar de su problema, ahí te has señalao. Y si es otro el que lo recuerda o lo dice, y a ti se te ocurre ponerle un Me Gusta, tiene el mismo efecto. Por no hablar de la cara que se te queda si le dices a alguien que se presente, y luego viene otro por detrás a ofrecerle ayuda, dejándote en mal lugar. Lo dicho, puro cachondeo.
 Es parecido a poner una foto tuya, tamaño poster grande, colocada en una diana para que una parte del público que no está de acuerdo con tu proceder haga piña y te escupa, y quedar automáticamente expuesto a que te digan de todo. Y no pongo las barbaridades que leí la última vez que hubo “pelea” y que automáticamente borraron y quitaron de en medio porque... ¡tela! Todo por decirle a alguien que se presente.
Lo mismo que se hace con los MP, se podría hacer con la Presentación. No te presentas, no se publica el mensaje
Y nada de presentarte en cualquier conversación o hilo, ¡no!, te presentas en el apartado correspondiente que hay para ello.
Y termino: Yo, como no quiero que me clasifiquen en ningún bando ni pelearme con nadie, he dejado de sugerirle a nadie que se presente, ¡así todos contentos!; los nuevos haced lo que os salga de las pelotas, ¡si os queréis presentar os presentáis, y si no, pues no os presentéis!
 Mientras seguimos a la espera del remedio, lo tengo claro:
 SI NO HAY PRESENTACIÓN NO HAY CONTESTACIÓN.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Left_bar_bleue10/10Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka, sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty Re: Luz marcha atrás y cámara no funcionan

Mensaje por JUAN JC Miér Mayo 03 2023, 18:00

Jubruram escribió:Si eres partidario de la Presentación, y en algún momento le sugieres o le recuerdas alguien que se presente primero, antes de hablar de su problema, ahí te has señalao. Y si es otro el que lo recuerda o lo dice, y a ti se te ocurre ponerle un Me Gusta, tiene el mismo efecto. Por no hablar de la cara que se te queda si le dices a alguien que se presente, y luego viene otro por detrás a ofrecerle ayuda, dejándote en mal lugar. Lo dicho, puro cachondeo.
 Es parecido a poner una foto tuya, tamaño poster grande, colocada en una diana para que una parte del público que no está de acuerdo con tu proceder haga piña y te escupa, y quedar automáticamente expuesto a que te digan de todo. Y no pongo las barbaridades que leí la última vez que hubo “pelea” y que automáticamente borraron y quitaron de en medio porque... ¡tela! Todo por decirle a alguien que se presente.
Lo mismo que se hace con los MP, se podría hacer con la Presentación. No te presentas, no se publica el mensaje

Bueno Jubruram, aunque no me citas ni dices a quien le pasó lo de la pelea me temo que obviamente te estás refiriendo a mi en la parte que destaco en negrita.
Pues si mi "querido" club de fans como siempre que digo algo que a ellos no les gusta pues se lanzaron una vez más como hienas a mi cuello... y ya viste, todo por decirle a alguien que se presente jejejeje.
Pero bueno ellos son así de valientes, otras veces me insultan por privado quienes públicamente son muy modositos, elegantes y educaditos escribiendo, como buenos falsos e hipócritas que son y como ya les he dicho en más de una ocasión.
En otras ocasiones si otra persona del foro dice lo mismo que yo, pues se callan como putas porque si se enfrentan a esa persona en caso de necesitarla por algún problema en sus coches  pues andarían jodidos... y lo primero es lo primero por supuesto jejejeje.
Pero bueno vamos a lo que de verdad importa: lo que a mi me digan y las movidas que me monten, desde hace mucho tiempo me las paso por el mismísimo forro de los cojon_s y contra más caña me dan más fuerte me hacen.
Después de la movida que hubo en esa publicación de la que hablas en las que denuncié varios comentarios al moderador y tube una charla con el igual que la he tenido en otras ocasiones, tengo que decirte Jubruram... y a quien le interese, que la frasecita esa que he puesto en rojo cantoso no es cosa mía y ahí lo dejo:

SI NO HAY PRESENTACIÓN NO HAY CONTESTACIÓN.

Pero coincido con esto en lo que estamos ya tres personas de acuerdo en este hilo (tres personas que dan la cara de momento... bueno, o nadie más, quien sabe ya.):
"se podría habilitar alguna función de tipo....  si no te presentas en el apartado correspondiente no te dé la opción de publicar en otros post, sería interesante"


También sigo pensando que al igual que cuando pasa algo grave en un hilo hay que denunciarlo y no esconder la cabeza bajo tierra tipo avestruz, pues creo que esto si lo hablamos entre nosotros y nadie se lo pide a quien podría hacerlo pues no vamos a conseguir nada.
Así que siguiendo el escalafón tal y  como nos enseñaron en la mili pues yo voy a citar al moderador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a ver que opina y que se puede hacer.


¿No os parece mejor que así  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
Pues venga paz y amor.  Wink


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Left_bar_bleue0/0Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a Jubruram les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty Re: Luz marcha atrás y cámara no funcionan

Mensaje por badoc Miér Mayo 03 2023, 18:23

Buenas!!!!

Pues mira que cuesta muy poco pasar por presentaciones y hacer lo debido, y luego ir al lugar correspondiente y hacer la consulta, yo tambien soy que si no se presentan no hay respuesta, hablare con el administrador.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Left_bar_bleue9/10Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

A Sinazuka, sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty Re: Luz marcha atrás y cámara no funcionan

Mensaje por sopli2 Miér Mayo 03 2023, 18:41

Yo tambien me sumo a esa propuesta ,ya que algunos si que es por desconocimiento pero otros no y despues estan los jetas que encima se ofenden porque tienen que pasar por presentaciones
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Left_bar_bleue8/10Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty Re: Luz marcha atrás y cámara no funcionan

Mensaje por Jubruram Miér Mayo 03 2023, 21:04

En efecto, JUAN JC, me refería a ti.
El que más y el que menos ha tenido algún rifirrafe en un momento puntual, no hay porque estar de acuerdo con la opinión del otro siempre, ni ponerle un Me Gusta a otro usuario en algún comentario te coloca en el Bando de Nadie. Todo el mundo pone "me gusta" a quien le parece bien y cuando le parece bien. 
Se puede estar de acuerdo o no, y se puede decir, lo que no puede ser es insultar ni convertir un desacuerdo en un linchamiento. Cuando se entra en modo batalla, es dificil parar, y esto no es un ring de boxeo.
Siempre procuro escribir intentando no ofender a nadie. Seguro que no siempre lo consigo y alguna vez alguien se molestó, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero jamás me han tenido que borrar un comentario por considerar que me he pasado tres pueblos.
Dejemos a un lado las rencillas, el respeto por delante. Toda esta movida de las presentaciones tiene fácil solución, basta con hacer lo que sugerimos. 
Hasta que el nuevo no pase por Presentación  que no vea su comentario publicado. Simple.
Y se acaba la historia…… y las “peleas” por eso. Si no se hace así, es solo cuestión de tiempo que salte la liebre.
Saludos.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Left_bar_bleue10/10Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty Re: Luz marcha atrás y cámara no funcionan

Mensaje por JUAN JC Miér Mayo 03 2023, 21:16

Jubruram yo no entré en este foro para estarme peleando con todos los que tienen ganas de fiesta, desde que entré soy muy clarito diciendo las cosas y no me ando con tonterías, pero no por eso me voy a callar cuando alguien se me sube en la chepa, yo no me callo ni debajo del agua y menos si llevo razón.
Yo me río de los modositos discretos y bien hablados que hay por aquí, en el fondo son los mismos falsos e hipócritas que luego me mandan privados insultándome, ya a estas alturas de la película y con los años que llevo en el foro tonterías las justas.
A mi me la pela en el bando que me quieran poner, seguiré dando me gusta a quien me de la gana y lo que piensen los demás me trae sin cuidado y seguiré dando la cara en cuanto vea algo que no me gusta y me afecte.
Siempre digo que lo malo que tiene esconder la cabeza bajo tierra es que te deja con el culo al aire jejejeje.
Y sobre lo de las presentaciones pues ya hemos movida ficha, ahora le toca al Administrador.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Left_bar_bleue0/0Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty Re: Luz marcha atrás y cámara no funcionan

Mensaje por Sinazuka Miér Mayo 03 2023, 22:39

Los cambios y mejoras en la sociedad, siempre se han hecho, reivindicando esas necesidades hasta conseguirlo... seguro que este condicionante no es tan tragico como ha sido la lucha obrera, pero que bien quedaría en el foro y así,  muchas personas y personajillos, no estarian dando la tabarra cuando solo les interesara.... los ricos no lo necesitan.
Amen...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Left_bar_bleue8/10Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty Re: Luz marcha atrás y cámara no funcionan

Mensaje por sopli2 Jue Mayo 04 2023, 08:10

Totalmente de acuerdo , no creo que cueste tanto instalar esa particularidad de si no pasa por presentaciones no poder realizar ninguna otra cosa hasta no hacerlo y si no se puede o cuesta o el motivo que sea  como dice el compañero no contestar hasta que se presente , esto conlleva la implicacion de todos y algunos parece ser que no estan por  la labor y atienden a las peticiones y despues la gran mayoria de los que realizan su consulta  se van sin mas, asi que si no lo solucionamos mi lema es el mismo no contestar y facilitar el enlace de presentaciones
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Left_bar_bleue8/10Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Luz marcha atrás y cámara no funcionan  Empty Re: Luz marcha atrás y cámara no funcionan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.