FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos. Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos. Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos. Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos. Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos. Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos. Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos. Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos. Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos. Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos. Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos.

4 participantes

Ir abajo

Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos. Empty Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos.

Mensaje por casevi Lun Mar 20 2023, 17:25

Buenas tardes ...
Otro tema que me preocupa es la ausencia de "Rueda de emergencia" en los nuevos modelos. En mi caso, yo la prefiero al típico kit anti-pinchazos.

Acabo de interesarme por este tema a mi comercial Nissan el cual me ha dicho que:

"todos los E-power vienen con Subwoofer instalado, motivo este por el cual, nunca podrán llevar rueda de repuesto. La opción BOSE, nada tiene que ver con el subwoofer. Aunque no compres esta opción, el E-power siempre vendrá equipado con el.


En cambio, en los nuevos modelos de gasolina MHEV, en todos los modelos, sí se puede pedir esta opción, la "Rueda de emergencia" tipo galleta. ""


¿Alguien podría confirmarme o desmentirme la veracidad de estas afirmaciones?
La verdad es que ""dudo mucho" del razonamiento del subwoofer (con respeto y siempre aceptando mi absoluta ignorancia).

Saludos.
casevi
casevi
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 179
Edad : 64
Coche actual : QQ 1.6 DIG-t TEKNA - ROJO FUSION
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos. Empty Re: Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos.

Mensaje por Xa Tais Qashqai_23 Dom Abr 02 2023, 11:29

casevi escribió:Buenas tardes ...
Otro tema que me preocupa es la ausencia de "Rueda de emergencia" en los nuevos modelos. En mi caso, yo la prefiero al típico kit anti-pinchazos.

Acabo de interesarme por este tema a mi comercial Nissan el cual me ha dicho que:

"todos los E-power vienen con Subwoofer instalado, motivo este por el cual, nunca podrán llevar rueda de repuesto. La opción BOSE, nada tiene que ver con el subwoofer. Aunque no compres esta opción, el E-power siempre vendrá equipado con el.


En cambio, en los nuevos modelos de gasolina MHEV, en todos los modelos, sí se puede pedir esta opción, la "Rueda de emergencia" tipo galleta. ""


¿Alguien podría confirmarme o desmentirme la veracidad de estas afirmaciones?
La verdad es que ""dudo mucho" del razonamiento del subwoofer (con respeto y siempre aceptando mi absoluta ignorancia).

Saludos.
Hola casevi
Cuando vi el kit anti-pinchazos pensé que no iba a usarlo nunca y avisar a asistencia en el caso de pinchazo. La verdad que ni pregunté por la opción de rueda tipo galleta porqué las veces que he pinchado siempre he llamado a asistencia en carretera aun llevando rueda de recambio en el vehiculo.
Un saludo
Xa Tais Qashqai_23
Xa Tais Qashqai_23
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Localización : Lleida
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T E6D 140CV (103kW) mHEV 12V 6MT 4x2 N-CONNECTA
Coche encargado : Ya lo tengo en casa. Mi 1r Qashqai!!!
Fecha de inscripción : 02/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos. Empty Re: Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos.

Mensaje por RumRum Jue Ene 25 2024, 17:44

Si no llevas el sistema Bose el kit cuesta 413€ de Nissan, en otros sitios se puede conseguir por 255€. Yo que tengo en microhibrido 4x4 se lo compraré en breve.
RumRum
RumRum
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 57
Coche actual : Kia Sorento 4x4 170CV manual
Coche encargado : QASHQAI DIG-T 116kW mHEV Xtronic 4×4 N-Connecta
Fecha de inscripción : 03/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos. Empty Re: Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos.

Mensaje por sopli2 Jue Ene 25 2024, 19:39

El problema puede venir si revientas la rueda  en carreteras  o caminos abruptos y la asistencia tarda mas de lo habitual
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos. Left_bar_bleue8/10Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A yeke le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos. Empty Re: Rueda emergencia y no Kit anti-pinchazos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.