FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ya es oficial, NUEVO QQ.

+33
zeca_007
michelmad
Chewy
hache
oyestu
_nakata_
Nightshade
kune28
Ozam
xavi-tf
pepesqq
milolorena
rita
CN25
jmchemita
kyra
aquiles69
Lorel@i
R74
linderman
qqverde
jose tordy
bandio_
Master
superacorde
Rotay
Acnun
vanini
pichurreta
JLChip
VERUFIL
Toni Alkántara
CUSCÚ
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty Ya es oficial, NUEVO QQ.

Mensaje por CUSCÚ Vie Dic 04 2009, 23:56

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad es que no lo han dejado nada pero que nada mal, aunque me quedo con el mio que lo tengo desde ayer, creo que tiene más personalidad, el restyling le da un aire al toyota rav por el frontal y los pilotos traseros no me convencen, pero bueno, han guardado buena parte de la línea.
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Left_bar_bleue4/10Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo


Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty Re: Ya es oficial, NUEVO QQ.

Mensaje por michelmad Vie Dic 11 2009, 18:56

Hola a todos. Veo que hay división de opiniones sobre el actual y el nuevo QQ. Desde mi punto de vista, es cuestión de gustos, habrá a quien le guste más la estética del nuevo pero creo que es solo cuestión de gustos. Yo, acabo de adquirir un QQ gasolina 2.0 tekna sport, tenía toda la posibilidad de pedirlo y esperar uno o dos meses más (no tengo ninguna prisa) pero sinceramente, prefiero el actual, insisto, cuestión de gustos. La diferencia de precio es de unos 280 euros, oficial, eso me dijeron y veo que los precios oscilan entre los 23.000 y 24.000 euros.
De todas formas, creo que los concesionarios, teniendo más o menos atada una venta, para la gente que no esté en mi caso y despues de pedirlo prefieran el nuevo qq, supongo que llamarán y ofrecerán el nuevo modelo para de esta forma, quitarse stocks de encima y empezar vendiendo el nuevo, ya que, desde ahora, los plazos van a variar poco. Cuestión de estrategia de ventas, supongo.
Por otro lado, al margen de la estética, no veo demasiada variación entre ambos (luces led, un pelín más largo, quizás por los paragolpes, no estoy seguro, display de "ordenador a bordo" - me gusta más el nuevo que el actual-, los 6 altavoces bose y creo que poco más en la versión teckna).
En cualquier caso en los concesionarios tienen toda la información sobre el restyle, y lo digo porque lo he visto ayer personalmente y los plazos no creo que vayan a comercialzarlo más allá de marzo. Seguro que en los próximos días se empiezan a ver catálogos y mucha más información sobre el nuevo.
No obstante, llama la atención que en los tiempos que corren te tarden en dar un coche, como he escuchado a mucha gente, 4, 5 ó 6 meses. ¡Ni que fuera un seat 600! Increíble.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
michelmad
michelmad
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 108
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : qashqai +2 2.0 G - Negro
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty Re: Ya es oficial, NUEVO QQ.

Mensaje por zeca_007 Dom Dic 20 2009, 19:17

Hola a todos , pués os direi que yo como cliente Português y proprietário del MY09 1.6 Acenta desde Agosto, creo que como yo, muchos an sido engañados por la Nissan Ibérica. Creo que és inadmissivel la Nissan te dicer que el "nuevo modelo 09", salido en Junio, es para estar en activo por 2 o 3 años más, y afinal en Marzo de 2010 te sale el nuevo QQ. Entonces para que co... hacen el restyling MY09 ? para comprar un coche y algunos meses despues tienes un coche nuevo/viejo?? para tener un coche con menor valor comercial se lo quieres cambiar? Sad És verguenzoso estares 6 o 7 meses esperando por el coche ( Tekna Sport , el mio tardo menos de 2 meses - Acenta-) y llevar el MY09 en Enero/Feverero 2010, que és lo que se passa con una amiga mia...
Saludos a todos.
zeca_007
zeca_007
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 50
Coche actual : qashqai 1.6
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty Re: Ya es oficial, NUEVO QQ.

Mensaje por VERUFIL Lun Dic 21 2009, 17:40

Mañana voy a recoger mi Ford Kuga. Ya lo dije que lo iba a hacer y he cumplido, me he gastado 3300 euracos mas y viene menos equipado, pero mañana ya me entregan mi pequeñín. A dia de hoy si siguiese esperando por el Nissan aun me quedaria 1 mes despues de los 5 que llevo esperando, pero no me voy a comprar el "modelo viejo", ni voy a esperar más tiempo por el "modelo nuevo" (5 meses más). Así que Nissan a mi no me toreas más.
P.D. Entiendo que alguno de vosotros no esteis de acuerdo con mi decisión, pero seguro que a todos los que estais hartos de esperar por este coche, estarías liberados al mandarlos a la M con R y mañana o pasado ir a recoger vuestro coche, sea cual fuere. Saludos a todos y paciencia al que la quiera tener.
VERUFIL
VERUFIL
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Coche actual : NINGUNO
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty Re: Ya es oficial, NUEVO QQ.

Mensaje por JLChip Lun Dic 21 2009, 17:45

VERUFIl: No solo estoy deacuerdo con tu decision... si no que todos los días me levanto pensando en tomar una similar.. Hoy con la nevada... mas aun.
Cuando lo tengas no dejes de ponernos tus fotitos... No encantara poder verlo y si no lo crees conveniente... lo cuelgas por ahi y nos pones el enlace. Luego ya sabes... te vas a Nissan y se los enseñas. Y de paso cartita/correo a Nissan diciendoles que han perdido un cliente.... Que eso jo...
Enhorabuena
Salu2


Última edición por JLChip el Lun Dic 21 2009, 20:29, editado 1 vez
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty Re: Ya es oficial, NUEVO QQ.

Mensaje por VERUFIL Lun Dic 21 2009, 18:05

Jlchip, no te preocupes que eso esta hecho
VERUFIL
VERUFIL
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Coche actual : NINGUNO
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty Re: Ya es oficial, NUEVO QQ.

Mensaje por CN25 Lun Dic 21 2009, 18:34

Es triste, pero entiendo tu decisión. Yo por suerte o desgracia, no me importa esperar por el coche, es más, si llega en Junio mejor, pero es incomprensible lo que está haciendo Nissan, con lo que podrian conseguir y lo estan perdiendo, en fin, ellos sabrán. Felicidades por tu adquisición, es muy buen coche y que lo disfrutes
CN25
CN25
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Coche actual : IBIZA
Coche encargado : 2.0 dci 150cv
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty Re: Ya es oficial, NUEVO QQ.

Mensaje por germangei Mar Dic 22 2009, 10:23

Como estetica a mi me gusta mas el kuga ... pero que yo sepa no tiene version 7 plazas y no nos cabemos !!!!!!!


Aplaudo tu decisión... ademas Ford siempre me dio muy buenos resultados.


Felicidades!!!!
germangei
germangei
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 55
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty Re: Ya es oficial, NUEVO QQ.

Mensaje por VERUFIL Mar Dic 22 2009, 20:02

Gracias.
VERUFIL
VERUFIL
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Coche actual : NINGUNO
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty Re: Ya es oficial, NUEVO QQ.

Mensaje por cilindro Mar Dic 22 2009, 20:12

hola gente:
Yo me acabo de comprar el qashqai dos semanas y ya me han dicho que me daban el nuevo modelo para abril. No esta nada mal solo cambia un poco el morro, es mas agresivo. Los faros un poco mas alargados y muy poco mas. Tampoco ha cambiado tanto el coche
cilindro
cilindro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Localización : LA FLECHA. VALLADOLID
Coche actual : fiat punto
Coche encargado : nissan qashqai tekna sport 1.5
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty Re: Ya es oficial, NUEVO QQ.

Mensaje por canklin Dom Ene 03 2010, 19:07

He visto ésta página y se ven más detalles del coche y del interior,no sé si ya estará puesta por aquí,pero por si acaso la pongo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo tenía pedido el coche de color blanco y el tapizado de cuero negro,pero me estoy planteando en pedirlo en el nuevo color rojo y el tapizado en cuero blanco,me parece precioso,aunque tengo alguna duda en el resultado del cuero blanco o gris perlado como se llama realmente,no sé que tal vejez tendrá.
Si alguno de por aquí sabe algo,pues muy agradecido.
canklin
canklin
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 54
Coche actual : montero 3.2 DID
Coche encargado : qashqai+2 2.0 G cvt 4x4 Tekna Premium
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty Re: Ya es oficial, NUEVO QQ.

Mensaje por saralailo Vie Ene 15 2010, 14:51

Pues mi situacion es la siguiente: encargué el QQ+2 en septiembre 09 y me paso por el concesionario para saber de mi coche y me cuentan que se retrasa la entrega porque va a salir un nuevo modelo que basicamente es el mismo pero con unos cambios. Me cuentan que la fecha de venta, salida o como lo querais llamar, esta prevista para Marzo de este año. Se le escapa de que el precio del nuevo es mas caro que el que encargué, pero como politica de Nissan me mantendran el precio acordado (de todas maneras no tenia pensado pagar un sobrecargo por el hecho de ser nuevo). A si que desde septiembre estoy esperando con la salvedad de que yo no tengo prisa por la entrega ya que lo pagare en efectivo y de momento dispongo de mi coche actual. Y este tiempo que sigo ahorrando un poquito. Eso si, el dia que vaya pagarlo llevare billetes de 5 euros, o incluso monedas, y que pierda todo el dia contando billetes.
saralailo
saralailo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty Re: Ya es oficial, NUEVO QQ.

Mensaje por pichurreta Vie Ene 15 2010, 18:53

Yo os daría un consejo si teneis a bien a todos los que decís que os mantiene el precio.. que os lo den por escrito, que no es política de Nissan sino del concesionario.. es un consejo simplemente...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Left_bar_bleue6/10Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty Re: Ya es oficial, NUEVO QQ.

Mensaje por saralailo Vie Ene 15 2010, 19:15

pichurreta escribió:Yo os daría un consejo si teneis a bien a todos los que decís que os mantiene el precio.. que os lo den por escrito, que no es política de Nissan sino del concesionario.. es un consejo simplemente...

Salu2

Hola Puchurreta, en mi caso tengo el precio cerrado el dia que hice la reserva, con la factura del adelanto y demas. Nada de palabra. En caso de que el dia que vaya a retirarlo (espero que llegue ese dia) me cuenten de que tengo que abonar algo de mas, tengo 3 opciones: 1ª, no voy a pagar mas por el coche porque yo encargue un modelo en concreto, y el "antiguo" no me disgusta en absoluto y si no que me traigan el que pedí; 2ª ya se lo puden meter por el culo y 3ª me compro otro (que ya tengo en la recamara por si acaso, aunque me cueste bastante mas).
saralailo
saralailo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial, NUEVO QQ. - Página 3 Empty Re: Ya es oficial, NUEVO QQ.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.