FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

+22
poliklinik
Rafa M
10q
scorpionbandit
ÓSKAR BASSMAN
Sinazuka
Juanjo Tapia
shuterhand
Andy 2.6
qashqai52
M.a.h.s
gabrielro
JUAN JC
peyejo01
sopli2
karmaco
lapalmeraie
ad1k
triana13
Telo
badoc
tonirey
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

dudas HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por tonirey Jue Ene 07 2021, 19:32

Buenas tardes a todos y a todas, mi nombre es Antonio y hace poco he reservado un Nissan Qashqai 1.3TCE 140cv manual con acabado Nconnecta con techo y full led en color negro. Es vehículo de ocasión de 2019 con 17.000km.
Yo estaba super contento, pues el coche cumplía un poco con lo que andaba buscando y además, esto es muy personal, me parece estéticamente mas bonito que sus rivales directos.
El problema es que, buscando información, he visto tal cantidad de comentarios negativos sobre el coche que me ha dejado mal cuerpo (que si fallos eléctricos, que si embragues defectuosos, que si problemas de ensamblaje...) y ya le estoy cogiendo manía al coche incluso antes de recogerlo. Me planteo incluso la posibilidad de perder la señal de 500€ e irme a Tucson o Karoq por ejemplo...
La pregunta seria, ¿Nadie ha tenido aquí buenas experiencias con el coche? ¿Nadie que lleve 100.000km con su coche y este satisfecho? Entre tanto comentario negativo y tanta mala crítica creo que vendría bien algo de experiencias positivas.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención, un saludo gente!
tonirey
tonirey
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Coche actual : Nissan Almera Tino
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.3TCE 140cv N-Connecta
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue10/10HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por badoc Jue Ene 07 2021, 19:47

Bienvenido al foro.  Bienvenido

El mio tiene 10 años y medio y unos 215.000 kms, y si, he tenido algo, pero en general muy contento, es el 2.0 dCi 150cv 4x4, y en todas las casas se cuecen habas, ahora, eres tu quien al final decide. 

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11349
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue9/10HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

A tonirey le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por Telo Jue Ene 07 2021, 20:08

tonirey escribió:Buenas tardes a todos y a todas, mi nombre es Antonio y hace poco he reservado un Nissan Qashqai 1.3TCE 140cv manual con acabado Nconnecta con techo y full led en color negro. Es vehículo de ocasión de 2019 con 17.000km.
Yo estaba super contento, pues el coche cumplía un poco con lo que andaba buscando y además, esto es muy personal, me parece estéticamente mas bonito que sus rivales directos.
El problema es que, buscando información, he visto tal cantidad de comentarios negativos sobre el coche que me ha dejado mal cuerpo (que si fallos eléctricos, que si embragues defectuosos, que si problemas de ensamblaje...) y ya le estoy cogiendo manía al coche incluso antes de recogerlo. Me planteo incluso la posibilidad de perder la señal de 500€ e irme a Tucson o Karoq por ejemplo...
La pregunta seria, ¿Nadie ha tenido aquí buenas experiencias con el coche? ¿Nadie que lleve 100.000km con su coche y este satisfecho? Entre tanto comentario negativo y tanta mala crítica creo que vendría bien algo de experiencias positivas.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención, un saludo gente!
Algo más de un año con un 1,5 diésel, 35000 km ( con la pandemia tiene mucho menos uso) y ningún problema
Telo
Telo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 51
Coche actual : Qashqai tekna 1.5 115cv techo y barras 2019
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue10/10HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A tonirey le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por triana13 Jue Ene 07 2021, 20:31

Bienvenido al foro, un saludo amigo como bien dice aquí un compañero en todas las casas cuecen habas, el mío no tiene tantos kilómetros y salvo dos cosillas sin mucha importancia por lo general va bien y espero que me dure mucho tiempo así, pero claro estos coches y de otras marcas con tanta electrónica y tatas cosas nuevas puede que sucedan cosas, esperemos que a ti no te suceda y puedas disfrutarlo.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2128
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue10/10HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A tonirey le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por ad1k Vie Ene 08 2021, 07:08

Hola , 130.000km, 11 años, 2.0 G automatico .Sin problemas
ad1k
ad1k
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 35
Edad : 51
Localización : BARCELONA (CONSTANTA ROMANIA)
Coche actual : qashqai j10 2.0 gasolina cvt tekna sport
Coche encargado : No
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/12/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue8/10HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

A tonirey le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por lapalmeraie Vie Ene 08 2021, 08:35

Muy satisfecho incluso y también es mi segundo Qashqai.
En otros foros de Qashqai hubo incluso una encuesta para preguntar en qué coche habías conducido antes y notablemente muchos miembros ya tienen unos cuantos Qashqai's seguidos mientras que antes conducían muchas marcas diferentes.

No olvides que especialmente la persona ocasional con un problema vendrá y te preguntará algo mientras que todos los coches sin problemas no tienen esa necesidad. Compáralo con los comentarios sobre Tripadvisor. Por supuesto, los miembros son también verdaderos entusiastas y por lo tanto tal vez mucho más estrictos con el coche.

Sigo pensando que el coche es muy bonito, práctico, económico y siempre una agradable sorpresa cuando se trata del precio de coste. También me parece fiable y sobre todo un placer conducir.

Por supuesto no debes olvidar que obtienes mucho por un presupuesto que está muy por debajo de las marcas de primera calidad. En el momento de la compra también dudé entre

El Mazda CX5: muy bonito pero más sobrio y caro
Renault Kadjar: por dentro muy aburrido y también un poco más caro
Hyundai Tucson: Encuentro el modelo anterior menos hermoso y menos opciones

¡Aún no se arrepiente!

Ciao
Niek
lapalmeraie
lapalmeraie
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 240
Edad : 41
Localización : Bélgica
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai J11b 2020 1.3 DIG-T N-TEC
Fecha de inscripción : 21/10/2019

http://palmvrienden.net/gblapalmeraie/

A tonirey le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por karmaco Vie Ene 08 2021, 08:35

Hola, mi QQ es de 2007, es el 2.0 diesel de 150 CV, de momento 520.000 Km y va de maravilla.
Piensa que se venden miles de coches y cada uno cuenta como le va y al que le va mal es normal que se queje y con razón, sin embargo a los que les va bien no suelen estar mucho en los foros.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 568
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue10/10HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

A tonirey le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por sopli2 Vie Ene 08 2021, 08:52

Bienvenido al foro

Aqui encontraras muchisimos compañeros que les va de fabula su qashqai,entre ellos yo que he tenido un par de cositas que se solucionaron en garantia.Decirte que aqui los comentarios son de compañeros que han tenido y tienen problemas a dia de hoy con un modelo que ha sido retocado 4 veces y que algunos problemas siguen sin solucionarse porque la marca no ha querido ya que son desde el principio y lo saben por las numerosas quejas de los usuarios.
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue8/10HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka, JUAN JC y a tonirey les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por peyejo01 Vie Ene 08 2021, 10:33

entra en cualquier foro de cualquier marca y veras que pasa lo mismo , yo estoy contento con mi coche por no decir encantado tuve un par de problemas cuando lo compre pero se solucionaron y fue mas culpà del CARPLUS que me vendio el coche , lo compre con 100000km y en un año yo le he hecho 10000, y de momento estoy contento,
avatar
peyejo01
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 64
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue10/10HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

A ad1k y a tonirey les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por JUAN JC Vie Ene 08 2021, 11:39

Cada uno cuenta la feria según le va en ella.  silbar Rolling Eyes Wink

Yo desde luego muy contento con el Qashqai desde el momento que me deshice de el.  Meparto
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue0/0HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a Teal les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por gabrielro Vie Ene 08 2021, 14:20

Meparto
gabrielro
gabrielro
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan qashqai N-conecta 1.5 2016
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/08/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue10/10HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://gogoseluro@gmail.com

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por tonirey Vie Ene 08 2021, 19:51

A todos los que os habéis tomado la molestia de contestar, muchas gracias!
tonirey
tonirey
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Coche actual : Nissan Almera Tino
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.3TCE 140cv N-Connecta
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue10/10HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por M.a.h.s Vie Ene 08 2021, 22:15

El día 24 recogí el mío un 1.300 , 140 CV y va de maravilla me está encantado el coche pues es muy cómodo, y según pasan los días me gusta más es del 2020 Q.line.
Suerte

PD. Vengo de Audi A4 2002 muy contento también empezó a dar problemas por eso cambié a QQ , con que me salga la mitad de bueno que el anterior me doy por satisfecho.😜
M.a.h.s
M.a.h.s
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 51
Coche actual : Audi
Coche encargado : Nisan
Fecha de inscripción : 25/12/2020

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por qashqai52 Sáb Ene 09 2021, 10:42

hola compañeros.
yo estoy contento en general con el coche, pero un poquito desengañado con la compra. si que decirte que vengo de otra marca que a fecha de hoy siguen con infinidad de averías ( y serias) y etc..
cada vez que entro en el foro de mi anterior marca ,veo que los últimos vehículos siguen fabricando con las mismas averías y defectos.
Vale, que hay compañeros que han tenido bastantes incidencias en el este foro, pero como bien se dice, o denuncias o cambias de marca( es la opción).
Al final ,creo que esto es general en todas las marcas,. "ahorrar costes y aumentar beneficios"
A cruzar los dedos y que no te toque. Un saludo compañeros
qashqai52
qashqai52
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : del norte mismo
Coche actual : Qashqai n-conecta
Coche encargado : No mas Citröen
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 29/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue10/10HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por Andy 2.6 Sáb Ene 09 2021, 23:54

Yo estoy tambien contento con el QsQ, casi 50.000 km. en 3 años y medio.

Me encanto, por su estetica, y luego me gusto mucho su equipamiento, de lo mejor a equipamiento/precio con muchos de la competencia.
Ideal tambien por su tamaño y manejo, tanto en ciudad/ctra. como en cocheras complicadas, donde con coches solo unos cms. mas ancho, se nota la diferencia una burrada (y lo digo por otros coches que he tenido, solo 4 cm. mas ancho).

Esperemos seguir asi muchos años.

Feliz Año Nuevo¡¡¡
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue9/10HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por shuterhand Dom Ene 10 2021, 06:19

Normalmente la gente que entra en el foro lo hace para buscar solucion a un problema que tiene.De aqui la  cantidad de comentarios negativos. El mio lleva ya 7 anos y 75k km y de momento ningun problema.Incluso la ''famosa''bateria de origen me duro 6 anos.Espero que siga asi todo.Eso si, le falta unos caballitos (lleva117).pero esa fue mi opcion a la hora de comprarlo,es otra istoria.
shuterhand
shuterhand
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 385
Edad : 54
Localización : Aragon
Coche actual : almera n16 hatchback
Coche encargado : qashqai 360 1,6 G 117 - ya lo tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue9/10HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por Juanjo Tapia Dom Ene 10 2021, 13:20

El mio tiene algo mas de dos años y por el momento sin problemas , espero que siga asi mucho tiempo
Juanjo Tapia
Juanjo Tapia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Coche actual : Qashqai 1.2
Coche encargado : Qashqai 1.2
Fecha de inscripción : 23/09/2020

A tonirey le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por Sinazuka Dom Ene 10 2021, 20:34

shuterhand escribió:Normalmente la gente que entra en el foro lo hace para buscar solucion a un problema que tiene.De aqui la  cantidad de comentarios negativos. El mio lleva ya 7 anos y 75k km y de momento ningun problema.Incluso la ''famosa''bateria de origen me duro 6 anos.Espero que siga asi todo.Eso si, le falta unos caballitos (lleva117).pero esa fue mi opcion a la hora de comprarlo,es otra istoria.
Es lógico... la mayoría de los foros los usan las personas para contar sus problemas y ver si se los pueden resolver los demas y así, no tener llevar reparar a talleres de profesionales o cuando dichas averías, asustan mogollon y si alguien puede quita ese pánico mental. Cuando no los tienes, la gran mayoría no se preocupa de estas redes, porque no lo necesitan.

No vayamos muy lejos... de vez en cuando, aparece algún forero que pide unirse en alguna plataforma para denunciar ciertas anomalías del vehiculo y no ir por libre... aquí han habido bastantes y eso es una evidencia de lo malo de esta marca.
Yo no voy a contar por enésima vez, ya es cansino, el porqué de los males de estos productos... cada uno ya es mayorcito y que apechugue con la decisión que haya tomado... y al que le hay ido bien con su Nissan, pues ole!! y al que no, pues lo siento mucho y "ajo y agua".


Shuterhand... te recuerdo otra vez, que la batería de tu QQ no era de las malas, estas confundido con la de los QQ nuevos..
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue8/10HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A shuterhand, sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por ÓSKAR BASSMAN Mar Ene 12 2021, 11:55

Muy satisfecho...casi 4 años con un 1.2, 112 cv creo que son...soy un mero usuario. En ese tiempo casi 170.000 kms !! Una tontería eléctrica, y ningún problema más. Cada día le hago unos 200 kms... todo en orden. 
Claro que habrá quien haya tenido problemas...en coches anteriores yo tuve por ejemplo un clio que solo me daba disgustos...y otros usuarios del mismo coche estaban encantados....cada un te contará la guerra como le haya ido. 
A día de hoy para el uso que le doy, si tuviera que cambiar, probablemente repetiría pero una motorización mayor y diesel.
ÓSKAR BASSMAN
ÓSKAR BASSMAN
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 104
Edad : 52
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 22/08/2017

A tonirey le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por peyejo01 Mar Ene 12 2021, 14:21

y al final que paso , ?? se compro el qhasqai o no ??, no ha dejao con la incognita
avatar
peyejo01
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 64
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue10/10HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por gabrielro Mar Ene 12 2021, 20:28

confused
gabrielro
gabrielro
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan qashqai N-conecta 1.5 2016
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/08/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue10/10HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://gogoseluro@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por tonirey Mar Ene 12 2021, 22:49

peyejo01 escribió:y al final que paso , ?? se compro el qhasqai o no ??, no ha dejao con la incognita
Pues aún estoy esperando que me llamen para recogerlo. Cuando lo tenga subiré algunas fotos  Meparto
tonirey
tonirey
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Coche actual : Nissan Almera Tino
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.3TCE 140cv N-Connecta
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue10/10HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por Invitado Mar Ene 12 2021, 23:40

tonirey escribió:Buenas tardes a todos y a todas, mi nombre es Antonio y hace poco he reservado un Nissan Qashqai 1.3TCE 140cv manual con acabado Nconnecta con techo y full led en color negro. Es vehículo de ocasión de 2019 con 17.000km.
Yo estaba super contento, pues el coche cumplía un poco con lo que andaba buscando y además, esto es muy personal, me parece estéticamente mas bonito que sus rivales directos.
El problema es que, buscando información, he visto tal cantidad de comentarios negativos sobre el coche que me ha dejado mal cuerpo (que si fallos eléctricos, que si embragues defectuosos, que si problemas de ensamblaje...) y ya le estoy cogiendo manía al coche incluso antes de recogerlo. Me planteo incluso la posibilidad de perder la señal de 500€ e irme a Tucson o Karoq por ejemplo...
La pregunta seria, ¿Nadie ha tenido aquí buenas experiencias con el coche? ¿Nadie que lleve 100.000km con su coche y este satisfecho? Entre tanto comentario negativo y tanta mala crítica creo que vendría bien algo de experiencias positivas.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención, un saludo gente!
Si hombre si.
Todos los coches se averían menos los antiguos.
No te preocupes.
yo 2.0 DCI 150cv sin pegas no razonables. 12 años.
Eso si, yo el techo no lo volvería a pagar, la verdad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por scorpionbandit Miér Ene 13 2021, 09:11

estos son los vehiculos mas significativos del foro frances, el mio actualmente tiene 236.000 km, y es del 2010, solo le he cambiado el fuelle del guardapolvo


pr138 - Qashqai 2.0l DCI 01/2010 380.000 km (01/01/2020)
qahsqaidu33 - 2.0 DCI 150 acenta 2008 - 270 000 km
Scorpionbandit - qashqai+2 2.0 Dci 24/11/2010 - 232.000 km (octobre 2020)
reg126 - qashqai 2.0l 140 all mode de 2007 - 178.000 km ts d'origine
Doume _ Qashqai 2 _ 1.5 Dci _ 03/06/2010 - 176.000 Km
Paul55 Qashqai +2 1.6 dci 130 version tekna de 2012 avec maintenant 172000 km
theu-theu : qashqai + 2 2.0 dci 31/12/2010 -170.000 km
Scoubi68 - qashqai 1.5 dci pure drive avec 155000 km
Schmils - Qashqai 1.5 DCI 31/07/2007 - 150.000 km
dadada - Qashqai 2.0 DCI All Mode 08/2010 146.000 km
Krissetian- Qashqai 2_2 l DCI all Mode 2010 - 143.000 Km
Bino - Qashqai+2 1.5 Dci 110 du 12/10/2011 - 143.000 Km
JAJA - Qashqai+2 1.6dCi 130 01/10/2011 - 125.000 km
Will971 - Qashqai 1.6 Dci 130 all-mode 08/2011 - 118.000 km
StGilles - Qashqai +2 - 2L 140 cv de mai 2012 - 116.500 Km (10/11/2020) / Je ne roule presque plus avec car autre voiture
Milouze - Qashqai 2.0 DCI 09/2011 - 114.000km
Denisbreizh - QQ J11 1.6DCi 130 04/2015:110.000km
alain93110 - Qashqai 2.0l dCi Tekna de 07/2010 - 104.000 km
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue9/10HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

A Andy 2.6 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por 10q Jue Ene 14 2021, 20:32

QQ+2 J10 // 2.0 dci // 150 CV // automático // 4x4 // 2010

206.000 kilómetros y subiendo

después de la reprogramación subieron ligeramente los consumos, pero según el mecánico estoy en cifras por debajo de consumos que ve habitualmente

ha tocado cambiar piezas por desgaste lógicas, y el problema mayor es que en 10 años voy por la cuarta batería...

el resto como la seda
10q
10q
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 210
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Left_bar_bleue7/10HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: HOLA! NADIE SATISFECHO POR AQUI CON SU QASHQAI?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.