FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Mini_r10Hoy a las 10:07 por FR@M

» Me presento
Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses)

+4
JLChip
pichurreta
CUSCÚ
antoniojconejo
8 participantes

Ir abajo

Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Empty Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses)

Mensaje por antoniojconejo Mar Dic 01 2009, 13:48

El fin del calvario ya va llegando a su fin. Me llegó ayer al concesionario en Málaga, con otros 60 hermanitos, casi todos blancos, menos unos pocos negritos como el mio.
Llegamos al conce y resulta que 54 estaban allí, menos 6 que no cabían, y que por supuesto uno de ellos era el mio, y el comercial (muy amable), nos llevo a un polígono a verlo y fotografiarlo, nos trató de lujo y nos hizo buenos regalitos (cuando los tenga en la mano os los cuento) para compensar la espera de los 6 mesesitos, que en un principio eran solo 3.
Me tardan en matricularlo unos 8 o 10 días, ya que además de otras cositas se atraviesa un puente.

Os muestro alguna fotito para que vayais abriendo boca, solo que les falta los cromados que se los vamos a colocar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por antoniojconejo el Mar Dic 01 2009, 14:11, editado 1 vez (Razón : próxima salida de los atormentados..)
antoniojconejo
antoniojconejo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 53
Coche actual : fiat brava 105 jtd
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0 tdi color negro
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Left_bar_bleue10/10Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Empty Re: Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses)

Mensaje por CUSCÚ Mar Dic 01 2009, 14:37

Que barbaridad, 54 coches de golpe!!!, pues mira que habían en el conce, no tenia idea que en el polígono tb.

Felicidades paisano, yo vi el mio el viernes pasado, oye, ¿de que regalitos hablas?.

Son muchos días para matricularlo aún contando con el puente, que extraño.
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Left_bar_bleue4/10Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Empty Re: Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses)

Mensaje por pichurreta Mar Dic 01 2009, 15:00

1º Enhorabuena ya casi es tuyo, en cuanto a los días de matriculación, hay que darse cuenta que es puente y la DGT cierra con lo cual ninguna provincia puede matricular coches, así que habrá que esperar una par de días más... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Left_bar_bleue6/10Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Empty Re: Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses)

Mensaje por JLChip Mar Dic 01 2009, 16:44

Enhorabuena... ! Me alegro un montón.. Los que llevamos cerca de los 6 meses esperando estamos cerrando una epoca, una historia en algunos casos inconclusa y en otros como en el tuyo, con final feliz.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Empty Re: Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses)

Mensaje por Nielmun Mar Dic 01 2009, 22:26

Que guapo que se ve sin matrícula, todo negrito... Very Happy
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Left_bar_bleue8/10Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Empty Re: Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses)

Mensaje por pepesqq Mar Dic 01 2009, 22:36

ENHORABUENA, que gozzaadaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] verlo asi, la única pena, aunque por poco tiempo, es no podertelo llevar, pero está ahí, es tuyooo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ''ES PRECIOSOO''
Dentro de ná a disfrutarlo.
Lo dicho felicidades'''''
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Left_bar_bleue8/10Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Empty Re: Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses)

Mensaje por DELKO Mar Dic 01 2009, 22:44

Felicidades,por fin toca disfrutar de tu coche nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Jo cuando veo las fotos que has colocado creo que incluso tengo la sensación de oler a coche nuevo.Lo dicho a disfrutar ah y ya sabes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de esos cromados.
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DELKO
DELKO
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 690
Edad : 61
Localización : Mundoqashqai
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Left_bar_bleue10/10Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Empty Re: Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses)

Mensaje por vanini Miér Dic 02 2009, 13:20

GUAUU, que pasada un +2 como el mio dicen que tardan mas,pero la espera vale la pena.
A disfrutarlo mucho mucho mucho.
vanini
vanini
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 94
Edad : 55
Coche actual : qashqai+2 acenta beige oscuro
Coche encargado : ....de momento veremos cómo se porta éste.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses) Empty Re: Me llegó el mio. Fotitos. (Despues de 6 meses)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.