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ruido al cambiar inyector
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Sinazuka
gabrielro
Gaviro
7 participantes
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ruido al cambiar inyector
un saludo, os cuento la semana pasada se me encendio la luz de averia la roja, o lleve al taller y me dijo que tenia un inyector malo se lo cambio y ahora hace un ruido metalico el motor como clac, clac,clac, mas o menos, jeje, ahor me dice el taller que hay que cambiar todos los inyectores porque el nuevo manda mas presion que los otros y ese es el ruido, alguien sabe si eso es asi o me quiere engañar porque no da con la averia, gracias
Gaviro- Todavía no ha arrancado
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Re: ruido al cambiar inyector
Holla...en tu ficha no pones datos de qué año, modelo es tu coche, yo creo que no te quieren engañar
gabrielro- Circulando por Autopista
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Re: ruido al cambiar inyector
Yo no lo sé si te quieren engañar o no... como dice Gabrielro.
Para empezar, no sabemos de qué motor nos hablas, segundo...tampoco de que taller hablas.. el concesionario o uno de barrio y para terminar, si el que tienes tú, es un 1.5 dci, en el foro tienes muchos hilos hablando de ese tema... ese es uno de los grandes males de este motor de Renault.
Para empezar, no sabemos de qué motor nos hablas, segundo...tampoco de que taller hablas.. el concesionario o uno de barrio y para terminar, si el que tienes tú, es un 1.5 dci, en el foro tienes muchos hilos hablando de ese tema... ese es uno de los grandes males de este motor de Renault.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: ruido al cambiar inyector
Si es de Diciembre 2011, engañar por, no, por tomarme sino porque no sabe dar con la averiagabrielro escribió:Holla...en tu ficha no pones datos de qué año, modelo es tu coche, yo creo que no te quieren engañar
Gaviro- Todavía no ha arrancado
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Re: ruido al cambiar inyector
[quote="Sinazuka"]Yo no lo sé si te quieren engañar o no... como dice Gabrielro.
Para empezar, no sabemos de qué motor nos hablas, segundo...tampoco de que taller hablas.. el concesionario o uno de barrio y para terminar, si el que tienes tú, es un 1.5 dci, en el foro tienes muchos hilos hablando de ese tema... ese es uno de los grandes males de este motor de Renault. [/quote
Si hablo del 1.5 dci, el taller uno de barrio, no me atreví a llevarlo a la casa, pero la pregunta es si es normal que de fallo en un inyector y el taller diga que hay que cambiarlos todos, ws lo que me extraña
Para empezar, no sabemos de qué motor nos hablas, segundo...tampoco de que taller hablas.. el concesionario o uno de barrio y para terminar, si el que tienes tú, es un 1.5 dci, en el foro tienes muchos hilos hablando de ese tema... ese es uno de los grandes males de este motor de Renault. [/quote
Si hablo del 1.5 dci, el taller uno de barrio, no me atreví a llevarlo a la casa, pero la pregunta es si es normal que de fallo en un inyector y el taller diga que hay que cambiarlos todos, ws lo que me extraña
Gaviro- Todavía no ha arrancado
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Re: ruido al cambiar inyector
Ese motor lo lleva mi hermano en un Renault Megane y empezó cambiando un inyector, al mes tuvo que cambiar el segundo y tres meses después, los dos que faltaban. Todo ello en concesionario Renault, barato no ha salido.
Charlie60- Transitando por via urbana
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Re: ruido al cambiar inyector
Lo qué ha dicho el compañero charlie60,si lo llevas a la casa prefieren cambiar los 4 para quitarse problemas si es verdadero el diagnóstico
gabrielro- Circulando por Autopista
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Re: ruido al cambiar inyector
Lo lógico es cambiar todos los inyectores desde el principio porque así inyectan todos con la misma presión y si se ha roto uno por alguna causa, los demás acaban rompiendo por lo mismo.
cambronero- Circulando por Autopista
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A gabrielro le gusta esta publicaciòn
Re: ruido al cambiar inyector
Si eso me dice el mecánico, pero hoy ha hecho la prueba de los retornos y están todos bien, ahora va a mandar los inyectores a probar
Gaviro- Todavía no ha arrancado
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Re: ruido al cambiar inyector
Completamente de acuerdo,esa es la operacion a seguircambronero escribió:Lo lógico es cambiar todos los inyectores desde el principio porque así inyectan todos con la misma presión y si se ha roto uno por alguna causa, los demás acaban rompiendo por lo mismo.
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: ruido al cambiar inyector
Para el buen funcionamiento de los inyectores es muy importante cambiar el filtro de gasoil cuando toque e incluso antes, porque retiene la humedad que pueda haber en el gasoil. El filtro de gasoil lleva un decantador y un pequeño grifo debajo, que a buen seguro nunca hemos utilizado, para sacar el agua filtrada.
Como resulta que nunca se suele utilizar el grifo, si el filtro se satura de agua y parte de esta pasa a los inyectores, se deterioran. Y esto ocurre por hacer más kilómetros con el mismo filtro que los que recomienda el fabricante. También por poner gasoil de baja calidad, pero esto es más raro.
Como resulta que nunca se suele utilizar el grifo, si el filtro se satura de agua y parte de esta pasa a los inyectores, se deterioran. Y esto ocurre por hacer más kilómetros con el mismo filtro que los que recomienda el fabricante. También por poner gasoil de baja calidad, pero esto es más raro.
cambronero- Circulando por Autopista
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Re: ruido al cambiar inyector
A mí me ha sucedido lo mismo, pero el taconeo empezó antes de cambiar inyector. Una vez cambiado sigue igual, lo lleve a un taller especializado en inyectores. El mío tb es un 1.5 dci. Ahora estoy a la espera de que solución dan. Siempre he cumplido con revisiones y combino los reportajes gasoil outlet y Repsol.
Turandot- Todavía no ha arrancado
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Coche encargado : Nissan Qashqai 360
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Re: ruido al cambiar inyector
Han pasado por banco de prueba para ver cómo están los tres inyectores restantes y están dentro de parámetros
Turandot- Todavía no ha arrancado
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Coche actual : Nissan Qashqai 360
Coche encargado : Nissan Qashqai 360
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