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Mensaje por Gaviro Mar Ene 12 2021, 07:28

un saludo, os cuento la semana pasada se me encendio la luz de averia la roja, o lleve al taller y me dijo que tenia un inyector malo se lo cambio y ahora hace un ruido metalico el motor como clac, clac,clac, mas o menos, jeje, ahor me dice el taller que hay que cambiar todos los inyectores porque el nuevo manda mas presion que los otros y ese es el ruido, alguien sabe si eso es asi o me quiere engañar porque no da con la averia, gracias
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Mensaje por gabrielro Mar Ene 12 2021, 10:59

Holla...en tu ficha no pones datos de qué año, modelo es tu coche, yo creo que no te quieren engañar
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Mensaje por Sinazuka Mar Ene 12 2021, 15:07

Yo no lo sé si te quieren engañar o no... como dice Gabrielro.
Para empezar,  no sabemos de qué motor nos hablas, segundo...tampoco de que taller hablas.. el concesionario o uno de barrio y para terminar,  si el que tienes tú, es un 1.5 dci, en el foro tienes muchos hilos hablando de ese tema... ese es uno de los grandes males de este motor de Renault. 
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Mensaje por Gaviro Mar Ene 12 2021, 19:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holla...en tu ficha no pones datos de qué año, modelo es tu coche, yo creo que no te quieren engañar
Si es de Diciembre 2011, engañar por, no, por tomarme sino porque no sabe dar con la averia
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Mensaje por Gaviro Mar Ene 12 2021, 19:53

[quote="Sinazuka"]Yo no lo sé si te quieren engañar o no... como dice Gabrielro.
Para empezar,  no sabemos de qué motor nos hablas, segundo...tampoco de que taller hablas.. el concesionario o uno de barrio y para terminar,  si el que tienes tú, es un 1.5 dci, en el foro tienes muchos hilos hablando de ese tema... ese es uno de los grandes males de este motor de Renault. [/quote
Si hablo del 1.5 dci, el taller uno de barrio, no me atreví a llevarlo a la casa, pero la pregunta es si es normal que de fallo en un inyector y el taller diga que hay que cambiarlos todos, ws lo que me extraña
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Mensaje por Charlie60 Mar Ene 12 2021, 20:20

Ese motor lo lleva mi hermano en un Renault Megane y empezó cambiando un inyector, al mes tuvo que cambiar el segundo y tres meses después, los dos que faltaban. Todo ello en concesionario Renault, barato no ha salido.
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Mensaje por gabrielro Mar Ene 12 2021, 20:26

Lo qué ha dicho el compañero charlie60,si lo llevas a la casa prefieren cambiar los 4 para quitarse problemas si es verdadero el diagnóstico
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Mensaje por cambronero Vie Ene 15 2021, 14:16

Lo lógico es cambiar todos los inyectores desde el principio porque así inyectan todos con la misma presión y si se ha roto uno por alguna causa, los demás acaban rompiendo por lo mismo.
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Mensaje por Gaviro Vie Ene 15 2021, 16:47

Si eso me dice el mecánico, pero hoy ha hecho la prueba de los retornos y están todos bien, ahora va a mandar los inyectores a probar
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Mensaje por sopli2 Vie Ene 15 2021, 19:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo lógico es cambiar todos los inyectores desde el principio porque así inyectan todos con la misma presión y si se ha roto uno por alguna causa, los demás acaban rompiendo por lo mismo.
Completamente de acuerdo,esa es la operacion a seguir
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Mensaje por cambronero Sáb Ene 16 2021, 00:19

Para el buen funcionamiento de los inyectores es muy importante cambiar el filtro de gasoil cuando toque e incluso antes, porque retiene la humedad que pueda haber en el gasoil. El filtro de gasoil lleva un decantador y un pequeño grifo debajo, que a buen seguro nunca hemos utilizado, para sacar el agua filtrada.
Como resulta que nunca se suele utilizar el grifo, si el filtro se satura de agua y parte de esta pasa a los inyectores, se deterioran. Y esto ocurre por hacer más kilómetros con el mismo filtro que los que recomienda el fabricante. También por poner gasoil de baja calidad, pero esto es más raro.
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Mensaje por Turandot Jue Feb 11 2021, 16:49

A mí me ha sucedido lo mismo, pero el taconeo empezó antes de cambiar inyector. Una vez cambiado sigue igual, lo lleve a un taller especializado en inyectores. El mío tb es un 1.5 dci. Ahora estoy a la espera de que solución dan. Siempre he cumplido con revisiones y combino los reportajes gasoil outlet y Repsol.
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Mensaje por Turandot Jue Feb 11 2021, 16:50

Han pasado por banco de prueba para ver cómo están los tres inyectores restantes y están dentro de parámetros
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