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Mensaje por P3dro Vie Dic 04 2020, 01:15

Hola, ya estaba en el Foro. Pero de nuevo un saludo a los que estabais y a los nuevos sufridores. Voy a "ruidos". Mi nuevo QQ de 2019 esta vez gasolina 140. Ya esta en el taller. Parece que el ruido es del puente trasero. Sigo ....en averias.
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Mensaje por badoc Vie Dic 04 2020, 11:00

Que lo puedas solucionar y no te de mas problemas, ya diras lo que era.

Saludos.
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Mensaje por sopli2 Vie Dic 04 2020, 18:17

P3dro escribió:Hola, ya estaba en el Foro. Pero de nuevo un saludo a los que estabais y a los nuevos sufridores. Voy a "ruidos". Mi nuevo QQ de 2019 esta vez gasolina 140. Ya esta en el taller. Parece que el ruido es del puente trasero. Sigo ....en averias.
Vaya telita compañero un coche nuevo y con estas cosas,nada a resignarse y suerte
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Mensaje por P3dro Lun Sep 12 2022, 00:48

Hola de nuevo, (soy P3dro el que tuvo el J10 1.5dci de 130cv y ahora un j11 de gasolina):
 Despues del puente trasero, cambiado en garantía ahora. Llaves "inteligentes" sistema de bloqueo
J11 dig 140cv de 2019.
Buenas noches compañer@s sufridores del QQ.
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Mensaje por sopli2 Lun Sep 12 2022, 08:46

Parece ser que te toco bailar con la mas fea,bueno aun que esta en garantía
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Mensaje por P3dro Lun Sep 12 2022, 10:21

Buenos dias, llaves y batería ya no. Sigo mirando, cuando no reconoce la llave si se intenta 5 veces, sin arrancar lo bloquea. Una vez "se resetea" (desembornando batería) . Con la llave en el boton de arranque debe ponerse el contacto y apagarlo ( sin arrancar ) 3 veces, esperando 5 segundos. A partir de ahi emparejado. Ahora probare unos dias. Y ya veis prece cosa de baterias llave, o con 3 años y 2 meses la del coche. Todo esto leido y visto en tutoriales. Ojo con reiterar intentos fallidos (5) BLOQUEO. Y ni con arrancador. Tuve las dos llaves, para probar, una vez bloqueado. Con más de 3 años, no cubren mandos y baterias. Asi que en cuanto falle 3 veces, con intento de emergencia incluido, os aconsejo cambiar de llave, o asistencia, inhibidores, antenas, bateria baja u otra causa. Si voy enterandome de más cosas, lo pongo en este hilo. Buen comienzo de semana.
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Mensaje por JUAN JC Lun Sep 12 2022, 13:41

A mi también me cambiaron el puente trasero estando en garantía, más las pastillas y los discos.
Re bienvenido al foro y que te solucionen los problemas de tu coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte.
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Mensaje por Sinazuka Lun Sep 12 2022, 15:35

P3dro escribió:Buenos dias, llaves y batería ya no. Sigo mirando, cuando no reconoce la llave si se intenta 5 veces, sin arrancar lo bloquea. Una vez "se resetea" (desembornando batería) . Con la llave en el boton de arranque debe ponerse el contacto y apagarlo ( sin arrancar ) 3 veces, esperando 5 segundos. A partir de ahi emparejado. Ahora probare unos dias. Y ya veis prece cosa de baterias llave, o con 3 años y 2 meses la del coche. Todo esto leido y visto en tutoriales. Ojo con reiterar intentos fallidos (5) BLOQUEO. Y ni con arrancador. Tuve las dos llaves, para probar, una vez bloqueado. Con más de 3 años, no cubren mandos y baterias. Asi que en cuanto falle 3 veces, con intento de emergencia incluido, os aconsejo cambiar de llave, o asistencia, inhibidores, antenas, bateria baja u otra causa. Si voy enterandome de más cosas, lo pongo en este hilo. Buen comienzo de semana.
P3dro, te recomiendo que no estes quitando y poniendo el terminal de la bateria (borne) de esa forma, te puedes cargar alguna unidad del vehiculo, que son muchas, por esta haciendo eso.
Estos coches modernos, su tecnologia no tiene nada que ver de los del pasado que solo llevaban platinos, estos son muy delicados y tiene ciertas unidades que siguen en funcionamiento un cierto tiempo despues de cerrar el contacto.
Lo recomendable, es esperar entre 5 a 10 minutos antes desconectar el terminal negativo de la bateria y despues de cerrar el contacto... si no lo haces asi, algunas unidades pueden poerder sus configuraciones y despues, darte problemas, encenderse luces de averias o no funcionar correctamente.
Sobre esto se ha escrito abundantemente en el foro, deberias informarte mas antes de estar toqueteando el vehiculo, máxime el tuyo, que es un poquito delicado. 
Cuando hay problemas en este vehiculo con los mandos y no es culpa de las pilas, no se puede estar haciendo "brujeria", te digo mas, nunca podran entrar en la configuracion, ni en la memorizacion de los mando, sin el aparato de Nissan... lo han encriptado de tal forma, para que al vehiculo no lo puedan manipular, ni robar poniendolo en marcha y ese plus, hay que pagarlo.


Que quede claro, que esto es solo una recomendacion, despues que cada uno haga lo que le apestezca.
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Mensaje por P3dro Lun Sep 12 2022, 15:49

SOLO TOQUE PILAS CR2032. Me llamaron hoy por la reclamación, quede en que si no se vuelve a bloquear. El día 26 con coche de sustitución ( que no lo tenian el otro dia ) Lo miren. Hace años que no hago los mantenimientos ni del xsara. Pero LLAVE NO DETECTADA. Se te queda "cara de bobo" y el de la grua peor pues ni sabia como desbloquear, el freno. Cuando arranco, en el garage, lo deje, en llano y con marcha sin freno activado. Para no liarla.
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Mensaje por Sinazuka Lun Sep 12 2022, 19:17

P3dro escribió:SOLO TOQUE PILAS CR2032. Me llamaron hoy por la reclamación, quede en que si no se vuelve a bloquear. El día 26 con coche de sustitución ( que no lo tenian el otro dia ) Lo miren. Hace años que no hago los mantenimientos ni del xsara. Pero LLAVE NO DETECTADA. Se te queda "cara de bobo" y el de la grua peor pues ni sabia como desbloquear, el freno. Cuando arranco, en el garage, lo deje, en llano y con marcha sin freno activado. Para no liarla.
Logico, el de la grúa no tiene ni idea de  como funciona el Qq y  menos, su freno de aparcamiento electrico.
Hay un método para desconectar dichos frenos, pero lo tiene que hacer una persona que entienda,  si no, se pueden joder varios componentes del sistema y estos, vale un paston.


Yo he tenido el honor de ver a varios Qq que le ha cambiado las pastillas en un taller de la calle y al final se han cargado las mordazas de frenos y la unidad del sistema y a otro, que le han  intentado poner un mando "made in AliExpress" y el resultado final, varias unidades bloqueadas con un coste de unos miles de euros en factura.


Cuando el de la grua puede "ayudar", es cuando no tienes bateria, pero todo esta en perfectas condiciones... si no se abre el contacto,  el problema es mas complicado para mover el vehículo y no es recomendable hacer cosas extrañas.
Ya en su momento, en el foro se hablo de esta situacion, los hilos deben de estar por ahí. 
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