FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Dudas descuento ministerio del interior - Página 2 Mini_r10Hoy a las 17:12 por triana13

» Perdida refrigerante
Dudas descuento ministerio del interior - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:10 por JUAN JC

» Embrage J11 1.6dci
Dudas descuento ministerio del interior - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Dudas descuento ministerio del interior - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Dudas descuento ministerio del interior - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Dudas descuento ministerio del interior - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Dudas descuento ministerio del interior - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Dudas descuento ministerio del interior - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Dudas descuento ministerio del interior - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Dudas descuento ministerio del interior - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Dudas descuento ministerio del interior

+12
jmchemita
lopezcaro
osnimolika
carlosylore
tati
blancopremium
milolorena
pichurreta
latinaragorn
JLChip
Rotay
zddflm
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior - Página 2 Empty Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por zddflm Sáb Nov 28 2009, 10:59

Recuerdo del primer mensaje :

Mi intensión es pedir el QQ+2 para Abril o Mayo del año que viene, con el descuento del ministerio del interior, pero el otro día me acerque a un concesionario y el comercial me dijo que ese descuento se acaba a final de año y que no cree que se vaya a renovar. ¿Sabeis si eso es cierto? o me dice para que lo pida ya. Mis dudas crecieron cuando pregunte en otro concesionario y me dijeron que los descuentos eran mensuales y que de un mes para otro no se sabia. Sin embargo se que ese descuento hace ya muchos meses que está. Me gustaría que alguien que tuviera alguna información la compatiera, ya que me viene mejor esperar unos meses pero al mismo tiempo no quiero perder un descuento tan importante. Gracias.
zddflm
zddflm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Coche actual : Fiat marea
Coche encargado : QQ +2 2.0 dci Acenta
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo


Dudas descuento ministerio del interior - Página 2 Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por lmsimama Mar Jun 22 2010, 16:57

PARA pajaro loco,

Así es, seguro me he explicado mal, y el echo es que al haberlo FORMALIZADO antes de Julio, no me cobran IVA.

nO ES ASÍ????'
lmsimama
lmsimama
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Localización : SEVILLA
Coche actual : NINGUNO
Coche encargado : NISSAN QQ+2 2.0 150CV TEKNA SPORT 2010
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior - Página 2 Left_bar_bleue10/10Dudas descuento ministerio del interior - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior - Página 2 Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por pajaro loco Miér Jun 23 2010, 12:19

Correcto, así es. También correcto que NISSAN asume el aumento del dos por ciento del IVA, al menos así lo han asegurado.
pajaro loco
pajaro loco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 59
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 2.0 Diesel
Coche encargado : De momento espero que dure
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior - Página 2 Left_bar_bleue10/10Dudas descuento ministerio del interior - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior - Página 2 Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.