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Se me ha encendido la luz de los humos (particulas)
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Se me ha encendido la luz de los humos (particulas)
Hola compañeros, como estamos, espero que todos estáis bien, con el tema del dichoso virus.
Pues aqui todos estamos confinados y solo salimos para comprar y dar de comer a mis perros, pues al lió, como no puedo hacer KM se me ha encendido la luz de los humos, la de las partículas, ya se me había encendido alguna vez, pero luego le metía KM y se iba, pero ahora actualmente no puedo circular para hacer los KM adecuados para quemar la carbonilla y se apague la dichosa lucecita, mi pregunta es.
Cuanto tiempo puedo circular con la lucecita encendida?
Se me puede joder algo, por circular lo que queda de cuarentena con la luz encendida?
Espero su respuesta, y fuerza compañeros.
Pues aqui todos estamos confinados y solo salimos para comprar y dar de comer a mis perros, pues al lió, como no puedo hacer KM se me ha encendido la luz de los humos, la de las partículas, ya se me había encendido alguna vez, pero luego le metía KM y se iba, pero ahora actualmente no puedo circular para hacer los KM adecuados para quemar la carbonilla y se apague la dichosa lucecita, mi pregunta es.
Cuanto tiempo puedo circular con la lucecita encendida?
Se me puede joder algo, por circular lo que queda de cuarentena con la luz encendida?
Espero su respuesta, y fuerza compañeros.
Tattvas- Transitando por via urbana
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Re: Se me ha encendido la luz de los humos (particulas)
Llegara un momento que el filtro se atorara
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sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Se me ha encendido la luz de los humos (particulas)
sopli2 escribió:Llegara un momento que el filtro se atorara
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Me lo he leido, todo compañero, esto quiere decir que no me dejara tirado estos dias de confinacion, luego cuando pueda meterme en carretera ya lo solucionare quemando la carbonilla que hay, la cosa es que ahora no me la lie, eso es lo que queria saber?
Tattvas- Transitando por via urbana
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Re: Se me ha encendido la luz de los humos (particulas)
Es como alude el compañero Sopli2... si lo usas con frecuencia en recorridos cortos se te saturara por completo.Tattvas escribió:sopli2 escribió:Llegara un momento que el filtro se atorara
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Me lo he leido, todo compañero, esto quiere decir que no me dejara tirado estos dias de confinacion, luego cuando pueda meterme en carretera ya lo solucionare quemando la carbonilla que hay, la cosa es que ahora no me la lie, eso es lo que queria saber?
Con esta situación de restricción de movimientos, lo ideal es usar poco el vehículo en esas condiciones, hasta que pase esta situación anormal, si no, puede que no se pueda limpiar el filtro de partículas con el consiguiente gasto añadido.... o que se rompa algún tubo de la admisión, típico en estos motores Renault.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Se me ha encendido la luz de los humos (particulas)
Sinazuka escribió:Es como alude el compañero Sopli2... si lo usas con frecuencia en recorridos cortos se te saturara por completo.Tattvas escribió:sopli2 escribió:Llegara un momento que el filtro se atorara
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Me lo he leido, todo compañero, esto quiere decir que no me dejara tirado estos dias de confinacion, luego cuando pueda meterme en carretera ya lo solucionare quemando la carbonilla que hay, la cosa es que ahora no me la lie, eso es lo que queria saber?
Con esta situación de restricción de movimientos, lo ideal es usar poco el vehículo en esas condiciones, hasta que pase esta situación anormal, si no, puede que no se pueda limpiar el filtro de partículas con el consiguiente gasto añadido.... o que se rompa algún tubo de la admisión, típico en estos motores Renault.
He estado pensado toda la noche y se me ha encendido una luz, la luz esa se apaga cuando llega a cierta temperatura y quema la carbonilla y de ese modo se apaga cierto?
Y si tengo el coche en punto muerto a 3.000rpm unos 15min, tambien se tiene que calentar cierto, eso podría quemar la carbonilla esa, que os parece, o así no funciona?
Espero su repuesta, y gracias de antemano, y cuídense todos.
Tattvas- Transitando por via urbana
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Re: Se me ha encendido la luz de los humos (particulas)
Tattvas escribió:
He estado pensado toda la noche y se me ha encendido una luz, la luz esa se apaga cuando llega a cierta temperatura y quema la carbonilla y de ese modo se apaga cierto?
Y si tengo el coche en punto muerto a 3.000rpm unos 15min, tambien se tiene que calentar cierto, eso podría quemar la carbonilla esa, que os parece, o así no funciona?
Espero su repuesta, y gracias de antemano, y cuídense todos.
algo similar creo que hacen en los talleres en las regeneraciones "sencillas" que hacen.
pero creo que son más de 3.000 rpm y más de 15 minutos, a ver si Sinazuka nos aporta más información
10q- Aun no se ha quitado la L
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Re: Se me ha encendido la luz de los humos (particulas)
Compañeros os dejo un enlace donde aclarar las dudas
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Última edición por sopli2 el Jue Abr 09 2020, 19:21, editado 1 vez
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Se me ha encendido la luz de los humos (particulas)
Asi en parado como yo digo no funcionara?
15 min o 20 min a 3.000rpm però coche parado, sin autopista.
15 min o 20 min a 3.000rpm però coche parado, sin autopista.
Tattvas- Transitando por via urbana
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Re: Se me ha encendido la luz de los humos (particulas)
En el programa de Nissan para hacer la regeneración (forzada y de forma estacionaria), son unos 40 minutos, de los cuales unos 10 minutos a 3000 rpm y el resto a 2000.10q escribió:Tattvas escribió:
He estado pensado toda la noche y se me ha encendido una luz, la luz esa se apaga cuando llega a cierta temperatura y quema la carbonilla y de ese modo se apaga cierto?
Y si tengo el coche en punto muerto a 3.000rpm unos 15min, tambien se tiene que calentar cierto, eso podría quemar la carbonilla esa, que os parece, o así no funciona?
Espero su repuesta, y gracias de antemano, y cuídense todos.
algo similar creo que hacen en los talleres en las regeneraciones "sencillas" que hacen.
pero creo que son más de 3.000 rpm y más de 15 minutos, a ver si Sinazuka nos aporta más información
Pero claro, estamos hablando que esta operación se hace con el aparato de diagnosis de marca, dicho aparato le dice las pautas sin intervención del hombre, por lo tanto, no tiene nada que ver con hacerlo en movimiento y sin aparato, aunque el resultado final pueda ser similar.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Se me ha encendido la luz de los humos (particulas)
Sinazuka escribió:En el programa de Nissan para hacer la regeneración (forzada y de forma estacionaria), son unos 40 minutos, de los cuales unos 10 minutos a 3000 rpm y el resto a 2000.
Pero claro, estamos hablando que esta operación se hace con el aparato de diagnosis de marca, dicho aparato le dice las pautas sin intervención del hombre, por lo tanto, no tiene nada que ver con hacerlo en movimiento y sin aparato, aunque el resultado final pueda ser similar.
gracias por la info!
aunque sea sólo para salir del paso y poder tener el coche disponible durante este mes que queda yo si lo intentaría, aunque el resultado no estuviera garantizado.
10q- Aun no se ha quitado la L
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Re: Se me ha encendido la luz de los humos (particulas)
Así que te parece mi idea de probarlo con el coche parado, es una buena opción, o le puedo ocasionar alguna rotura o algo al coche?Sinazuka escribió:En el programa de Nissan para hacer la regeneración (forzada y de forma estacionaria), son unos 40 minutos, de los cuales unos 10 minutos a 3000 rpm y el resto a 2000.10q escribió:Tattvas escribió:
He estado pensado toda la noche y se me ha encendido una luz, la luz esa se apaga cuando llega a cierta temperatura y quema la carbonilla y de ese modo se apaga cierto?
Y si tengo el coche en punto muerto a 3.000rpm unos 15min, tambien se tiene que calentar cierto, eso podría quemar la carbonilla esa, que os parece, o así no funciona?
Espero su repuesta, y gracias de antemano, y cuídense todos.
algo similar creo que hacen en los talleres en las regeneraciones "sencillas" que hacen.
pero creo que son más de 3.000 rpm y más de 15 minutos, a ver si Sinazuka nos aporta más información
Pero claro, estamos hablando que esta operación se hace con el aparato de diagnosis de marca, dicho aparato le dice las pautas sin intervención del hombre, por lo tanto, no tiene nada que ver con hacerlo en movimiento y sin aparato, aunque el resultado final pueda ser similar.
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Re: Se me ha encendido la luz de los humos (particulas)
Por probar no se pierde mucho, inténtalo, eso si... si tienes algún tubo roto, nunca te hará la regeneración.
La rotura posible de algún tubo de la admisión como el famoso que tanto se ha hablado en el foro, es debido a forzar el motor durante mucho tiempo con el filtro saturado.
La rotura posible de algún tubo de la admisión como el famoso que tanto se ha hablado en el foro, es debido a forzar el motor durante mucho tiempo con el filtro saturado.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Se me ha encendido la luz de los humos (particulas)
Sinazuka escribió:Por probar no se pierde mucho, inténtalo, eso si... si tienes algún tubo roto, nunca te hará la regeneración.
La rotura posible de algún tubo de la admisión como el famoso que tanto se ha hablado en el foro, es debido a forzar el motor durante mucho tiempo con el filtro saturado.
Bueno lo probare a ver que tal sale la cosa, mas que nada hasta que levanten el confinamiento, que yo tengo que usar cada día el coche para dar de comer a los animales, y ha pie no puedo ir, que me queda lejos.
Ya os contare como ha ido, y gracias.
Tattvas- Transitando por via urbana
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