FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Asiento conductor deformado Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Asiento conductor deformado Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Asiento conductor deformado Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Asiento conductor deformado Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Asiento conductor deformado Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Asiento conductor deformado Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Asiento conductor deformado Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Asiento conductor deformado Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Asiento conductor deformado Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Asiento conductor deformado Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Asiento conductor deformado

+5
JUAN JC
10q
Sinazuka
sopli2
kami86
9 participantes

Ir abajo

Asiento conductor deformado Empty Asiento conductor deformado

Mensaje por kami86 Jue Feb 20 2020, 16:49

Hola. 

Pues aquí ando con otro fallo/desajuste de mi Qashqai con menos de un año.

Resulta que desde el 2-3 mes de uso (a diario, pero no muchos kilómetros) de mi coche y tras un viaje largo observo que el asiento del conductor no recuperó completamente la forma de la zona donde se apoya el trasero. La gomaespuma o lo que tenga dentro quedaba con la forma de los glúteos y la tela del tapizado como si estuviera ligeramente destensada. En su momento lo achaqué a que tras un viaje de 8-9 horas con temperatura más bien alta (era verano), la gomaespuma se habría ablandado más de lo normal y le costaría recuperar más de la cuenta.

El problema viene cuando a la mañana siguiente al entrar en el coche me fijé que la forma se había recuperado parcialmente pero no del todo. Sin embargo con el paso de los días, fue poco a poco recuperando.

En su momento, lo llevé a la garantía y me despacharon diciéndome que era algo normal, que no era el primer Qashqai que vería así y que era normal debido a la temperatura y al peso de la persona (no llego a 90 kg, si se monta alguien de 110-120 kg...). Lo dejé pasar y la verdad es que con la llegada del invierno y temperaturas más frías, esta deformación no se acentuaba tanto y volver a coger el coche se había recuperado casi siempre por completo.

Todo esto hasta hace 1-2 meses que me empecé a fijar en que la tela efectivamente no está igual de tensa que comparándolo con el asiento del copiloto y la forma de la espuma, si pasas la mano, se nota hundida y con la forma del culo.

Lo he vuelto a llevar al concesionario y me hicieron dejarlo allí un par de días. A los dos días, llegué y tenían el coche aparcado en la calle y el asiento perfecto. La explicación del jefe de taller fue "No le vemos nada, ¿ves?, el asiento ahora está perfecto y por esto no vamos a poder hacer nada porque Nissan no tiene repuesto solo de la espuma y no van a querer cambiar un asiento completo por esto". Como el tío me vio que no estaba conforme, añadió "Si ves que se deforma más, nos lo traes que le hagamos unas fotos a ver qué podemos hacer. Pero las fotos se las tenemos que hacer nosotros, no vale una tuya porque puede que traigas una de otro coche"

Enfadado Enfadado Enfadado . Con esta contestación ya me encabronó y lo que hice fue irme a otro conce donde me lo miraron y me dijeron "con eso no podemos hacer nada, es normal que se deforme si vas sentado en él". Yo le contesté que lo entendía pero que no veía lógico que el asiento siguiera deformado tras una noche (fueran cual fueran las condiciones) y que además el del copiloto también se usa y no se deforma igual. También he de decir que "la parienta" pesa 30 kg. menos que yo  Laughing . A todo esto me dijo el tío otra vez "traeló y le hacemos unas fotos".

El problema que encuentro con esto es que el asiento está manifiestamente deformado y que si lo llevo al conce y le hacen una foto a los 3 días, cuando el asiento ha recuperado lo suficiente como para que no se vea en la foto, no voy a conseguir nada.

¿A alguien más le ha pasado?. No se si pasar de los concesionarios oficiales y llevar la queda a atención al cliente de Nissan Ibérica directamente porque viendo lo visto, no están por la labor de hacer nada.

Perdón por el tochazo.  Sad

Un saludo.
kami86
kami86
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 140 cv. N-CONNECTA
Coche encargado : Nissan Juke
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Asiento conductor deformado Empty Re: Asiento conductor deformado

Mensaje por kami86 Jue Feb 20 2020, 18:11

Me autorrespondo para adjuntar unas fotos de la deformidad sacadas 2 días diferentes a las 8:00 de la mañana, tras más de 10 horas sin sentarse en el asiento nadie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kami86
kami86
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 140 cv. N-CONNECTA
Coche encargado : Nissan Juke
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Asiento conductor deformado Empty Re: Asiento conductor deformado

Mensaje por sopli2 Jue Feb 20 2020, 18:41

Compañero eso no esta bien el mío tiene mas años y esta como el primer día, a mi lo que me jode es la frasecita que les inculcan: me despacharon diciéndome que era algo normal


Tienes que realizar una queja del concesionario por el trato recibido y machacar para que lo arreglen o sustituyan y si la espuma no va suelta que cambien el asiento, pagamos para tener un coche sin problemas durante unos años
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Asiento conductor deformado Left_bar_bleue8/10Asiento conductor deformado Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Asiento conductor deformado Empty Re: Asiento conductor deformado

Mensaje por Sinazuka Jue Feb 20 2020, 19:17

Yo también pienso que ese asiento esta mal, debe de tener los componentes de debajo del tapizado, dañados o mal montados.
Quejarte en atención al cliente y pon una reclamacion en el consecionario, se ve que no tienen muchas ganas de solucionarte el problema. 
Por otra parte, decir que no es cierto que estos asientos no tengan despiece para reparar,  se pueden cambiar casi todos sus componentes por separado.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Asiento conductor deformado Left_bar_bleue8/10Asiento conductor deformado Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Asiento conductor deformado Empty Re: Asiento conductor deformado

Mensaje por 10q Jue Feb 20 2020, 19:49

Sinazuka escribió:Yo también pienso que ese asiento esta mal, debe de tener los componentes de debajo del tapizado, dañados o mal montados.
Quejarte en atención al cliente y pon una reclamacion en el consecionario, se ve que no tienen muchas ganas de solucionarte el problema. 
Por otra parte, decir que no es cierto que estos asientos no tengan despiece para reparar,  se pueden cambiar casi todos sus componentes por separado.


sabiendo lo de los repuestos del asiento, yo incluiría también esto en la reclamación, por doblemente mentirosos
10q
10q
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 210
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Asiento conductor deformado Left_bar_bleue7/10Asiento conductor deformado Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Asiento conductor deformado Empty Re: Asiento conductor deformado

Mensaje por JUAN JC Jue Feb 20 2020, 20:29

Bienvenido al mundo de todo lo malo o raro que le pase a ese coche ES NORMAL kami86.
Mira mi Qashkajo me hizo putaditas y putadas mil desde el día que lo saqué del conce, pero en 5 años que lo he tenido nunca he visto mi asiento así de deformado y lo utilizaba todos los días y me he pegado buenos viajes de muchas horas con él incluso en verano... y no peso 40 Kg. jejeje.
Haz caso a lo que te dicen los compañeros que te están haciendo la envolvente o la 13-14, la que prefieras.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Asiento conductor deformado Left_bar_bleue0/0Asiento conductor deformado Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Asiento conductor deformado Empty Re: Asiento conductor deformado

Mensaje por Stratojet Vie Feb 21 2020, 11:27

Ese asiento está claramente defectuoso, el mio tiene 7 meses (es el modelo mixto piel/tela... pero la tela está en la misma parte) y no hace esas marcas, bueno si las hace pero se van al ratito.
Tienes que reclamar.
Stratojet
Stratojet
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna 2019 DIG-T 140Cv
Coche encargado : Algo con dos General Electric F404
Fecha de inscripción : 29/07/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Asiento conductor deformado Left_bar_bleue10/10Asiento conductor deformado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Asiento conductor deformado Empty Re: Asiento conductor deformado

Mensaje por triana13 Vie Feb 21 2020, 13:31

Yo opino como todos los compañeros ese asiento esta mal y esta defectuoso, así que que no te cuenten cuentos en el concesionario y que lo arreglen de una vez y si te tienes que poner un poco agrio te pones pero que lo arreglen y si no denuncia.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2142
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Asiento conductor deformado Left_bar_bleue10/10Asiento conductor deformado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Asiento conductor deformado Empty Re: Asiento conductor deformado

Mensaje por charlysabi Vie Feb 21 2020, 18:03

madre mia,  dicen que es normal.......

llama a la Nissan a  atención al cliente y cuando tengas el nº de caso, enviales todas las fotos que tengas, de buenas formas pero que veas tu enfado

tuve el tipico problema del ruido del asiento, algo normal, habitual y totalmente irreproducible para Nissan Arvesa, Laughing Laughing Laughing y tras la reclamacion a atencion al cliente lo cambiaron ipso-facto

muchas suerte y paciencia, que la vas a necesitar..
charlysabi
charlysabi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Coche actual : J11A- QASHQAI DCI 130 CV 6M/T 4X2 N-CONNECTA
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 31/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Asiento conductor deformado Empty Te entiendo

Mensaje por Dinfor Miér Feb 26 2020, 17:52

Te entiendo de sobras, compañero
los míos son de piel y desde el primer día era evidente que se marcaban los glúteos.
En el caso del conductor y también en el del copiloto, con un uso más que esporádico. Va para cuatro años pero lo he apreciado desde le primer día. con el agravante de que en mi caso no se recupera nunca jamás.

Siempre he tenido la duda de si era a mí sólo y he querido pensar que se debía a un fabricante de gama media tirando a cutre, como muchos otros detalles que he venido percibiendo (alertas falsas habituales de coches que te rebasan (muy especialmente en el del conductor), limpias que se activan cuando les da la gana, ruidos típicos de coches viejos desde el primer día (tengo 70000Km ahora), Start/Stop que ni recuerdo desde cuando no funciona, plásticos duros .....

Vamos, que retiré un Megane Coupé con 21 años estando enamorado de él, y éste en cambio no me da ninguna emoción
Dinfor
Dinfor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Qashqai Tecna 2016
Coche encargado : Qashqai Tecna 130 cdi
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Asiento conductor deformado Left_bar_bleue10/10Asiento conductor deformado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Asiento conductor deformado Empty Re: Asiento conductor deformado

Mensaje por sopli2 Jue Feb 27 2020, 19:34

Asi es compañero Dinfor nos compramos un coche nuevo para olvidar los ruiditos del de 16 años y resulta que este al poco tiempo hace muchos mas,es lo que tiene ser un coche de querer y no poder con padrinos franchutes y te hablo desde mi perspectiva con el mio que me funciona de maravilla hasta el momento,pero a muchos compañeros no y en la casa le dicen la frase que tienen en el manual.Esto es normal en este coche
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Asiento conductor deformado Left_bar_bleue8/10Asiento conductor deformado Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Asiento conductor deformado Empty Re: Asiento conductor deformado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.