FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
problemas, problemas, problemas Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
problemas, problemas, problemas Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
problemas, problemas, problemas Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
problemas, problemas, problemas Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
problemas, problemas, problemas Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
problemas, problemas, problemas Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
problemas, problemas, problemas Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
problemas, problemas, problemas Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
problemas, problemas, problemas Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
problemas, problemas, problemas Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


problemas, problemas, problemas

+4
jamm
mantrax
Eco
salmadetriana
8 participantes

Ir abajo

problemas, problemas, problemas Empty problemas, problemas, problemas

Mensaje por salmadetriana Vie Nov 13 2009, 19:58

despues que desde primero de sepriembre, di la señal de coche, perder el plan 2000e, volverlo a recuperar con el aumento de la ayuda, y a falta de unos 20 dias para que me lo entreguen, ahora me dicen que a la marca nissan se le ha acabado el plan 2000e y el coche sube 1000e mas. estoy deseperada, emprece con 19230e, despues dijde de pagarlo al contado y me subio a 19900e, y ahora me dicen que 20900 e. es decir me ha subido cerca de 300000 de las antiguas pts. esto es desperante, ahora que digo que no lo quiero??? dicen que me devuelven la señal pero yo quiero mi qashqai, depsues de tanta espera. a alguien le pasa eso? se puede tener tan mala suerte?? con los tiempos de entrega de nissan da tiempo de todo desde luego. aun dudo que el coche no se retrase y me toque la subida de iva de julio.

el coche lo aparte en madrid, yo soy de sevilla, el mismo coche aqui me salia 22000e. pero asumia el ir a madrid a recogerlo. si no dan los 1000e habria que entragar el coche de mas de 10 años?

para mas pesar, he llamado a un concesionario de sevilla, y me dicen que si que el plan se acabo para nissan, pero que la marca se hace cargo de esos 1000e. en un sitio se hace cargo la marca y en otro no?? la marca es a nivel nacional. no se que hacer. espero vuestra ayuda. no es justo.
salmadetriana
salmadetriana
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 183
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna sport 1,5 dci Beige 2011
Coche encargado : Espero que ninguno en mucho tiempo!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
problemas, problemas, problemas Left_bar_bleue10/10problemas, problemas, problemas Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

problemas, problemas, problemas Empty Re: problemas, problemas, problemas

Mensaje por Eco Vie Nov 13 2009, 22:34

lo único que yo te puedo decir es que lo siento mucho, y que expongas el caso al consumidor a ver que derechos tienes y que obligaciones tiene el concesionario ..

un saludo y espero que se resuelva de la manera mas conveniente
Eco
Eco
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna sport 2.0
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
problemas, problemas, problemas Left_bar_bleue8/10problemas, problemas, problemas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

problemas, problemas, problemas Empty Re: problemas, problemas, problemas

Mensaje por mantrax Vie Nov 13 2009, 23:20

Buenas, yo he discutido mucho sobre el plan E y te puedo decir algo.

En primer lugar Nissan sigue dando los 1000 € que les corresponde dar por el Plan E (1000 Nissan, 500 Gobierno, 500 Comunidades Autonomas)

Por eso en Madrid te dicen que tienes que pagar 1000 € mas, (los 500 del Gobierno y los 500 de la comunidad autonoma)

Por eso en sevilla dicen que Nissan se hace cargo de los 1000€ (los que ellos aportan) lo aporta el fabricante, el concesionario ni pierde ni gana con el Plan E.

El Plan E antes del 1er corte de fondos se asiganaba al comprar el vehículo, no al pedirlo, por lo que hasta que no tienes el coche no te lo abonaban. Esto lo pone en el documento de pedido, si no lo pone, entonces se tienen que hacer cargo de los 2000 € enteritos)


Ahora con la nueva asignación de fondos por parte del gobierno, la cosa cambia, ahora a cada concesionario según ventas, le dan una serie de asignaciones (20, 25, 30, 60, depende del concesionario) no se en que se basan para asignar mas o menos asignaciones a uno u otro concesionario, el concesionario pide 15 y si le corresponden 19 pues les dan 15 y si les corresponde 12 pues les dan 12.

El concesionario da las asignaciones en teoria a los coches que vayan vendiendo, pedidos mas antiguos, etc.... a su criterio, por lo que "juegan" con eso.

Imaginate, llega un cliente que si le dan los 2000 compra el coche y si no no lo compra y estas tu que ya te lo compras si o si, ¿a quien crees que les va a dar los 2000 €.

Nissan da 1000€ a todo aquel que entregue un coche con mas de 10 años haya o no fondos por parte del Gobierno o la Comunidad Autonoma (aunque no está obligado a hacerlo.
mantrax
mantrax
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 51
Localización : Cádiz
Coche actual : JUKE 1.5D EDICION ESPECIAL MINISTRY OF SOUND
Coche encargado : QQ TEKNA PREMIUN 110CV BLANCO PERLADO
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas, problemas, problemas Empty Re: problemas, problemas, problemas

Mensaje por jamm Dom Nov 15 2009, 20:48

Buenas noches. Soy de Gran Canaria y ya he dado la señal para el mío, que en principio es para mediados de enero. Yo lo he financiado con Nissan mediante el sistema CQD, con lo que el coche me sale más barato que si lo pago al contado, lo que pasa es que he de dar una buena entrada, pago 96€ durante 3 años, y pago una última cuota importante, pero me ahorro un dinerillo.
Por otro lado el del conce me ha dicho que si baja el precio me lo tienen en cuenta y que si sube me lo dejan como está.
Yo no estoy muy seguro, pero es posible que a finales de año saquen alguna promoción para el cierre de campaña, que como ha estado este año las ventas de coche, igual tienen que hacer algo para cerrar el año en positivo,
Mucha suerte
jamm
jamm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Gran Canaria
Coche actual : opel astra 1.6
Coche encargado : QQ 1.6 Acenta (Blanco pureza)
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas, problemas, problemas Empty Re: problemas, problemas, problemas

Mensaje por salmadetriana Dom Nov 15 2009, 21:30

con la cqc te ahorras 700e pero en intereses pagas 2000 y pico
salmadetriana
salmadetriana
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 183
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna sport 1,5 dci Beige 2011
Coche encargado : Espero que ninguno en mucho tiempo!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
problemas, problemas, problemas Left_bar_bleue10/10problemas, problemas, problemas Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

problemas, problemas, problemas Empty Re: problemas, problemas, problemas

Mensaje por Master Lun Nov 16 2009, 09:17

jamm escribió:Buenas noches. Soy de Gran Canaria y ya he dado la señal para el mío, que en principio es para mediados de enero. Yo lo he financiado con Nissan mediante el sistema CQD, con lo que el coche me sale más barato que si lo pago al contado, lo que pasa es que he de dar una buena entrada, pago 96€ durante 3 años, y pago una última cuota importante, pero me ahorro un dinerillo.
Por otro lado el del conce me ha dicho que si baja el precio me lo tienen en cuenta y que si sube me lo dejan como está.
Yo no estoy muy seguro, pero es posible que a finales de año saquen alguna promoción para el cierre de campaña, que como ha estado este año las ventas de coche, igual tienen que hacer algo para cerrar el año en positivo,
Mucha suerte

Mirate bien si es cierto que te ahorras dinero o no, porque me parece que si calcuals los intereses que vas a pagar no sale mas barato que comprado al contado.

Seria sorprendente que fuera mas barato financiar un coche que compralo al contado, ya que sino todo el mundo lo financiaria. Debes tener en cuenta que puede parecer más económico si solo tienes en cuenta entrada, cuotas y pago final y te olvidas de intereses, comisiones, etc.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
problemas, problemas, problemas Left_bar_bleue7/10problemas, problemas, problemas Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

problemas, problemas, problemas Empty Re: problemas, problemas, problemas

Mensaje por jamm Lun Nov 16 2009, 17:23

En principio, si pago el coche de contado me sale 17.750 €. Con el CQD pago una cuota inicial de 5900€ y una final de 7100, ademas de 36 mensualidades de 96.9 €, total financiado 16.488,4€, con lo que me ahorro unos 1000€ porque lo único que no incluido en el precio son los gastos de gestoría, unos 200€. No es gran cosa, pero con el qashqai no hacer rebajas ni pá tras, y dado que de pagarlo al contado tendría que pedir un préstamo, lo que al final acabaría pagando de intereses sería bastante más.
De todas formas, al llegar la hora de pagar la última cuota me dan la opción de pagarla y quedármelo (evidentemente), de refinanciar dicha cuota en los mismos términos, o de cambiarlo por otro nissan con una tasación del mío (en caso de no quererlo si pasados 3 años vendo el qashqai, que de momento ni me lo pienso, seguro que saco más de 7100€ por él).
En definitiva, que tener un qq 1.6 acenta por algo más de 16000€ no me ha parecido nada mal, aunque si creeis que puede haber trampa decidmelo que aún estoy a tiempo. Muchas gracias por todo y un saludo.
jamm
jamm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Gran Canaria
Coche actual : opel astra 1.6
Coche encargado : QQ 1.6 Acenta (Blanco pureza)
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas, problemas, problemas Empty Re: problemas, problemas, problemas

Mensaje por Master Lun Nov 16 2009, 18:40

jamm escribió:En principio, si pago el coche de contado me sale 17.750 €. Con el CQD pago una cuota inicial de 5900€ y una final de 7100, ademas de 36 mensualidades de 96.9 €, total financiado 16.488,4€, con lo que me ahorro unos 1000€ porque lo único que no incluido en el precio son los gastos de gestoría, unos 200€. No es gran cosa, pero con el qashqai no hacer rebajas ni pá tras, y dado que de pagarlo al contado tendría que pedir un préstamo, lo que al final acabaría pagando de intereses sería bastante más.
De todas formas, al llegar la hora de pagar la última cuota me dan la opción de pagarla y quedármelo (evidentemente), de refinanciar dicha cuota en los mismos términos, o de cambiarlo por otro nissan con una tasación del mío (en caso de no quererlo si pasados 3 años vendo el qashqai, que de momento ni me lo pienso, seguro que saco más de 7100€ por él).
En definitiva, que tener un qq 1.6 acenta por algo más de 16000€ no me ha parecido nada mal, aunque si creeis que puede haber trampa decidmelo que aún estoy a tiempo. Muchas gracias por todo y un saludo.

No sé, lo veo muy barato por 16.000 euros. Entregas algun coche a cambio o te hacen algun tipo de descuento que no sea el CDQ??
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
problemas, problemas, problemas Left_bar_bleue7/10problemas, problemas, problemas Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

problemas, problemas, problemas Empty Re: problemas, problemas, problemas

Mensaje por jamm Lun Nov 16 2009, 19:51

Se supone que con esta fórmula de financiación nissan te hace un apoyo promocional de 3000€, con lo que el precio de oferta pasa de 17750 a 14750 que es lo que financio y que al final se acaba quedando en 16738,66€
jamm
jamm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Gran Canaria
Coche actual : opel astra 1.6
Coche encargado : QQ 1.6 Acenta (Blanco pureza)
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas, problemas, problemas Empty Re: problemas, problemas, problemas

Mensaje por NANUK Lun Nov 16 2009, 21:40

En Canarias,creo,que los impuestos son menores.
NANUK
NANUK
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : España
Coche actual : Seat Ibiza Sport Tdi
Coche encargado : QQ Acenta Rojo 1.5dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
problemas, problemas, problemas Left_bar_bleue10/10problemas, problemas, problemas Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

problemas, problemas, problemas Empty Re: problemas, problemas, problemas

Mensaje por dap Miér Nov 18 2009, 21:20

NANUK escribió:En Canarias,creo,que los impuestos son menores.

Efectivamente, a mi en Gran Canaria el 1.5dci tekna sport 18'' con plan 1500E (el gobierno canario tiene que reunir para pagar las cagadas que hace) 21.426 al contado (me hacía tres regalos, nunca más descuento) y con financiación CQD 20.271 (sin ningún tipo de regalo). Las cuentas están claras, me sale 1155 más barato. El porqué lo hacen así no lo sé, pero de lo que estoy seguro es que le salen los números, venderan mucha más cantidad de coches.

Saludos
dap
dap
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Coche actual : harl 1.0
Coche encargado : harl 2.0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas, problemas, problemas Empty Re: problemas, problemas, problemas

Mensaje por Acnun Miér Nov 18 2009, 21:57

jamm escribió:Se supone que con esta fórmula de financiación nissan te hace un apoyo promocional de 3000€, con lo que el precio de oferta pasa de 17750 a 14750 que es lo que financio y que al final se acaba quedando en 16738,66€
Creo, al menos aquí en Murcia, que son 2000 euros de descuento por utilizar CQD y 1000 euros más por ser el modelo Acenta (el resto no tienen descuento). El total es de 16650 euros (si hablamos del 1.6G). Pagando 5000 euros de entrada queda una cuota de 155,17 euros X 36 meses.

Ahora bien, a eso hay que sumar 320 euros de comisión de apertura (CQD) + 276 euros de un seguro obligatorio + 450 de gastos de entrega (matriculación, alfombrillas...)

Total con CQD 5000 +320 + 276 + 5586,12 (por 36 cuotas de 155,17) = 11182,12 euros.

Si a eso le sumamos la cuota 37 o valor residual (7860 euros), tenemos un total de 19.042,12 euros.

Pago al contado 19650 - 1000 (descuento por versión Acenta) +450 (gastos de entrega) = 19100 euros.

Soy torpe con las mates, pero según estos cálculos sale 57,78 más barato hacerlo con CQD que pagarlo al contado :scratch:.

Por favor, lo que esté equivocado que alguien lo corrija, por favor Up.

Una última cosa: si volvemos a financiar la última cuota (7860 euros), nos tocará pagar otra vez comisión de apertura, seguro... (bueno, el seguro es obligatorio en cualquier préstamo).

Saludos.
Acnun
Acnun
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 55
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
problemas, problemas, problemas Left_bar_bleue7/10problemas, problemas, problemas Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

problemas, problemas, problemas Empty Re: problemas, problemas, problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.