FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv

+15
Albert BM
Sinazuka
demoncrest
10q
Larry_zgz
clos
Olakpasaaki
FerDG
Salva70
charlysabi
Kreatura
triana13
sopli2
jacopau
Poloño
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Empty Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv

Mensaje por Poloño Lun Jun 03 2019, 19:46

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes a todos nuevamente, se que llevo mucho tiempo sin aparecer por el foro, no es porque no haya podido, es que he tenido otras prioridades además de otros motivos....


Como he buscado mucho por la web y no encontraba nada para poder informarme sobre hacerle una repro a mi modelo concreto, finalmente me decidí a hacérsela y precisamente hoy he ido a ello. He estado en TLR SPORT Humanes-Madrid, por amigos y por lo que ya había leído de ellos, me hizo escogerlos para hacerla, ya la tuve hecha en mi octavia en su día, nada que ver con lo de hoy, en aquellos años no hicieron nada más que meter el mapa motor y a correr.
Hoy ha sido más personalizada, primero se ha metido el coche en el banco de pruebas para mirar los valores reales que trae el coche de fabrica y con arreglo a ello hacer un mapa no agresivo y más personalizado a lo que yo he pedido.


De momento no os puedo adelantar mucho ya que una vez hecha me he venido a casa y no puedo hablar de consumos ni de salidas, tengo conducción normal, no voy pegando acelerones porque si. He observado a primera vista que el coche va más suave al apretarle y con más recorrido, es decir, el tirón ese que pega cuando le pisas y luego cambias rápido, ahora es un tirón como digo mas progresivo y más largo, puedes apurar el coche más hasta el cambio de siguiente marcha.


De momento sólo os puedo leer hasta ahí, el consumo....pues lo iré viendo con el paso de los días, ya que mi recorrido de diario es prácticamente el mismo.


Os dejo un vídeo de mi repro por si a alguno les sirve de algo, bien para animarse o para estarse quieto y dejar el coche como lo tiene.


No hay más humo, no afecta a la itv y cada uno lo hace bajo su responsabilidad.


No estoy diciendo que vayáis a hacerla ni a ese taller en concreto, yo la he hecho ahí y me han tratado de maravilla, tanto que me ha dejado grabar un vídeo en zona de modificación de mapas donde nadie entra.
Espero que os sea de utilidad y así poder entender un poco mejor en que consiste una repro personalizada.
Un saludo.





Última edición por Poloño el Miér Jun 05 2019, 00:04, editado 2 veces
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Left_bar_bleue8/10Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Empty Re: Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv

Mensaje por 10q Mar Feb 04 2020, 16:25

JUAN JC escribió:
Albert BM escribió:Lo que no se, es si en la ITV pueden detectar la anulación de la EGR...
Desde el 20 de Mayo de 2.018 me temo que si:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


no se hasta qué punto es cierto, o no eso que ponen, pero ni en las revisiones de ITV de mi coche, ni en las del coche de mi mujer, han conectado últimamente ningún aparato eOBD al coche para comprobar nada.
10q
10q
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 210
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Left_bar_bleue7/10Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Empty Re: Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv

Mensaje por Sinazuka Mar Feb 04 2020, 16:48

Esto de la itv es relativo, es según en donde este y el personal que tengan en ese momento, gay unas que son menos exigente y otras que se pasan, aunque últimamente estan mas espabilados y te analizan lo minimo.
Sobre conectar la Obd, según de que época sea, a los vehículos más antiguos no se la conectan aunque lleven este sistema. 
Os dejo este video de Calero, en el cual habla del tema de los gases y que van a mirar en las ITV a partir de ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Left_bar_bleue8/10Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Empty Re: Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv

Mensaje por JUAN JC Mar Feb 04 2020, 17:51

10q escribió:
JUAN JC escribió:
Albert BM escribió:Lo que no se, es si en la ITV pueden detectar la anulación de la EGR...
Desde el 20 de Mayo de 2.018 me temo que si:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


no se hasta qué punto es cierto, o no eso que ponen, pero ni en las revisiones de ITV de mi coche, ni en las del coche de mi mujer, han conectado últimamente ningún aparato eOBD al coche para comprobar nada.

scorpionbandit escribió:pues mi ITV data de diciembre del 2018 y no me han dicho nada.

Igual aún no habían puesto las maquinitas para mirarlo o no estaban funcionando aún, yo cuando la pasé por esas fechas lo pregunté por curiosidad a los operarios y me dijeron que aún no estaban funcionando.
Pero en ese artículo y en otros bien claro que lo dice lo de la EGR y la ITV... otra cosa es lo que hagan luego.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Left_bar_bleue0/0Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Empty Re: Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv

Mensaje por sopli2 Mar Feb 04 2020, 20:20

Muy buen video compañero Sinazuka clappingclappingclapping
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Left_bar_bleue8/10Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Empty Re: Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv

Mensaje por Salva70 Mar Feb 04 2020, 20:33

Buenas

Las itv como los políticos según sople el viento. Se de alguna que no pasaba ni una mosca, no había competencia claro, y ahora muchas hacen la vista gorda, invitan a café y tal todo para captar clientes. Al final es un negocio y hay que facturar.
Salva70
Salva70
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Coche actual : Renault Kangoo 1.5
Coche encargado : Qashqai N Conecta 1.3 140 CV
Fecha de inscripción : 26/05/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Left_bar_bleue8/10Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Empty Re: Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv

Mensaje por JUAN JC Mar Feb 04 2020, 21:00

Los coches siempre son un gran negocio para much@s compañero Salva70, menos para quien se compra uno claro*.  silbar silbar silbar

*Siempre y cuando no sea comprado para uso comercial por supuesto.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Left_bar_bleue0/0Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Empty Re: Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv

Mensaje por Sinazuka Mar Feb 04 2020, 21:55

scorpionbandit escribió:pues mi ITV data de diciembre del 2018 y no me han dicho nada.
Es que tu coche ya es antiguo, por decirlo de alguna forma, por lo tanto no creo que se den cuenta, ellos analizan las partículas máximas de hollín que debe de llevar ese modelo y ya esta.
 La anulación de la egr es complicado de detectar, a no ser que se sea un chatarra y se vea a la legua.... porque se necesita un aparato de diagnosis para analizar los parámetros del sensor de temperatura de los gases de escape en la Egr, y no se si el de la Itv puede hacer esa comprobación... creo que solo analiza los correspondientes a las sondas lambdas y los dtc de averías.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Left_bar_bleue8/10Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Empty Re: Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv

Mensaje por scorpionbandit Miér Feb 05 2020, 07:17

hombre, a parte de que es viejo como dices, segun me dijo el de la ITV, los constructores de coches no quieren hacer que su informacion que es confidencial, sea disponible en cualquier ITV

de todas formas, mi egr esta anulada, pero sigue funcionando, es decir, el tubo esta obturado, pero la egr sigue haciendo su funcion, y como la misma solo funciona en algunas condiciones, pues es dificil de saber si en ese momento tiene que funcionar o no

vamos, que no lo tienen facil
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Left_bar_bleue9/10Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv - Página 3 Empty Re: Reprogramación Nissan Qashqai 1.6dci 130cv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.