FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

+98
lisire
Virtol
Xosé dopico Ramos
JVC33
MtqMMEGA
donko1937
victorgr8
MAPAGO
Lach
solraclb
Janderklander
Juan Carlos Díaz Barreiro
Magnico
zzappe6441
nacopower
jack0
Johnd
Pardalete
FLATT1982
Josancro42
Jenofonte
Carlos65
jasodo
Traka
quiqueinternauta
jose manuel aranda
David PrimeraP11
benitokamela
adv
JESNA
Joopp
deivids1982
Javinuclear
Ramonety
badoc
fonsi1985
iban46
Jesus1793
Chanolar
José Pino Solis
JoanMG
Linxman
MiPcOnLine
lauria9
ASSAN
Chechi75
José Mateu
Rubencillo
akenatonorama
zabx
Abraham83
Bundy
Marcos1980
NauzeT1.3T
triana13
Julega
bruces
korsakov
aleortiz90
kromavlc
reiffe
Javicengar
fitorun
JUAN JC
josemsanz
javierreg
WarioNeila86
Danieluko
gandulio
MMP
Eseco263
manuymedio
Sinazuka
Francisco Javier Bernal M
demerre
pekke777
Japs981
Olakpasaaki
Terux
FranGJ
jamebo
PALINA1981
juanro
poli1960
Carrilero
scraxi
mnkofer
Alejuan2005
roberto84
Svfuentes
Supermannn
Poloño
sopli2
agsaaved
anveme
takezo
JJJOSE
jacopau
102 participantes

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por jacopau Jue Mar 28 2019, 23:36

Recuerdo del primer mensaje :

hola 
comparto este enlace q me ha llegado del foro italiano y donde parece q ya esta a la venta.en nuevo sistema multimedia q sustituye a los px5. viene con Android 9 Esacore 64Gb 4Gb 
ahora a ver en cuanto tiempo lo distribuyen desde ali
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui dejo el video de instalacion realizado x el compi poloño q se lo ha currado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui la modificacion para que no se apague cuando apagas el coche

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aqui la configuracion de las camaras 360

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

otro video de como se actualiza el px6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

todo realizado por el compi poloño.

aqui un video de como se configura la funcion mirroring

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os dejo otro video supercompleto de como instalar todo.esta en italiano pero creo q se entiende todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui una fotos de como me ha quedado instalado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
groupwave [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos


Última edición por jacopau el Sáb Jun 06 2020, 17:01, editado 9 veces
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Left_bar_bleue7/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

A donko1937 y a Héctor Bernabéu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Marcos1980 Sáb Abr 04 2020, 00:18

Hola a todos, he comprado un equipo dasaita px6, con carplay incluido. Lo compre en Aliexpress y me ha llegado en 24h desde Inglaterra. Ya lo he instalado pero me ha sobrado un cable, no se si sabeis para lo que es. Gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcos1980
Marcos1980
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Coche actual : Nissan xtrail
Coche encargado : Nissan xtrail
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Julega Sáb Abr 04 2020, 00:26

Marcos1980 escribió:Hola a todos, he comprado un equipo dasaita px6, con carplay incluido. Lo compre en Aliexpress y me ha llegado en 24h desde Inglaterra. Ya lo he instalado pero me ha sobrado un cable, no se si sabeis para lo que es. Gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola, puede ser la antena gps original del coche?  un saludo
Julega
Julega
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 57
Coche actual : nissan qashqai connecta 1.5 115cv
Coche encargado : nissan qashqai connecta 1.5 115cv
Fecha de inscripción : 01/04/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Left_bar_bleue10/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por sopli2 Sáb Abr 04 2020, 11:24

Si lo que esta claro es que tiene pinta de ser cable de antena
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Left_bar_bleue8/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Marcos1980 Sáb Abr 04 2020, 11:30

Hola Julega y Sopli2, gracias por contestarme, pues el del gps debe de ser el azul, de hecho adaptador macho que trae el nuevo aparato es azul, y los salientes de conexión opuestos en línea coinciden. Sin embargo el equipo original del coche lleva dos conexiones hembra una de color azul y otra marrón. Los salientes del marrón son distintas el adaptador no entra, asi que no se para que sirve ese cable de color marrón. Pongo unas fotos para aclarar lo que digo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el equipo original que trae el coche, con las dos conexionesl. La de gps de color azul y la otra que no se para lo que es y que con el nuevo equipo Dasaita no encuentro donde poner el cable que conectaba a la izquierda, en el conector marrón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un detalle de los dos conetores, el azul con salientes de encaje opuestos en línea.

Y debajo pongo el adaptador que trae el equipo dasaita. como no le hecho fotos,  las he cogido de una tienda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno a ver si me podeis ayudar con el misterio del cable marrón, que menudo marrón. Sad

Gracias !!!!



Edito el mensaje y sigo poniendo fotos. Las de abajo son el equipo original del coche antes de desconectarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A continuación pongo el nuevo equipo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De este grupo de cables del coche sale el conector marrrón, del que no encuentro sitio en el equipo original  Sad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por prestarme atención!!
Marcos1980
Marcos1980
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Coche actual : Nissan xtrail
Coche encargado : Nissan xtrail
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por sopli2 Sáb Abr 04 2020, 20:10

Pues el azul es la antena gps y el marrón la antena de radio en el equipo de serie ,lo que deberías mirar o buscar información en el manual del Dasaita o ponerte en contacto con el chino que te asesore, aunque algún compañero que lo ha instalado seguro que te saca de dudas, yo tengo el de origen
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Left_bar_bleue8/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Marcos1980 Sáb Abr 04 2020, 20:55

sopli2 escribió:Pues el azul es la antena gps y el marrón la antena de radio en el equipo de serie ,lo que deberías mirar o buscar información en el manual del Dasaita o ponerte en contacto con el chino que te asesore, aunque algún compañero que lo ha instalado seguro que te saca de dudas, yo tengo el de origen
Muchas gracias por tu respuesta Smile
Marcos1980
Marcos1980
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Coche actual : Nissan xtrail
Coche encargado : Nissan xtrail
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por takezo Mar Abr 07 2020, 21:06

HOLA,

sabéis si hay alguna forma de que la radio conecte a internet usando el BT o el cable USB sin necesidad de tener que tener el punto de acceso wifi siempre encendido..?
takezo
takezo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 98
Coche actual : nissan qashqai tekna sep/2018
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 11/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Bundy Miér Abr 15 2020, 01:42

Hola majos, veo que también tenéis jarana por aquí. Yo tengo un Pulsar, pero dadas las totales similitudes en funcionamiento, me iré dando vueltas por este post. Hoy instalé mi Px6 en el Pulsar y miré y me di cuenta que la Dasaita Store oficial de AliExpress ahora ha puesto los Px6 con Android Auto y Carplay integrados, caguen...

Mi pregunta es...si instalo la app Android Auto en móvil y el PX6, permite hacer algo?? Porque tengo un Samsung y tengo entendido que junto a los Nexus y Pixel, permite hacer conexión inalámbrica a los coches igual que Apple.

Por otro lado he leído que se pueden "descargar" los contactos, no he dado con ello aún, pero es que hay muuucho trasteo pendiente, jajaj.

Por cierto, habéis logrado que no se os apague automáticamente al poco tiempo que el coche apaga para ahorrar batería o al darle al botón de forma automática?? Luego inicia muy deprisa, pego es un poco engorro, aunque bien es cierto que esto permite que cuando abandonas el coche, no se vea el pantallote allí para que quieran robarlo, igual hasta está pensado para estos casos.

Y por último, quien ha probado el Firmware custom que hay en XDA?? ”Es lite”?? Qué ventajas le veis, porque el post es la hostia de largo, me lo leeré con calma porque pinta que puedes liarla bien bien. Me pareció que hay que meter primero la versión 1.0-1.1 y luego subir, pero lo he leído por encima.
Sí me decís que va mucho mejor o aporta mejores funciones o traducciones (que son un poco Meh), pues igual me animo, hoy de paso subí a la última versión, marzo de este año, la que dijo un compi más arriba.

Saludos.
Bundy
Bundy
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Coche actual : Nissan Pulsar Acenta Connect
Coche encargado : Nissan Pulsar Acenta Connect
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por javierreg Lun Mayo 18 2020, 19:07

buenas , ¿alguien lo ha montado en un coche que cuando le pones la marcha atras aparca solo?
funciona o solo funciona diciendo que tienes hueco para meter el coche?
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Left_bar_bleue10/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por kromavlc Mar Mayo 19 2020, 16:20

Buenas! Hoy por fin, después de 2 meses sin poder montar el px6 en mi qashqai por el tema del covid he podido montarlo.

En principio va todo bien, cámaras incluidoas, pero, el audio és ridículamente bajo. He conectado por bluetoth y he puesto la radio y se escucha muy bajo.

Ha alguien le ha pasado??

Gracias!
kromavlc
kromavlc
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Marcos1980 Miér Mayo 20 2020, 16:42

Hola yo ya he instalado 3 equipos y todos funcionando perfectamente, el problema de sonido bajo ninguno lo ha tendido. Metete en la configuración del equipo y seguro encuentras las solución
Marcos1980
Marcos1980
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Coche actual : Nissan xtrail
Coche encargado : Nissan xtrail
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por kromavlc Lun Mayo 25 2020, 10:24

Marcos1980 escribió:Hola yo ya he instalado 3 equipos y todos funcionando perfectamente, el problema de sonido bajo ninguno lo ha tendido. Metete en la configuración del equipo y seguro encuentras las solución
Al final era un adaptador que me enviaron y no hacía falta montar. Ahora va todo perfecto!
kromavlc
kromavlc
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por josemsanz Mar Mayo 26 2020, 23:25

Hola a todos. Ya en Fase 1 me he animado a comprar el Dasaita PX6, con Android auto integrado y lo he instalado en un Xtrail 2019.


Me ha funcionado todo salvo la cámara delantera. En la aplicación F-CAM me sale un mensaje de advertencia.
La trasera si funciona al poner la marcha atrás


Como leí en este foro que el vídeo que se enlaza que explica las conexiones, están invertidos los RCA amarillos, los he cambiado y en ese caso no funciona ninguna de las dos.


¿A alguno os ha pasado?
Además me pasa como al compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Me sobra el mismo conector marrón de los cables del coche. ¿A ti te ha funcionado todo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ble 

¿Es normal que este conector Blanco, el más ancho de todo se quede sin conectar a coche? Es uno de los que tiene el cable RCA amarillo de video que entiendo que será una de las cámaras. ¿no?
El otro cable RCA amarillo va en otro conector blanco más pequeño que si se conecta al coche. Entiendo que por eso veo la cámara trasera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esto es lo que sale desde la aplicación F-Cam seleccionando la cámara delantera y la trasera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿A alguien os ha sucedido esto?

Gracias por adelantado
josemsanz
josemsanz
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 47
Coche actual : Xtrail
Coche encargado : Xtrail
Fecha de inscripción : 21/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Julega Miér Mayo 27 2020, 20:15

Hola Josemsanz,a mi el tema de la cámara me ocurre igual, lo que me ha mosqueado es que la semana pasada pase por el concesionario y al ponerme el ordenador dio fallo en cámaras, aparte me comentaron que al quitar el equipo original posiblemente tenga problemas en la I.T.V. ya que parece ser que se enchufan para ver posibles fallos y la información la registra el equipo original. No se me quede un poco rallado, si alguien tiene información del tema lo agadeceria.
Julega
Julega
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 57
Coche actual : nissan qashqai connecta 1.5 115cv
Coche encargado : nissan qashqai connecta 1.5 115cv
Fecha de inscripción : 01/04/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Left_bar_bleue10/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por jacopau Miér Mayo 27 2020, 22:39

Julega escribió:Hola Josemsanz,a mi el tema de la cámara me ocurre igual, lo que me ha mosqueado es que la semana pasada pase por el concesionario y al ponerme el ordenador dio fallo en cámaras, aparte me comentaron que al quitar el equipo original posiblemente tenga problemas en la I.T.V. ya que parece ser que se enchufan para ver posibles fallos y la información la registra el equipo original. No se me quede un poco rallado, si alguien tiene información del tema lo agadeceria.
hola julega.
siento discrepar ,hay mucha gente que ha pasado la itv con estos equipos y nadie ha reportado ni el menor problema. los fallos se registran en la ecu del coche y no tiene nada que ver con el connect.
saludos
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Left_bar_bleue7/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por jacopau Miér Mayo 27 2020, 22:44

josemsanz escribió:Hola a todos. Ya en Fase 1 me he animado a comprar el Dasaita PX6, con Android auto integrado y lo he instalado en un Xtrail 2019.


Me ha funcionado todo salvo la cámara delantera. En la aplicación F-CAM me sale un mensaje de advertencia.
La trasera si funciona al poner la marcha atrás


Como leí en este foro que el vídeo que se enlaza que explica las conexiones, están invertidos los RCA amarillos, los he cambiado y en ese caso no funciona ninguna de las dos.


¿A alguno os ha pasado?
Además me pasa como al compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Me sobra el mismo conector marrón de los cables del coche. ¿A ti te ha funcionado todo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ble 

¿Es normal que este conector Blanco, el más ancho de todo se quede sin conectar a coche? Es uno de los que tiene el cable RCA amarillo de video que entiendo que será una de las cámaras. ¿no?
El otro cable RCA amarillo va en otro conector blanco más pequeño que si se conecta al coche. Entiendo que por eso veo la cámara trasera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esto es lo que sale desde la aplicación F-Cam seleccionando la cámara delantera y la trasera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿A alguien os ha sucedido esto?

Gracias por adelantado
hola
repasa el video de las conexiones, pero creo recordar que un manojo de cables no habia que colocarlo. en el video si es cierto que los cables amarillos venian cruzados por lo hay un fallo en dicho video. la funcion f-cam es por si le quieres conectar un dash cam al equipo y no es el caso ya que el equipo no reconoce la camara delantera como una dashcam.
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Left_bar_bleue7/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por josemsanz Miér Mayo 27 2020, 23:05

Gracias por contestar.

Pues el caso es que he hecho la instalación siguiendo el vídeo del compañero Polonio, y cuando en su video aparecen los cables conectados, pase al vídeo de conexiones del px5 que se comenta varias veces en el foro.
Lo he conectado todo cm dice ese vídeo y solo difiere en el cable marrón que se me queda libre y del que no se comenta nada.

No tengo conectado ni el manojo de cables de la etapa de potencia Bose pq no la tengo, ni ese conector blanco ancho.

Y con eso, todo funciona menos la cámara delantera y de los lados.

Por eso empecé a observar bien los cables y me extrañó que se conectan dos cables RCA amarillos y uno de ellos va a la clavija blanca ancha que luego no se conecta al coche, por lo que entiendo que, ¿No se utilizan los dos cables RCA amarillos? Pensaba que uno era de la cámara delantera y otro de la trasera, pero si uno va al conector blanco ancho q queda desconectado...por ahí no va a entrar la señal de la cámara.

Probé a invertir los dos amarillos y al invertirlos no funcionan ni la trasera ni la delantera.

No he entendido los que comentas de la función f-cam Sad

Entiendo que para ver la cámara delantera, lo que antes se ha hacia con el botón camera del Connect, ahora se hace con la aplicación F-cam. No??

Sólo me funciona el meter la marcha atrás y que se vean las camaras traseras.

Como hacéis para que se vea la delantera? No es con esa aplicación? La tendré mal configurada y por eso no se ve??

Dios soy un mar de dudas Sad

josemsanz
josemsanz
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 47
Coche actual : Xtrail
Coche encargado : Xtrail
Fecha de inscripción : 21/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por jacopau Jue Mayo 28 2020, 14:40

josemsanz escribió:Gracias por contestar.

Pues el caso es que he hecho la instalación siguiendo el vídeo del compañero Polonio, y cuando en su video aparecen los cables conectados, pase al vídeo de conexiones del px5 que se comenta varias veces en el foro.
Lo he conectado todo cm dice ese vídeo y solo difiere en el cable marrón que se me queda libre y del que no se comenta nada.

No tengo conectado ni el manojo de cables de la etapa de potencia Bose pq no la tengo, ni ese conector blanco ancho.

Y con eso, todo funciona menos la cámara delantera y de los lados.

Por eso empecé a observar bien los cables y me extrañó que se conectan dos cables RCA amarillos y uno de ellos va a la clavija blanca ancha que luego no se conecta al coche, por lo que entiendo que, ¿No se utilizan los dos cables RCA amarillos? Pensaba que uno era de la cámara delantera y otro de la trasera, pero si uno va al conector blanco ancho q queda desconectado...por ahí no va a entrar la señal de la cámara.

Probé a invertir los dos amarillos y al invertirlos no funcionan ni la trasera ni la delantera.

No he entendido los que comentas de la función f-cam Sad

Entiendo que para ver la cámara delantera, lo que antes se ha hacia con el botón camera del Connect, ahora se hace con la aplicación F-cam. No??

Sólo me funciona el meter la marcha atrás y que se vean las camaras traseras.

Como hacéis para que se vea la delantera? No es con esa aplicación? La tendré mal configurada y por eso no se ve??

Dios soy un mar de dudas Sad

Yo lo monte con este video teniendo en cuenta que los cable amarillos estan cruzados. muchos lo hemos realizado con este video y no hemos tenido ningun problema; ten en cuenta que ademas tienes que entran en ajustes de fabrica y configurar el can bus. saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Left_bar_bleue7/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por josemsanz Jue Mayo 28 2020, 14:56

jacopau escribió:
josemsanz escribió:Gracias por contestar.

Pues el caso es que he hecho la instalación siguiendo el vídeo del compañero Polonio, y cuando en su video aparecen los cables conectados, pase al vídeo de conexiones del px5 que se comenta varias veces en el foro.
Lo he conectado todo cm dice ese vídeo y solo difiere en el cable marrón que se me queda libre y del que no se comenta nada.

No tengo conectado ni el manojo de cables de la etapa de potencia Bose pq no la tengo, ni ese conector blanco ancho.

Y con eso, todo funciona menos la cámara delantera y de los lados.

Por eso empecé a observar bien los cables y me extrañó que se conectan dos cables RCA amarillos y uno de ellos va a la clavija blanca ancha que luego no se conecta al coche, por lo que entiendo que, ¿No se utilizan los dos cables RCA amarillos? Pensaba que uno era de la cámara delantera y otro de la trasera, pero si uno va al conector blanco ancho q queda desconectado...por ahí no va a entrar la señal de la cámara.

Probé a invertir los dos amarillos y al invertirlos no funcionan ni la trasera ni la delantera.

No he entendido los que comentas de la función f-cam Sad

Entiendo que para ver la cámara delantera, lo que antes se ha hacia con el botón camera del Connect, ahora se hace con la aplicación F-cam. No??

Sólo me funciona el meter la marcha atrás y que se vean las camaras traseras.

Como hacéis para que se vea la delantera? No es con esa aplicación? La tendré mal configurada y por eso no se ve??

Dios soy un mar de dudas Sad

Yo lo monte con este video teniendo en cuenta que los cable amarillos estan cruzados. muchos lo hemos realizado con este video y no hemos tenido ningun problema; ten en cuenta que ademas tienes que entran en ajustes de fabrica y configurar el can bus. saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Justo es el vídeo con el que lo he montado.

Como decía, si lo monto como dice el vídeo, no se ve ninguna cámara y montadolo al revés, que parece que es la manera correcta, veo la trasera al meter la marcha atrás.

El CANBUS está como ponía las instrucciones, no se si ponía que los valores eran 3 y 20 o algo así y estaba en uno de ellos que ponía algo así como Qasqai Tekna. Podría probar el otro valor. Pero he dado por hecho que está bien porque me funcionan los botones del volante y se ve la pantalla pequeña info como la hora, la emisora de radio seleccionada, etc

Al resto de mis dudas. ¿Cómo haces tú para ver la cámara delantera? ¿Con la aplicación F-CAM? O es "obligatorio" configurarlo en los botones como indican en este enlace (https://www.youtube.com/watch?v=wBiMONU_PA8&t=83s) porque esta parte no la he hecho.
josemsanz
josemsanz
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 47
Coche actual : Xtrail
Coche encargado : Xtrail
Fecha de inscripción : 21/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por josemsanz Jue Mayo 28 2020, 22:51

josemsanz escribió:
jacopau escribió:
josemsanz escribió:Gracias por contestar.

Pues el caso es que he hecho la instalación siguiendo el vídeo del compañero Polonio, y cuando en su video aparecen los cables conectados, pase al vídeo de conexiones del px5 que se comenta varias veces en el foro.
Lo he conectado todo cm dice ese vídeo y solo difiere en el cable marrón que se me queda libre y del que no se comenta nada.

No tengo conectado ni el manojo de cables de la etapa de potencia Bose pq no la tengo, ni ese conector blanco ancho.

Y con eso, todo funciona menos la cámara delantera y de los lados.

Por eso empecé a observar bien los cables y me extrañó que se conectan dos cables RCA amarillos y uno de ellos va a la clavija blanca ancha que luego no se conecta al coche, por lo que entiendo que, ¿No se utilizan los dos cables RCA amarillos? Pensaba que uno era de la cámara delantera y otro de la trasera, pero si uno va al conector blanco ancho q queda desconectado...por ahí no va a entrar la señal de la cámara.

Probé a invertir los dos amarillos y al invertirlos no funcionan ni la trasera ni la delantera.

No he entendido los que comentas de la función f-cam Sad

Entiendo que para ver la cámara delantera, lo que antes se ha hacia con el botón camera del Connect, ahora se hace con la aplicación F-cam. No??

Sólo me funciona el meter la marcha atrás y que se vean las camaras traseras.

Como hacéis para que se vea la delantera? No es con esa aplicación? La tendré mal configurada y por eso no se ve??

Dios soy un mar de dudas Sad

Yo lo monte con este video teniendo en cuenta que los cable amarillos estan cruzados. muchos lo hemos realizado con este video y no hemos tenido ningun problema; ten en cuenta que ademas tienes que entran en ajustes de fabrica y configurar el can bus. saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Justo es el vídeo con el que lo he montado.

Como decía, si lo monto como dice el vídeo, no se ve ninguna cámara y montadolo al revés, que parece que es la manera correcta, veo la trasera al meter la marcha atrás.

El CANBUS está como ponía las instrucciones, no se si ponía que los valores eran 3 y 20 o algo así y estaba en uno de ellos que ponía algo así como Qasqai Tekna. Podría probar el otro valor. Pero he dado por hecho que está bien porque me funcionan los botones del volante y se ve la pantalla pequeña info como la hora, la emisora de radio seleccionada, etc

Al resto de mis dudas. ¿Cómo haces tú para ver la cámara delantera? ¿Con la aplicación F-CAM? O es "obligatorio" configurarlo en los botones como indican en este enlace (https://www.youtube.com/watch?v=wBiMONU_PA8&t=83s) porque esta parte no la he hecho.

Me corrijo a mi mismo. Os cuento, por si le vale a algún otro forero que se encuentre con el mismo problema.

Me estaba equivocando yo con la funcionalidad F-CAM. Enfadado

Efectivamente haciendo las conexiones como se indica en el vídeo, pero invirtiendo los rca amarillos, funciona TODO emocionado

El problema es que he estado probando, con el coche parado y suponiendo que F-CAM era para seleccionar la cámara delantera. ERROR.

Con las conexiones como se indican aquí, la cámara trasera se activa con la marcha atrás y la delantera, sola cuando se detecta un obstáculo o persona o algo delante del coche.

Si lo que queréis es poder activar las cámara delantera de la misma manera que se hace con el botón camera del Connect original, hay que configurar esta operativa en uno de los botones, como se indica en el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=wBiMONU_PA8&t=83s

Gracias por la ayuda Jopacu. Tus comentarios me dieron la pista. Brindar
josemsanz
josemsanz
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 47
Coche actual : Xtrail
Coche encargado : Xtrail
Fecha de inscripción : 21/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por jacopau Jue Mayo 28 2020, 23:14

correcto, me alegro un monton que hayas resuelto el problema, a veces nos ofuscamos con una cosa y no nos damos cuenta que la solucion la tenemos delante.
ahora juega un poco con el cacharrin que tiene un monton de posibilidades.
poner funciones dobles al volante, activar las fuentes instalar navegadores, antirradares etc.....
un abrazo
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Left_bar_bleue7/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por josemsanz Vie Mayo 29 2020, 00:08

¿Funciones dobles al volante?¿antiradares?
Qué quieres que no duerma y me vaya a jugar con el cacharrito?🤣
Si alguno tiene los mismos problemas que yo, preguntad que lo tengo fresco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿lo conseguiste?

josemsanz
josemsanz
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 47
Coche actual : Xtrail
Coche encargado : Xtrail
Fecha de inscripción : 21/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Abraham83 Vie Mayo 29 2020, 12:37

Buenos días compañeros, tengo un problema y haber si me pueden exar una mano.
He perdido el cable AV del Daisata y haber si alguien no le hace falta y se lo compro
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abraham83
Abraham83
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Coche actual : Nissan Micra K14
Coche encargado : Nissan Qashqai 2019
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por jacopau Vie Mayo 29 2020, 17:40

Abraham83 escribió:Buenos días compañeros, tengo un problema y haber si me pueden exar una mano.
He perdido el cable AV del Daisata y haber si alguien no le hace falta y se lo compro
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
creo que seria mejor que hables con la tienda DASAITA y se lo compras a ellos.
saludos
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Left_bar_bleue7/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por jacopau Vie Mayo 29 2020, 17:41

josemsanz escribió:¿Funciones dobles al volante?¿antiradares?
Qué quieres que no duerma y me vaya a jugar con el cacharrito?🤣
Si alguno tiene los mismos problemas que yo, preguntad que lo tengo fresco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿lo conseguiste?


Meparto
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Left_bar_bleue7/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 13 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.