FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Sistema Android Compatible 360 VIEW Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Sistema Android Compatible 360 VIEW Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Sistema Android Compatible 360 VIEW Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Sistema Android Compatible 360 VIEW Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Sistema Android Compatible 360 VIEW Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Sistema Android Compatible 360 VIEW Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Sistema Android Compatible 360 VIEW Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Sistema Android Compatible 360 VIEW Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Sistema Android Compatible 360 VIEW Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Sistema Android Compatible 360 VIEW Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Sistema Android Compatible 360 VIEW

+23
DarkDudae
Manuelr9
Linxman
jacopau
Cuervo
pocono
josansaru
JUAN JC
Arets3y
Chaino
javierreg
Guille Iglesias
roberto84
pichurreta
Nómada60
Jacin1
rramigo27
elotroyo
joramolo
sopli2
anveme
Sinazuka
CdjShaker
27 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por CdjShaker Mar Oct 31 2017, 20:29

Buenas compis, la empresa italiana JFSOUND, ya tiene sistemas android compatibles con las 4 camaras del QQ, me han enseñado videos funcionando, y tambien he visto videos de personas que ya lo han comprado, funcionando las 4 camaras. Y con todo lo demas funcionando, controles volante etc... Ellos mandan todo el cableado para la conexion.

Este producto lo teneis en su web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo todavia no puedo pedirlo porque me coge en un momento delicado en mi economia, seguramente me espere a despues de navidad y así tambien a ver si sacan un modelo 8 core, ya que este es 4 core y ya son un poco "antiguos" en procesador. Aunque en los videos que me mostraron iba todo bastante fluido... Asi que si no hubieran sacado otro modelo de aqui a alli, me pillaré este

Bueno os dejo la info por si a alguno le interesa..
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue9/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por Sinazuka Mar Oct 31 2017, 21:19

Lo interesante es ver también el vídeo que te enseñaron... digo yo, porque el de la pagina no se ve las 4 cámaras en la pantalla, solo la trasera.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue8/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por CdjShaker Mar Oct 31 2017, 21:32

Sinazuka escribió:Lo interesante es ver también el vídeo que te enseñaron... digo yo, porque el de la pagina no se ve las 4 cámaras en la pantalla, solo la trasera.

si lo habia pensado, pero ahora no puedo hacerlo, ya que el video está publicado en un grupo privado en facebook, y no puede postear el enlace, asi que tengo q descargarlo y subirlo a youtube para q podais verlo. luego lo hago
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue9/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por Sinazuka Mar Oct 31 2017, 21:36

Vale, vale... cuando puedas.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue8/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por CdjShaker Mar Oct 31 2017, 23:56

Aqui el video y una foto donde uno de los compradores habla sobre el producto. Tened en cuenta que el texto original es en italiano y eso es una traducción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue9/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por anveme Miér Nov 01 2017, 06:33

Buen trabaso compañero,el la falla de los qq nissan va por detras de marcas como renault,y peugeot y no hacen nada por solucionarlo.
avatar
anveme
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 455
Edad : 59
Coche actual : Nissan Qashqai 130CV 2017/2018 Diesel Connect
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 130 CV 2017/2018
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue10/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por sopli2 Miér Nov 01 2017, 09:12

Gracias compañero German Gonzalez por la informacion,estare a la espectativa
de tu informacion para ver como avanza el proceso y tenerlo en cuenta lo de las 4
camaras y core 8 ya que veo que habeces se queda un poco pillado,aunque puede ser el video,de todas formas ahora ando canino.
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue8/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por joramolo Miér Nov 01 2017, 11:49

Gracias, buen apunte.
joramolo
joramolo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 59
Coche actual : Qashqai 360
Coche encargado : Ya es mio
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue9/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por elotroyo Jue Nov 02 2017, 10:09

Siempre que escucho un anuncio de Nissan en la televisión o en la radio donde dicen lo de "Innovation that excites" me entran ganas de quemar el sistema Nissan Connect este que lleva mi Qashqai... Vaya trasto más anticuado, lento y limitado que nos han endosado...

Y lo de las aplicaciones del Nissan Connect, que tenían que sacar miles y al final hay las mismas de hace 3 años y solo funcionan 1 de cada 10 veces... Esto si que es innovación señores! clapping

Por estos motivos hace tiempo que buscaba algo como este sistema JFsound JF-031NXA. Pero, como la mayoría de veces, nos encontramos con un fabricante que ofrece poquísima información sobre lo que intenta vender.

Ni en su web, ni en su facebook, ni en Google he encontrado información básica que tendrían que dar a los que actualmente tenemos el Nissan Connect.

Por ejemplo, el tema de cambiar la hora de la pantalla del cuadro de instrumentos, ahora se tiene que hacer desde el Nissan Connect. ¿Cómo se hará luego con el JFsound? Las indicaciones del navegador del cuadro de instrumentos, ¿dejan de funcionar? ¿Solo van a funcionar con el sigyc o también van con el Google Maps o cualquiera que me descargue? , ¿cuando te llaman aparece el numero o nombre de la persona que te llama en esa pantalla?, etc etc...

El la web solo hay una foto que pone "Mantiene funzioni cruscotto" y "Mantiene funzioni schermo lcd", pero lo pone en todos sus modelos de cualquier marca de coche.

Entiendo que fabrican para muchas marcas y muchos modelos, pero supongo que los prueban. Y unos vídeos más detallados y completos no les vendría mal a la hora de vender.

Por ahora les he enviado un correo con varias dudas de estas, a ver que contestan.
elotroyo
elotroyo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Coche actual : Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue7/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por Sinazuka Jue Nov 02 2017, 10:52

Me parece que haces muchas preguntas sin que nadie del foro haya tenido la posibilidad de probar este aparato.
Sobre la hora ya que te preocupa tanto, se supone que estos aparatos de radio la pueden mostrar en su pantalla por lo tanto, el no tenerla duplicada en el cuadro como que no es tan terrible y si el fabricante lo quiere hace, lo tiene muy facil, es solo dar esa informacion al vehiculo via cambus.

Es sólo esperar a que te lo confirmen.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue8/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por CdjShaker Jue Nov 02 2017, 10:58

Buenas Elotroyo, s mi también me muere algo por dentro cuando oigo “innovation that excites” jajaja
Respecto a tus dudas, yo tambien tenia varias de ese tipo y en el grupo ese que sigo en facebook han ya respondido varias de tus dudas.

1. Se puede editar hora desde la nueva radio y verlo en el tablero
2. Las indicaciones de navegador dejan de funcionar, así como ver los nombres de las emisoras, solo se ve la frecuencia y el título de la canción.
3. Sygic Pre instalado (años luz por encima del estándar) pero puede descargar cualquier navegador a través de la Tienda.
4. Aparece el número y puede responder al volante, los controles funcionan perfectamente y son personalizables
Espero haberte resuelto cualquier duda... me esta costando mucho comunicarme con ellos porque son italianos y hablo a traves de traductor.
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue9/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por elotroyo Jue Nov 02 2017, 13:49

Sinazuka escribió:Me parece que haces muchas preguntas sin que nadie del foro haya tenido la posibilidad de probar este aparato.
Sobre la hora ya que te preocupa tanto, se supone que estos aparatos de radio la pueden mostrar en su pantalla por lo tanto, el no tenerla duplicada en el cuadro como que no es tan terrible y si el fabricante lo quiere hace, lo tiene muy facil, es solo dar esa informacion al vehiculo via cambus.

Es sólo esperar a que te lo confirmen.

No era mi intención que me las respondiera alguien del foro tampoco, solo os comentaba mis dudas, que también se las he preguntado a ellos por correo.

Respecto a lo de la hora, no es que me preocupe tanto, por mi como si desaparece del tablero. Mejor que desaparezca a que salgan dos horas diferentes, una en la radio y otra en el tablero. Pero a parte de lo de la hora, hay muchas cosas que van juntas con el tablero y el Nissan Connect, y solo quiero saber que voy a perder de todo ello.

Un ejemplo claro es un Ford Ranger Wildtrack que tuve. No tenía la mitad de tecnología que el qashqai, pero el día que le cambié la radio, la brújula que llevaba se quedó en la dirección en que tenia el coche cuando desmonté la original. Resulta que iba dentro de la radio, y esta no tenía navegador. Quité el fusible, pasé de que me marcara siempre el NW...

Y eso es lo que les he preguntado, lo que va a dejar de funcionar. Seguramente la brújula que hay en el tablero va con el GPS de Connect y no me extrañaría que también dejara de funcionar. Pero no pasaría nada, se quita esa vista del tablero y listos.

Voy a esperar a que me respondan a ver que se cuentan.

German Gonzalez, muchas gracias por la información, me ha servido de ayuda.
elotroyo
elotroyo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Coche actual : Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue7/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por rramigo27 Jue Nov 02 2017, 15:35

Hola amigos, con este sistema seguira funcionando el sistema de aparcamiento automatico?
rramigo27
rramigo27
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 313
Edad : 36
Coche actual : Golf V
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 4x4
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por CdjShaker Jue Nov 02 2017, 16:14

elotroyo escribió:
Sinazuka escribió:Me parece que haces muchas preguntas sin que nadie del foro haya tenido la posibilidad de probar este aparato.
Sobre la hora ya que te preocupa tanto, se supone que estos aparatos de radio la pueden mostrar en su pantalla por lo tanto, el no tenerla duplicada en el cuadro como que no es tan terrible y si el fabricante lo quiere hace, lo tiene muy facil, es solo dar esa informacion al vehiculo via cambus.

Es sólo esperar a que te lo confirmen.

No era mi intención que me las respondiera alguien del foro tampoco, solo os comentaba mis dudas, que también se las he preguntado a ellos por correo.

Respecto a lo de la hora, no es que me preocupe tanto, por mi como si desaparece del tablero. Mejor que desaparezca a que salgan dos horas diferentes, una en la radio y otra en el tablero. Pero a parte de lo de la hora, hay muchas cosas que van juntas con el tablero y el Nissan Connect, y solo quiero saber que voy a perder de todo ello.

Un ejemplo claro es un Ford Ranger Wildtrack que tuve. No tenía la mitad de tecnología que el qashqai, pero el día que le cambié la radio, la brújula que llevaba se quedó en la dirección en que tenia el coche cuando desmonté la original. Resulta que iba dentro de la radio, y esta no tenía navegador. Quité el fusible, pasé de que me marcara siempre el NW...

Y eso es lo que les he preguntado, lo que va a dejar de funcionar. Seguramente la brújula que hay en el tablero va con el GPS de Connect y no me extrañaría que también dejara de funcionar. Pero no pasaría nada, se quita esa vista del tablero y listos.

Voy a esperar a que me respondan a ver que se cuentan.

German Gonzalez, muchas gracias por la información, me ha servido de ayuda.
Ya nos dirás que te cuentan compi. Saludos
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue9/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por sopli2 Jue Nov 02 2017, 19:22

Compañeros tengamos paciencia ya que es algo nuevo y el compañero German Gonzalez es el primero que quiere disipar las dudas que tenemos todos,pero como dice tiene que comunicarse con ellos que hablan otro idioma,paciencia es la reina de la ciencia total que mas da esperar un poco mas,no es una cosa que el coche no funcione,estemos seguros de lo que se perderia y cada uno actue en consecuencia.
Gracias a todos los que den una informacion del tema
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue8/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por Jacin1 Vie Nov 03 2017, 12:51

Leches, y esta a 340€, mucho mas barato que si te compraras el connect original (y ni punto de comparación). Yo para mi anterior coche le puse uno de esos chinos baratos (hace años) y ya era mejor que el connect.
Esperaré a ver como esta la  cosa y me lo plantearé (mas bien se lo plantearé a la que manda, mi mujer)
Jacin1
Jacin1
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 264
Edad : 50
Coche actual : Juke 1.5
Coche encargado : Qashqai 1.5 n conecta
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue8/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por Nómada60 Vie Nov 03 2017, 13:02

sopli2 escribió:Compañeros tengamos paciencia ya que es algo nuevo y el compañero German Gonzalez es el primero que quiere disipar las dudas que tenemos todos,pero como dice tiene que comunicarse con ellos que hablan otro idioma,paciencia es la reina de la ciencia total que mas da esperar un poco mas,no es una cosa que el coche no funcione,estemos seguros de lo que se perderia y cada uno actue en consecuencia.
Gracias a todos los que den una informacion del tema

1+ y gracias Germán.
Nómada60
Nómada60
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 636
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue6/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por elotroyo Vie Nov 03 2017, 13:47

Me han respondido algunas de mis preguntas.

A mi pregunta sobre si todos los controles del volante siguen funcionando, me dicen que si, que no se pierde nada.

Sobre la hora, lo que ya dijo Germán, que se sincroniza.

La cámara trasera funciona sin problema, y el sensor de aparcamiento igual, tanto los delanteros como los traseros.

El tema de si aparece la persona que te llama en la pantalla del tablero, me dicen que solo aparece en la radio, pero que se puede responder desde el volante.

También le pregunté sobre el cableado y a ver si tendríamos que hacer alguna soldadura o empalmes raros, y me han dicho que los cables son Plug&Play y que no tiene que haber problema.

Yo les escribí el correo en español y me han respondido en ingles, pero más o menos nos entendemos.
elotroyo
elotroyo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Coche actual : Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue7/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por sopli2 Vie Nov 03 2017, 19:28

Gracias compañero elotroyo ya tenemos mas informacion
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue8/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por CdjShaker Vie Nov 03 2017, 19:38

Buf a mi se me están poniendo los dientes largos.... y a la piba la tengo convencida... además ahora hay un descuento de un 5% por registrarte al Newsletter de su web....
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue9/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por elotroyo Vie Nov 03 2017, 19:47

Voy a ir recopilando vídeos de como desmontar el Connect actual por si me decido a comprarlo estos días...

Por casualidad, sabéis si una vez desconectado el Connect original, si se vuelve a conectar si pide un código o algo? Tipo las radios de algunos coches por el tema de que no las roben
elotroyo
elotroyo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Coche actual : Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue7/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por Sinazuka Sáb Nov 04 2017, 00:08

Ya el Connect no necesita código, va hermanado con una unidad del vehiculo que se llama BCM, por lo tanto, si no lo cambias de vehiculo aunque sea otro QQ igual, siempre funcionara en el que fue puesto en origen y no en el extraño.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue8/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por pichurreta Sáb Nov 04 2017, 00:17

Osea aun mas capado...para atras como los cangrejos

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue6/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por Sinazuka Sáb Nov 04 2017, 11:02

Todo eso es para evitar la tentacion del robo y que los cacos se conciencien de que este tipo de aparatos no les sirven para nada y evitar asi que te rompan los cristales y el salpicadero.... en cambio estos aparatos chinos fantasticos si se pueden poner en cualquier otro vehiculo porque no se bloquean.
Con ello tambien han quitado el problema del codigo, cuando se deconectaba la bateria o la misma radio.... algo parecido al sistema inmovilizador (Nats).
Yo no creo que hayan ido hacia atrás en este apartado, para mi, para los técnicos que trabajan diariamente en estos vehiculos y para el propietario lo han mejorado por el hecho de no estar con la problemática del código cuando el propietario no lo tiene dentro del vehículo.

Muchas veces hay cosas que no se ven desde el exterior, pero que cabrean mucho.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Sistema Android Compatible 360 VIEW Left_bar_bleue8/10Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por roberto84 Sáb Nov 04 2017, 16:55

Otra duda, el USB de la guantera quedaría ya sin poderse utilizar?. O lleva USB incorporado?
roberto84
roberto84
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Sistema Android Compatible 360 VIEW Empty Re: Sistema Android Compatible 360 VIEW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.