FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Taller para las barras longitudinales del techo Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Taller para las barras longitudinales del techo Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Taller para las barras longitudinales del techo Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Taller para las barras longitudinales del techo Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Taller para las barras longitudinales del techo Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Taller para las barras longitudinales del techo Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Taller para las barras longitudinales del techo Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Taller para las barras longitudinales del techo Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Taller para las barras longitudinales del techo Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
Taller para las barras longitudinales del techo Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Taller para las barras longitudinales del techo

4 participantes

Ir abajo

Taller para las barras longitudinales del techo Empty Taller para las barras longitudinales del techo

Mensaje por trapy7 Mar Mar 12 2019, 16:50

Hola compys, a ver si alguno me puede ayudar, tengo un Nissan Qashqai del 2010 , y me pillado del desguace las barras longitudinales del mismo modelo, pero este tenia las barras.

El tema es que como hay que hacer los agujeros y desmontar parte del techo, a ver si alguno de vosotros me puede recomendar algún sitio para que me lo hicieran.

Algún taller por Terrassa o alrededores.

Muchas gracias , estoy a la esperar de novedades!
trapy7
trapy7
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Coche actual : Nissan Qashqai 2010
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 29/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Taller para las barras longitudinales del techo Empty Re: Taller para las barras longitudinales del techo

Mensaje por Resu Sáb Ene 25 2020, 12:03

Y yo como loco buscando una de las tapas de las barras, me la robaron hace unos meses.
Resu
Resu
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 47
Localización : San Fernando
Coche actual : Qashqai 1.5 dCi (106cv) 6M/4x2 Tekna Sport Blanco
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Taller para las barras longitudinales del techo Left_bar_bleue10/10Taller para las barras longitudinales del techo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Taller para las barras longitudinales del techo Empty Re: Taller para las barras longitudinales del techo

Mensaje por sopli2 Sáb Ene 25 2020, 19:57

Pues prueba en algun desgüace como ha hecho el compañero
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13750
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Taller para las barras longitudinales del techo Left_bar_bleue8/10Taller para las barras longitudinales del techo Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Taller para las barras longitudinales del techo Empty Re: Taller para las barras longitudinales del techo

Mensaje por Resu Dom Ene 26 2020, 21:07

Sopli2, ya lo he hecho, y en muchos, solo que me quieren encaramar el juego de barras enteras y a mi solo me falta la tapa trasera derecha, encontré una que le faltaban 2 tapas y aún así me decía que no, que el juego entero y por 110 euros el más barato.
Resu
Resu
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 47
Localización : San Fernando
Coche actual : Qashqai 1.5 dCi (106cv) 6M/4x2 Tekna Sport Blanco
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Taller para las barras longitudinales del techo Left_bar_bleue10/10Taller para las barras longitudinales del techo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Taller para las barras longitudinales del techo Empty Re: Taller para las barras longitudinales del techo

Mensaje por JUAN JC Lun Ene 27 2020, 12:46

Resu escribió:Sopli2, ya lo he hecho, y en muchos, solo que me quieren encaramar el juego de barras enteras y a mi solo me falta la tapa trasera derecha, encontré una que le faltaban 2 tapas y aún así me decía que no, que el juego entero y por 110 euros el más barato.
Demostración práctica una vez más demostrando que el más tonto hace relojes...  Shocked silbar silbar silbar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Taller para las barras longitudinales del techo Left_bar_bleue0/0Taller para las barras longitudinales del techo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Taller para las barras longitudinales del techo Empty Re: Taller para las barras longitudinales del techo

Mensaje por sopli2 Lun Ene 27 2020, 19:26

trapy7 escribió:Hola compys, a ver si alguno me puede ayudar, tengo un Nissan Qashqai del 2010 , y me pillado del desguace las barras longitudinales del mismo modelo, pero este tenia las barras.

El tema es que como hay que hacer los agujeros y desmontar parte del techo, a ver si alguno de vosotros me puede recomendar algún sitio para que me lo hicieran.

Algún taller por Terrassa o alrededores.

Muchas gracias , estoy a la esperar de novedades!
Eso es un poco complicado porque hay que destapizar,hay un video de un compañero instalandolas en un J11 sin destapizar no se si te servira,pero claro son otro tipo de barras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13750
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Taller para las barras longitudinales del techo Left_bar_bleue8/10Taller para las barras longitudinales del techo Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Taller para las barras longitudinales del techo Empty Re: Taller para las barras longitudinales del techo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.