FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur

3 participantes

Ir abajo

OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Empty OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur

Mensaje por scorpionbandit Dom Nov 25 2018, 11:36

pues lo dicho, que en esta pagina teneis varias cosas a 1 euro, yo he encontrado para mi qashqia+2

el filtro del gasoil por 1 euro y los amortiguadores traseros al mismo precio, aunque mis amortiguadores son nuevos asi que.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Left_bar_bleue9/10OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Empty Re: OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur

Mensaje por pichurreta Dom Nov 25 2018, 12:08

Eso está bien, a mi Bolk no me da confianza, hace tiempo compre unos discos de freno para una furgo que me encargaron de esta marca, en 3000 km escasos se habían alabeado...si compro en mister auto de itras marcas pero bolk desde esa chapuza no lo puedo ni ver, ojo no digo que sean malos, es una marca blanca y en cosas de seguridad yo NO me la juego

Por eso en cuanto pastillas, discos, amortiguadores, bombines de freno etc, prefiero pagar un poco más y tener calidad, en cuanto a filtros sí he comprado en esta página y muy bien la verdad, tiene vales de descuento que para filtros son una pasada.

Por ejemplo el que pones de Malhe es uan pasada de filtro, estupendo y de lo mejorcito

Luego habría que ver el precio que te clavan por traerle a España porque aquí esa oferta no está, allí por lo que leo son apenas 6 euros

Gracias pro la info scorpion, habrá gente que le interese

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Left_bar_bleue6/10OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Empty Re: OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur

Mensaje por sopli2 Dom Nov 25 2018, 13:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por la informacion esto es mas barato que el Ali
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13740
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Left_bar_bleue8/10OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Empty Re: OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur

Mensaje por scorpionbandit Dom Nov 25 2018, 13:12

5 euros el envio para mi
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Left_bar_bleue9/10OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Empty Re: OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur

Mensaje por pichurreta Dom Nov 25 2018, 13:36

Por eso te decíayo, que esas "ofertas" están bien apra los que vivís en este caso en Francia, a partede ser empresa Francesa peugeot tiene parte de ella.

Yo me fio más de Oscaro, con esto no quiero decir que menos los discos mencionados el resto de cosas que he comprado hayan sido malas, que no lo han sido, pero personalmente me fio más de Oscaro,

He estado leyendo algunos foros y parece ser que Bölk no esque sea una marca blanca sino que es la forma de "marca blanca" que tiene mister auto de embalar artículos de marcas grandes y que sobre todo se quedan en stok, ya sea por desfase o por otras cuestiones. No he lelgado a encontrar nada ·"Bölk" como quén frabica para ellos , si son fábrica, distribuidores oficiales etc.

Repito para los que vivís allí en Francia estupendo estas ofertas, el filtro Malhe es un señor oferton como bien dices si está en buen estado.

Salu2 y repito gracias por compartir
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Left_bar_bleue6/10OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur Empty Re: OFERTON suspension trasera 1 euro nueva, filtro gasoil 1 eur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.