FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
sin fecha de entrega Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
sin fecha de entrega Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
sin fecha de entrega Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
sin fecha de entrega Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
sin fecha de entrega Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
sin fecha de entrega Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
sin fecha de entrega Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
sin fecha de entrega Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
sin fecha de entrega Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
sin fecha de entrega Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


sin fecha de entrega

+2
mantrax
aquiles69
6 participantes

Ir abajo

No sin fecha de entrega

Mensaje por aquiles69 Mar Oct 20 2009, 09:26

os cuento, ayer mi comercial me llama, y mi comenta que no tiene fecha de entrega para el qq que habia pedido el 28 de sep, y que en teoria tenia fecha de entrega para febre-marzo, me comenta que fabrica tiene problemas con las llantas de 18" y que no me da fecha de entrega, pero que si las quiero con 17", me adelanta incluso la fecha de entrega, el modelo es el 1.5 dci tekna sport, total que yo le he respondido que no, que yo quiero mi qq con las lantitas guapas, haber si alguien puede saber algo mas del tema y mi puede responder gracias gente, saludos
aquiles69
aquiles69
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 47
Coche actual : a4 y antes almera 2.0d
Coche encargado : qasqhai
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
sin fecha de entrega Left_bar_bleue10/10sin fecha de entrega Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: sin fecha de entrega

Mensaje por mantrax Mar Oct 20 2009, 09:35

Yo me lo pedi el 07/10 el mismo que tu, tambien le pedí las llantas de 18, pero me dijo en ese momento que si queria esas llantas tendria que esperar porque no se sabe cuando estarán disponibles, por lo visto tenian problemas con el proveedor, así que creo que es cierto lo que te dice, yo lo pedí al final con las de 17 y el coche esta previsto para el 22/12.
mantrax
mantrax
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 51
Localización : Cádiz
Coche actual : JUKE 1.5D EDICION ESPECIAL MINISTRY OF SOUND
Coche encargado : QQ TEKNA PREMIUN 110CV BLANCO PERLADO
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No Re: sin fecha de entrega

Mensaje por Bassy Mar Oct 20 2009, 10:14

Pues yo no se si pensar que es cierto todo eso o son milongas que se inventan algunos concesionarios. Yo ayer hablé con el mío, para otro tema distinto de las fechas de entrega, y sin decirle yo nada me dijo que la fecha prevista se anticipaba al 19 de enero, yo lo pedí el 18 de septiembre y la fecha inicial era para marzo, luego cambió a febrero y ahora está en enero, con suerte incluso me puedo acoger al descuento de la Comunidad de Madrid si me lo dan en diciembre. Mi concesionario es Nasur en Madrid y creo que son serios.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
sin fecha de entrega Left_bar_bleue9/10sin fecha de entrega Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

No Re: sin fecha de entrega

Mensaje por JLChip Mar Oct 20 2009, 10:40

Estoy con Bassy.. Lo de las llantas ya lo hemos hablado en varias ocasiones y me parece una "milonga" tambien. Me afirmo y ratifico ¿Tan inutiles son que no pueden preveer dando los plazos de entrega que dan que necesitaran llantas? ¡Anda ya!.
Vuelvo a repetirme: Nos quieren colocar las llantas de 17" de los antiguos tekna (ahora en los Visia y Acenta) y no saben como.
Yo lo pedi el 30 de junio.. 1º Noviembre/Diciembre 2º Febrero2010 3º 15 de Eenero2010..
Lo de siempre.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No Re: sin fecha de entrega

Mensaje por Master Mar Oct 20 2009, 12:36

La verdad es que ante cambios de fecha, que de momento aun no he sufrido por suerte y toco madera, os digo que si a mi me retrasaran dos meses la entrega, sintiendolo mucho me voy a otro modelo de coche.

Lo que no puede ser es que te vayan cambiando las fechas a su antojo, y cuidado, lo hacen porqué saben que es un modelo codiciado y que no tiene competencia en cuanto a precio/equipamiento.

Pero si existiera una alternativa de similares caracteristicas, técnica y económicas, os digo que Nissan se pondría las pilas para no perder ventas.

A ver si me oyen los de Ford o Vw y me dejan el Kuga o el Tiguan a buen precio, aunque siempre tendría prioridad el QQ
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
sin fecha de entrega Left_bar_bleue7/10sin fecha de entrega Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: sin fecha de entrega

Mensaje por LOREN80 Mar Oct 20 2009, 19:04

Hola a todos. Pues yo no se que pensar con nissan. Ya no es que me den una fecha de entrega muy dilatada, es que no me dan fecha de entrega. Yo reservé un QQ+2 T. Sport el 21 de Julio, no me dieron fech de entrega. Lo que se se aventuró a decirme es que sobre noviembre podría disponer de él.
Pues bien, la semana pasada me pasé por el conce y mi sorpresa fué mayuscula púés mi vehiculo sigue sin fecha de entrega.

Por supuesto a mi me dicen que no me preocupe, que no falta mucho para que me lo entreguen, pero esto me suena a milonga. ¿Que opinais VOsotros? ¿Me pilla la subida? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Un cer a nissan
No sé que pensar. Visto que algunos teneis fechas mas menos concretas y estamos hablando de 4-5 meses yo sin fecha a día de hoy y con tres meses de espera ya acumulados me parace a mi que me va a pillar la subida del IVA fijo.
LOREN80
LOREN80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Coche actual : toledo
Coche encargado : el mejor
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
sin fecha de entrega Left_bar_bleue10/10sin fecha de entrega Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

No Re: sin fecha de entrega

Mensaje por Master Mar Oct 20 2009, 19:17

LOREN80 escribió:Hola a todos. Pues yo no se que pensar con nissan. Ya no es que me den una fecha de entrega muy dilatada, es que no me dan fecha de entrega. Yo reservé un QQ+2 T. Sport el 21 de Julio, no me dieron fech de entrega. Lo que se se aventuró a decirme es que sobre noviembre podría disponer de él.
Pues bien, la semana pasada me pasé por el conce y mi sorpresa fué mayuscula púés mi vehiculo sigue sin fecha de entrega.

Por supuesto a mi me dicen que no me preocupe, que no falta mucho para que me lo entreguen, pero esto me suena a milonga. ¿Que opinais VOsotros? ¿Me pilla la subida? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Un cer a nissan
No sé que pensar. Visto que algunos teneis fechas mas menos concretas y estamos hablando de 4-5 meses yo sin fecha a día de hoy y con tres meses de espera ya acumulados me parace a mi que me va a pillar la subida del IVA fijo.


Exige una fecha concreta de entrega y sino pideles que devuelvan la señal.

A ver si de esta manera les presionas.

Sino pregunta si les llega algun coche como el que tu has pedido pero en otro color o con llanta diferente.

No se, hay que hacer algo ya.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
sin fecha de entrega Left_bar_bleue7/10sin fecha de entrega Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: sin fecha de entrega

Mensaje por LOREN80 Mar Oct 20 2009, 19:31

No, si pedir si que pedí. Les pregunté por todos los QQ que tenían allí, por joder un rato mas que nada, y todos estaban vendidos.

En princio no tengo prisa, salvo las propias de cualquier niño por estrenar un juguete, por eso no he metido mucha bulla.

Pero eso, que no deja un buen sabor de boca la marca, poca seriedad, muy sobraos y lo que mas temo que el servicio post venta sera nefasto.

En fin. A finales de Noveimbre me daré otra vuelta y si sigo sin fecha armaré un poco más de lío y ver como reaccionan
LOREN80
LOREN80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Coche actual : toledo
Coche encargado : el mejor
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
sin fecha de entrega Left_bar_bleue10/10sin fecha de entrega Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

No Re: sin fecha de entrega

Mensaje por Bassy Mar Oct 20 2009, 21:17

Loren: en ningún caso te va a pillar la subida del IVA, porque primero se tiene que aprobar por las Cortes los presupuestos (que por desgracia se aprobaran) y segundo entraría en vigor en julio del año que viene, así que a ninguno de los que en este momento estamos en el foro nos pillará el subidón del IVA.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
sin fecha de entrega Left_bar_bleue9/10sin fecha de entrega Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

No Re: sin fecha de entrega

Mensaje por LOREN80 Miér Oct 21 2009, 17:42

Ya lo se Bassy, la cosa iba un poco con ironía. Pero vamos que poco me va a faltar pues ya esta aprobada la subida de impuestos.

Lo que me choca es que tres meses de espera, a día de hoy sin fecha de entrega e imagino que cuando me la den será para tres o cuatro meses como mínimo a partir de la fecha de confirmacion de entrega. Total, entre 6 u 8 meses. Yo alucino, y mientras nissan haciendo regulaciones de empleo. No si la crisis............, vergonzoso lo de nissan.
LOREN80
LOREN80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Coche actual : toledo
Coche encargado : el mejor
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
sin fecha de entrega Left_bar_bleue10/10sin fecha de entrega Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

No Re: sin fecha de entrega

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.