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despues de un mes y 1000km al taller
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despues de un mes y 1000km al taller
tuve un toledo tdi del 2000 que lo he cambiado por el nissan teniendo 310 000 km y sin una entrada en taller , quise repetir con seat pillando un leon gasolina o tambien un focus , pero fue ver el pulsar y se acabo mis dudas , las mismas que ahora tengo
desde que lo compre notaba un hormigueo en el pedal del acelerador sobre todo manteniendo 100 120 km hora y 2000 2300 rpm , ya me sorprendió que incluso en punto muerto los acelerones se notaran en los pedales , pero ademas en esos acelerones descubri un clack en la desaceleración posterior al pisotón
pongo dos videos que encotrado en youtube ,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en este suena el clack como el mio en la desaceleración pero tiene un ruido metalico como sirozara algo que no tiene el mio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en este video tiene ese clack que hace el mio pero en el video lo hace antes de acelerar y en mio en la desaceleración
mira que estuve viendo por lo foros del qasqai el monton de problemas pero aun asi me decidi por el pulsar , el único consuelo es que lo financie en el plan ese 3d y dentro de 3 años me lo quito de encima
desde que lo compre notaba un hormigueo en el pedal del acelerador sobre todo manteniendo 100 120 km hora y 2000 2300 rpm , ya me sorprendió que incluso en punto muerto los acelerones se notaran en los pedales , pero ademas en esos acelerones descubri un clack en la desaceleración posterior al pisotón
pongo dos videos que encotrado en youtube ,
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mira que estuve viendo por lo foros del qasqai el monton de problemas pero aun asi me decidi por el pulsar , el único consuelo es que lo financie en el plan ese 3d y dentro de 3 años me lo quito de encima
aragor501- Todavía no ha arrancado
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Fecha de inscripción : 07/07/2018
Re: despues de un mes y 1000km al taller
Pero, le tienes en garantía?, si es así estás perdiendo el tiempo de llevarle a que te lo reparen, estás en tu derecho y ellos en su obligación.
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: despues de un mes y 1000km al taller
ya tengo cita para dejarlo mañana , pero era por si alguien ha pasado por estos problemas
aragor501- Todavía no ha arrancado
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Re: despues de un mes y 1000km al taller
Pues suerte y que de ten una copia sellada de la incidencia por si en un posible futuro te volviese a salir.
Confia en los profesionales del concesionario, ya verás como sale bien el tema que hay muy buenos profesionales en la marca
Salu2 y suerte, y si te lo solucionan como tú has comentado, postealo por si a algún/na compañero/a les sale
Confia en los profesionales del concesionario, ya verás como sale bien el tema que hay muy buenos profesionales en la marca
Salu2 y suerte, y si te lo solucionan como tú has comentado, postealo por si a algún/na compañero/a les sale
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: despues de un mes y 1000km al taller
Compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sera este ruido que es tipico en el 1.2
ya que como no se si es gasolina el tuyo te dejo el hilo
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ya que como no se si es gasolina el tuyo te dejo el hilo
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sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
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Re: despues de un mes y 1000km al taller
si es ese ruido pero lo que mas me mosqueas son las vibraciones que se mete el motor en los pedales y suelo del coche , se que sera una dura batalla con ellos por que me diran que no notan nada , pero les avisare de que ire a reclamar a nissan si ellos me dan largas
aragor501- Todavía no ha arrancado
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Re: despues de un mes y 1000km al taller
Esas vibraciones ya es otro cantar el otro ruido de la membrana de la valvula es normal,lo hacen todos los motores 1.2.Suerte con ese problema ya nos contaras como queda el tema
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: despues de un mes y 1000km al taller
fijaros , hoy me han llamado del taller de nissan y dicen que me van a cambiar el turbo ,
Última edición por aragor501 el Miér Ago 22 2018, 15:36, editado 1 vez
aragor501- Todavía no ha arrancado
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Re: despues de un mes y 1000km al taller
hola buenas
bueno lo tengo ya conmigo estuvo el dia de ayer entero en la nissan y segun me comentan fue dificil deducir de donde venia exactamente por que otro gasolina alli no lo hacia , han deducido que es el turbo y lo tienen ya pedido para cambiarlo en septiembre
bueno lo tengo ya conmigo estuvo el dia de ayer entero en la nissan y segun me comentan fue dificil deducir de donde venia exactamente por que otro gasolina alli no lo hacia , han deducido que es el turbo y lo tienen ya pedido para cambiarlo en septiembre
aragor501- Todavía no ha arrancado
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Fecha de inscripción : 07/07/2018
Re: despues de un mes y 1000km al taller
Te sigo el tema también por aquí compañero, a ver si al final hay suerte y con el turbo nuevo se soluciona!
Un saludo!
Un saludo!
fabiasport- Todavía no ha arrancado
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Coche encargado : Espero que dure el Pulsar ;)
Fecha de inscripción : 21/08/2018
Re: despues de un mes y 1000km al taller
Bueno pues me alegro de que por lo menos respondan,ya nos comentaras como queda la cosa
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: despues de un mes y 1000km al taller
Hola, ¿como quedó la averia?? Se solucionó cambiando el turbo o ...
Yo me compre un pulsar gasolina 115 en abril con 5 años aprox y va perfecto pero se que han dado mucho problemas en los primeros 20000km más o menos.
Por cierto, hay una plataforma de afectados en facebook, cuando pueda os la paso por si pudiera ayudaros en algo.
Saludos
Saludos
Yo me compre un pulsar gasolina 115 en abril con 5 años aprox y va perfecto pero se que han dado mucho problemas en los primeros 20000km más o menos.
Por cierto, hay una plataforma de afectados en facebook, cuando pueda os la paso por si pudiera ayudaros en algo.
Saludos
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J4vi_qashqai- Todavía no ha arrancado
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