Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
un mes 1000km y al taller
Página 1 de 1.
un mes 1000km y al taller
lo he puesto en el foro de pulsa , pero como compartimos motores y aqui hay mas gente por si alguien me pueda ayudar gracias
tuve un toledo tdi del 2000 que lo he cambiado por el nissan teniendo 310 000 km y sin una entrada en taller , quise repetir con seat pillando un leon gasolina o tambien un focus , pero fue ver el pulsar y se acabo mis dudas , las mismas que ahora tengo
desde que lo compre notaba un hormigueo en el pedal del acelerador sobre todo manteniendo 100 120 km hora y 2000 2300 rpm , ya me sorprendió que incluso en punto muerto los acelerones se notaran en los pedales , pero ademas en esos acelerones descubri un clack en la desaceleración posterior al pisotón
pongo dos videos que encotrado en youtube ,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este suena el clack como el mio en la desaceleración pero tiene un ruido metalico como sirozara algo que no tiene el mio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este video tiene ese clack que hace el mio pero en el video lo hace antes de acelerar y en mio en la desaceleración
mira que estuve viendo por lo foros del qasqai el monton de problemas pero aun asi me decidi por el pulsar , el único consuelo es que lo financie en el plan ese 3d y dentro de 3 años me lo quito de encima
tuve un toledo tdi del 2000 que lo he cambiado por el nissan teniendo 310 000 km y sin una entrada en taller , quise repetir con seat pillando un leon gasolina o tambien un focus , pero fue ver el pulsar y se acabo mis dudas , las mismas que ahora tengo
desde que lo compre notaba un hormigueo en el pedal del acelerador sobre todo manteniendo 100 120 km hora y 2000 2300 rpm , ya me sorprendió que incluso en punto muerto los acelerones se notaran en los pedales , pero ademas en esos acelerones descubri un clack en la desaceleración posterior al pisotón
pongo dos videos que encotrado en youtube ,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este suena el clack como el mio en la desaceleración pero tiene un ruido metalico como sirozara algo que no tiene el mio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este video tiene ese clack que hace el mio pero en el video lo hace antes de acelerar y en mio en la desaceleración
mira que estuve viendo por lo foros del qasqai el monton de problemas pero aun asi me decidi por el pulsar , el único consuelo es que lo financie en el plan ese 3d y dentro de 3 años me lo quito de encima
aragor501- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Edad : 64
Coche actual : pulsar
Coche encargado : pulsar
Fecha de inscripción : 07/07/2018
![-](https://i.servimg.com/u/f84/11/74/93/24/menos10.gif)
» despues de un mes y 1000km al taller
» primeros 1000km con un QQ 1.2
» PRIMEROS 1000KM CON MI 1.5dci!!!
» FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!
» manual de taller
» primeros 1000km con un QQ 1.2
» PRIMEROS 1000KM CON MI 1.5dci!!!
» FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!
» manual de taller
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga
» Opinión junsun v1 plus android para el j11
» Perdida refrigerante
» Escobillas de limpia J11
» Manual del propietario J12
» ¿Y si Toyota tiene razón?
» Tipo de embrague
» Kit ángulo muerto
» es hora de decir adios al coche?