FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Mini_r10Ayer a las 23:53 por Cesarsenar

» Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:56 por Alferno

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:41 por Qashqaij11negro

» Perdida refrigerante
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:28 por FENOLLEDA

» Escobillas de limpia J11
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Mini_r10Jue Jul 25 2024, 11:26 por JUAN JC

» Manual del propietario J12
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Mini_r10Miér Jul 24 2024, 20:25 por Livonan

» ¿Y si Toyota tiene razón?
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Mini_r10Miér Jul 24 2024, 14:28 por badoc

» Tipo de embrague
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 14:06 por Sinazuka

» Kit ángulo muerto
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 13:50 por Sinazuka

»  es hora de decir adios al coche?
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 11:45 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)

+10
Alferno
varencibia
badoc
bbbenito
cocoinafrica
Dani1970
Javi NQ
sopli2
pichurreta
josebalva
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)

Mensaje por josebalva Jue Mar 08 2018, 12:00

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días, hace más o menos un semana noté un ruido (como de roce) al girar el volante en ambas direcciones, me acerqué al concesionario para que le echasen un vistazo y sobre la marcha (según me dijeron) engrasaron la columna de la dirección por dentro del habitáculo, me dijeron que si no mejoraba en dos-tres días que lo llevase.

No solo no mejoró si no que ha ido a más, pedí cita para llevarlo y lo he dejado esta misma mañana.

Lo que me llama la atención es que cuando lo he dejado me han dicho que ese ruido viene de las copelas de los amortiguadores, y que tienen que desmontarlas para meterle grasa, que hacia unas semanas que habían tenido un caso similar.

La pregunta es ¿alguien ha tenido este problema? ¿creéis que tiene algo que ver lo de las copelas con el ruido en el volante?, no se, a mi me parece un poco extraño.

Muchas gracias.
josebalva
josebalva
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 65
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo


RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty Re: RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)

Mensaje por badoc Miér Abr 25 2018, 19:10

156.000 y pico.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11391
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Left_bar_bleue9/10RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty Re: RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)

Mensaje por pichurreta Miér Abr 25 2018, 19:21

No son muchos, y con un engrase no te hubiese valido?

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Left_bar_bleue6/10RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty Re: RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)

Mensaje por badoc Miér Abr 25 2018, 19:30

Igual si, no sé, tampoco sabía que se podían engrasar, si no se lo hubiese comentado.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11391
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Left_bar_bleue9/10RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty Re: RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)

Mensaje por Dani1970 Jue Abr 26 2018, 11:53

A mi no me ha vuelto a hacer el ruido desde los días más fríos del invierno, pero supongo que ahí está y cuando vuelva el frío y la lluvia entiendo que aparecerá de nuevo. El 31 de julio se acaba la garantía. Lo llevaré a revisión antes y comentaré el tema. Me temo que no me hagan caso, aunque sabrán del problema por otros coches, pero insistiré a ver si por lo menos me engrasan las copelas.

A partir de aquí, salvo necesidad, se acabó concesionario Nissan, y eso que no tengo queja, pero se mueven por políticas de marca, y al final, lo único que consiguen es hacer que pierdas el tiempo y dinero.
Dani1970
Dani1970
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Localización : Galicia
Coche actual : Qashqai 1.5dci 110CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty Re: RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)

Mensaje por varencibia Vie Mayo 25 2018, 18:43

A mí me pasa algo parecido en el mío que tiene un mes desde que lo compré. Les comento, cuando arranco el coche y lo voy a sacar de la plaza del garaje, mientras giro el volante se oye un único ruido "clack" que ya luego no lo hace más por muchas veces que vuelva a girar para un lado y para el otro. Lo hace en el primer giro e indiferentemente de si giro a la derecha o a la izquierda. No sé si tiene relación con lo que se denuncia en este hilo.
varencibia
varencibia
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 43
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 115CV N-CONNECTA 2018
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 28/03/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Left_bar_bleue7/10RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty Re: RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)

Mensaje por pichurreta Vie Mayo 25 2018, 21:06

Es raro que sólo te lo haga así pero no es descartable, pueden ser las copelas, me intriga que sólo tenga un mes y sean estas, haz una prueba, sin girar a ninguna dirección el volante mueve el coche un poquito hacia delante y que se detenga a escasos cm sin pisar el freno y luego parado sin haber pisado el freno gira el volante a ver si te lo hace

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Left_bar_bleue6/10RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty Re: RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)

Mensaje por varencibia Dom Mayo 27 2018, 21:38

pichurreta escribió:Es raro que sólo te lo haga así pero no es descartable, pueden ser las copelas, me intriga que sólo tenga un mes y sean estas, haz una prueba, sin girar a ninguna dirección el volante mueve el coche un poquito hacia delante y que se detenga a escasos cm sin pisar el freno y luego parado sin haber pisado el freno gira el volante a ver si te lo hace

Salu2

He hecho la prueba que me has recomendado y no lo ha hecho. Volveré a hacerlo otro día y te cuento. Pero también me he dado cuenta de que el ruido "clack" no lo hace siempre. En fin...
varencibia
varencibia
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 43
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 115CV N-CONNECTA 2018
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 28/03/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Left_bar_bleue7/10RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty Re: RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)

Mensaje por Dani1970 Lun Jun 11 2018, 23:01

Dani1970 escribió:A mi no me ha vuelto a hacer el ruido desde los días más fríos del invierno, pero supongo que ahí está y cuando vuelva el frío y la lluvia entiendo que aparecerá de nuevo. El 31 de julio se acaba la garantía. Lo llevaré a revisión antes y comentaré el tema. Me temo que no me hagan caso, aunque sabrán del problema por otros coches, pero insistiré a ver si por lo menos me engrasan las copelas.

A partir de aquí, salvo necesidad, se acabó concesionario Nissan, y eso que no tengo queja, pero se mueven por políticas de marca, y al final, lo único que consiguen es hacer que pierdas el tiempo y dinero.

Os cuento... He llevado el coche a revisión anual, la última antes de que venza la garantía de 3 años, y les comenté el ruido de la dirección. Ya sabían algo (bastante) del tema y revisaron las copelas. Así fue al recoger el coche e informar de los trabajos me comentan que tenían una holgura, teniendo que apretar unas tuercas (?) que casi estaban sueltas, y de paso engrasaron las copelas. En esta época ya no se dan las circunstancias para que haga el ruido, así que tendré que esperar hasta el próximo invierno.

Si que noto que algunos otros ruidos que me hacía la dirección al pasar por zonas bacheadas o subir algún bordillo ya no lo hace, pero también puede influir que cambié los neumáticos delanteros. 

No sé... Ya veremos.
Dani1970
Dani1970
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Localización : Galicia
Coche actual : Qashqai 1.5dci 110CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty Re: RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)

Mensaje por Alferno Mar Jun 12 2018, 11:01

A mi me hacía un clack que me venía de la copera del amortiguador derecho, y como a tí no lo hacía siempre. Era al hacer un giro brusco a derecha o a izquierda con el coche parado sin pisar el freno. Me apretaron la tuerca superior de la copera delante mío que estaba floja, y desde entonces que ha pasado ya casi un año no me lo ha vuelto a hacer. El jefe taller me dijo que no era el primer caso, y siempre era la copera derecha.
Alferno
Alferno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 141
Edad : 51
Coche actual : Qashqai 1.2 115CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Left_bar_bleue8/10RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty Re: RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)

Mensaje por varencibia Mar Jun 12 2018, 13:08

Gracias por el aporte. Este jueves llevo el mío a taller a ver que me dicen.
varencibia
varencibia
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 43
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 115CV N-CONNECTA 2018
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 28/03/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Left_bar_bleue7/10RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty Re: RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)

Mensaje por sopli2 Mar Jun 12 2018, 19:41

No te cortes un pelo compañero que te lo solucionen
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13848
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Left_bar_bleue8/10RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty Re: RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)

Mensaje por David PrimeraP11 Dom Dic 16 2018, 14:39

varencibia escribió:A mí me pasa algo parecido en el mío que tiene un mes desde que lo compré. Les comento, cuando arranco el coche y lo voy a sacar de la plaza del garaje, mientras giro el volante se oye un único ruido "clack" que ya luego no lo hace más por muchas veces que vuelva a girar para un lado y para el otro. Lo hace en el primer giro e indiferentemente de si giro a la derecha o a la izquierda. No sé si tiene relación con lo que se denuncia en este hilo.

Tengo un X-Trail también con ruidos en la dirección, de momento no dan con ello...

El ruido no será parecido al de este video??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
David PrimeraP11
David PrimeraP11
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 49
Coche actual : NISSAN X-TRAIL 16DIG-T
Coche encargado : Qashqai 2.0 Gasolina tekna premium
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Left_bar_bleue10/10RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty Re: RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)

Mensaje por varencibia Miér Ene 30 2019, 18:15

David PrimeraP11 escribió:
varencibia escribió:A mí me pasa algo parecido en el mío que tiene un mes desde que lo compré. Les comento, cuando arranco el coche y lo voy a sacar de la plaza del garaje, mientras giro el volante se oye un único ruido "clack" que ya luego no lo hace más por muchas veces que vuelva a girar para un lado y para el otro. Lo hace en el primer giro e indiferentemente de si giro a la derecha o a la izquierda. No sé si tiene relación con lo que se denuncia en este hilo.

Tengo un X-Trail también con ruidos en la dirección, de momento no dan con ello...

El ruido no será parecido al de este video??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es ese mismo ruido pero en el caso del vídeo está mucho más acentuado. En mi caso, igual, al girar a la izquierda pero no se oye tan fuerte y sólo lo hace la primera vez.
varencibia
varencibia
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 43
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 115CV N-CONNECTA 2018
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 28/03/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Left_bar_bleue7/10RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty Re: RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)

Mensaje por b3llido Lun Feb 11 2019, 10:08

Buenos días compañeros,

Acabo de pedir cita en el taller Nissan de mi ciudad. Tengo el coche en garantía hasta diciembre de 2019.

Llevo un mes con el crujido/sonidito de los ***** al girar el volante a la izquierda cuando vas con el coche en marcha (rotondas, curvas, etc). Lo curioso es que hay dias que no suena y otros que sí; y suena por la parte izquierda del coche, por el amortiguador o por ahí.

A ver qué me dicen, espero que no sea nada más grave que las copelas.

Un saludo!
b3llido
b3llido
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Coche actual : Qashqai Black Edition
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty Re: RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)

Mensaje por francisco j Lun Jul 05 2021, 18:48

Siento retomar el tema pero mi qashqai 2018 me está empezando ahora a hacer un clon al mover la dirección… tiene 35500 km y 3 años para cumplir 4… y me temo que puede ser la cópela derecha… como puedo identificar claramente que sea eso? Y he leído que con el frío es más acentuado y a mi me lo está haciendo ahora con la calor..🤷🏽‍�🤷🏽‍�🤷🏽‍� Alguna ayuda?
Gracias
francisco j
francisco j
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 393
Edad : 33
Localización : de la tierra del sol, la cervecita y el buen tapeo
Coche actual : j11b (2018) 1.5 dci
Coche encargado : Ya lo tengo. Espero disfrutarlo y que me dure como mi antiguo golf IV 1.9 TDI 110cv
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty Re: RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)

Mensaje por Nómada60 Vie Jul 29 2022, 11:42

Dani1970 escribió:Solución posible para los que no nos hacen mucho caso en el taller, o no coincide el ruido cuando lo puedes llevar, o estás hasta los hue***:


Sigue estos pasos para deshacerse permanentemente del ruido/crujido en la dirección del Nissan QQ provocada por el frío y el agua:

1. Empuje el buje de goma hacia arriba en la dirección que se indica en la foto:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2. Limpie el amortiguador antes de aplicar la grasa.


3. Aplique grasa Liqui Moly 4084 y esparza completamente la grasa alrededor del amortiguador para crear una película fina y uniforme.


4. Finalmente, devuelva el buje de goma a su posición original

Es importante usar grasa Liqui-Moly 4084 solamente. Usar cualquier otra grasa dará como resultado la necesidad de aplicar la grasa repetitivamente.



No lo he probado todavía, pero en cuanto me haga con el producto, sin saber mucho de mecánica... DYI. Si sale mal, me echo la culpa a mi mismo Enfadado

Hola, es está?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nómada60
Nómada60
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 637
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Left_bar_bleue6/10RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES) - Página 2 Empty Re: RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.