Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
falta de seriedad y competencia
+29
Algora
whiteoso
badoc
qashqito
Tauro1978
Joan Carles
nortio
anacleto
DALA
rafayoquese
pichurreta
ricarder
mate
EC135
xavi-tf
flaqui
mantrax
srtxema
LOREN80
Unonosabe
frt12
raul
Qashkashi
JAMES BURTON
caesar
peterpan
JLChip
josecris
Jesús6t
33 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
falta de seriedad y competencia
Buenas a todos:
No escribo casi nada pero me gusta mucho leer vuestros comentarios y me entero de muchas cosas gracias a vosotros.
Bueno al tema. Tengo encargado un quasquai +2 Tekna Premium en blanco desde principios de Junio y en el concesionario me dieron fecha de entrega en Octubre, pues bien se me ocurre pasar el otro día y resulta que el comercial que me atendió siempre no quiere dar la cara y es la chica que está alli (una administativa) la que me dice con cara de resignación que ella no sabe nada pero que cree que la entrega es para Marzo, que antes es imposible, MARZO le digo yo, si responde ella, y se queda tan pancha. Vaya poca verguenza e informalidad, yo que ya he vendido mi cohe pequeñito pq me llegaba el super Quasquai+2 precioso en blanco. Bueno el lunes hablare (espero ) con el gerente de la Nissan de Extremadura a ver que solución me da pq claro no voy a esperar hasta marzo, le pueden dar mucho por c..... y al comercial tambien. El concesionario donde nos hantratado con total falta de profesionalidad es DIvensa en Zafra Badajoz, y el comercial es Nicolas. Cuidado que por vender hacen lo que sea.
En fin ya os contaré pero de momento me tiene muy decepcionado y como comprendereis el coche es mu chulo pero o nos llega en Octubre o se lo quedará otro.
Un saludo
No escribo casi nada pero me gusta mucho leer vuestros comentarios y me entero de muchas cosas gracias a vosotros.
Bueno al tema. Tengo encargado un quasquai +2 Tekna Premium en blanco desde principios de Junio y en el concesionario me dieron fecha de entrega en Octubre, pues bien se me ocurre pasar el otro día y resulta que el comercial que me atendió siempre no quiere dar la cara y es la chica que está alli (una administativa) la que me dice con cara de resignación que ella no sabe nada pero que cree que la entrega es para Marzo, que antes es imposible, MARZO le digo yo, si responde ella, y se queda tan pancha. Vaya poca verguenza e informalidad, yo que ya he vendido mi cohe pequeñito pq me llegaba el super Quasquai+2 precioso en blanco. Bueno el lunes hablare (espero ) con el gerente de la Nissan de Extremadura a ver que solución me da pq claro no voy a esperar hasta marzo, le pueden dar mucho por c..... y al comercial tambien. El concesionario donde nos hantratado con total falta de profesionalidad es DIvensa en Zafra Badajoz, y el comercial es Nicolas. Cuidado que por vender hacen lo que sea.
En fin ya os contaré pero de momento me tiene muy decepcionado y como comprendereis el coche es mu chulo pero o nos llega en Octubre o se lo quedará otro.
Un saludo
Jesús6t- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Coche actual : Opel Astra 2.2 DTI
Coche encargado : Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 dci
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Re: falta de seriedad y competencia
Haces bien , que estamos comprando con nuestro dinero, no mendigando y hoy en dia los concesionarios se mueren por vender y hay marcas y modelos para aburrir. Suerte y ya nos contaras.
josecris- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 586
Edad : 55
Localización : Valencia
Coche actual : nissan qashqai 15 dci acenta negro
Coche encargado : ya voy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: falta de seriedad y competencia
Jesús6t: En el modelo y acabado que tu has pedido tengo experiencia . Yo lo pedi el 30 de junio y la primera fecha fue en diciembre, luego enero y luego febrero. Hace unos dias ha vuelto a pasar a enero (15 de enero). Tu comercial tiene un ordenador que le dice la fecha. A estas alturas el tuyo ya la tiene, pero es imposible que sea marzo. La unica razon posible es que hallan vendido tu coche a alguien -que pagara mejor o que sea colega- y te esten .... -jo... he puesto tres gerundios y ninguno me parecia suficiente-.
Creo que deberías plantar cara al comercial y al gerente y quien se ponga por delante. No renuncies a mandar una reclamación a Atencion al cliente de Nissan de entrada. Y no olvides calificar al concesionario -cuando te llamen los de Nissan, una vez te entreguen el coche- con la nota mas baja que le jo.. mucho.
Salu2
Creo que deberías plantar cara al comercial y al gerente y quien se ponga por delante. No renuncies a mandar una reclamación a Atencion al cliente de Nissan de entrada. Y no olvides calificar al concesionario -cuando te llamen los de Nissan, una vez te entreguen el coche- con la nota mas baja que le jo.. mucho.
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Edad : 59
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Re: falta de seriedad y competencia
Creo que JLChip tiene razón, por que no es normal, tu dales caña y ponlos firmes, que el que paga manda, y una cosa es que se retrase y otra que te den largas.
peterpan- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 290
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0dci 4x2 Accenta
Coche encargado : ahora disfrutando
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: falta de seriedad y competencia
Gracias por vuestro apoyo chicos.
Os cuento novedades.
Llamo al jefe de ventas en Mérida y me dice ahora que la fecha es para finales de Noviembre principios de Diciembre, que el comercial tenía que haberme avisado, pues ni el comercial ni nadie me avisó y aunque leía aquí que los plazos van y vienen si alguien me da su palabra para mi va a misa. En fin que dice que va a llamar a la fábrica para ver que puede hacer...... y un moj.... ese ni llama ni ná, que se cree que somos tontos verdad, pues a lo mejor somos un poco tontos insistiendo en el QQ pero a decir verdad yo no he encontrado un coche que venga equipado como el QQ a su precio.
Espero o no espero. No se q hacer pero jugar con los planes de los demás cuando encima les vas a pagar un pasta no me parece correcto.
Gracias por vuestro apoyo.
Seguiré informando.
Os cuento novedades.
Llamo al jefe de ventas en Mérida y me dice ahora que la fecha es para finales de Noviembre principios de Diciembre, que el comercial tenía que haberme avisado, pues ni el comercial ni nadie me avisó y aunque leía aquí que los plazos van y vienen si alguien me da su palabra para mi va a misa. En fin que dice que va a llamar a la fábrica para ver que puede hacer...... y un moj.... ese ni llama ni ná, que se cree que somos tontos verdad, pues a lo mejor somos un poco tontos insistiendo en el QQ pero a decir verdad yo no he encontrado un coche que venga equipado como el QQ a su precio.
Espero o no espero. No se q hacer pero jugar con los planes de los demás cuando encima les vas a pagar un pasta no me parece correcto.
Gracias por vuestro apoyo.
Seguiré informando.
Jesús6t- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Coche actual : Opel Astra 2.2 DTI
Coche encargado : Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 dci
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Re: falta de seriedad y competencia
Jesús6t: La fecha de noviembre/diciembre se ajusta mas a lo que debiera haber sido. Insiste y mete presión, aunque no seas bueno con el poker, tirate algun farol...¿Me devolverian la señal? ¡Tengo un genial oferta de un CRV! etc. No olvides que nos subiran el IVA y que se acaba el 2000E.
Salu2
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Edad : 59
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Re: falta de seriedad y competencia
yo tambien pedi el mismo modelo y color y en el mismo sitio divensa pero en badajoz, en la misma fecha y me dieron para enero ahora parece ser que en la tercera semana de diciembre, no puede ser marzo, ni en la peor prevision me dijeron eso. insiste porque puede ser que se lo hayan vendido a otro, da caña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
caesar- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : badajoz
Coche actual : opel vectra
Coche encargado : nissan qashqai +2 1.5 dci tekna premium
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: falta de seriedad y competencia
yo me aburrí y abandoné. me niego a esperar tantos meses prácticamente por nada en esta vida. sólo es un coche, por dios. a reirse de su madre.
mientras tanto, quieren hacer otro ERE en nissan barcelona... que los pongan a hacer QQ, así no tendrían que hacer el ERE.
gentuza es lo que son. (ellos y todos).
mientras tanto, quieren hacer otro ERE en nissan barcelona... que los pongan a hacer QQ, así no tendrían que hacer el ERE.
gentuza es lo que son. (ellos y todos).
JAMES BURTON- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 147
Edad : 56
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(0/10)
Color: Blanco
Re: falta de seriedad y competencia
Bueno tengo novedades, va el comercial a donde trabajo para dar la cara y me dice que que es ésto, que como que no me dijo que diciembre, y yo le digo que en el papel que me dió cuando confirmé el pedido pone Octubre, y yo le digo que me mintió y el erre que erre con que no, en fin que al final seré yo el que le tenga que pedir disculpas no te jod...., que se fué enfadado el tío, no te digo. Os lo imaginais el que quiere vender se enfada pq el que compra se siente engañado, bueno pues que se fue con una falta de educación y unos modos que a la tarde siguiente me puse a llamar concesionario por concesionario de España y voy y encuentro 2 quasquais +2 blancos como yo los quiero en ....., no os voy a decir donde hasta que no confirme la operación. Perdonad el egoismo pero ya necesito el coche.
Total, que si puedo me lo compro en otro lado y le dan por c... al comercial de mi ciudad.
Ya os contaré.
Total, que si puedo me lo compro en otro lado y le dan por c... al comercial de mi ciudad.
Ya os contaré.
Jesús6t- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Coche actual : Opel Astra 2.2 DTI
Coche encargado : Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 dci
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Re: falta de seriedad y competencia
dales caña y ya nos cotnaras
_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
re: falta de seriedad y competencia
estoy totálmente de acuerdo con james burton. Lo que los foros reflejan, tenía que llegar a la sociedad. ¿de verdad sabe Nissan lo que le puede costar un descontento generalizado?. Por otra parte, mi comercial en zamora, siempre me tuvo informado sobre los plazos de entrega, entregándome copias impresas sobre la situación del vehículo sacadas de su intranet. El bueno de Coco (asi se apellida) lo clavó. Que no os engañen, siempre saben la fecha exacta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Exigid la copia impresa de la situación de pedido, y si no, veniros a Zamora, a Leomotor, con unos cuantos coches en stock.
raul- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 55
Edad : 52
Coche actual : qashqai+2 1,5 dci acenta gris plata
Coche encargado : hasta que me jubile...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Plata
Re: falta de seriedad y competencia
Ah, por cierto, se me olvidaba. Ni dos meses desde que hice el pedido. Leyendoos, me dan ganas de hacerle un homenaje a la gente de leomotor de Zamora
raul- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 55
Edad : 52
Coche actual : qashqai+2 1,5 dci acenta gris plata
Coche encargado : hasta que me jubile...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Plata
Re: falta de seriedad y competencia
Has hecho lo mejor , no hagas la operación en tu localidad , da igual hacerla en qualquier punto de españa , y al final tendrás tu qq+2
le paso lo mismo a un amigo y el tiempo de espera se redujo a 4 meses , el con su coche después de haberlo pedido después que yo.
De Mérida se fué a Madrid aunque al final lo hizo en Córdoba
Animo y ya nos contará
le paso lo mismo a un amigo y el tiempo de espera se redujo a 4 meses , el con su coche después de haberlo pedido después que yo.
De Mérida se fué a Madrid aunque al final lo hizo en Córdoba
Animo y ya nos contará
frt12- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 133
Edad : 46
Coche actual : almera
Coche encargado : qascai+2
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Plata
Re: falta de seriedad y competencia
Hola frt12, yo también lo he envcargado en Cordoba, que tal le ha ido a tu amigo, a mi me tiienen desinformado y ando un poco mosca sobre la fecha posible de entrega,que debe ser el proximo mes.
Me puedes informar al respecto del conce de cÓRDOBA ?
gRACIAS y saludos
Me puedes informar al respecto del conce de cÓRDOBA ?
gRACIAS y saludos
Unonosabe- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 120
Edad : 65
Coche actual : QQ+2 1,5 dci TkS 18
Coche encargado : Por ahora ninguno: Va bien,muy bien
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Plata
Re: falta de seriedad y competencia
Pues que quereis que os diga, yo reservé mi qq+2 Teckna Sport en Julio y a fecha de hoy me dicen que no tienen fecha de entrega. ¿Mentira?. No lo se, la verdad. Estoy empezando a mosquearme, en principio me digeron que para noviembre, lugo me llaman y me dicen que si no me importa que las llantas sean de 17", cosa que me daba igual, la verdad. Tras aceptar el cambio me indica que si tampoco me importa cambiar de color, y eso ya me mosqueo un poco. El color elegido es un beige oscuro.
Ya le pregunté s habían reservado mi coche cuando les entregué el dinero porque me parecía cuanto menos graciosa la propuesta.
No se, esta politica de nissan es un poco ridícula. En fín sigo esperando a que por lo menos me den fecha de entrega, no se cuando será eso.
Menos mal que no tengo prisa y así ahorro mes a mes el dinerito para el coche. Lo que si es cierto es que si tubiera la necesidad de vehiculo hubiera mandado a nissan a su QQ a tomar por saco hace ya algún tiempo.
Mientras tanto, fumando espero .................... Saludos a todos
Ya le pregunté s habían reservado mi coche cuando les entregué el dinero porque me parecía cuanto menos graciosa la propuesta.
No se, esta politica de nissan es un poco ridícula. En fín sigo esperando a que por lo menos me den fecha de entrega, no se cuando será eso.
Menos mal que no tengo prisa y así ahorro mes a mes el dinerito para el coche. Lo que si es cierto es que si tubiera la necesidad de vehiculo hubiera mandado a nissan a su QQ a tomar por saco hace ya algún tiempo.
Mientras tanto, fumando espero .................... Saludos a todos
LOREN80- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Edad : 44
Coche actual : toledo
Coche encargado : el mejor
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Beige Oscuro
Re: falta de seriedad y competencia
A ver, yo que soy un sufridor más, como podéis ver en todos
los mensajes que he abierto, y ahora encima un estafado reconocido, tengo que
justificar la labor de Nissan. Es evidente que aquí tenemos un fantástico muro
de las lamentaciones al que todo acudimos a contar nuestras desdichas y por
supuesto a reconfortarnos si vemos que lo que nos ocurre a nosotros es general,
de esa forma creemos no ser los más tontos del universo, pero con eso no conseguimos absolutamente nada.
Yo tengo mis dudas que Nissan sea conocedor de las quejas de
los clientes, pero si al realizar esa famosa encuestas, que rellenamos tras la satisfacción de
tener el coche en nuestras manos, echarámos la vista atrás y los pusieramos a parir,
entonces estaríamos en el caso de que realmente no le importan nada las quejas.
Pongamos que Nissan es conocedor del descontento de la gente
por su encuestas. Bien, el descontento es mayormente por el retraso y la
preventa pero están viendo que aún con ello el coche se vende cada vez más. Si
valoramos las variables que disponemos a la hora de elegir un vehículo tenemos,
y no por este orden: seguridad, confort, tecnología, precio, mantenimiento y
pongamos tb plazo de entrega. El QQ, por todo lo que llevo leído en este foro y
en otros, solo carece de compartimentos donde guardar objetos, de un plazo de
entrega mejor y de comerciales que no mientan(esto creo que le ocurre a casi todas las marcas). Todo lo demás lo cumple sobradamente.
Pues entonces, al quejarnos de la entrega es como si nos quejáramos
de que un coche es caro cuando lo hemos comprado.. perdone usted, pero ya sabía
el precio cuando lo compró, no me venga ahora con esto. Lo mismo con los
retrasos.
Con toda esta retaila no quiero ni mucho menos dar la
enhorabuena a Nissan por su gestión, todo lo contrario, ahora mismo sería capaz
de pagar por hacer una campaña en su contra por el cabreo tan tremendo que
tengo con ellos, pero considero que debemos buscar la forma de avisar a todos
esos futuros compradores de lo que realmente se pueden encontrar y que sopesen
todas las opciones para comprarse este coche, pero opciones reales.
Yo realmente a día de hoy NO RECOMIENDO A NADIE QUE SE COMPRE UN NISSAN, es una casa que, a dos meses teóricos de recibir mi coche, no me
inspira ni la más mínima confianza y miedo tengo el día que tenga que llevarlo al taller, si es que algún dia lo tengo.
los mensajes que he abierto, y ahora encima un estafado reconocido, tengo que
justificar la labor de Nissan. Es evidente que aquí tenemos un fantástico muro
de las lamentaciones al que todo acudimos a contar nuestras desdichas y por
supuesto a reconfortarnos si vemos que lo que nos ocurre a nosotros es general,
de esa forma creemos no ser los más tontos del universo, pero con eso no conseguimos absolutamente nada.
Yo tengo mis dudas que Nissan sea conocedor de las quejas de
los clientes, pero si al realizar esa famosa encuestas, que rellenamos tras la satisfacción de
tener el coche en nuestras manos, echarámos la vista atrás y los pusieramos a parir,
entonces estaríamos en el caso de que realmente no le importan nada las quejas.
Pongamos que Nissan es conocedor del descontento de la gente
por su encuestas. Bien, el descontento es mayormente por el retraso y la
preventa pero están viendo que aún con ello el coche se vende cada vez más. Si
valoramos las variables que disponemos a la hora de elegir un vehículo tenemos,
y no por este orden: seguridad, confort, tecnología, precio, mantenimiento y
pongamos tb plazo de entrega. El QQ, por todo lo que llevo leído en este foro y
en otros, solo carece de compartimentos donde guardar objetos, de un plazo de
entrega mejor y de comerciales que no mientan(esto creo que le ocurre a casi todas las marcas). Todo lo demás lo cumple sobradamente.
Pues entonces, al quejarnos de la entrega es como si nos quejáramos
de que un coche es caro cuando lo hemos comprado.. perdone usted, pero ya sabía
el precio cuando lo compró, no me venga ahora con esto. Lo mismo con los
retrasos.
Con toda esta retaila no quiero ni mucho menos dar la
enhorabuena a Nissan por su gestión, todo lo contrario, ahora mismo sería capaz
de pagar por hacer una campaña en su contra por el cabreo tan tremendo que
tengo con ellos, pero considero que debemos buscar la forma de avisar a todos
esos futuros compradores de lo que realmente se pueden encontrar y que sopesen
todas las opciones para comprarse este coche, pero opciones reales.
Yo realmente a día de hoy NO RECOMIENDO A NADIE QUE SE COMPRE UN NISSAN, es una casa que, a dos meses teóricos de recibir mi coche, no me
inspira ni la más mínima confianza y miedo tengo el día que tenga que llevarlo al taller, si es que algún dia lo tengo.
srtxema- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Re: falta de seriedad y competencia
Hola a todos, soy nuevo en este foro, solo comentaros que el miercoles pasado 07/10/09 formalice el pedido de mi qashaqi.
Lo hice en Jerez de la Frontera Cádiz, y la verdad que Nissan me dio una muy buena impresion porque me dejaron claro todas las cuestiones relativas sobre todo a la espera del cochecito.
En primer lugar me dijeron el modelo que yo queria "Tekna Sport", despues el motor 1.5 D y despues el color, pues bien a medida que ibamos eligiendo las opciones el tio me puso el ordenador por delante a medida que iba seleccionando y me comentaba las opciones.
Por lo visto Nissan reparte entre las provincias las remesas de qq que van llegando. p.e. en cadiz para el 22/12/2009 llega una remesa donde esta mi futuro qq. Aún hay algunos disponibles con el mismo motor y modelo en colores plateados, rojos y negros (el mio es negro)
Durante la selección del coche yo lo queria con llantas de 18" y me enseño que para los qq con llantas de 18" no habia fecha de entrega porque tenian un problema con el proveedor de las llantas por lo que descartamos la llanta de 18" (en el ordenador creo que en fecha de entrega ponia algo como N/N/ y estaban marcadas en amarillo. A la hora de elegir el color yo lo queria en marron oscuro y para el 22/12/09 solo había los colores que os he dicho, quedaba uno negro que es el que pedi. Para el marrron hubiese tenido que esperar una remesa en mayo del 2010.
Le dije si se retrasaria o adelantaría y me dijo que normalmente la fecha de entrega se puede mover en una semana mas o menos pero que normalmente los plazos se cumplen.
Pos eso, si el 22/12/09 tengo el qq en mis manos, empezare a creer que Papa Noel existe.
Saludos a todos.
Lo hice en Jerez de la Frontera Cádiz, y la verdad que Nissan me dio una muy buena impresion porque me dejaron claro todas las cuestiones relativas sobre todo a la espera del cochecito.
En primer lugar me dijeron el modelo que yo queria "Tekna Sport", despues el motor 1.5 D y despues el color, pues bien a medida que ibamos eligiendo las opciones el tio me puso el ordenador por delante a medida que iba seleccionando y me comentaba las opciones.
Por lo visto Nissan reparte entre las provincias las remesas de qq que van llegando. p.e. en cadiz para el 22/12/2009 llega una remesa donde esta mi futuro qq. Aún hay algunos disponibles con el mismo motor y modelo en colores plateados, rojos y negros (el mio es negro)
Durante la selección del coche yo lo queria con llantas de 18" y me enseño que para los qq con llantas de 18" no habia fecha de entrega porque tenian un problema con el proveedor de las llantas por lo que descartamos la llanta de 18" (en el ordenador creo que en fecha de entrega ponia algo como N/N/ y estaban marcadas en amarillo. A la hora de elegir el color yo lo queria en marron oscuro y para el 22/12/09 solo había los colores que os he dicho, quedaba uno negro que es el que pedi. Para el marrron hubiese tenido que esperar una remesa en mayo del 2010.
Le dije si se retrasaria o adelantaría y me dijo que normalmente la fecha de entrega se puede mover en una semana mas o menos pero que normalmente los plazos se cumplen.
Pos eso, si el 22/12/09 tengo el qq en mis manos, empezare a creer que Papa Noel existe.
Saludos a todos.
mantrax- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 67
Edad : 52
Localización : Cádiz
Coche actual : JUKE 1.5D EDICION ESPECIAL MINISTRY OF SOUND
Coche encargado : QQ TEKNA PREMIUN 110CV BLANCO PERLADO
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Re: falta de seriedad y competencia
Hola srtxema,entiendo tu cabreo monumental, te ha estafado y además ha querido aprovecharse de ti.
Lo has pueso en conocimiento de Nissan Iberica?
Además creo que ya puedes dar alguna pista de que conce es el
"don vito " en cuestión, para eso sirve el foro: ayudar a los demás y
propagar lo que se hace mal
Saludos
Lo has pueso en conocimiento de Nissan Iberica?
Además creo que ya puedes dar alguna pista de que conce es el
"don vito " en cuestión, para eso sirve el foro: ayudar a los demás y
propagar lo que se hace mal
Saludos
Unonosabe- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 120
Edad : 65
Coche actual : QQ+2 1,5 dci TkS 18
Coche encargado : Por ahora ninguno: Va bien,muy bien
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Plata
Re: falta de seriedad y competencia
Yo reserve el mio a principios de abril del año pasado y me lo dieron el 28 de octubre. Lo compre en Autos Nicsan en Telde (Las Palmas) y la verdad es que el trato de Nico siempre fue fabuloso, desde el primer dia me dijo que tardaria seis meses, y la verdad es que lo clavó.
Ayer pasé a tomarme un café con él y le estaba comentando a un cliente que ellos reciben actualzaciones de los pedidos aproximadamente cada 15 días.
Si eltrato que reciben de su concesionario no es el adecuado, creo que una llamadita al servicio de atención al cliente nunca está de más, ando nombres y apellidos del vendedor. Si me voy a pulir 20000 € en un coche, no espero que me laman el culo ni mucho menos, pero por lo menos que no me tomen por tonto.
Me prgunto que pasaría si al servicio de atención al cliente alguien le dicen... mire me voy a comprar otro coche porque el servicio que presta fulanito del concesionario menganito es una verguenza, igual nos llevamos una sorpresa.
Ayer pasé a tomarme un café con él y le estaba comentando a un cliente que ellos reciben actualzaciones de los pedidos aproximadamente cada 15 días.
Si eltrato que reciben de su concesionario no es el adecuado, creo que una llamadita al servicio de atención al cliente nunca está de más, ando nombres y apellidos del vendedor. Si me voy a pulir 20000 € en un coche, no espero que me laman el culo ni mucho menos, pero por lo menos que no me tomen por tonto.
Me prgunto que pasaría si al servicio de atención al cliente alguien le dicen... mire me voy a comprar otro coche porque el servicio que presta fulanito del concesionario menganito es una verguenza, igual nos llevamos una sorpresa.
flaqui- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Coche actual : Nissan QQ 2.0 DCI Tekna
Coche encargado : Con el que tengo me vale
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Re: falta de seriedad y competencia
Unonosabe escribió:Hola srtxema,entiendo tu cabreo monumental, te ha estafado y además ha querido aprovecharse de ti.
Lo has pueso en conocimiento de Nissan Iberica?
Además creo que ya puedes dar alguna pista de que conce es el
"don vito " en cuestión, para eso sirve el foro: ayudar a los demás y
propagar lo que se hace mal
Saludos
De momento estoy a la espera, primero de que me arreglen el problema y segundo que me den el vehiculo. Una vez lo tenga ya daré nombres del concesionario en cuestión, aunque como ya dije, está en Granada (hay creo que 2)
Respecto a Nissan Iberica llamé hace un mes cuando empecé a tener problemas y me dijeron que la gestión de venta con los clientes era responsabilidad única de los concesionarios, poniendo ellos los medios que considerasen oportuno para vender. Que si no estaba contento con mi concesionario o me sentia engañado que me buscara otro.
srtxema- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Re: falta de seriedad y competencia
Hola LORENBO, he leido tu mensaje y me ha resultado mas ke curioso- Tengo el mismo pedido ke tu y casualmente me han ofrecido los mismos cambios. Las llantas de 17" por las de 18" y un en color beige en vez de blanco. Evidentemente les dije ke no.
En que concesionario lo pediste?. SALU222
En que concesionario lo pediste?. SALU222
xavi-tf- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 77
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 dci
Coche encargado : NINGUNO (Espero que por mucho tiempo)
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: falta de seriedad y competencia
Efectivametne unonosabe, es el concesionario del don vito en cuestion, veo que no hace falta dar nombres y que se lee bien entre lineas. Cualquier persona de Granada sabe de quien hablamos.Unonosabe escribió:Hola srtxema,entiendo tu cabreo monumental, te ha estafado y además ha querido aprovecharse de ti.
Lo has pueso en conocimiento de Nissan Iberica?
Además creo que ya puedes dar alguna pista de que conce es el
"don vito " en cuestión, para eso sirve el foro: ayudar a los demás y
propagar lo que se hace mal
Saludos
Respecto a lo de nissan iberica, es mas vergonzoso aun. Si llamas te dicen que si usted no está contento con el concesionario busquese otro, que para eso tenemos muchos.
Es por ello que mi cabreo, aparte del concesionario en si, es con la casa, por que me siento totalmente indefenso ante cualquier desfalco que nos quiera hacer el que nos vende el coche, y eso la verdad que no deja la marca en muy buen lugar
srtxema- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Re: falta de seriedad y competencia
La fecha seguro que la tienen ya
Yo lo pedi el 20 de julio y ya me han dicho que la fecha es para el 2 de febrero, un QQ+2 tekna premium, asi que te tienen que decir la fecha de tu coche.
Un saludo y animo a todos
Yo lo pedi el 20 de julio y ya me han dicho que la fecha es para el 2 de febrero, un QQ+2 tekna premium, asi que te tienen que decir la fecha de tu coche.
Un saludo y animo a todos
EC135- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 18" nightside
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Re: falta de seriedad y competencia
Hola xavi- tf. EL concesionario esta en Murcia capital. De todos modos, el otro día me dí una vuelta por allí y ver si había alguna novedad. El comercial me dijo que nada, sin plazo de entrega. Me enseñó la lista de todas las reservas efectuadas y lo cierto es que odos los QQ+2 estaban sin fecha de entrega. Creo recordar que aparecía una especie de triángulo.
Pero vamos, no creo que esto sea cuestión del concesionario, simplemente que es que fabricaran sobre pedido y cuando tengan un determinado número de vehiculos se pondrán a fabricarlos, digo yo. No nos queda otra, esperar.
Yo hago cuentas que para febrero- marzo mínimo. 7 meses para un coche!!!!!!! que pasada.
Animo xema y compañía.
Pero vamos, no creo que esto sea cuestión del concesionario, simplemente que es que fabricaran sobre pedido y cuando tengan un determinado número de vehiculos se pondrán a fabricarlos, digo yo. No nos queda otra, esperar.
Yo hago cuentas que para febrero- marzo mínimo. 7 meses para un coche!!!!!!! que pasada.
Animo xema y compañía.
LOREN80- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Edad : 44
Coche actual : toledo
Coche encargado : el mejor
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Beige Oscuro
Re: falta de seriedad y competencia
Hola a todos,
Desconocia la existencia dl Foro, y lo he encontrado al buscar por lo q me esta pasando, para ver que puedo hacer. Necesito Ayuda
Os cuento: Reservo un QQ+2 en negro el 13/07/09 acabado Tekna Sport, con acabado Pack sport crome, me dijeron que la fecha de entrega seria para noviembre,la dije q antes del puente de diciembre lo necesitaba porque me iba de viaje, pues desde julio la comercial ni me llama ni se preocupa y a mediados de noviembre la llamo y me dijo q para finales de mes. El 25 de noviembre me llama y que ya estaba el coche q tenia que hacer la transferencia por el total del coche, para matricularlo se la hago el mismo dia y me dice que han cambiado el pack que en vez de traer el protector del paragolpes delantero lo habian cambiado por el cromado de los antinieblas y le digo q vale. A la semana me llaman y me dicen que se retrasa 2-3 dias porque se han equivocado al pagar el impuesto de matriculacion, venga vale, y por fin me llaman para entregarme el coche cuando me dicen que el vehiculo no tiene el pack crome.
El 4 de diciembre por fin me lo entregan y es cuando estoy alli y al coche le falta el pack completo que habia pagado integramente, y que me lo tenia que llevar a lo que le digo que viniese un responsable, y con buenas palabras que lo entendia que harian lo posible, pero que lo recepcionase, despues de unas explicaciones y dorarme la pildora me dijo que harian lo posible por ponerme el Pack cuanto antes, pues nada lo recepciono porque me hacia falta, y pongo una queja en Atencion al cliente de Nissan y estoy esperando para ver que me dicen. El trato deja mucho que desear, es increible estoy defraudado completamente.
De todas formas alguien con este paquete???:
-las toberas de aire interiores os llevan los perfiles cromados tambien????, porque el mio no y en el catalogo me venian, esto es el remate.
Estoy desesperado no se que hacer, un amigo, que entiende de estos temas me comenta que si en el plazo de una semana no responde el servicio de Atencion al Cliente, les mande un Burofax dandoles un plazo para resolver los problemas, pero necesito que alguien que entienda un poco, me asesore por favor.
Perdonar por el tocho y gracias de antemano
Desconocia la existencia dl Foro, y lo he encontrado al buscar por lo q me esta pasando, para ver que puedo hacer. Necesito Ayuda
Os cuento: Reservo un QQ+2 en negro el 13/07/09 acabado Tekna Sport, con acabado Pack sport crome, me dijeron que la fecha de entrega seria para noviembre,la dije q antes del puente de diciembre lo necesitaba porque me iba de viaje, pues desde julio la comercial ni me llama ni se preocupa y a mediados de noviembre la llamo y me dijo q para finales de mes. El 25 de noviembre me llama y que ya estaba el coche q tenia que hacer la transferencia por el total del coche, para matricularlo se la hago el mismo dia y me dice que han cambiado el pack que en vez de traer el protector del paragolpes delantero lo habian cambiado por el cromado de los antinieblas y le digo q vale. A la semana me llaman y me dicen que se retrasa 2-3 dias porque se han equivocado al pagar el impuesto de matriculacion, venga vale, y por fin me llaman para entregarme el coche cuando me dicen que el vehiculo no tiene el pack crome.
El 4 de diciembre por fin me lo entregan y es cuando estoy alli y al coche le falta el pack completo que habia pagado integramente, y que me lo tenia que llevar a lo que le digo que viniese un responsable, y con buenas palabras que lo entendia que harian lo posible, pero que lo recepcionase, despues de unas explicaciones y dorarme la pildora me dijo que harian lo posible por ponerme el Pack cuanto antes, pues nada lo recepciono porque me hacia falta, y pongo una queja en Atencion al cliente de Nissan y estoy esperando para ver que me dicen. El trato deja mucho que desear, es increible estoy defraudado completamente.
De todas formas alguien con este paquete???:
-las toberas de aire interiores os llevan los perfiles cromados tambien????, porque el mio no y en el catalogo me venian, esto es el remate.
Estoy desesperado no se que hacer, un amigo, que entiende de estos temas me comenta que si en el plazo de una semana no responde el servicio de Atencion al Cliente, les mande un Burofax dandoles un plazo para resolver los problemas, pero necesito que alguien que entienda un poco, me asesore por favor.
Perdonar por el tocho y gracias de antemano
mate- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qasquai
Coche encargado : NINguno
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Presentación
» Falta goma o es así??
» Ya falta menos...
» Falta de profesionalidad
» A falta de matricular.... ya es mío!!!!
» Falta goma o es así??
» Ya falta menos...
» Falta de profesionalidad
» A falta de matricular.... ya es mío!!!!
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 21:13 por JOUY
» Cambio pantalla
Ayer a las 17:40 por joaqcuenca
» Me presento
Ayer a las 14:31 por KeleZgZ
» CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG
Ayer a las 10:47 por sopli2
» Vuelvo a Los Atormentados
Dom Dic 01 2024, 21:57 por yeke
» Fallo P0380 y cambio de calentadores en qashqai J10 1.5 dci
Sáb Nov 30 2024, 21:22 por Ajnc2012
» Fallos C1130 y U1000
Vie Nov 29 2024, 20:34 por JUAN JC
» Presentación Iván
Vie Nov 29 2024, 08:25 por sopli2
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Jue Nov 28 2024, 21:42 por marc_k75
» Ojo con lo que nos venden
Jue Nov 28 2024, 12:01 por KeleZgZ