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Presiones en rueda 225 45 r19
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Andy 2.6
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Presiones en rueda 225 45 r19
Buenos dias,
queria preguntaros si alguno ha modificado la presion de las ruedas con el fin de que sean
un poco mas blandas, ya que con el perfil que llevamos en llanta 19 es un pelin dura.
Habeis probado alguno a modificar la presion 2,3 adelante y 2,1 atras? o aunque se baje la presion
seguiran igual de confort.
No bajando demasiado para no desgastar la rueda por el exterior.
Ya me contareis si habeis jugado con las presiones, yo de momento las llevo en 2,2 y 2,1 y va bien, pero era por dejarlo un poquillo mas blando, si podemos.
Saludos.
queria preguntaros si alguno ha modificado la presion de las ruedas con el fin de que sean
un poco mas blandas, ya que con el perfil que llevamos en llanta 19 es un pelin dura.
Habeis probado alguno a modificar la presion 2,3 adelante y 2,1 atras? o aunque se baje la presion
seguiran igual de confort.
No bajando demasiado para no desgastar la rueda por el exterior.
Ya me contareis si habeis jugado con las presiones, yo de momento las llevo en 2,2 y 2,1 y va bien, pero era por dejarlo un poquillo mas blando, si podemos.
Saludos.
Andy 2.6- Rodando en un circuito
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
el problema de modificar la presión es más grave de lo que uno piensa...
Bajar presión significa cepillarte las ruedas por los laterales, aumentar el consumo, mayor consumo, desllantamiento, al aumentar la superficie el aguaplaning está a la orden del día
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Salu2
Bajar presión significa cepillarte las ruedas por los laterales, aumentar el consumo, mayor consumo, desllantamiento, al aumentar la superficie el aguaplaning está a la orden del día
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
Compañero Andy 2.6 lo que te comenta e ilustra el compañero pichurreta
es real,llevar la presion de los neumaticos adecuada a cada rueda como manda el fabricante influye en muchos factores importantes de la conduccion como son seguridad,consumo,desgaste etc
es real,llevar la presion de los neumaticos adecuada a cada rueda como manda el fabricante influye en muchos factores importantes de la conduccion como son seguridad,consumo,desgaste etc
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
Detras la presion siempre debe ser mayor que las delanteras segun carga
miangelote- Todavía no ha arrancado
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
derras la presion debe de ser siempre menor o igual a las delanteras, de logica hombre, sino los rebotes no te van a dejar controlar el coche, mira la tabla que llevas en la pegatina de la puerta. si metes mucha carga tendras que subir la trasera
salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
Yo suelo ponerlas todas igual y segun oa estacion del año vario prediones
salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
pichurreta escribió:Yo suelo ponerlas todas igual y segun oa estacion del año vario prediones
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una pregunta pichu
el marcador de presiones que tengo en el ordenador de abordo no coindice con lo que marca en la gasolinera.
el fabricante marca 2.3 - 2.1
pero... con lo que marca la gasolinera o con lo que marca el ordenador de abordo, el de la gasolinera marca de más, para conseguir 2.3-2.1 en el ordenador de abordo en la gasolinera tengo que irme a 2.5-2.3 o algo más
a cual hago caso?
lolosalvador- Circulando por Autopista
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
Hola
En mi coche pasa igual que en el de lolosalvador, para que marque bien el ordenador pongo 0.2 de más en mi gasolinera habitual.
En mi coche pasa igual que en el de lolosalvador, para que marque bien el ordenador pongo 0.2 de más en mi gasolinera habitual.
luis.x9- Aun no se ha quitado la L
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
pichurreta escribió:Yo suelo ponerlas todas igual y segun oa estacion del año vario prediones
salu2
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Tambien me pasa a mi, que ahora en verano, se suben con el calor las presiones de los neumaticos unas decimas mas.
Que variacion de presiones llevas segun sea verano/invierno pichurreta?
Variando sobre las que llevamos segun marca (2,3 adelante y 2,1 atras) y sin carga.
saludos.
P.D. lo de bajar presiones era solo en unas decimas, pues si que se puede montar gorda.
Andy 2.6- Rodando en un circuito
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
Primero, yo no tengo sensor de presión de neumáticos mi coche es de 2009 y repito a mi me gusta llevarlas igual, tengo tracción 4x4 y me meto bastante por pistas, que si pesca, a por hongos, marchitas al monte, al chalet de mi hermana que la entrada trasera es un camino de cabras y a mi eso me encanta, que si nieve a la sierra... etc
Yo en invierno pongo 2.5 y 2.5 aquí en esta zona no solemos pasar por regla general de los 8º de máxima, de ahí hasta los -13º como el año pasado algún día que me tocó bajar a la jefa a currar porque con nieve dice que nanai, en verano los suelo llevar a 2.2 y 2.2, miro presiones como mínimo cada 15 días en frío, es decir, paro el coche por la noche y a la mañana siguiente miro las presiones.
Efectivamente el coche que me dejaron el otro día venía con 2.3 y 2.1 según el sensor de presión
Salu2
Yo en invierno pongo 2.5 y 2.5 aquí en esta zona no solemos pasar por regla general de los 8º de máxima, de ahí hasta los -13º como el año pasado algún día que me tocó bajar a la jefa a currar porque con nieve dice que nanai, en verano los suelo llevar a 2.2 y 2.2, miro presiones como mínimo cada 15 días en frío, es decir, paro el coche por la noche y a la mañana siguiente miro las presiones.
Efectivamente el coche que me dejaron el otro día venía con 2.3 y 2.1 según el sensor de presión
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
Lolosalvador, yo me compré un manómetro de presión KTM muy preciso ya que el que viene con el compresor trae alguna diferencia entonces lo que hice fue, comprobar la diferencia entre manómetros con una rueda del Clío que tenia mi esposa quitada del coche y ver esa diferencia, ahora ya sé lo que tengo que poner cuando conecto el compresor al otro, luego saco una foto, de todas formas una vez cada mes si lo compruebo con el manómetro ktm
en las gasolineras... buff me he encontrado de todo, y luego la presión del sensor habría que comprobar igual con un manómetro de precisión para ver si el sensor de cada rueda que llevas en el coche es exacto o no.
Repito luego pongo unas fotos de mis manómetros tengo que salir a hacer una chapucilla eléctrica a casa de un vecino.
Salu2
en las gasolineras... buff me he encontrado de todo, y luego la presión del sensor habría que comprobar igual con un manómetro de precisión para ver si el sensor de cada rueda que llevas en el coche es exacto o no.
Repito luego pongo unas fotos de mis manómetros tengo que salir a hacer una chapucilla eléctrica a casa de un vecino.
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
Este es el manómetro de precisión que yo tengo de la marca KTM
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
lolosalvador escribió:pichurreta escribió:Yo suelo ponerlas todas igual y segun oa estacion del año vario prediones
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una pregunta pichu
el marcador de presiones que tengo en el ordenador de abordo no coindice con lo que marca en la gasolinera.
el fabricante marca 2.3 - 2.1
pero... con lo que marca la gasolinera o con lo que marca el ordenador de abordo, el de la gasolinera marca de más, para conseguir 2.3-2.1 en el ordenador de abordo en la gasolinera tengo que irme a 2.5-2.3 o algo más
a cual hago caso?
Yo lolosalvador pregunté esto que tu dices en el conce y me dijeron que es que en cada gasolinera puede marcar una presión de aire diferente, que no son de fiar.
A ver como te quedas...
Como visito desgraciadamente con bastante frecuencia el conce y además me pilla muy cerca de casa, siempre les pido que me miren la presión de las ruedas ellos y así no me caliento la cabeza.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
Pero así tampoco es la correcta Juan, para mirar la presión el coche ha de estar a la sombra y SIEMPRE EN FRÍO, que haya estado parado unas cuatro horas yno vayas a recorrer hasta el punto de verificación más de 4km y a muy baja velocidad.
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
Compañero pichurreta yo entiendo lo que dices pero como tu creo que comprenderás si yo estoy de viaje, que es cuando me suele saltar el aviso de presión de rueda baja (o bajas); no voy a ir despacito por una autovía hasta que de con una estación de servicio esperando que esté a menos de 4Km., ni tampoco voy a estar 4 horas esperando que los neumáticos se enfríen y encima que de la casualidad que el cacharro de poner aire esté a la sombra.
Si todo eso está muy bien y será lo correcto, no te lo discuto, pero eso es la teoría.
Además si después de poner aire vuelvo a entrar en la autovía, autopista o lo que sea y a los 200m. me vuelve a saltar el aviso de nuevo porque el cacharro donde puse el aire estaba más cascaó que la moto de un hippy y con el sol pegando a saco.
No sería la primera vez compi... y luego al llegar a destino veo que me ha hecho un consumo dentro de lo normal.
Salud2
Si todo eso está muy bien y será lo correcto, no te lo discuto, pero eso es la teoría.
Además si después de poner aire vuelvo a entrar en la autovía, autopista o lo que sea y a los 200m. me vuelve a saltar el aviso de nuevo porque el cacharro donde puse el aire estaba más cascaó que la moto de un hippy y con el sol pegando a saco.
No sería la primera vez compi... y luego al llegar a destino veo que me ha hecho un consumo dentro de lo normal.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
Depende de cuanto te salte el aviso además creo que, que si no te salta al inicio luego bastante difícil es que te salte en camino ya que las ruedas cogen temperatura y por lo tanto presión.
De todas formas creo que todos, y esto lo recomienda todos especialistas de cualquier marca de neumático, es cuando se va a hacer un viaje tener el coche listo, yo lo hago, me curo en salud,luego si nos pasa algo y tenemos que llamar a la grúa porque estamos sin aire por no haberlo mirado, sin aceite por no haberlo mirado, frena de pena por falta de liquido, pastillas desgastadas etc.. nos lamentamos y echamos pestes del puto coche cuando los responsables somos nosotros, y de esos te encuentras en carretera cientos...
Por eso yo a todo el mundo le recomiendo que se haga con un manómetro portátil, analógio o digital del chino o no que por apenas 5 euros te resuelven la papeleta de saber si tienes que pasar por el surtidor de aire
Por ejemplo, ojo no tengo nada con esta página pero ha salido la primera al buscar manómetro de aire portatil y ver el precio
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Ahora cada uno que haga lo que le venga en gana, yo miraré la presión cada 15 días y rellenaré en frío los neumáticos en caso de que falten y recordar que los neumáticos y su estado y la presión que lleven es lo único que nos separa del suelo...allá cada cual..
Por cierto esta tarde voy a permutar ya las ruedas del QQ el coche lleva parado desde ayer y en cuantico de la sombra en la puerta del garaje me pongo a ello, desmontaré un lado miraré presiones y montaré y después el otro.
Salu2
De todas formas creo que todos, y esto lo recomienda todos especialistas de cualquier marca de neumático, es cuando se va a hacer un viaje tener el coche listo, yo lo hago, me curo en salud,luego si nos pasa algo y tenemos que llamar a la grúa porque estamos sin aire por no haberlo mirado, sin aceite por no haberlo mirado, frena de pena por falta de liquido, pastillas desgastadas etc.. nos lamentamos y echamos pestes del puto coche cuando los responsables somos nosotros, y de esos te encuentras en carretera cientos...
Por eso yo a todo el mundo le recomiendo que se haga con un manómetro portátil, analógio o digital del chino o no que por apenas 5 euros te resuelven la papeleta de saber si tienes que pasar por el surtidor de aire
Por ejemplo, ojo no tengo nada con esta página pero ha salido la primera al buscar manómetro de aire portatil y ver el precio
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Ahora cada uno que haga lo que le venga en gana, yo miraré la presión cada 15 días y rellenaré en frío los neumáticos en caso de que falten y recordar que los neumáticos y su estado y la presión que lleven es lo único que nos separa del suelo...allá cada cual..
Por cierto esta tarde voy a permutar ya las ruedas del QQ el coche lleva parado desde ayer y en cuantico de la sombra en la puerta del garaje me pongo a ello, desmontaré un lado miraré presiones y montaré y después el otro.
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
Todos los coches que he tenido hasta ahora (4) los he conducido como mínimo 10 años cada uno, el Honda HRV que fue el último que tuve y que actualmente lo tiene mi padre tiene 17 años y yo lo tuve 14, ninguno de ellos lo he tenido que llevar a taller por ninguna avería ni he tenido el más mínimo problema con ninguno de ellos.
Les he hecho las revisiones y demás historias cuando les tocaba...
¿Digo yo que no seré tan mal conductor ni cuido tan mal mis coches no compañero pichurreta ?
Pero yo los cuido y los he tenido en garaje... el QQ también, si los tengo es porque los necesito, tampoco me obsesiono ni estoy todo el día abriendo el capó para ver si todo está en su sitio ni me caliento la cabeza con ellos en exceso, miro niveles, miro presiones... lo que siempre he hecho y que tan bien me ha ido.
Además de todos los que he tenido, con el único que tuve que llamar a la grúa para que se lo llevaran a taller ha sido con el Qashqai y no fue por falta de cuidados, fue por la jodía batería que cascó al año de comprarlo y además es el único coche que me ha dado y me está dando problemas y no es por mi culpa, es culpa de Nissan.
Desde los 18 años he conducido de todo; coches de todo tipo: desde un Seat 600 hasta un Ferrari Testarrosa, además de haberme hecho miles de Km. trabajando con coches, furgonetas y camiones... siempre tuve claro que era un conductor y que llevaba el veneno del volante en mis manos... y me gusta, pero mecánico no soy, eso se lo dejo a los profesionales.
Y que conste compi que te lo digo con todo el buen rollo del mundo, para que luego no haya mal interpretaciones con la forma de expresarse cada uno, yo escribo igual que si estuviera hablando contigo tomándome algo.
Salud2
Les he hecho las revisiones y demás historias cuando les tocaba...
¿Digo yo que no seré tan mal conductor ni cuido tan mal mis coches no compañero pichurreta ?
Pero yo los cuido y los he tenido en garaje... el QQ también, si los tengo es porque los necesito, tampoco me obsesiono ni estoy todo el día abriendo el capó para ver si todo está en su sitio ni me caliento la cabeza con ellos en exceso, miro niveles, miro presiones... lo que siempre he hecho y que tan bien me ha ido.
Además de todos los que he tenido, con el único que tuve que llamar a la grúa para que se lo llevaran a taller ha sido con el Qashqai y no fue por falta de cuidados, fue por la jodía batería que cascó al año de comprarlo y además es el único coche que me ha dado y me está dando problemas y no es por mi culpa, es culpa de Nissan.
Desde los 18 años he conducido de todo; coches de todo tipo: desde un Seat 600 hasta un Ferrari Testarrosa, además de haberme hecho miles de Km. trabajando con coches, furgonetas y camiones... siempre tuve claro que era un conductor y que llevaba el veneno del volante en mis manos... y me gusta, pero mecánico no soy, eso se lo dejo a los profesionales.
Y que conste compi que te lo digo con todo el buen rollo del mundo, para que luego no haya mal interpretaciones con la forma de expresarse cada uno, yo escribo igual que si estuviera hablando contigo tomándome algo.
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JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
Y quién ha dicho que seas mal conductor? porque en ninguna de mis respuestas he puesto nada de eso, que quede claro, repito lo que puse más arriba, cada uno que haga lo que le venga en gana con su coche y el mantenimiento del mismo, siempre y cuando no se perjudique a los demás, que yo seguiré cuidando los neumáticos y presiones, repito es lo único que me separa del suelo simple y llanamente. Tampoco soy mecánico. Ojo todo de buen rollo
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
Ya están permutadas y miradas presiones 2.3 en cada rueda y 4.2 en la de repuesto equivalente a los 420 Kilopascales que pone serigrafiado en la galleta 1/2 horita, duchita y a tomar unos vinitos con un poquito pulpo a la feria que hoy no conducimos.
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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O 2.3 delante y 2.6 detrás
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
El compañero pichurreta se referia en condiciones normales ,en las de maxima carga esa regla no es valida
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Presiones en rueda 225 45 r19
claro a es me referia, y si tiras de una caravana puestambien tienesque aumentar presiondetras, y por ejemploen la pegatina no viene, sentido comun. Y si vas a usarle como Scorpionhizo una vez pero que fuese habitual incluso incrementar el tarado de sus pnsiones con amortiguadores de mas presion y muelles en consonancia, sentido comun
Personalmente hicho la 4 por igual 2,3 y 2,5
salu2
Personalmente hicho la 4 por igual 2,3 y 2,5
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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