FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Mini_r10Hoy a las 07:40 por sopli2

» Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga
Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Mini_r10Hoy a las 07:38 por sopli2

» 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.
Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Mini_r10Hoy a las 07:34 por sopli2

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Mini_r10Ayer a las 13:41 por Qashqaij11negro

» Escobillas de limpia J11
Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Mini_r10Jue Jul 25 2024, 11:26 por JUAN JC

» Manual del propietario J12
Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Mini_r10Miér Jul 24 2024, 20:25 por Livonan

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Mini_r10Miér Jul 24 2024, 14:28 por badoc

» Tipo de embrague
Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 14:06 por Sinazuka

» Kit ángulo muerto
Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 13:50 por Sinazuka

»  es hora de decir adios al coche?
Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 11:45 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N)

+28
Remiguel
salva
TORAL
pichurreta
tancledo
badoc
ronaldino
Tenerife
oyestu
tito6116
DELKO
xexu81
jaca
Trasto
whiteoso
JULEN
homer+2
jmchemita
Harry_Tragul
Lily122
Tutto116
Ozam
obede
snowman
ricarder
Rotay
karaka77
lomacabrera
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N)

Mensaje por lomacabrera Miér Sep 09 2009, 19:26

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qtal amigos, ha salido un nuevo modelo del Witson ,aquí os dejo algo de información
parece que se han mejorado bastante.
Un saludo desde el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lomacabrera
lomacabrera
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : www.portalnissan.com
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://www.portalnissan.com

Volver arriba Ir abajo


Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N)

Mensaje por pichurreta Sáb Dic 18 2010, 11:21

No hay problema te pillas algo de esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y a funcionar Wink
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Left_bar_bleue6/10Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N)

Mensaje por salva Sáb Dic 18 2010, 11:34

gracias buen aporte , con esos colectores le puedo poner el loro que quiera no?
salva
salva
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 47
Coche actual : EL CARRO DE MANOLO
Coche encargado : qasqahi tekna premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Left_bar_bleue10/10Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N)

Mensaje por pichurreta Sáb Dic 18 2010, 11:36

en teoría sí siempre que sea un 2 DIN

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Left_bar_bleue6/10Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N)

Mensaje por salva Sáb Dic 18 2010, 11:54

QUE BUENA GENTE HAY AQUI ME QUEDO DESCANSANDO TU LO QUE ME AS ALEGRAO EL DIA, ME VOY A TRAJINAR UNOS APARATOS QUE VI , MUCHISIMAS GRACIAS
salva
salva
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 47
Coche actual : EL CARRO DE MANOLO
Coche encargado : qasqahi tekna premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Left_bar_bleue10/10Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N)

Mensaje por pichurreta Sáb Dic 18 2010, 12:01

pues a ver si nos los enseñas

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Left_bar_bleue6/10Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N)

Mensaje por Remiguel Vie Feb 04 2011, 10:20

Hola todos

Estoy buscando una radio para cambiar mi Connect. Los que tienen el Witson podrían contestar a algunas de mis dudas:

¿Cuando esta en modo navegación GPS, se puede cambiar de estación de radio con el mando del volante?
¿Se ve los nombres de los cantantes cuando se lee desde una llave USB o un iPod/iPhone?
¿Funciona el BT con el iPhone?
¿Funciona el puerto iPod con el iPhone (Música y carga del iPhone)?
¿Se ve los nombres de las estaciones de radio en pantalla?
¿Tiene USB trasero o solo en el frontal?
¿Se puede coger una llamada desde el volante y colgar después?
¿Se puede activar el sistema para subir el sonido cuando la velocidad aumenta (Como en el Connect)?
¿Que memoria tiene el GPS 64 o 128 MB ?
¿Se pone la camera trasera en marcha sola o tienes que activarla con una tecla de la radio?
¿La conexión de la antena del Connect es compatible con la del Witson?
¿La conexión de la camara trasera del Connect es compatible con la del Witson?
¿En modo marcha tras en pantalla se ve guías de distancia?


Por adelantado muchas gracias
Un saludo
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 59
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N)

Mensaje por ango Lun Mar 14 2011, 00:02

hola,
cuanto sale al final, cuando llega el aparato a casa, quiero decir con todos los gastos (aduana, transporte, giro etc..) el aparato completo con GPS instalado, osea para tontos, porque yo me comprometo a montarlo y conectarlo pero luego no controlo nada de informatica para bajar programas de mapas o lo que haga falta para que funcione el navegador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ango
ango
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 64
Coche actual : nisan qashqai
Coche encargado : nisan qashqai
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N)

Mensaje por Javichu Sáb Jun 11 2011, 13:39

Me he comprado este aparato y el Igo8 con los mapas de Europa, ya lo tengo instalado, pero en Igo8 que viene esta un poco atrasado, lo quisiera actualizar me me bajado varios pero me dan errores al arrancar, me podrías decir cual estaís usando y con que SYS.txt, hay algun menu para varios GPS que funcione con este modelo.

Gracias

Un saludo
avatar
Javichu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Left_bar_bleue7/10Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N)

Mensaje por patxi Sáb Jun 11 2011, 18:50

tengo el mismo aparato instalado hace unos 5 meses, y la verdad ya me he dado cuenta de que el IGO que trae está poco actualizado. Además el mío no trae los radares, pero se los voy grabando a medida que paso por ellos. Creo que es fácil cambiar de mapa, se supone que sólo hay que guardar la versión que quieras en la tarjeta y cargarlo pero nunca lo he hecho. Es más, se pueden llevar varios mapas en la misma y cargar el que queramos en cada ocasión. Un día que tenga un rato me pongo al tema.
patxi
patxi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 45
Coche actual : qashqai+2 1.5 dci 18"
Coche encargado : el mismo
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N)

Mensaje por patxi Sáb Jun 11 2011, 19:17

Remiguel escribió:Hola todos

Estoy buscando una radio para cambiar mi Connect. Los que tienen el Witson podrían contestar a algunas de mis dudas:


Por adelantado muchas gracias
Un saludo

hola, te respondo en la medida de lo que sé por el mio. Ten en cuenta que es un acenta y venía sin el connect por lo que las conexiones no coinciden 100% con el que tú tienes:
¿Cuando esta en modo navegación GPS, se puede cambiar de estación de radio con el mando del volante?
Perfectamente, se conservan todos los mandos del volante, podrás responder teléfono subir y bajar volumen etc
¿Se ve los nombres de los cantantes cuando se lee desde una llave USB o un iPod/iPhone?
Si que se ve la información de los MP3, la única pega es que la pantalla en la que aparece esta información es con diferencia la más fea ya que parece la pantalla del explorador de windows.
¿Funciona el BT con el iPhone?
Que yo sepa el manos libres funciona con cualquier teléfono moderno, pero como no tengo un Iphone no te lo puedo asegurar. Otra pega, no aparecerá tu agenda telefónica con lo que sólo verás el nímero de quien te llama, no su nombre.
¿Funciona el puerto iPod con el iPhone (Música y carga del iPhone)?
A mí me enviaron con el aparato el conector específico del ipod así que conectarlo puedes seguro, otra cosa es cargarlo que lo desconozco
¿Se ve los nombres de las estaciones de radio en pantalla?
En el modelo actual, igual a otro más antiguo pero con nuevo software si se ven los nombres de emisoras, el antiguo creo que no los mostraba
¿Tiene USB trasero o solo en el frontal?
El usb el sólo frontal
¿Se puede coger una llamada desde el volante y colgar después?
Puedes coger la llamada o bien colgar, ya que sólo le podrás asignar una función al botón del teléfono en el volante en eso pierdes respecto del original que hacía las dos cosas con la misma tecla. Yo cojo desde el volante y cuelgo sobre la pantalla que al ser táctil no cuesta nada.
¿Se puede activar el sistema para subir el sonido cuando la velocidad aumenta (Como en el Connect)?
Que yo sepa no se puede pero quizas alguien lo haya conseguido y me corrija
¿Que memoria tiene el GPS 64 o 128 MB ?
No estoy seguro pero creo recordar que 128. En la web del vendedor tendrás seguro esa información
¿Se pone la camera trasera en marcha sola o tienes que activarla con una tecla de la radio?
Esto como más te guste, pero deberás instalarlo de manera diferente según lo prefieras. Yo lo he instalado para que al meter la marcha atrás entre la cámara sin tocar nada. De la otra manera la instalación es más sencilla.
¿La conexión de la antena del Connect es compatible con la del Witson?
Si te refieres a la antena de radio trae un conector para conectar directamente, es decir si es compatible, pero tengo entendido que con la antena del GPS tendrás que cambiar el conector o instalar la antena que viene con el witson, pues la antena del connect trae un conector específico que no coincide con el witson.
¿La conexión de la camara trasera del Connect es compatible con la del Witson?
Creo que ocurre lo mismo que con la antena gps, tendrás que cambiar el conector o instalar la nueva cámara.
¿En modo marcha tras en pantalla se ve guías de distancia?
Sí, aparecen en pantalla unas líneas de colores y una señal de stop, dichas líneas son úitles más que para la distancia que ya la ves, para la maniobra de aparcamiento pues si les pillas el truco sabes cuándo dejar de girar el volante al aparcar junto a un bordillo.

Bueno después del tochón deciros que espero haberme explicado y si algo no os ha quedado claro preguntad lo que sea. un saludo

patxi
patxi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 45
Coche actual : qashqai+2 1.5 dci 18"
Coche encargado : el mismo
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N)

Mensaje por patxi Sáb Jun 11 2011, 19:23

tancledo escribió:Si yo estuviera seguro de que este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es totalmente compatible con mi cochecillo, me lo pedía hoy mismo, pero es que no me quiero arriesgar por si hay alguna incompatibilidad, de botones, hueco,algo eléctrico o conexiones de volante.
Si hubiera por aquí alguno que me pueda aconsejar, me decidiría.

Para el acenta te aseguro que es 100% compatible, si quieres te enseño el mío y lo ves. Otra cosa son las versiones equipadas con connect.
Instalar el aparato es muy sencillo, sin soldar ni un cable, otra cosa es instalar la cámara que lleva más chollo.
por otro lado decir que la versión actual está bastante mejor que la que se ve en estas fotos, ha canbiado bastante el software.
patxi
patxi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 45
Coche actual : qashqai+2 1.5 dci 18"
Coche encargado : el mismo
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N)

Mensaje por Remiguel Sáb Jun 11 2011, 22:39

Gracias Patxi por tu respuesta muy completa.
Desde febrero he dado bastante vuelta al tema y al final me he dado cuenta que no me merece la pena cambiar el Connect. He actualizado los mapas (pagando) y espero que un día alguien encontrara el modo de abrir este sistema.
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 59
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N)

Mensaje por obede Miér Jul 20 2011, 09:06

Hola

Llevo mucho tiempo fuera de este foro y ando un poco perdido.

He leido que Patxi dice que han cambiado el software del witson. A mi m aparece la de la foto y nose como hay que actualizarlo.

Luego me gustaria saber dond puedo descargar navegadores porque ninguno de los que tengo me funciona al 100%

Un saludo
obede
obede
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Coche actual : Qahqai
Coche encargado : Qahqai
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N)

Mensaje por kaesar100 Lun Ago 01 2011, 12:01

Hola a todos!!!Alguien sabe si hay alguna tienda online española que venda el producto??? ,otra pregunta ...tengo el Qashqai Backstage Dic´08 que viene con tapa de potencia ¿viene con entradas el DVDGPS para conectarlo a la tapa de potencia?, un saludo y gracias
kaesar100
kaesar100
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 46
Localización : Caceres
Coche actual : Fiat Brava Td75/Nissan Qashqai 2.0 dCi 150CV 4x2 Backstaghe Ltd. edition
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 dCi 150CV 4x2 Backstaghe Ltd. edition
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Left_bar_bleue10/10Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N) - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD GPS Witson NISSAN QASHQAI (W2-D769N)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.