FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
A PUNTO DE ABANDONAR Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
A PUNTO DE ABANDONAR Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
A PUNTO DE ABANDONAR Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
A PUNTO DE ABANDONAR Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
A PUNTO DE ABANDONAR Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
A PUNTO DE ABANDONAR Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
A PUNTO DE ABANDONAR Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
A PUNTO DE ABANDONAR Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
A PUNTO DE ABANDONAR Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
A PUNTO DE ABANDONAR Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


A PUNTO DE ABANDONAR

+8
Nielmun
Juanlcc74
spoty
vero
peterpan
JLChip
srtxema
popdorian
12 participantes

Ir abajo

A PUNTO DE ABANDONAR Empty A PUNTO DE ABANDONAR

Mensaje por popdorian Mar Sep 08 2009, 13:42

Pues eso, que estoy a punto de mandar a Nissan ATPC, porque no tienen vergüenza. Pedí mi QQ en Mayo y me dieron fecha medidados de Julio, luego, que se retrasaba hasta finales de agosto, que posteriormente fue primeros de septiembre. Hoy he llamado y directamente no me dan fecha, que si las llantas, que si me ofrecen llantas de 17", que si a ver que colores hay disponibles, etc, etc.

Empiezo a estar muy harto, porque a fecha de hoy no tengo ni idea de cuanto voy a tener el coche y por mas fechas que me den ahora, que ademas no me las voy a creer como no me las den por escrito, me estoy pensando muy seriamente anular el pedido y buscar otras alternativas.

Eso si, lo que está garantizado al 100% que será el primer y último vehículo que le compre a Nissan. Lo siento por sus trabajadores, porque con esta política hacia los clientes de falta de seriedad, se van a quedar si eso mismo, sin clientes.
popdorian
popdorian
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 51
Coche actual : DE MOMENTO UN ALMERA DE SUSTITUCIÓN
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT 2.0 CVT
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
A PUNTO DE ABANDONAR Left_bar_bleue0/0A PUNTO DE ABANDONAR Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DE ABANDONAR Empty Re: A PUNTO DE ABANDONAR

Mensaje por srtxema Mar Sep 08 2009, 14:01

totalmente de acuerdo en que lo peor de nissan es su atencion al cliente. El otro día llame a nissan iberia para hacer una consulta sobre la financiación cqd y me dijeron que ellos no podían hablar con el cliente final. Que tenía que hablar con el concesionario y si no me gustaba lo que el concesionario me decía y no tenía compromisos, que me buscara otro concesionario, pero que nissan iberica no hablaría conmigo
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DE ABANDONAR Empty Re: A PUNTO DE ABANDONAR

Mensaje por JLChip Mar Sep 08 2009, 14:02

No se si darte palabras de animo para que soportes la amarga espera o unirme a tu desdicha y mandarlos a la mi....
Primero que es octubre, luego diciembre, luego enero y finalmente febrero, el seis de febrero para mas señas es lo que ponia en el ordenador; total 7 meses y seis dias de espera por el momento. Mi coche actual cualquier dia me deja tirado. Solo le miro la presion de las ruedas. Me encantaria ser tan optimista como mi mujer y pensar que aguantara. Pero como tu, no tengo fecha de entrega por escrito, nadie te la va a dar y si quieres bien y sino....

Como te decia, optimista como mi mujer, su argumento, uno muy tribial, ¡Asi ahorramos mas y no tenemos que financiarlo!. Pues visto asi, me deja sin argumentos.

¿Te vale el argumento de mi mujer?.
Si no es asi quizas te valga el mio: "mal de muchos, consuelo de tontos" con todos mis respetos.
Salu2


Última edición por JLChip el Mar Sep 08 2009, 23:05, editado 1 vez
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DE ABANDONAR Empty Re: A PUNTO DE ABANDONAR

Mensaje por peterpan Mar Sep 08 2009, 14:51

Sobre todo ánimo, es mala suerte pillar con malos comerciales, como te dicen piensa en que harás, que aunque es mal de mucho, no siempre consuela.
peterpan
peterpan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 290
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0dci 4x2 Accenta
Coche encargado : ahora disfrutando
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
A PUNTO DE ABANDONAR Left_bar_bleue10/10A PUNTO DE ABANDONAR Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DE ABANDONAR Empty Re: A PUNTO DE ABANDONAR

Mensaje por vero Mar Sep 08 2009, 15:38

De verdad que cuando os leo con cosas así, me pongo mala... creo que lo peor es la indefensión que se siente...

Lo único que os puedo decir es que Nissan ha creado un coche precioso y tiene a incompetentes vendiéndolo...

Intentad buscar en otros concesionarios y amenazarles con que os largais y que queréis la señal o denunciais!!!

Mucho ánimo, de corazón!!!
vero
vero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
A PUNTO DE ABANDONAR Left_bar_bleue10/10A PUNTO DE ABANDONAR Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DE ABANDONAR Empty Re: A PUNTO DE ABANDONAR

Mensaje por spoty Mar Sep 08 2009, 16:11

Lo peor de todo es la impotencia que se siente en estos casos! Amenazalos con denunciarlos y dar mala prensa de ellos en foros, que te devuelvan la señal!

en estos casos siempre me viene a la mente el video ese de Youtube de.. ¡¡¡Dos escopetas tengo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Animo compañero!
spoty
spoty
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 48
Localización : Malgrat de Mar
Coche actual : Peugeot 206 Gti
Coche encargado : Qashqai Tecna Sport Dci150 (estoy en ello)
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DE ABANDONAR Empty Re: A PUNTO DE ABANDONAR

Mensaje por JLChip Mar Sep 08 2009, 16:17

spoty: ¡El de dos escopetas tengo! Es un poco friki.

Smile))
Para aquellos que no sepan de lo que hablamos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DE ABANDONAR Empty Re: A PUNTO DE ABANDONAR

Mensaje por Juanlcc74 Mar Sep 08 2009, 23:02

Un poco de humor para tanta espera, menudo mangante: un par de cervezas y da cero noventa y pico.

Te recomiendo que llames a otros concesionarios y si hay lo que buscas en otro pide la señal y pirate de ahí.
Juanlcc74
Juanlcc74
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Coche actual : daewoo
Coche encargado : nissan qashqai?
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DE ABANDONAR Empty Re: A PUNTO DE ABANDONAR

Mensaje por Nielmun Miér Sep 09 2009, 00:05

Yo como nunca me había comprado un coche nuevo hasta ahora (lo más cerca el último, que fue km0) no tenía ni idea de los plazos de entrega. Me compré el QQ porque lo tenían en stock y en unos 10 días ya lo tenía en mis manos. Me llegan a decir que tengo que esperar 2 meses y, con total seguridad, ahora tendría otro coche.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
A PUNTO DE ABANDONAR Left_bar_bleue8/10A PUNTO DE ABANDONAR Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DE ABANDONAR Empty Re: A PUNTO DE ABANDONAR

Mensaje por gutierrequeerre Miér Sep 09 2009, 01:05

Macho... Que queréis que os diga... Que mucho Animo.
Yo sinceramente, y a pesar de que también he sufrido retrasos, no culpo al comercial, ni al concesionario. Al contrario, estoy muy, muy satisfecho con el trato que he recibido de ellos (Concesionario Trialsa, en Tomares Sevilla). En todo momento han antepuesto mi interés al suyo... y me explico:
Yo pedí mi QQ+2 2.0 Gasolina Tekna Sport Beige Oscuro el 25 de Mayo, y me dieron plazo de entrega para el mes de Julio, que unos días mas tarde se concretó en la segunda quincena de Julio. A todo esto a principios de Julio, se me gripa el vehículo que debía entregar, así que se lo llevo al conce para que vean si se puede arreglar o no merece la pena, y me confirman que está gripao. Les solicito un coche de sustitución, y me comentan, que no pueden hacerlo, que lo mas que pueden hacer es facilitarme un alquiler barato, con una empresa del grupo. A pesar de no tener la fecha por escrito y solo de palabra, les digo que me parece razonable, pero que si hay retraso, me busquen uno.Alquilo el vehículo una semana, y el resto de los días, me apaño con el coche de mi cuñado y mi hermana alternativamente, y llegado el 31 de julio, me comentan que el coche no llega, y que aunque esperan que no se retrase mas allá del mes de Agosto, no pueden darme fecha con seguridad. Con lo cual el dia 2 de Agosto, ponen a mi disposición un Micra sin coste hasta que he tenido hasta que el viernes pasado fui a recoger mi nuevo y flamante QQ+2. después de explicarme bien todo y demás, se disponen a tramitarme el seguro (con la compañía caser, 450€ de franquicia, que venia con el vehículo) y se encuentran que no pueden hacerlo, porque necesitan una autorización que no les habían pedido nunca, y que quien tiene que autorizarlo, un viernes a las 20:00h no está, y que incluso han intentado sacármelo a través de otro canal y no es posible hasta el lunes. Evidentemente les digo que yo no me voy sin el coche, y que podemos solucionarlo hablando yo con mi compañía, y cambiando la póliza del antiguo. El jefe de ventas, me dice que hable con ellos y que me digan los números haber que podemos hacer, y mi compañía me ofrece dos opciones, una con franquicia de 200€ y otra sin franquicia. Les digo los números, y me dicen que adelante sin problemas, que opte por el de sin franquicia, que ellos se hacen cargo del importe por la espera y el contratiempo. Así que me llevé el coche.
Por todo lo acontecido, yo tengo una lectura distinta de lo que comentáis de la atencion, pues entiendo que ante los problemas surgidos ajenos al concesionario, ellos siempre han dado la cara, y han estado dispuestos a resolver la situación, anteponiendo mi interés al posible interés de ellos. El trato siempre a sido magnifico, tanto de Jose Joaquin (Mi comercial) como de Rafa (que me atendió durante las vacaciones de mi comercial) Como de Jacobo (Jefe de ventas, que siempre se mostró receptivo, y optó por la solución que mas me beneficiara a mí, pudiendo perfectamente obligarme a esperar para su interés). Yo pienso que nuestros comerciales son los que dan la cara ante una mala política de empresa, y que es a quien les ponen la cara colorada (aunque siempre hay excepciones de listillos, y tunantes claro) Pero yo no tengo más que palabras de agradecimiento ante quien me ha tratado como es de esperar, o mejor.
Y a quienes habéis tenido mala suerte, animo.

Nota: perdonad el tostonazo... Admito criticas
gutierrequeerre
gutierrequeerre
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : Gerena. Sevilla
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 Tekna Sport Beige Oscuro
Coche encargado : De momento, a esperar
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
A PUNTO DE ABANDONAR Left_bar_bleue8/10A PUNTO DE ABANDONAR Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

http://www.pensamientosdeunocualquiera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DE ABANDONAR Empty Re: A PUNTO DE ABANDONAR

Mensaje por jarpo Miér Sep 09 2009, 09:02

Pues no se que deciros, a parte de que lo siento.
Me parece que alguno ha comentado que le dan fecha para Febrero?? Pues ya os podían dar el modelo nuevo no??
Hay fotos de un prototipo en otro foro de qashqai, no es totalmente nuevo, es un restyling y vamos para febrero-marzo seguro que lo están vendiendo...

Suerte!!!

Aquí una fotillo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jarpo
jarpo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 46
Coche actual : Qashqai 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai 1.5D TekSp??
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DE ABANDONAR Empty Re: A PUNTO DE ABANDONAR

Mensaje por popdorian Miér Sep 09 2009, 10:28

Yo tengo que decir que mi problema es con NISSAN, no con el concesionario, porque las fechas que me ha dado el concesionario entiendo que las da NISSAN y que los retrasos se producen por NISSAN y no por el concesionario. Lo malo es que encima ni siquiera le puedes poner la cara colorá a nadie de NISSAN y no te queda otra que ponerle las peras al cuarto al comercial, que tendrá su parte de culpa, pero seguramente la menor parte de culpa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
popdorian
popdorian
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 51
Coche actual : DE MOMENTO UN ALMERA DE SUSTITUCIÓN
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT 2.0 CVT
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
A PUNTO DE ABANDONAR Left_bar_bleue0/0A PUNTO DE ABANDONAR Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DE ABANDONAR Empty Re: A PUNTO DE ABANDONAR

Mensaje por JLChip Miér Sep 09 2009, 13:39

El pobre, o no tanto, del vendedor, ya quisiera darnos fecha mas cercana. La culpa es de Nissan que son unos cutres, ineptos y, diria, estupidos. Podrían comerse el mercado; 3008, Kuga, CRV, RAV, etc. Todos en las "campas" -¿No es asi como llaman a esos sitios donde se pudren sus coches?- ¡Pero no! Se lian a publicitar un coche hasta resultar pesados. Y luego esto..... Y que no me cuenten historias, ¡que no!, que me he informado. Que trasladar parte del montaje a Barcelona -solo montaje- se hace en un mes o dos. ¡Pero no..! Aumentan la planta de sutherland con el turno de coche y..........

Iba a seguir pero me iba a poner "falton" y quizas escatologico.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DE ABANDONAR Empty Re: A PUNTO DE ABANDONAR

Mensaje por Qashkashi Miér Sep 09 2009, 14:19

el modelo nuevo es para el 2011 nO?
mucha paciencia y si te hartas hay mas concesionarios que bombillas

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
A PUNTO DE ABANDONAR Left_bar_bleue10/10A PUNTO DE ABANDONAR Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DE ABANDONAR Empty Re: A PUNTO DE ABANDONAR

Mensaje por peluca Jue Sep 10 2009, 11:40

Te entiendo yo lo haria, pero intenta presionar para sacarte otro mas barato que tengan en stock o mas extras por la cara para el que estas esperando. No se presiona presentando una hoja de reclamaciones o algo, aunque creo que estara dificil ya que los plazos de entreg no lo ponen por escrito. Espero que no desesperes
peluca
peluca
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 42
Coche actual : c4 siniestro
Coche encargado : qasqhai+2 15dci acenta
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A PUNTO DE ABANDONAR Empty Re: A PUNTO DE ABANDONAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.