FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Decepcion ? Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Decepcion ? Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Decepcion ? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Decepcion ? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Decepcion ? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Decepcion ? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Decepcion ? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Decepcion ? Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Decepcion ? Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Decepcion ? Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Decepcion ?

+13
IWWI62-QQ
Bernardino
Sasa
lolosalvador
pichurreta
Sinazuka
Patitodegoma
Svfuentes
sopli2
Carlos56
mrenfurecido
ataulfo01
unomas2004
17 participantes

Ir abajo

Decepcion ? Empty Decepcion ?

Mensaje por unomas2004 Sáb Mar 04 2017, 01:58

Hola a todos.
Apenas 2 dias tras recoger mi nuevo qashqai gasolina 1.6 me siento ligeramente decepcionado.
Vengo de un Scenic diesel 1.5 con 110000 Km que en el ultimo año nos habia dejado tirados 2 veces con un total de unos 1000 euros en reparaciones. Desde hace tiempo las ventanillas ya no funcionaban y decidimos no repararlas por que el coste era excesivo para la garantia que nos daban. Se habia vuelto ruidoso y varios remaches de plastico del frontal delantero habian saltado y de nada valia ponerlos nuevos puesto que volvian a saltar...pero yo estaba muy contento con el y su conduccion era muy suave y comoda para lo que necesitabamos. Tenia un gran maletero y un monton sitios en el interior donde guardar cosas, el interior era muy amplio y la guantera servia para refrescar la bebida en verano con el AC. Pero habiamos leido tanto sobre los fallos que daba ese motor a partir de los 100000 Km que decidimos no jugarnosla y cambiar de coche-
Y mi mujer se enamoro del qashqai. Yo no, pero tampoco me disgustaba.
Paso ahora al asunto.
Me gusta mucho el techo panoramico, me encanta. Me gusta que sea gasolina, tengo que hacerme a el y su manera de conducirlo pero es infinatemente mas silencioso y tiene mas brio en todo. tambien es mas estable en las curvas. Se le ve mas coche.
Sin embargo..es un coche pequeño. A poco que me mueva pego en el parasol ( mido 1.82). Los huecos son inexistentes, una guantera escasa y unos "revisteros" en las puertas que son casi ridiculos por comparacion al scenic. En el scenic habia incluso en exceso...aqui no hay nada practicamente.
Al colocar el maletero he visto para mi asombro como, donde estaria la rueda de repuesto, hay un cable empalmado con cinta que tengo que averiguar para que es exactamente pero que a simple vista parece una chapuza y no se si es asi en todos o alguien se ha ahorrado trabajo empalmando cable malamente donde aparentemente no se deberia ver.
El navegador esta muy bien...si te fias de el. Teniendo en cuenta que lo actualizan de pascuas a ramos y que Nissan solo piensa en él como un negocio y no como un servicio al cliente, puesto que cobrar lo que pretenden por actualizarlo me parece un disparate. sale mas barato comprarse una tablet y enchufarla al mechero.
En fin, espero que con el tiempo me vaya ilusionando, pero ahora mismo no siento que haya ganado con el cambio excepto en fiabilidad...pero eso nadie te lo asegura tampoco.
Un saludo a todos.
unomas2004
unomas2004
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Coche actual : Scenic dinamic
Coche encargado : Qashqai nconnect gasolina 1.6
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por ataulfo01 Sáb Mar 04 2017, 07:34

Que chorrada de post¡¡¡¡

Haberte comprado otro y sobre todo haberlo probado antes y asi no te darias con el parasol

Sin acritud
ataulfo01
ataulfo01
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Coche actual : qashqai 1.6 t connecta
Coche encargado : qashqai 1.6 t connecta
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por mrenfurecido Sáb Mar 04 2017, 10:49

y no lo probaste antes?
mrenfurecido
mrenfurecido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por Carlos56 Sáb Mar 04 2017, 13:41

Yo también venía de un gran scenic. Y sí, era muy espacioso con muchos compartimentos y nunca me dio problemas. Lo cambié porque falló el aire acondicionado y la reparación no me merecía la pena por km. y años.
Ahora que también te digo que cuando compré el QQ lo hice a sabiendas de sus cualidades y tamaño/capacidades y he de decir que no me arrepiento del cambio. Muy al contrario estoy muy contento con el coche. Anímate ya comprobarás que no tiene nada que ver uno con otro. Un saludo.
Carlos56
Carlos56
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 99
Edad : 64
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 08/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Decepcion ? Left_bar_bleue8/10Decepcion ? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por Carlos56 Sáb Mar 04 2017, 13:43

Por cierto..... ¿has jugado con la regulación del asiento tanto en altura como en longitud?
Carlos56
Carlos56
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 99
Edad : 64
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 08/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Decepcion ? Left_bar_bleue8/10Decepcion ? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por sopli2 Sáb Mar 04 2017, 15:28

Amigo,te podias haber presentado primero y despues la chapa,yo antes de comprarlo lo probe y lo compre porque me gusto y tenia una picasso con muchos huecos y demas espacio,si hubiera querido lo mismo me hubiera comprado la nueva.Mi pregunta es porque no te miraste la nueva scenic y no comprarte un coche a lo loco.
Es mi modesta opinion desde el buen rollo
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Decepcion ? Left_bar_bleue8/10Decepcion ? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por Svfuentes Sáb Mar 04 2017, 18:32

Dice que se lo compró porque le gustaba a su mujer y es que cuando tu mujer quiere algo hasta que no lo consigue no paran seamos realistas.
También es verdad que muchas cosas te pasan desapercibidas en las visitas al concesionario pero no es hasta que lo tienes en tu tranquilidad personal cuando te das cuenta de infinidad de detalles.
Animate porque esas pegas que tienes no tienen mucha importancia y creo que es un buen coche tanto que las demás marcas han querido copiar.
Un saludo.
Svfuentes
Svfuentes
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Almeria
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : Nissan Qasqhai 1.2 Dig-T Nconnecta Blanco Perlado
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por Patitodegoma Sáb Mar 04 2017, 21:43

Pues espera a cuando te salgan chorraditas , no esta a la altura de lo que cuesta, es un quiero y no puedo, por ganar mas dinero Bienvenido
Patitodegoma
Patitodegoma
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 315
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x2 TEKNA
Coche encargado : Peugeot 208
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por Sinazuka Sáb Mar 04 2017, 23:12

sopli2 escribió:Amigo,te podias haber presentado primero y despues la chapa,yo antes de comprarlo lo probe y lo compre porque me gusto y tenia una picasso con muchos huecos y demas espacio,si hubiera querido lo mismo me hubiera comprado la nueva.Mi pregunta es porque no te miraste la nueva scenic y no comprarte un coche a lo loco.
Es mi modesta opinion desde el buen rollo

Si la verdad es que no lo comprendo a estas altura.... hay infinidades de marcas y modelos para elegir, por supuesto lo de la mujer influye mucho, pero el tema económico también. Hay muchas personas que no lo dicen, pero el no poder comprar un vehiculo de mas calidad es el primer condicionante y optan por comprar marcas de gama media.... en este caso, no sacas nada quejándote en el foro, ya que ha sido una opción tuya y la verdad, no se puedes decir que en este foro no hay informacion para orientarte y llegar a una conclusión sobre el producto y su calidad.

Resignación... o comprar otra marca.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Decepcion ? Left_bar_bleue8/10Decepcion ? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por pichurreta Dom Mar 05 2017, 01:08

A ver es que venir de un monovolumen a un suv "pequeño" es como venir de una berlina y montarse en un utilitario, dentro de los SUV hay varias categorías en cuanto a dimensiones, por ejemplo un kia sportage, un mazda CX5, Ford Kuga de los nuevos, Tigual de los nuevos.. es que el QQ es "pequeño"



Fuente: km77 Qashqai 2014 en adelante
Su carrocería se asemeja por dimensiones y proporciones a la de un todoterreno pero no es un vehículo diseñado para ese uso. Mide 4,38 metros de longitud, 1,81 m de anchura y 1,59 m de altura, por lo que es 7,7 centímetros más larga, 2,6 cm más ancha y 2,5 cm más baja que la del Qashqai de 2010

Fuente km77 Ford Kuga 2017
Las dimensiones de la carrocería no cambian: 4,52 metros de longitud, 1,84 de anchura y 1,70 de altura

Fuente: KM77 Mazda 2015
El CX-5 tiene carrocería de aspecto todoterreno y mide 4,55 metros de longitud (es mayor que un Audi Q3, que un BMW X1 y que un Volkswagen Tiguan; todos ellos miden menos de 4,5 metros), 1,84 metros de anchura y 1,67 metros de altura

Fuente KM77VW Tiguan 2016
El Tiguan 2016 mide 4,49 metros de longitud, 1,84 metros de anchura y 1,64 m de altura

Etc.....


Teniendo la altura que tienes te hubiese venido mejor el Trail

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Decepcion ? Left_bar_bleue6/10Decepcion ? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por unomas2004 Dom Mar 05 2017, 01:41

Hola a todos de nuevo.
Bueno, nunca espere que una reflexion a vuela pluma que tan solo pretendia un desahogo y una palmadita en la espalda si acaso, generara las respuestas que he leido. Es curioso las reacciones tan opuestas e incluso viscerales que he tenido ocasion de leer. Todo un estudio sociologico.
Mencionar que creia haberme presentado al saludar a todo el mundo y explicar mis circunstancias, si hay algun otro tipo de presentacion mas "protocolaria"...mis disculpas.
Y si, todos teneis razon aunque ha alguno os fallen las formas. Y no, no lo probe. Lo probo mi mujer y quedo encantada, y yo no soy caprichoso para los coches. El qashqai no me disgusta y me canse de leer sobre el y casi todo era bueno o muy bueno. Pero no era mi opcion en absoluto. Y por supuesto paso muchas mas horas con mi mujer que con el coche, y seria una de las ultimas cosas por las que discutiria. Casi al mismo nivel que discutir por el color de las paredes.
Lo que pasa que hora, ya en frio, tengo la sensacion de que no vale lo que cuesta aunque es muy probable que en cuanto me acostumbre a el mis sensaciones mejoren e incluso le coja cariño. La verdad es que tiene una conduccion muy suave y silenciosa, seguro que en poco me hago a el. En general creo que muy pocos coches valen lo que cuestan. Pero si me parece comodo, fiable y seguro, y esto era lo mas importante.
Es curioso, pero lo que peor llevo es una tonteria, son los compartimentos. Y no por que necesite muchos sino por que practicamente no tiene ninguno salvo la guantera y me parece un fallo elemental de diseño.
Lo de navegador y sus actualizaciones tambien me parece de punto y aparte.
En fin, gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo.
unomas2004
unomas2004
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Coche actual : Scenic dinamic
Coche encargado : Qashqai nconnect gasolina 1.6
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por pichurreta Dom Mar 05 2017, 11:40

unomas2004 escribió:Bueno, nunca espere que una reflexion a vuela pluma que tan solo pretendia un desahogo y una palmadita en la espalda si acaso, generara las respuestas que he leido. Es curioso las reacciones tan opuestas e incluso viscerales que he tenido ocasion de leer. Todo un estudio sociologico.

Creo que se te ha ido la pluma (teclado) al escribir esto, no creo que nadie haya tenido "reacciones viscerales", quizá alguna un poco subida de tono pero nunca con maldad, creo yo.

unomas2004 escribió:todos teneis razon aunque ha alguno os fallen las formas
hmm hmm hmm ..... Down

Es cierto que para la gente que sois altos es un coche un poco raro, pero bueno tanbién han corregido al parecer alguna cosa como la apertura del porton y bandeja trasero que en los my2007-2009 era una cuchilla afilada.

En cuanto al navegador y sus actualizaciones, cada vez más marcas están recurriendo a esto, yo personalmente si puedo escoger la próxima vez qie me compre un coche sin navegador, ya me lo montaré yo, de todas formas siempre tienes la opción de cambiarle por algo mucho mejor, el Compañero Javierreg te puede indicar.

Venga ya verás como te acostumbras...

Salu2



pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Decepcion ? Left_bar_bleue6/10Decepcion ? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por lolosalvador Dom Mar 05 2017, 14:49

Estas a tiempo de venderle y no perder mucho dinero.

En cuanto al precio.. Creo que es el suv calidad-precio mas barato. Y mire bastantes.

Lo de la.mujer es cierto, pero yo elegi 5 modelos y dentro de ahi eligio ella, pero qq desde hace tiempo ya me molaba.

Eso si somo pequeños, a mi me sobra 1,69 y 1,58
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Decepcion ? Left_bar_bleue8/10Decepcion ? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por Patitodegoma Dom Mar 05 2017, 15:24

Y los concesionarios, están a la altura??.
Patitodegoma
Patitodegoma
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 315
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x2 TEKNA
Coche encargado : Peugeot 208
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por ataulfo01 Dom Mar 05 2017, 18:31

"Y no, no lo probe. Lo probo mi mujer y quedo encantada, y yo no soy caprichoso para los coches. El qashqai no me disgusta y me canse de leer sobre el y casi todo era bueno o muy bueno. Pero no era mi opcion en absoluto. Y por supuesto paso muchas mas horas con mi mujer que con el coche, y seria una de las ultimas cosas por las que discutiria. Casi al mismo nivel que discutir por el color de las paredes. "

Tú si que eres digno de un " estudio psicológico" Pero en la Lopez Ibor

ataulfo01
ataulfo01
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Coche actual : qashqai 1.6 t connecta
Coche encargado : qashqai 1.6 t connecta
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por Sasa Lun Mar 06 2017, 00:02

A día de hoy hay un montón de comparativas, opiniones, pruebas de cualquier modelo de coche. Uno puede hacerse una idea bastante precisa de como es. Luego lo ves en el concesionario. Luego lo pruebas. Lo vuelves a mirar.... El mío tiene detalles que voy descubriendo con el tiempo. Detalles sin demasiada importancia (al menos para mí).

Por cierto, yo no toco con la cabeza en el parasol y mido 1,80. Ajusta un poco la altura del asiento Up Up
Sasa
Sasa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 52
Localización : A Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 dig Acenta
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Decepcion ? Left_bar_bleue9/10Decepcion ? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por Bernardino Lun Mar 06 2017, 01:29

Espero que te hagas con el, yo mido 1,81, asiento bastante atrás, volante ajustado y no he tenido problemas. Conozco gente de 1,90 y no tiene problema. Prueba a regular tanto asiento como volante verás como encuentras una posición cómoda. En cuanto a los huecos, pues al ver el coche antes de comprarlo deberías haberte asesorado si tan importantes son para ti. Yo también vengo de un monovolumen un C-máx, y y por lo tanto es otro concepto, yo creo que te adaptadas rápido a los huecos que tienes, a más huecos más mierdecilla vas acumulando. El hueco del reposabrazos es bastante generoso, aunque eso sí a mi parecer algo incómodo para su acceso, sobretodo si eres diestro. Mi consejo es que intentes minimizar lo que no te gusta y no se puede cambiar como el tema de los huecos, suplelo con algunos accesorios. Lo del tema del navegador supongo que tendrás hasta un máximo de tres actualizaciones con el map care, y que se llevarán a cabo al hacerle las revisiones de mantenimiento. A mi el del concesionario me dijo que si quería actualizar tendría que pagar y llame a atención al cliente de Nissan y me comentaron lo del map care y las actualizaciones en los tres años siguientes. Un saludo
Bernardino
Bernardino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 48
Coche actual : Ford Focus C-max
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Decepcion ? Left_bar_bleue10/10Decepcion ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Mar 06 2017, 09:27

Bienvenido unomas2004 tranquilo, simplemente hubiese bastado decir en vez del "hola", buenas mi nombre es tal, escribo desde donde sea, y he adquirido "tal", imagino que nadie ha querido molestarte por la forma de expresarse, no se lo tengas en cuenta a nadie..


IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Decepcion ? Left_bar_bleue9/10Decepcion ? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por salvaparadise Lun Mar 06 2017, 16:55

Pobre hombre, si no tenía bastante con el coche casi le fusilais jajajajaja. Yo la verdad es que estoy muy contento con el coche apesar de que la batería la cambié el otro día con 19 meses, pero es un mal endémico así que ya estaba sobre aviso. Para mi los huecos son suficientes y el maletero un pelin justo, pero ya sabía lo que compraba. Lo lleno una vez al año para ir de vacaciones y me sobra.
De todas formas no entiendo lo que dices de que pegas en el parasol, no eres un Gasol, yo mido 1´80 y sin problema.
Disfruta del coche que como dices es una inversión fuerte, para ti y para casi todos, lo demás son menudencias.
Un saludo foreros.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Decepcion ? Left_bar_bleue10/10Decepcion ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por yonicinco Lun Mar 06 2017, 22:46

Es verdad que deberías haber mirado esas cosillas que comentas para que no te pillara desprevenido, pero también es verdad que, como bien dices, no deja de ser una reflexión en voz alta. Tranquilo, con el tiempo te acostumbrarás y comprobarás que tenéis un gran coche. Yo también vengo de una Scenic y, salvo un poco el motor, casi no la echo de menos.

unomas2004 escribió:Y no, no lo probe. Lo probo mi mujer y quedo encantada, y yo no soy caprichoso para los coches. El qashqai no me disgusta y me canse de leer sobre el y casi todo era bueno o muy bueno. Pero no era mi opcion en absoluto. Y por supuesto paso muchas mas horas con mi mujer que con el coche, y seria una de las ultimas cosas por las que discutiria. Casi al mismo nivel que discutir por el color de las paredes.

Estoy contigo al 100 por 100. Si hay que discutir con la mujer, que sea por lo que realmente nos importa. Si nos da un poco igual y ellas son felices pues... como dice mi madre Bendito sea Dios.

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por mleonc Mar Mar 07 2017, 09:51

Buenas, a ver, mi experiencia, yo vengo y sigo con el, de un Laguna II, efectivamente son conceptos de coches diferentes, con muchos huecos para poner mil y unas cosas y el QQ es mas escueto en ese sentido pero en el QQ se ha aprovechado al máximo el espacio, yo que vengo de una berlina amplia, 40 cm mas larga que el QQ no he notado nada en ese sentido ni en habitáculo ni en maletero, cierto que el morro para albergar el motor es mas pequeño pero eso a los mortales no nos afecta, y el techo panorámico una gozada, mira que yo soy tikismiqui pero en ese sentido super contento, siempre me quedará la duda de si 130 cv hubiese ido mejor pero es algo que no me atormenta demasiado si es verdad que en eso de las terminaciones los Nissanianos no han sido muy finos, diréis que otras marcas están igual, bueno cierto, pero joder por la pasta que te cobran en cuanto a acabado se podían haber estirado un poquito mas. En resumen, al ser el mas vendido desde hace años y sin grandes quejas del público, yo pienso, o al menos quiero pensar, pues no tengo la experiencia suficiente que es un buen coche en general.
Ale a disfrutarlo, saludos cordiales
mleonc
mleonc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Edad : 61
Coche actual : Qashqai N-CONNECTA
Coche encargado : Qashqai N-CONNECTA
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Decepcion ? Left_bar_bleue9/10Decepcion ? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://el-pantoque.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por Stelokotu Mar Abr 11 2017, 23:44

Esto es lo de siempre cada uno tiene au gusto, lo que tengo claro es que nunca compraria un coche a guato de mi mujer para mi.
Pero vamos lo mas logico es haberlo probado un par de veces en ciudad y carretera.
Yo lo compre sabiendo que era de los mas compactos en su gama, el maletero es normalito pero esteticamente para mi es el que ma me atraia y el motor 1.6 dci 130cv es una pasada.
Stelokotu
Stelokotu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 53
Coche actual : Hyundai IX20 cdri 1.6 115cv Tecno BlueDrive
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dci 130cv N-Connecta
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Decepcion ? Empty Re: Decepcion ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.