FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Aplicaciones connect antiguo
La gran decepción  Mini_r10Ayer a las 19:38 por raulpereztome

» ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)
La gran decepción  Mini_r10Ayer a las 18:39 por ujua

» Seguro a todo riesgo
La gran decepción  Mini_r10Ayer a las 09:37 por GEORGEFINIDI

»  Cuidado con las radios Navisson
La gran decepción  Mini_r10Ayer a las 08:32 por scorpionbandit

» Hola COMPAÑEROS , PASO A PRESENTARME
La gran decepción  Mini_r10Ayer a las 01:02 por gaiteroak

» Qashqai 1.6 DiG-T 163cv Tekna+ (Abril 2018 / 50.000 km)
La gran decepción  Mini_r10Jue Mar 04 2021, 18:53 por KashkaiDriver

» Otra de EGR
La gran decepción  Mini_r10Miér Mar 03 2021, 22:01 por marsan

» Precio revisión
La gran decepción  Mini_r10Miér Mar 03 2021, 21:47 por Andy 2.6

» Vibración y frenos?
La gran decepción  Mini_r10Miér Mar 03 2021, 17:45 por sopli2

» El desarrollo del nuevo Nissan Qashqai 2021 sigue adelante
La gran decepción  Mini_r10Miér Mar 03 2021, 17:02 por Avatar

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

La gran decepción

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La gran decepción  Empty La gran decepción

Mensaje por Tartana Jue Abr 07 2016, 01:30

Buenas noches .
Primero comentare las ventajas de este coche;
Bueno pues he de decir que es un coche estéticamente resultón, aparente, sobretodo aparente .

Como segundo punto enumerare alguna pega que he encontrado;
1- el capo no está bien ajustado en tre las aletas delanteras.
2- los sensores de aparcamiento delanteros fallan cuando llueve.
3- los sensores de ángulo muerto fallan cuando llueve.
4- los asientos de cuero se manchan de forma permanente con las cremas y maquillaje ,siendo muy difícil su limpieza , esto pasa porque no son de piel ,si no que son de plástico , dañándose casi con cualquier crema . Muchísimo cuidado con las cremas solares.
5- also tres días y apenas 1000km tuve que llevarlo al concesionario porque el motor se calentaba y las aletas llegaban a quemar tanto que casi no se podían tocar.
6- luego un chirrido en el motor cuando iniciaba la marcha el coche.
7- el clak , clak , de las zapatas de freno, esto casi general.
8- el tapizado del techo donde acaba junto al parabrisas está mal rematado y están deshilachados ,esto también es general , comprobarlo !!
9- el nissan connect está obsoleto ,anticuado , y no tiene aplicaciones ,si tiene 2 o 3 que no tienen apenas utilidad.
10-por el precio de este coche es una vergüenza que el asiento del copiloto en el acabado tekna sea manual y no eléctrico como el del conductor.
11- las puertas so sellan bien dejando entrar aire y mucho ruido.
12- las llantas de 19” son carísimas , no existiendo casi oferta de nieve , y aumentando el ruido y transmisión de los baches haciéndose bastante incómodo en carreteras mal asfaltadas , y ni se os ocurra entrar en un prado húmedo porque te quedarás atascado.
13- los plásticos interiores son de pésima calidad arañandose casi con mirarlos , ni se os ocurra poner las llaves de casa en los huecos donde la palanca de cambios porque se rayaran.
14- cuando bloqueo las ventanillas traseras para que los niños no las abran en viaje , también se bloquea la del copiloto ,esta anormalidad solo la conozco en el kaskajo. Ay que ser inútil.
15- los asientos traseros NO sujetan el cuerpo en las curvas (vivo en asturias imaginaros la p….. En las curvas de los puertos.
16- se empaña en exceso , porque al contrario del resto de coches que puedes tener el aire apagado y las rejillas abiertas para que entre un poco de aire en este cierra a cal y canto si está apagado. No calcularon bien el aire que entra por las puertas para desempañar.
16-El motor que es el digt de 160cv tiene muy poco par motor y en cuestas muy pronunciadas le cuesta muchísimo iniciar la marcha , y a pesar de su baja cilindrada el consumo real calculado y no por el ordenador, después de 20000km es de 8,6 a 8,9 litros a los 100 km en mixto casi a partes iguales. Para su baja cilindrada es muy gaston.


En definitiva creo que es un coche solo para aparentas tiene todos los inconvenientes de un turismo , de un todo terreno ,pero ninguna de sus ventajas , creo que es un coche para que las chonis farden llevando a sus hijos al cole . Para lo demás compraros un coche de verdad no un puto electrodoméstico.

Diréis que porque me lo compre . Pues es pinton….. Y no se….llamarme calzonazos.
Tartana
Tartana
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por Tartana Jue Abr 07 2016, 01:48

A se me olvido , el comercial juro y perjuro que el tapizado era de piel legítima , jajajajaj aja y tonto de mi me lo creí , también me aseguro que las cubiertas no eran caras.

Creo que con este coche me tendré que sacar un bono de taller , porque creo que lo tendré que visitar a menudo , un motor 1600cc de gasolina con 163 cv y un par motor tan bajo no es buena combinación , como el embrague sea tan flojo como el motor......
Tartana
Tartana
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por scorpionbandit Jue Abr 07 2016, 09:08

y no te distes cuenta antes de comprarlo??

enumero tus comentarios

1- el capo no está bien ajustado en tre las aletas delanteras. (es algo que ya se ha hablado mucho y es cierto)
2- los sensores de aparcamiento delanteros fallan cuando llueve. (tienes garantia asi que llevalo a que te lo arreglen)
3- los sensores de ángulo muerto fallan cuando llueve.(normal, son los mismos sensores que los de aparcamiento, tienes garantia asi que llevalo a que te lo arreglen)
4- los asientos de cuero se manchan de forma permanente con las cremas y maquillaje ,siendo muy difícil su limpieza , esto pasa porque no son de piel ,si no que son de plástico , dañándose casi con cualquier crema . Muchísimo cuidado con las cremas solares. (son asientos de piel, nissan no se va a pringar en eso, si no fueran de piel te lo dirian)
5- also tres días y apenas 1000km tuve que llevarlo al concesionario porque el motor se calentaba y las aletas llegaban a quemar tanto que casi no se podían tocar (no se a que le llamas calentarse pero para que se te caliente las aletas tienes que hacer algo mas que calentar el motor)
6- luego un chirrido en el motor cuando iniciaba la marcha el coche (tienes garantia asi que llevalo a que te lo arreglen)
7- el clak , clak , de las zapatas de freno, esto casi general. (esto es normal, es el sistema que se pone en funcionamiento)
8- el tapizado del techo donde acaba junto al parabrisas está mal rematado y están deshilachados ,esto también es general , comprobarlo !! (ni idea pero estara tambien en los coches de muestra/prueba)
9- el nissan connect está obsoleto ,anticuado , y no tiene aplicaciones ,si tiene 2 o 3 que no tienen apenas utilidad (tambien es bastante sabido)
10-por el precio de este coche es una vergüenza que el asiento del copiloto en el acabado tekna sea manual y no eléctrico como el del conductor (por el precio sera una verguenza, pero esa opcion no existe en ningun qashqai asi que antes de comprarlo ya lo sabias, si buscabas esa funcion haber buscado un coche con ella)
11- las puertas so sellan bien dejando entrar aire y mucho ruido (si lo encuentras tan anormal prueba otro qashqai o pide que te lo arreglen, te aseguro que el nuevo qqashqai hace mucho menos ruido que el anterior modelo)
12- las llantas de 19” son carísimas , no existiendo casi oferta de nieve , y aumentando el ruido y transmisión de los baches haciéndose bastante incómodo en carreteras mal asfaltadas , y ni se os ocurra entrar en un prado húmedo porque te quedarás atascado (lo siento mucho pero en esto no tiene la culpa nissan, si no tu por haber querido llevarlas y no mirar antes)
13- los plásticos interiores son de pésima calidad arañandose casi con mirarlos , ni se os ocurra poner las llaves de casa en los huecos donde la palanca de cambios porque se rayaran. (ni idea)
14- cuando bloqueo las ventanillas traseras para que los niños no las abran en viaje , también se bloquea la del copiloto ,esta anormalidad solo la conozco en el kaskajo. Ay que ser inútil. (repito, otra funcion que esta en todos los qashqais)
15- los asientos traseros NO sujetan el cuerpo en las curvas (vivo en asturias imaginaros la p….. En las curvas de los puertos. (para que existen las pruebas del vehiculo antes de la compra)
16- se empaña en exceso , porque al contrario del resto de coches que puedes tener el aire apagado y las rejillas abiertas para que entre un poco de aire en este cierra a cal y canto si está apagado. No calcularon bien el aire que entra por las puertas para desempañar. (y esto tambien es un problema?? si apagas el clima es por que no quieres que entre aire y ahora te quejas por que no entra?? el coche no esta hecho a tu gusto, lo siento)
16-El motor que es el digt de 160cv tiene muy poco par motor y en cuestas muy pronunciadas le cuesta muchísimo iniciar la marcha , y a pesar de su baja cilindrada el consumo real calculado y no por el ordenador, después de 20000km es de 8,6 a 8,9 litros a los 100 km en mixto casi a partes iguales. Para su baja cilindrada es muy gaston. (repito, esto se aprende en las pruebas, si querias mas par haber comprado un diesel)

y si, como ya he dicho, lo mismo que acabas de hacer con tu qashqai lo tenias que haber hecho cuando lo probastes, te hubieras evitado desilusiones


Última edición por scorpionbandit el Jue Abr 07 2016, 09:14, editado 2 veces
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3960
Edad : 39
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  Left_bar_bleue9/10La gran decepción  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Abr 07 2016, 09:12

la gran variedad de fallos que has enumerado para la desgracia de muchos foreros ya vienen desde el principio de la comercialización de los QQ, ya verás como much@s compañer@s te dicen que es así..................la lástima es que no nos percatamos de sus "no virtudes", hasta que no lo tenemos en nuestras manos, para nuestra desgracia

IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12130
Edad : 58
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  Left_bar_bleue9/10La gran decepción  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por korsakov Jue Abr 07 2016, 10:47

Estoy de acuerdo con casi todo. El QQ trae algunos fallos que yo diría son de diseño. De lo enumerado, lo que yo considero imperdonable es:

- Descuadre de las aletas delanteras: Es un error en la cadena de montaje que además no solucionan. Siguen saliendo así al mercado, aunque te lo reparan usando la garantía.

- Ruidos de las zapatas: Es producto de un error de diseño. He sido propietario de un automático de otra marca durante años y he conducido otros automáticos de alquiler y en ninguno de esos vehículos suena ningún ruido de frenos. Que no te cuenten milongas. Al taller y que le pongan solución.

- El Nissan Connect obsoleto: Más razón que un santo. Y no sólo los mapas sino el sistema en sí. Pocas opciones avanzadas como introducir puntos por coordenadas (imperdonable. Se puede hacer pero a mano y usando el ordenador) y encima a veces se cuelga y hay que reiniciar apagando el coche, cerrándolo y volviendo a entrar y encender. De los reflejos de la pantalla cuando da el sol ... ni lo comento.

- Se empaña en exceso. Pues sí, eso es algo que tampoco he visto nunca en otros coches.

- Por último, algo que no mencionas: el elevalunas del copiloto de un solo toque. Brilla lastimosamente por su ausencia.

En cuanto a todo lo demás, pues la verdad es que muchas cosas las sabías antes de comprarlo (por ejemplo que no llevaba luces led interiores ni de matrícula, o el penoso sistema antipinchazos) y otras tienen solución usando la garantía.

P.S. Yo te recomiendo abstraerte un poco y disfrutar del coche, que tiene muchas cosas buenas también. Hay que ser optimista en la vida; se pasa mejor Cool
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 52
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  Left_bar_bleue8/10La gran decepción  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por scorpionbandit Jue Abr 07 2016, 10:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:- Ruidos de las zapatas: Es producto de un error de diseño. He sido propietario de un automático de otra marca durante años y he conducido otros automáticos de alquiler y en ninguno de esos vehículos suena ningún ruido de frenos. Que no te cuenten milongas. Al taller y que le pongan solución.

No te lo van a solucionar, te lo aseguro, el sistema que usan es asi desde los anteriores qashqai y sigue haciendo el mismo ruido, y no hay solucion
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3960
Edad : 39
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  Left_bar_bleue9/10La gran decepción  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por korsakov Jue Abr 07 2016, 11:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:- Ruidos de las zapatas: Es producto de un error de diseño. He sido propietario de un automático de otra marca durante años y he conducido otros automáticos de alquiler y en ninguno de esos vehículos suena ningún ruido de frenos. Que no te cuenten milongas. Al taller y que le pongan solución.

No te lo van a solucionar, te lo aseguro, el sistema que usan es asi desde los anteriores qashqai y sigue haciendo el mismo ruido, y no hay solucion

Parece que la solución es insertar unas pequeñas cuñas en el hueco de las pastillas. Algo he visto en este mismo foro. El chirrido se produce debido a la holgura. Te creo en que no lo van a solucionar pero si no insistimos ....
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 52
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  Left_bar_bleue8/10La gran decepción  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por scorpionbandit Jue Abr 07 2016, 11:49

pense que te referias al tac tac tac al arrancar, si es lo de las pastillas, ya no puedo decir nada, por que yo no tengo ruido
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3960
Edad : 39
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  Left_bar_bleue9/10La gran decepción  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por Tartana Jue Abr 07 2016, 12:46

por scorpionbandit Hoy a las 11:49
pense que te referias al tac tac tac al arrancar, si es lo de las pastillas, ya no puedo decir nada, por que yo no tengo ruido

Si me refería al ruido de las zapatas.

- Por último, algo que no mencionas: el elevalunas del copiloto de un solo toque. Brilla lastimosamente por su ausencia.

Me conformaría con que no se se bloqueara junto con las ventanillas traseras

Y respecto al nissan conect podían sacar alguna actualización .


Tartana
Tartana
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por Tartana Jue Abr 07 2016, 12:47

AAAAAA Y LOS ASIENTOS NOOOOO son de piel cuidado con las cremas solares y el maquillaje
Tartana
Tartana
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por scorpionbandit Jue Abr 07 2016, 13:03

acabo de comprobarlo en internet o tienes tela o cuero, tu sabras cual tienes de los dos

y si tu has comprado cuero y no lo tienes, denuncia a nissan

pero te aseguro que nissan no va a decir que te pone cuero y luego te pone tela, por que se les puede caer el pelo, sin contar con que les tocaria poner lo que has comprado en todos los vehiculos vendidos
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3960
Edad : 39
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  Left_bar_bleue9/10La gran decepción  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por korsakov Jue Abr 07 2016, 13:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pense que te referias al tac tac tac al arrancar, si es lo de las pastillas, ya no puedo decir nada, por que yo no tengo ruido

Pues yo no oigo ningún tac tac al arrancar ...
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 52
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  Left_bar_bleue8/10La gran decepción  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por korsakov Jue Abr 07 2016, 13:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:AAAAAA Y LOS ASIENTOS NOOOOO son de piel cuidado con las cremas solares y el maquillaje

Si has comprado piel, pienso que es piel. Yo lo tengo en ese acabado y color negro. Tampoco soy un experto, pero ni plástico ni polipiel, se ve que es piel, probablemente de vaca. Doy la razón a skorpion. La publicidad lo dice muy claro: PIEL. Si no fuese así, se les cae el pelo.

De cualquier forma, si eres un entendido (ya digo que yo no lo soy) lo mismo has dado con un fraude a gran escala, y nos harías un favor a todos si lo denunciases.
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 52
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  Left_bar_bleue8/10La gran decepción  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por jebop Jue Abr 07 2016, 17:28

Hola Tartana,
¿Se puede saber la ciudad en la que vives y la zona por la que te mueves? Simplemente para hacerme una idea del tipo de carreteras que pisas, a ver si yo me he equivocado al encargar el mismo coche.
jebop
jebop
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 67
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T MR16
Coche encargado : Autobus de viajes del Imserso
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por salvaparadise Jue Abr 07 2016, 17:49

Yo no entiendo a la gente, de verdad. Tal vez no sea tan tiquis miquis como la mayoría, pero mira que he leído infinidad de veces aquí lo de las aletas descuadradas y jamás se ma ha ocurrido plantarme delante de mi coche para comprobarlo. De todos los comentarios que hace el compañero Tartana, coincido en que el Qashqai es un coche, resultón y aparente. Yo lo compré por eso. Después de mirar varios modelos, iX35, Sportage, Kuga y Moka entré en la Nissan, me senté en él mientras esperaba a que me atendieran e inmediatamente supe que ese era el coche que queria. Bonito por dentro y por fuera. Alto para poder subir y bajar comodamente y poder ir del punto A al punto B con una comodidad más que digna.
Si es cierto que carece de ciertas cosas básicas, salida de aire para las plazas traseras o algo tan tonto como que se iliuminen los botones de los mandos de los elevalunas o de bloqueo de puertas.
Sobre el par motor, como dicen por ahí, para eso está la prueba o pruebas, yo hice varias, con el 1.2 y el 1.6. Por mi perfil el comercial me recomendó la versión más baja y la verdad es que más contento no puedo estar. Estas Semana Santa le he metido 2500 km (Logroño - Sevilla - Cordoba - Granada - Logroño) dos adultos, una adolescente y el maletero hasta arriba. Sobre la falta de potencia, no se, dice Tartana que le cuesta coger fuerza en subidas, yo a 120 en cuestas, en 6ª y con el control de crucero puesto de maravilla. Que pierde un poco de fuelle, pues cambias a 5ª, con mis otros coches ponía 4ª y no pasa nada, ahora, también os digo, el puerto de la Pedraja en Burgos que no es muy exigente pero es una buena subida lo subí en 6ª y para nada lo note falto de potencia.
Sobre el consumo tampoco me mato mucho la verdad, no me preguntéis cuanto me gastó de Logroño a Sevilla por que no lo controlé, no pongo nunca el ordenador a cero ni nada de eso. Pero por curiosidad controlé que desde Valladolid, que paramos a tomar algo hasta Logroño (238 kms) me marcó 6´4 litros. Si es o no real como comenta Tartana, no lo se, no voy a hacer números. Yo me fio de lo que pone el ordenador.
Ah y yo en todos los coches que he tenido cuando bloqueas las ventanillas, se bloqueaban todas. Yo no tengo asientos de piel, no me gustan, pienso que en verano tienen que dar mucho calor pero opino que si dicen ser de piel lo serán, y las cremas en la piel siempre dejan marcas.
No se, yo estoy mu contento con mi coche. Me monto lo conduzco y gozo, eso si, el sisitema de audio si que es un poco flojo, cosa que no está en la lista de quejas.
Saludos y gozar del coche coño, que nos ha costado una pasta.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Edad : 53
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  Left_bar_bleue10/10La gran decepción  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por Kozidos Jue Abr 07 2016, 18:32

Me gusta tu comentario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Hay marcas y precios y si un SUV super guapo vale unos 50.000€ creo que en el momento en el que pagamos menos vamos a ir teniendo carencias, algunas cosas como han comentado más arriba se solucionan con la garantía que para eso está pero no nos engañemos Nissan no es una marca premium
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 50
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  Left_bar_bleue10/10La gran decepción  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por Nobda Jue Abr 07 2016, 20:07

Salvaparadise estoy contigo miren antes de comprar porque parece que te han dado un tractor te aseguro que el mío no tiene mucho de lo que dices así que lo disfruto conduciendo y sin faltar lo de las chonis.... Ns entonces porque lo compraste.

Sonríe que es gratis!! Y a disfrutar del juguete!!
Nobda
Nobda
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Coche actual : Qashqai 360
Coche encargado : Qashqai 360
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por jebop Jue Abr 07 2016, 20:34

Pues parece ser que este hilo se está poniendo más que interesante.
Elegí el Qashqai después de ver Hyundai Tucson, Kia Sportage, Ford Kuga, Mazda X5, etc.... y su primo hermano el Kadjar.
Yo no he llegado a probar el coche, estuve en dos concesionarios y en los dos tenían coche para probar, pero diesel y el de 1.5, me subí, lo probé, vi que me gustaba y a mi mujer le gustó también, y eso último es lo más importante.
Que va a gastar más que un diesel, lo tengo asumido, que voy a gastar un fortunón en gasolina, unos 15 euros al més más que en gasoil, bueno, creo que no me arruinaré.
Me habría sobrado con el 1.2 y automático, si no hubiera sido porque tengo una caravana que creo que engancharé de vez en cuando (no estoy seguro, pero por si acaso).
Hasta ahora he cuidado bien de los coches y no he tenido ningún problema con ellos a excepción de un Seat León al que pronto se le fastidió el compresor del AA, el caudalímetro y otras insignificancias que fastidiaron un poco mi bolsillo.
Os contaré como va el QQ en cuanto le haga unos kilómetros.
jebop
jebop
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 67
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T MR16
Coche encargado : Autobus de viajes del Imserso
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por scorpionbandit Jue Abr 07 2016, 21:49

yo compre el qashqai sin verlo ni probarlo, comprobe precios y lo que me ofrecia nissan, no me lo ofrecia nadie por el mismo precio, de hecho, niguno se acercaba, que pasa, pues a mi el interior no me gusta, pero por 4000 euros de ahorro, os puedo asegurar que hago un poder.
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3960
Edad : 39
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  Left_bar_bleue9/10La gran decepción  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por Kozidos Jue Abr 07 2016, 21:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo compre el qashqai sin verlo ni probarlo, comprobe precios y lo que me ofrecia nissan, no me lo ofrecia nadie por el mismo precio, de hecho, niguno se acercaba, que pasa, pues a mi el interior no me gusta, pero por 4000 euros de ahorro, os puedo asegurar que hago un poder.

Up mejor explicado imposible, hay que poner las cosas en perspectiva
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 50
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  Left_bar_bleue10/10La gran decepción  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por Sinazuka Jue Abr 07 2016, 23:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gusta tu comentario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Hay marcas y precios y si un SUV super guapo vale unos 50.000€ creo que en el momento en el que pagamos menos vamos a ir teniendo carencias, algunas cosas como han comentado más arriba se solucionan con la garantía que para eso está pero no nos engañemos Nissan no es una marca premium

Correcto Kozidos... Seamos serios y si queremos tener un vehículo con mayor calidad, prestaciones o cualquier otro plus añadido, tendremos que pagar de 15 a 20.000 € mas y si no, hacer comparaciones con modelos premiun similares en cualquier revista del motor.

También decir que la mayorías de las quejas que ha expuesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son reales y que no deberían de existir, demostrando el bajo control de calidad que tienen en Nissan, últimamente. Down

Sobre el cuero... efectivamente es cuero, pero si lo compara con los vehículos de marcas europeas normalitas y no de alto estanding ( textura, olor, envejecimiento, etc) parece que mas que cuero es polipiel, pero de que marca de coches hablamos.... de Mercedes, de BMW, de Audi.... no, de Nissan... un vehículo pensado para economías medias y eso es lo que hay.

Como dice el dicho " Nadie da duros a cuatro pesetas".
Suspect
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 5713
Edad : 58
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  Left_bar_bleue8/10La gran decepción  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por danakus Vie Abr 08 2016, 00:40

tiene sus carencias aunque si que hay cosas que se echan de menos que la competencia si tiene sin que sean tampoco " marcas premium" pero oye , yo estoy muy contento .....pa un mercedes no tenia, pues un nissan jijiji
danakus
danakus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 35
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
La gran decepción  Left_bar_bleue8/10La gran decepción  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por Tartana Vie Abr 08 2016, 16:47

Bueno para ser honestos el coche anda muy bien en autopista y se agradecen las llantas de 19” en carreteras algo reviradas ,pero si andáis por pavimentos mal asfaltados ,a mi se me hacen incómodas , esto se que es muy personal .
Los faros Led alumbran realmente bien , perdiendo un poco de luminosidad cuando llueve en comparación a los de xenón , esto es una preciacion mía muy subjetiva y creo que se debe a la temperatura de la lud , pero alumbran muy,muy bie.

Si seria un 10 por parte de nissan una actualización del sistema nissan conect e incluso Alguna implementación como puede ser la marcación por voz , creo que imprescindible hoy día ,aunque fuera pagando.
Tartana
Tartana
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por Tartana Vie Abr 08 2016, 16:51

También sería bueno que pudiésemos cambiar la tecla del elebalunas del copiloto a otra de un solo toque , pagando también , que no quiero que me la regalen Wink , pero si que tuviesen la opción .
Tartana
Tartana
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por jebop Vie Abr 08 2016, 17:37

Respecto al botón del elevalunas de un solo toque, en mi Chevrolet sólo tengo el de la ventanilla del conductor, todos los demás hay que mantenerlos pulsados.
Lo mismo me pasaba con el Seat que tenía antes y prefiero que sea así, aunque sólo sea pensando en la seguridad de los "peques" que siempre pueden estar "trasteando" con los botones que tienen a mano. Digo sólo, pero creo que esa es la razón fundamental.
En cuanto a las llantas de 19" con perfil 45, huyo de ellas porque ya sé lo que es tener unas ruedas con perfil bajo y notar cada "chinita" de la carretera. He comprado el N-Connecta y hubiera preferido las llantas de 17" en vez de 18".
Para gustos, los colores.
Respecto a la calidad de la piel de los asientos, es un producto natural que se manchará con cualquier líquido que le caiga y que es difícil de limpiar. Una gota de aceite de cualquier tipo, una gota de crema (aunque sea crema de leche de un helado), una gota de agua, etc... todo ello va a dejar una marca en la piel. Así que si os cae algo en el asiento, hay que secarlo y limpiarlo lo antes posible. Tened en cuenta que al ser piel pierde elasticidad, se ensucia fácilmente, se seca, etc... hay que tener un cuidado especial, sobre todo en días de calor, tened siempre un producto especial para la piel y dadle un tratamiento cada dos semanas para que esté impecable.
Un saludo
jebop
jebop
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 67
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T MR16
Coche encargado : Autobus de viajes del Imserso
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

La gran decepción  Empty Re: La gran decepción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.