FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Mi opinión sobre la unidad Juke probada Mini_r10Hoy a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Mi opinión sobre la unidad Juke probada Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
Mi opinión sobre la unidad Juke probada Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Mi opinión sobre la unidad Juke probada Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Mi opinión sobre la unidad Juke probada Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Mi opinión sobre la unidad Juke probada Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Mi opinión sobre la unidad Juke probada Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Mi opinión sobre la unidad Juke probada Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Mi opinión sobre la unidad Juke probada Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Mi opinión sobre la unidad Juke probada Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mi opinión sobre la unidad Juke probada

Ir abajo

Mi opinión sobre la unidad Juke probada Empty Mi opinión sobre la unidad Juke probada

Mensaje por pichurreta Mar Dic 20 2016, 11:24

Ayer “disfruté” de un Nissan Juke y hay muchas más sombras que luces en este coche, por lo menos en la unidad que me dejaron, es vergonzoso ver un coche con apenas 3600km y que esté en estas condiciones, a la gente que se las presta estos coches porque llevan al suyo a revisión y tratan así los coches habría que cobrarles, de veras de pena, pero a lo que vamos:

Independientemente mente de que a mí personalmente no me gusten un pelo las formas de este coche como digo tiene muchas más sombras que luces, por lo menos la unidad que yo usé 1.5 dCi. Pregunté si le podía dar chicha y me dijeron que sí, que estos motores ya venían rodados, me da que no, pero….seguid leyendo

Hice dos puertos de montaña, carretera nacional autopista, autovía, ciudad y adoquines, niebla muy densa, sol… ay mis riñones 260km en total.

Conducción: 5 le damos aprobado porque este coche es para ciudad o viajes cortos por mucho que la gente se empeñe, pesa mucho y tiene unos neumáticos muy grandes para este motor el 1.6 dCi sería estupendo.
Amortiguadores muy pero muy duros mucho más que los de mi carromato (Qashqai 2.0 dCi), en un viaje largo por carreteras bacheadas se te pone el estómago como una coctelera, por otro lado el paso por curva es endiablado, no balancea casi nada y como tiene una dirección para mi muy precisa, de lo mejor del coche donde apuntas el coche va, aparte de tener unos neumáticos muy generosos.

Motor: 5 le vuelvo a dar un cinco por la duda de si la mecánica aún no está estirada. Subiendo el puerto mientras vayas en 2ª o 3ª el coche va como un tiro, ahora en 4ª le cuesta muchísimo subir de vueltas, ayer subiendo un pequeño repecho muy suave iba en 4ª a 2000 rpm +/-, me disponía a hacer un adelantamiento … pisas y no, no va, le cuesta mucho pero mucho subir de vueltas, luego cuando coge velocidad es cierto que la mantiene, puede ser porque la versión que usé no esté suelta ya que tiene muy pocos km pero no me gustó, nada hube de meter tercera para para que el coche fuera suelto.

Visibilidad: 3, No soy una persona muy alta, y llevando el asiento alto hay varias cosas que no me han gustado nada, el pilar del parabrisas es muy ancho con lo que resta visión, como encima los espejos son muy grandes y van pegados casi a la carrocería a mí se me hace que resta visibilidad. Los parasoles un asco, son muy anchos, ok pero no llegan a quitar el sol lateral porque son muy cortos.

Frenos: 8 A la altura de lo que tienen que estar, aunque sé que son nuevos, se me cruzó un Jabalí y una maravilla clavan el coche, el ABS salta muy deprisa pero sin tanto bamboleo como en otros coches.

Dirección: 8 Para mi junto con los frenos de lo mejor del coche, muy buena, muy precisa, bien endurecida a alta velocidad y asistida correctamente para aparcamiento.

Alumbrado: 3 Aunque llevaba xenón, Nissan ha vuelto a hacerla mando “Sin luces – Auto – posición y Cortas” no lo mismo que en mi QQ muy mal señores de Nissan, lo ideal es que el auto esté en 4º lugar y ya decidiré yo si pongo en auto o pongo las que me dé la gana, pase por varios bancos de niebla y en modo auto ni se inmuta, hube de colocar los antiniebla para que saltaran como en el mío, pero entes de llegar a la niebla ya estaba nublado y oscuro y repito el auto, pues eso de vacaciones.
Luego por la noche llevas las cortas, das las largas y se ven superpuestas las cortas sobre las largas en la carretera, se ve la diferencia de haces y van superpuestos en horizontal y efecto muy feo.

Start – Stop 5 sólo me funcionó 6 veces y eso que paré unas cuantas en semáforos, stop, retenciones, las veces que funcionó tarda en encender el coche, es más rápido el del qashqai o enciende más rápido el de qashqai.

Sonido, 7 han reducido el ruido pero por otro lado si bajas el puerto en 3 o 4 y el coche va a 3000 rpm sin pisar acelerado sólo con el pie apoyado en el freno, sin frenar se sienten las revoluciones en el pie, algo incómodo.

Consumo: 8 Muy bien para ser un versión “dura” 4.5 km/h reales está muy bien, se nota la 6ª

INTERIOR:
Asientos: 8 sujetan muy bien aunque yo hubiese puesto las espuma de los laterales tanto en asiento como en respaldo un poco más rígida, no sé si es porque estoy acostumbrado a la del POLO, pero de todas formas sujetan bien, la tapicería correcta, parece estar hecha para durar aunque podían haber puesto otra en el guarnecido de las puertas, eso le da una calidad un poco mediocre, los reglajes están también bien.

Volante: 7 Pequeño acorde con el coche, los mandos en el volante hacen su función el cuero parece de mejor calidad que el de mi QQ, pero le quito un pinto porque el centro es plástico barato y la caja del Airbag está muy mal rematada, si pasas la mano por detrás ves que han dejado rebabas, sin pulir.

Palanca de cambios: 6 Sólo se les ocurre a ellos forrar el pomo de cuero y dejar la costura vista, coño es incómoda cuando estás cambiado de marcha y me da que se va a ir muy pronto, el recorrido de las marchas un poco largo pero esto es mi opinión, a mí con el reglaje que puse del asiento me quedaba a “mano” a una persona muy alta no sé. Aquí también decir que aunque pises el embrague a tope los sincros se sienten aunque las marchas entran de forma correcta, creo que esto es porque la versión no estaba muy rodada, así que no ponemos pegas.

Se echa de menos una guantera central pero es lo que hay.

Salpicadero: 3 La versión que me dejaron estaba caída de un lado al otro casi un centímetro, joder luego que aparecen los crujidos y grillos, plásticos que recuerdan al DACIA, aunque los mandos están a mano, ahora la pantalla entre relojes para los tiempos que corren y viendo las pantallas del navegador y clima un guarrería, el cambio de marchas, es decir el que te aconseja cambiar de marchas de risa y hacerle caso es cambiar más de la cuenta así que yo le ignoré todo el rato.

Remates: 2 los remates de los guarnecidos de puertas son de denuncia, si metes el dedo te cortas, los tiradores interiores de la misma calidad del QQ se van a pelar a nada y lo peor es que cortarán.

Capacidad interior: 7 Parece que es pequeño pero por dentro es amplio.

Maletero: 6 La forma en que va la cortina trasera es de lo más surrealista que yo haya visto, me la dejaron con uno de los dos lados suelto porque, al que se lo dejaron anterior mente debió de meter el perro, de hecho está lleno de pelos de perro, y debió de quitarla y no ponerla bien, y me costó ponerla, ahora por fin una puerta de maletero que abre bien y alto.

Luego pondré unas fotos porque tengo que salir y no me da tiempo

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi opinión sobre la unidad Juke probada Left_bar_bleue6/10Mi opinión sobre la unidad Juke probada Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre la unidad Juke probada Empty Re: Mi opinión sobre la unidad Juke probada

Mensaje por pichurreta Mar Dic 20 2016, 12:37

Aquí unas cuantas foticos de lo expuesto anteriormente

Juke 1.5 dCi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relojes y pantalla en consola central salpicadero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Interior
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tapiceria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Navegador y Clima
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tarjeta SD GPS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vista Motor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Famoso tubo que se escoña
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Encintado de cables
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Varilla sujeta capó vamso que tiene que vibrar que da gusto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pegatina humos ITV
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destalle costura palanca de cambios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Remate difusor aire a nada que apalancas se salen ambos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guarnecido Puerte Izquierda más de un DACIA que de un NISSAN Enfadado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guarnecido Puerte Derecha, más de un DACIA que de un NISSAN Enfadado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parasol
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salpicadero con montante izquierdo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salpicadero con montante derecho diferencia entre uno y otro de casi un centímetro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sujección cortina trasera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi opinión sobre la unidad Juke probada Left_bar_bleue6/10Mi opinión sobre la unidad Juke probada Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.