FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de pantalla
Fumata Blanca  - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Fumata Blanca  - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Fumata Blanca  - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Fumata Blanca  - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Fumata Blanca  - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Fumata Blanca  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Fumata Blanca  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Fumata Blanca  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Fumata Blanca  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Fumata Blanca  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fumata Blanca

+5
Chiss
sopli2
Alfon73
danitekna
Delamessina
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Fumata Blanca

Mensaje por Delamessina Lun Dic 19 2016, 17:25

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos los Qasqheros.

Tengo un Nissan Qashqai 1.5 dci N-Tec con el siguiente problema.

Hace 4 meses quise encender el coche y no me era posible. Encendia el motor y cuando aceleraba un poco perdia potencia y se apagaba a los 3 o 4 segundos. Durante el intento de arrancar, salia un humo blanco del tubo de escape. No se lo que sucedió y a la cuarta intentona encendió y no me preocupé mas porque no entiendo nada de coches y crei que fue alguna tonteria. Pasado un mes, estaba dispuesto a salir de un parking cuando me sucedió lo mismo pero esta vez ya no conseguí que arrancase definitivamente. Eso si, cada vez que aceleraba para que el motor cogiese potencia volvia a salir el humo blanco y por cierto, bastante. LLamé a la grua para que lo llevaran a la Nissa y vino una pequeña furgoneta de asistencia en carretera con un mecanico. Yo no entendia el por qué. Quiero decir que estoy en Inglaterra, en Oxford.
Continuo.
Le explique al mecanico lo que sucedia y él saco un ordenador que conectó al nissan. Al cabo de unos minutos, sac´o un martillo y golpeo ligeramente una pieza que hay al fondo de todo del motor y arriba detras de una goma. Es una pieza gris redonda colocada de forma horizontal. El coche encendió. El mecanico me escribió en un papel el nombre de la pieza que tenia que cambiar pero no recuerdo que pieza era. No lo recuerdo porque llevé el coche a la Nissan y les dije lo que pasaba y le dije la pieza que deberian de cambiar. Ellos me hicieron un chequeo al coche y solamente cambiaron unos filtros, creo que de aire o aceite, no recuerdo bien, y dijeron que ese era el problema. Es decir, la pieza ni la cambiaron ni la tocaron y yo me fui tan contento porque crei que el problema ya estaba solucionado.
Esto sucedió hace 2 meses. Pues bien, ayer volvió a suceder lo mismo y hoy tambien. El encendido y el humo blanco. Menos mal que conozco el truco del martillo y golpeando esa pieza logre encender el coche pero esto no es lo que quiero. Lo que quiero es que esto no me suceda mas y yo estaba totalmente convencido que en la Nissan me lo habian arreglado.
Yo no entiendo absolutamente nada de coches y me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis que es lo que esta pasando, si es grave, como puedo solucionarlo y si me va a salir muy caro.

Muchas gracias a todos los del foro.

Delamessina
Delamessina
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 60
Localización : La Grandísima, Retorcida e Indómita Gran Bretaña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci N-Tec
Coche encargado : Ninguno. ¿Para qué? si ya tenemos nuestro QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fumata Blanca  - Página 2 Left_bar_bleue10/10Fumata Blanca  - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo


Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por danitekna Lun Dic 19 2016, 23:07

Cuervo escribió:Me vais a perdonar pero creo que esa pieza que ha redondeado delamessina No es el motor de arranque. Este se encuentra mas abajo en el bloque motor y creo que es la que se ve por delante del mismo y detras del alternador. La pieza que ha redondeado creomque es la valvula EGR y si se atasca y queda abierta el motor pierde fuerza y no acelera y es probable que el humo delmescape venga de ahí.  Yo tengo un 1.5 dci pero de 90 cv y la EGR la lleva ahí.  
Amen. Yo no conozco es motor y como en la pieza ponía STARTER por eso pensé en el motor de arranque, ciertamente un poco lejos del bloque.
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fumata Blanca  - Página 2 Left_bar_bleue9/10Fumata Blanca  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por Sinazuka Mar Dic 20 2016, 07:19

Efectivamente, confirmo lo que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... Esa pieza es la válvula de la Egr y no el motor de arranque. Si el problema fuese el motor de arranque no saldría humo blanco por el escape, debido a que no puede girar el motor por esa causa y no hay nada que pueda salir por el escape.. en cambio si es la Egr que se traba o esta averiada, si saldrá humo y el motor puede no funcionar correctamente durante un cierto tiempo.
Conclusión... Es la válvula de la EGR y no el motor de arranque.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fumata Blanca  - Página 2 Left_bar_bleue8/10Fumata Blanca  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por Alfon73 Mar Dic 20 2016, 14:08

Cierto lo que dice cuervo.... Eso no es el motor de arranque
Alfon73
Alfon73
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 135
Edad : 51
Coche actual : Qashqai 1.6 dci 130cv
Coche encargado : Qashqai 1.6 dci 130cv
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por Delamessina Mar Dic 20 2016, 18:17

Hola a todos de nuevo y gracias por vuestro asesoramiento. Ya he arreglado el coche. Eso creo. Me costo 98 libras, unos 110 euros, mas o menos. Tenemos que darle la razon a Cuervo. La pieza que os mostraba ayer no era el motor de arranque. Hoy por la manana lo lleve a un taller y en una hora me lo arreglaron. Quitaron la pieza, que estaba negra por dentro y la limpiaron. No les entendi muy bien cuando me dijeron lo que pasaba porque mi ingles necesita algun tiempo mas para que lo pueda entender y mas cuando hablas con gente que utiliza palabras que desconozco dentro de un contexto. Bueno, eso es otra historia, lo que importa es que parece ser que ya esta arreglado. Quiero daros las gracias a todos y ya sabemos lo que tenemos que hacer, cuando surja la ocasion, todos estamos obligados a invitarle a unas cervezas a Cuervo que fue quien reconocio la susodicha pieza. Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien la proxima vez. Y ya sabeis, cuando os ocurra esto, utilizar un martillo y ya esta.
Saludos a todos.
Viva el Qasqhai!!!!!!
Delamessina
Delamessina
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 60
Localización : La Grandísima, Retorcida e Indómita Gran Bretaña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci N-Tec
Coche encargado : Ninguno. ¿Para qué? si ya tenemos nuestro QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fumata Blanca  - Página 2 Left_bar_bleue10/10Fumata Blanca  - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por Delamessina Mar Dic 20 2016, 18:23

Aprovecho la ocasion.
Si me han limpiado la valvula esa EGR (Insisto en que no entiendo absolutamente nada de coches) puedo tener la garantia de que el coche no sufrira, ni sera grave andar con la misma pieza que hoy me limpiaron y arreglaron?. Creeis que deberia hacer algo mas por si acaso?.
Quiero esperar a tener un poco de dinero y arreglar el problema a fondo.
Eso es lo que queria preguntaros para saber si puedo estar tranquilo.
Gracias de nuevo a todos.
Delamessina
Delamessina
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 60
Localización : La Grandísima, Retorcida e Indómita Gran Bretaña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci N-Tec
Coche encargado : Ninguno. ¿Para qué? si ya tenemos nuestro QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fumata Blanca  - Página 2 Left_bar_bleue10/10Fumata Blanca  - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por Cuervo Mar Dic 20 2016, 18:38

Si te la han limpiado bien no tienes porque tener el mismo problema hasta que con el paso de los km se vuelva a ensuciar. Esa válvula funciona a bajas revoluciones (normalmente por debajo de 2000 rpm aunque este aspecto seguro que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puede confirmarlo mejor) y cuando abre deja pasar parte de los gases de escape de nuevo a la admisión para bajar la temperatura de la explosión dentro de los cilindros y así conseguir que el coche emita menos NOx. A partir de 2000 rpm hacia arriba permanece cerrada. Dicha valvula se suele ensuciar en exceso cuando se circula mucho por ciudad. Muchas veces con limpiarla es suficiente. Cuando ya se ha atascado en exceso llegándo  a soldarse el vástago, entonces hay que cambiarla. De momento no creo que sea tu caso e igual te dura más que el coche.


Última edición por Cuervo el Mar Dic 20 2016, 18:51, editado 1 vez
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Fumata Blanca  - Página 2 Left_bar_bleue1/10Fumata Blanca  - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por Delamessina Mar Dic 20 2016, 18:48

Muchas gracias Cuervo. He estado mirando en internet todo acerca de esta valvula y para que sirve. Parece ser que es una valvula para regular la emision de gases. En los diesel se ensucia mas y sobre todo en ciudad, que es mi caso. Me tranquiliza saber que esta valvula no tien porque afectar al conjunto del motor y eso me tranquiliza. De todos modos ya lo se para la proxima vez.
Se me olvidaba, si no hablamos mas, os deseo a todos unas Felices Fiestas con el buen vino y la esquisita comida que hay en nuestro pais porque aqui... Bueno, que quereis que os diga.
Ah!, una cosa mas, hacerle algun regalo a vuestro Qasqhai. No se, un ambientador nuevo, unas alfombrillas, un lavado especial, etc. El tio, se lo merece.
Gracias de nuevo.
Delamessina
Delamessina
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 60
Localización : La Grandísima, Retorcida e Indómita Gran Bretaña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci N-Tec
Coche encargado : Ninguno. ¿Para qué? si ya tenemos nuestro QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fumata Blanca  - Página 2 Left_bar_bleue10/10Fumata Blanca  - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por Delamessina Mar Dic 20 2016, 18:50

Perdon, "exquisita" es con x. Sorry.
Delamessina
Delamessina
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 60
Localización : La Grandísima, Retorcida e Indómita Gran Bretaña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci N-Tec
Coche encargado : Ninguno. ¿Para qué? si ya tenemos nuestro QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fumata Blanca  - Página 2 Left_bar_bleue10/10Fumata Blanca  - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por pichurreta Mar Dic 20 2016, 20:46

Pues yo me estoy pensando en anularla, estoy esperando a ver si scorpion ha pasado la ITV con ella anulada y lo mismo la capo, si está sucia tambien tiene la culpa del que el FAP se ponga hecho unos zorros. He visto unas fotos de como limpiar la del el 2.0 dCi la del 1.5 dCi es muy pero muy sencillo yo se lo hacía al clio que teníamos antes, en el 1.6 ya no sé cómo va.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fumata Blanca  - Página 2 Left_bar_bleue6/10Fumata Blanca  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por Cuervo Mar Dic 20 2016, 21:12

En el 1.6 dci se pupone que ya no se llena de carbonilla ya que coge los humos de escape despues del FAP con lo que todas las partículas de hollín se quedan en el FAP. Se denomina una EGR en el circuito de baja presión. En este caso la tipica chapa para tapar el conducto ya no funciona ya que en el circuito de la EGR lleva un sensor de presión que si detecta una sobrepresion en el mismo, se enciende el testigo de averia naranja del motor.

Yo he tenido un 2.0 dci con la chapa en la Egr y despues de 200.000 km y 2 ITVs ni un solo problema.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Fumata Blanca  - Página 2 Left_bar_bleue1/10Fumata Blanca  - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por pichurreta Mar Dic 20 2016, 21:20

Gracias por la info del 1.6, de veras k me lo estoy planteando, scorpion dice que el hace muchas paradas cada poco tiempo y no se le ha encendido l fap o dpf, cuando de señales de vida me pondre en contacto con el para ver que tipo de chapa es y donde comprarla

gracias de nuevo y un saludo
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fumata Blanca  - Página 2 Left_bar_bleue6/10Fumata Blanca  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por danitekna Miér Dic 21 2016, 00:18

Pues yo llevo 140.000 kilómetros con un 2.0 dCi y nunca he tenido que limpiar ni EGR ni FAP. Si es cierto que casi no hago ciudad.
Lo de la chapa es si haces mucha ciudad¿?
Saludos
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fumata Blanca  - Página 2 Left_bar_bleue9/10Fumata Blanca  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por duche007 Miér Dic 21 2016, 17:18

pichurreta escribió:Pues yo me estoy pensando en anularla, estoy esperando a ver si scorpion ha pasado la ITV con ella anulada y lo mismo la capo, si está sucia tambien tiene la culpa del que el FAP se ponga hecho unos zorros. He visto unas fotos de como limpiar la del el 2.0 dCi la del 1.5 dCi es muy pero muy sencillo yo se lo hacía al clio que teníamos antes, en el 1.6 ya no sé cómo va.

Salu2

Depende del modelo de 1,5dci en el mío el euro5 es bastante complicado desmontarla además del tubo con forma de j lo hice y me fabrique unos pinza tubos para la ocasión y sustituí las abrazaderas vi el tuto que hiciste, muy bueno por cierto , pero muy diferente a lo que se me planteaba. Saludos.
duche007
duche007
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : España
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por pichurreta Miér Dic 21 2016, 17:30

No lo sé Duche007 pero vamos al haber menos motor tendrás más sitio para "meter mano" en el mismo, repito no lo se, pero en el clio estaba al fondo al lado del turbo y realmente si viste el brico era sencillo, laborioso pero sencillo

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fumata Blanca  - Página 2 Left_bar_bleue6/10Fumata Blanca  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por duche007 Miér Dic 21 2016, 17:50

En el mio la egr va montada detrás del conducto de aire y solo para llegar a la misma hay que desplazar ese tubo y eso es lo complicado lo tuve que soltar del colector del turbo no recuerdo si 2 o 3 tornillos...y luego pizar los tubos de paso de agua que va en la propia egr y también aprovechar para quitar el tubo en forma de j bastante complicado. Si
duche007
duche007
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : España
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por duche007 Miér Dic 21 2016, 17:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
duche007
duche007
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : España
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por Sinazuka Miér Dic 21 2016, 22:56

Duche007, pero la que has puesto en ese hilo es la del 1.5 dci y Pichurreta tiene un 2.0 dci... es diferente y mas fácil de anular que la tuya.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el tubo en el que se debería poner la famosa chapita y que por otro lado, decir que se puede hacer fácilmente si necesidad de comprarla por Internet.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fumata Blanca  - Página 2 Left_bar_bleue8/10Fumata Blanca  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por duche007 Jue Dic 22 2016, 21:50

Si lo se pero cuando se refería al 1,5 que era muy sencillo desmmontar la Egr le puse que depende del modelo seguro que el desmontó en un modelo anterior que son más accesibles en el mio más laborioso y en el 2.0 anularla es muy fácil.Saludos
duche007
duche007
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : España
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por pichurreta Jue Dic 22 2016, 22:25

nooooo yo desmonte la EGR del clio del casca no
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fumata Blanca  - Página 2 Left_bar_bleue6/10Fumata Blanca  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por duche007 Jue Dic 22 2016, 22:56

Ea de un 1.5 dci por eso pusiste que era muy sencillo y por eso te puse que depende del 1.5 dci pero fue un matiz no una crítica .
duche007
duche007
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : España
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por duche007 Jue Dic 22 2016, 23:00

Hablando de anular la egr si fuera posible taponar o anular el connducto j se podria aplicar al 1.5 ?
duche007
duche007
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : España
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por pichurreta Jue Dic 22 2016, 23:01

A ver yo limpie la EGR del clio 1.5 dCi y puse ke debia de ser facil porque es l mismo motor, que sea mas laborioso o no no te lo discuto pero es basicamente lo mismo, o eso creia yo hasta k pusiste k habia que pinzar latigullos o tubos de fluido, n l clio nada de eso, ahora estaba al fondo laborioso si dificil no en l clio

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fumata Blanca  - Página 2 Left_bar_bleue6/10Fumata Blanca  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por pichurreta Jue Dic 22 2016, 23:03

ahi m pillas scorpion la lleva anulada pero n el 2.0 en l 1.5 no lo se
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fumata Blanca  - Página 2 Left_bar_bleue6/10Fumata Blanca  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por Sinazuka Vie Dic 23 2016, 07:14

duche007 escribió:Si lo se pero cuando se refería al 1,5 que era muy sencillo desmmontar la Egr  le puse que depende del modelo seguro que el desmontó en un modelo anterior que son más accesibles en el mio más laborioso y en el 2.0 anularla es muy fácil.Saludos

Desde que en Nissan empezaron las hibridaciones con Renault el motor 1.5 dci K9k ha tenido hasta el día de hoy 5 variantes en las cuales se ha modificado el sistema de inyección, el de admisión y el de escape (Egr).

Sobre si se puede anular en el 1,5.... es un poco más complicado por el diseño de la válvula Egr y el sistema de admisión, pero nada es imposible... Normalmente a este motor no se le suele anular, se tendrá que analizar cada caso y ver si se puede taponar algún conducto con una chapa o modificar el funcionamiento de la válvula.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fumata Blanca  - Página 2 Left_bar_bleue8/10Fumata Blanca  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por duche007 Vie Dic 23 2016, 08:32

Ok de momento seguiremos con mantenimiento no me atrevo a experimentar gracias y Saludos hmm
duche007
duche007
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : España
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fumata Blanca  - Página 2 Empty Re: Fumata Blanca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.