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Perdida de potencia (ahogo) en pendiente al acelerar
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Perdida de potencia (ahogo) en pendiente al acelerar
Hola a todos, hace un mes he comprado un qashqai de segunda mano,es de diciembre de 2011 y tiene 46000 km. Hoy he estado por carretera de montaña y en un par de curbas al reducir a segunda cuando he acelerado el coche se venia abajo, solo ha sido un par de segundos, hasta que pega el tiron y empieza a acelar. No se sipuede puede ser el turbo o que falle algun inyector. ¿Le ha pasado algo parecido a alguno de ustedes?.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Jcoin90- Todavía no ha arrancado
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Re: Perdida de potencia (ahogo) en pendiente al acelerar
Si, es normal que suceda en este motor... si lees en el foro todos los hilos que hay sobre averías de este motor, podrás saber de lo que hablo.
Lo primero que tienes que hacer es diagnosticar el vehiculo, aquí somos buenos pero no magos... y mi consejo es que te lo haga un profesional cualificado en la materia, si no quieres estar gastándote dinero de forma injustificada.
Tienes que empezar analizando los mantenimientos que ha tenido ese vehiculo (filtros combustible y aire, aceite, etc) y quien era su anterior propietario (libro de mantenimientos).... lo básico, es lo primero que hay que mirar.
Si después de eso la situación es normal y los filtros son nuevos... diagnosticar, ya que la avería puede ser causada por diferentes componentes (válvula del turbo, inyectores, filtro de partículas, etc).
Ya nos contaras... Ahh! y bienvenido al foro aunque sea por esta situación.
Lo primero que tienes que hacer es diagnosticar el vehiculo, aquí somos buenos pero no magos... y mi consejo es que te lo haga un profesional cualificado en la materia, si no quieres estar gastándote dinero de forma injustificada.
Tienes que empezar analizando los mantenimientos que ha tenido ese vehiculo (filtros combustible y aire, aceite, etc) y quien era su anterior propietario (libro de mantenimientos).... lo básico, es lo primero que hay que mirar.
Si después de eso la situación es normal y los filtros son nuevos... diagnosticar, ya que la avería puede ser causada por diferentes componentes (válvula del turbo, inyectores, filtro de partículas, etc).
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Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Perdida de potencia (ahogo) en pendiente al acelerar
Bienvenido compañero
suerte con el problema.
suerte con el problema.
Invitado- Invitado
Re: Perdida de potencia (ahogo) en pendiente al acelerar
Hola de nuevo, perdón por no contestar antes, pero unos días por unas cosas y otros por otras no he podido contestar hasta ahora.
He cambiado el filtro del gasoil, y he utilizado un bote de fortec para limpiar inyecto. También intercalé un deposito con gasoil del bueno, yo siempre voy a BP. Durante un mes o así no he notado tirones a penas, pero después han vuelto a suceder, y con mayor frecuencia. He encontrado un patrón en los que estos suceden, que supongo que reducirá el rango de averías que pueden ser. Casi siempre que da un tirón tengo el AC encendido, las marchas más comunes son 2 y 3, y antes del mismo siempre estoy acelerando, suelto el acelerador por completo, y al darle de nuevo el tiempo de respuesta es de unos segundo, cosa que me frustra mucho. Estoy pensando que esto no debe de ser de inyectores, y es algo más de electrónica, pedal del acelerador, ...
¿Que opináis?. ¿Alguien tiene o ha tenido el mismo problema y a conseguido arreglar?.
Muchas gracias a todos por vuestras respuesta y ayuda.
Un saludo.
He cambiado el filtro del gasoil, y he utilizado un bote de fortec para limpiar inyecto. También intercalé un deposito con gasoil del bueno, yo siempre voy a BP. Durante un mes o así no he notado tirones a penas, pero después han vuelto a suceder, y con mayor frecuencia. He encontrado un patrón en los que estos suceden, que supongo que reducirá el rango de averías que pueden ser. Casi siempre que da un tirón tengo el AC encendido, las marchas más comunes son 2 y 3, y antes del mismo siempre estoy acelerando, suelto el acelerador por completo, y al darle de nuevo el tiempo de respuesta es de unos segundo, cosa que me frustra mucho. Estoy pensando que esto no debe de ser de inyectores, y es algo más de electrónica, pedal del acelerador, ...
¿Que opináis?. ¿Alguien tiene o ha tenido el mismo problema y a conseguido arreglar?.
Muchas gracias a todos por vuestras respuesta y ayuda.
Un saludo.
Jcoin90- Todavía no ha arrancado
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Re: Perdida de potencia (ahogo) en pendiente al acelerar
Hablas del AC, con el AC desconectado no te lo hace?....puede ser problema del compresor, si las respuesta a esas preguntas son Si y NO respectivamente, yo empezaría a mirar por ahí por le compresor del aire acondicionado, hace años hubo problemas con los compresores de AC, es una sugerencia...
Salu2 y suerte
Salu2 y suerte
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Perdida de potencia (ahogo) en pendiente al acelerar
Sin el AC no lo suele hacer, aunque alguna vez también lo ha hecho teniendo desconectado. ¿Que problema te dio el compresor?.
Gracias por la respuesta.
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Jcoin90- Todavía no ha arrancado
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Re: Perdida de potencia (ahogo) en pendiente al acelerar
No no a mi de momento no pero dale al buscadir y veras que es cierto estoy ahora solo con datos y no puedo buscarlo
salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Perdida de potencia (ahogo) en pendiente al acelerar
La revista L´ARGUS comenta los problemas técnicos que ha sufrido el Nissan Qashqai en su versión 2.0 dCi.
L´ARGUS
Sustituido a principios de 2014, el Nissan Qashqai sigue una distinguida carrera en el mercado de segunda mano. Sin embargo, está lejos de ser perfecta en términos de fiabilidad. Además de los problemas de aire acondicionado en algunas versiones, la original del motor dCi Renault 2.0 tiene una fragilidad en los cojinetes de biela. El fabricante ha puesto en marcha las redes compatibles.
Problemas técnicos en el Nissan Qashqai 2.0 dCi: Coronado con gran éxito, el Qashqai aún no está libre de que se repitan los fallos técnicos. Aire acondicionado tiene una tendencia a fallar y hacer enjuagues camisetas fracasos atribuidos al bloqueo del compresor. afectadas son las versiones 1.6 y 2.0 la gasolina y el 2.0 dCi produjo en noviembre 8, 2006 hasta enero 28, 2010 . El fabricante ha esperado hasta el último momento de su bestseller carrera de responder ya que es sólo a partir de junio 2013, participa en el costo de reemplazar el compresor en máximo de cinco años o 150,000 millas, lo que ocurra primero. LEA .
El balance calidad / fiabilidad del Nissan Qashqai
Alertar al motor 2.0 dCi
Problemas técnicos en el Nissan Qashqai 2.0 dCiLo mismo ocurre con el desgaste prematuro de cojinetes de biela en Qashqai y X-Trail 2.0 dCi noviembre 7, 2006 hasta enero 22, 2013. Este daño puede ser el resultado de una falta de lubricación cuando el motor está funcionando a alta velocidad. Resulta por la pérdida de energía, el ruido anormal, o un apagado del motor debido a pegarse almohadillas. Desde el pasado mes de octubre, la red lleva a cabo una reprogramación de evitar demasiado altas velocidades en los vehículos fabricados hasta el 26 de abril de 2013. Para los afectados por un daño en el motor, Nissan pone la mano en el bolsillo (dentro de cinco años o 150.000 km, lo que ocurra primero) bajo reemplazo. Obviamente entrar en consideración la edad y el kilometraje del vehículo, el seguimiento de mantenimiento y, especialmente, la red de lealtad de los clientes.
salu2
L´ARGUS
Sustituido a principios de 2014, el Nissan Qashqai sigue una distinguida carrera en el mercado de segunda mano. Sin embargo, está lejos de ser perfecta en términos de fiabilidad. Además de los problemas de aire acondicionado en algunas versiones, la original del motor dCi Renault 2.0 tiene una fragilidad en los cojinetes de biela. El fabricante ha puesto en marcha las redes compatibles.
Problemas técnicos en el Nissan Qashqai 2.0 dCi: Coronado con gran éxito, el Qashqai aún no está libre de que se repitan los fallos técnicos. Aire acondicionado tiene una tendencia a fallar y hacer enjuagues camisetas fracasos atribuidos al bloqueo del compresor. afectadas son las versiones 1.6 y 2.0 la gasolina y el 2.0 dCi produjo en noviembre 8, 2006 hasta enero 28, 2010 . El fabricante ha esperado hasta el último momento de su bestseller carrera de responder ya que es sólo a partir de junio 2013, participa en el costo de reemplazar el compresor en máximo de cinco años o 150,000 millas, lo que ocurra primero. LEA .
El balance calidad / fiabilidad del Nissan Qashqai
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Problemas técnicos en el Nissan Qashqai 2.0 dCiLo mismo ocurre con el desgaste prematuro de cojinetes de biela en Qashqai y X-Trail 2.0 dCi noviembre 7, 2006 hasta enero 22, 2013. Este daño puede ser el resultado de una falta de lubricación cuando el motor está funcionando a alta velocidad. Resulta por la pérdida de energía, el ruido anormal, o un apagado del motor debido a pegarse almohadillas. Desde el pasado mes de octubre, la red lleva a cabo una reprogramación de evitar demasiado altas velocidades en los vehículos fabricados hasta el 26 de abril de 2013. Para los afectados por un daño en el motor, Nissan pone la mano en el bolsillo (dentro de cinco años o 150.000 km, lo que ocurra primero) bajo reemplazo. Obviamente entrar en consideración la edad y el kilometraje del vehículo, el seguimiento de mantenimiento y, especialmente, la red de lealtad de los clientes.
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Perdida de potencia (ahogo) en pendiente al acelerar
Mi opinión, como dije en una respuesta anterior es.... que lo primero y lo mas lógico es hacer un diagnostico con un aparato para esos menesteres para evitar estar especulando de donde proviene la enfermedad.... si realmente te preocupa estar gastando eurillos sin justificación.
Jcoin90, tienes que pensar que el sistema del motor tiene bastantes componentes eléctricos y electrónicos y cualquier mal funcionamiento en uno de ellos puede hacer que el motor tenga inestabilidades o achaques.
Es solo un consejo de alguien que no entiende del tema... tú veras.
Jcoin90, tienes que pensar que el sistema del motor tiene bastantes componentes eléctricos y electrónicos y cualquier mal funcionamiento en uno de ellos puede hacer que el motor tenga inestabilidades o achaques.
Es solo un consejo de alguien que no entiende del tema... tú veras.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Perdida de potencia (ahogo) en pendiente al acelerar
Joer con la ironía...
saludos
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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