FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Cabreado con Nissan Almenar Mini_r10Hoy a las 10:07 por FR@M

» Me presento
Cabreado con Nissan Almenar Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Cabreado con Nissan Almenar Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Cabreado con Nissan Almenar Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Cabreado con Nissan Almenar Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Cabreado con Nissan Almenar Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Cabreado con Nissan Almenar Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Cabreado con Nissan Almenar Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Cabreado con Nissan Almenar Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Cabreado con Nissan Almenar Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cabreado con Nissan Almenar

+8
danilomo
PIQUILO
ROGGER
ISAAC
german
kentaro1980
Ozam
Subzero
12 participantes

Ir abajo

dudas Cabreado con Nissan Almenar

Mensaje por Subzero Miér Ago 26 2009, 12:52

Hola a todos:

LLevo tiempo navegando por este foro, y aprovecho ahora para presentarme aunque no sea éste el lugar apropidado para ello, pero además tengo una odisea para contar.

Después de casi dos meses de espera, el coche llega a Nissan Almenar el viernes día 14 de agosto, después de asegurar el comercial que al viernes siguiente estaría matriculado y me lo podría llevar.

El día de antes me llama el comercial para pedirme los papeles para la financiación, diciéndome que a lo más tardar el luner tendría contestación y se podría empezar los trámites de matriculación, pudiéndo llevármelo el martes día 18.

Al parecer el comercial no está lo suficientemente instruido, aunque no dudo en ningún momento de su profesionalidad, pero a mi entender, un comercial de vehículos, debe de saber todos los trámites y papeleos necesarios para la venta de un coche, cosa que parece ser que no es su caso.

El martes día 18 me llama y me dice que le hace falta una factura de luz de Iberdrola, donde conste mis datos y mi dirección, anteriormente me pidió un recibo del banco, el cual le hice entrega cuando me solicitó todos los papeles, pero parece ser que no era suficiente. Cogi la moto (porque coche ya no tenía al haberlo entregado el viernes...) y me fui a todo trapo a llevárselo el concesionario, para agilizar lo más posible los trámites.

Pasó el miércoles, jueves y viernes, cuando me llama otra vez para que vaya a firmar los papeles, ya que me habían aceptado la operación, diciéndome entonces que me podré llevar el coche el martes día 25. Y no fue así, entre unos y otros, la casa por barrer...

Llega el lunes 24 y me llama otra vez, y resulta que le hace falta una fotocopia del DNI y el certificado de empadromaniento, para poder así solicitar las ayudas del gobierno, al hacer entrega de mi coche. A los pocos minutos, ya tenía los papeles solicitados en el concesionario, otra vez los llevé con la moto lo más rápido posible. Pero claro, como no tenía los papeles, ese lunes no se pudo llevar la documentación a la gestoría para matricular, y otro día más perdido. Entonces se supone que los entregarían en tráfico el martes 25 y me lo podía llevar el miécoles 26. Pues no.

Hoy día 26, y pasados ya doce días desde que llegó el coche al concesionario, vuelvo a llamar, algo cabreado ya..., al comercial para que me diga si me llevo ya esta tarde el coche, y cuál fue mi sorpresa que me dice que aún no sabe nada. Por lo tanto le digo que yo me hago cargo de los viajes y de los papeleos con tráfico, que no les iba a pedir el dinero de la gestoría, que sólo quería mi coche para poder disfrutar de los cuatro días de vacaciones que me quedan y que me tenía que llevar el coche esta misma tarde como sea. Pues no.

Otra nueva sorpresa! Ahora resulta que los papeles aún están en el banco y, por lo tanto, la gestoría no los ha llevado aun a tráfico, entonces ya termino de cabrearme. Prefiero no dar el nombre del comercial, ya que no toda la culpa ha sido suya, aunque si que ha aportado un poco de desconocimiento y un mucho de dejadez.

Arranco la moto nuevamente y, ahora sí que me voy a todo trapo y además cabreado a hablar con el Jefe de la Nissan Almenar, quiero hablar con el mismísimo Jefe o en su defecto con el Jefe de Ventas, para mostrarle mi descontento, ya que prefiero hablarlo cara a cara antes de poner una reclamación, que sólo sirve para que se disculpen por escrito.

Vengo ahora de la Nissan Almenar de Tres Cruces en Valencia y, como era de esperar, el Jefe de Ventas no estaba, pero se han apuntado mi teléfono para que me llame en cuanto venga. Son la una menos cuarto, y si a la una y media no me llama, entonces vuelvo y reclamo por escrito. Ya se que no voy a adelantar nada, pero al menos de desahogo.

Lo que más me Jo.. es que hace ya doce días que llegó el coche, estoy de vacaciones y me quedan cuatro días, además de no poder salir por no tener coche, ya que lo entregé el viernes de la semana pasada.

Gracias por vuestra comprensión y espero no haberos aburrido mucho, y que no os pase a nadie.

Saludos, volveré a esribir por aqui.
Subzero
Subzero
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : Alrededores de Valencia
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 4x2
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cabreado con Nissan Almenar Left_bar_bleue10/10Cabreado con Nissan Almenar Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cabreado con Nissan Almenar

Mensaje por Ozam Miér Ago 26 2009, 13:37

Ánimo Subzero, ojalá lo tengas pronto y puedas disfrutar de él estos días que te quedan. Ten paciencia y a ver si tienes suerte.
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cabreado con Nissan Almenar Left_bar_bleue8/10Cabreado con Nissan Almenar Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cabreado con Nissan Almenar

Mensaje por kentaro1980 Miér Ago 26 2009, 14:37

Vaya tela con los de Almenar 3 cruces...ahí es justo donde tengo reservado el mío!!!
El nombre del comercial empieza por "A"...y acaba por "O" y podrías estar perfectamente jubilado?

Porque a mi me pidieron el justificante de pago del banco,¿quieres decir que me pedirán en su momento que lleve un recibo directamente de la compañía de luz o agua?
kentaro1980
kentaro1980
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 43
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai dci 2.0 150CV tekna sport blanco
Coche encargado : estoy contento con mi QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cabreado con Nissan Almenar

Mensaje por german Miér Ago 26 2009, 16:44

Pues lo siento mucho, la verdad que a mi tambien me desesperan todos esos viajes tontos que nos hacen dar.

Te voy a contar lo que tardaron con lo mio por si te dicen que no se podia tardar mas: yo llegue el lunes al conce, tenian en stock el coche que yo queria, asi que le pedi los papeles de la financiacion, paso por el banco para recibo y demas y por el ayuntamiento para el certificado de residencia y ese mismo dia se lo entregue al comercial, al medio dia, ya con todos los papeles firmados.

El martes por la mañana me dijo que estaba ok que procedian a hacer los tramites de matriculacion y demas y aun siento el miercoles festivo, recogi mi QQ el viernes por la tarde al salir del curro.

Es cierto que era mi 2º QQ en ese concesionario, pero tanto esta ultima vez como la 1º (que me atendio una comercial distinta) siempre han sido rapidos. Asi que deendiendo de quien nos toque.....nos saldra mejor o peor
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cabreado con Nissan Almenar Left_bar_bleue9/10Cabreado con Nissan Almenar Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cabreado con Nissan Almenar

Mensaje por Subzero Miér Ago 26 2009, 19:39

Querido Kentaro 1980, no es el mismo comercial que me atendió a mi.
Entiendo que si te piden el justificante de pago del banco es porque lo pagas a toca-teja, o al menos una entrada.
La factura de Iberdrola (que no el recibo, ojo) la piden para la finanaciera, que parece ser que lo quiere para contrastar el nombre y apellidos y la dirección de residencia.
Ya he venido de hablar con el Jefe de Ventas de Tres Cruces, y me ha reconocido una serie de fallos por parte del comercial que han hecho que el periodo de entrega se demore más de lo debido, además de pedirme disculpas y encargarse personalmente que se me haga entrega del vehículo con la máxima premura.
He llegado a las 14 horas al concesionario con ganas de guerra, acompañado de un escritito para adjuntar al correspondiente libro de quejas y sugerencias. Ya sé que la reclamación no iba a servir de mucho, pero al menos me iba a pedir disculpas por escrito el mismísimo Sr. Almenar.
Al llegar me entrevisté con el Jefe de Ventas, el cual me emplazó a la tarde de hoy, y poder así buscar alguna solución al respecto, y en vista que reconoció los fallos, debidos según él al poco tiempo que lleva en la empresa el referido comercial, decidí no redactar la correspondiente queja.
Me persono nuevamente a las 17 horas y el Sr. Jefe de Ventas, me manifiesta que mañana por la mañana, a primera hora se recogerá la documentación en el banco, siendo entregada posteriormente en la Jefatura Provincial de Tráfico, para proceder a la matriculación, pero que la matrícula no la sabrán hasta el día siguiente en torno a las cuatro de la tarde, por lo que al menos se molesta en ponerse en contacto delante de mí con la gestoría para que le den la mayor premura posible y con un poquito de suerte me lo podré llevar el viernes a las 13 horas, cosa que dudo... me conformo con que me lo den a la tarde.
y una vez lo tenga me voy de viaje, así que ya subiré alguna foto la próxima semana.
Saludos.
Subzero
Subzero
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : Alrededores de Valencia
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 4x2
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cabreado con Nissan Almenar Left_bar_bleue10/10Cabreado con Nissan Almenar Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cabreado con Nissan Almenar

Mensaje por ISAAC Vie Ago 28 2009, 10:36

Hola subzero ,

yo me compré el coche en almenar y entregan todos los coches los viernes, cuando me dierón el mio entregaron unos 8 mas asi que el viernes seguro que lo tienes y a disfrutarlo.

Kentaro a mi el tal A..........o tambien me pidio el justificante de la transferencia del pedido y eso lo hacen para asi pedirte el coche lo antes posible y no tener que esperar a los administrativos que le informen de la transferencia. Yo con el no tuve ninguna queja y la mar de bien.


Un saludo
ISAAC
ISAAC
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Coche actual : GOLF SERIE II GTI
Coche encargado : QASHQAI 2.G CVT
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cabreado con Nissan Almenar

Mensaje por ROGGER Jue Feb 17 2011, 20:08

NOSOTROS TAMBIEN HEMOS SUFRIDO LA INCOMPETENCIA DE UN COMERCIAL DE NISSAN ALMENAR Y LA LENTITUD DE LA FINANCIERA DE NISSAN.PARECE MENTIRA TAL COMO ESTAN LAS VENTAS DE COCHES EN ESTOS MOMENTOS. BUENO OS CUENTO, RESERVAMOS NUESTRO QASHQAI A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE DE 2010, ACOGIENDONOS A LA FINANCIACION CQD, YA QUE NOS RESULTABAN UNAS LETRAS MUY BAJAS. ME LLAMA EL COMERCIAL A MEDIADOS DE DICIEMBRE PIDIENDOME TODOS LOS PAPELEOS PARA REALIZAR LA FINANCIACION, YO RAUDO Y VELOZ SE LOS ENTREGO, EL COMERCIAL ME COMENTA DE PEDIR EN DICIEMBRE 2010 LA FINANCIACION YA QUE EN ENERO DE 2011 PUEDE QUE SUBAN LOS INTERESES. A MEDIADOS DE FEBRERO 2011, ME VUELVE A PEDIR , OTRA VEZ, LAS ULTIMAS DOS NOMINAS PARA HACER LA FINANCIACION, Y AQUI VIENE EL MOSQUEO, SI SE SUPONE QUE YO TE HE DADO TOOODOS LOS PAPELES EN DICIEMBRE, PORQUE ME LOS VUELVES A PEDIR EN FEBRERO???, NO SERA QUE EN DICIEMBRE NO HICISTE LA FINANCIACION????, BIEN PUES AHORA LOGICAMENTE HAN SUBIDO LOS INTERESES Y LA LETRA YA NO QUEDA IGUAL, CON LO CUAL LE DIGO QUE ESO NO ES LO QUE PACTAMOS Y QUE VUELVA A HACER BIEN LA FINANCIACION HASTA QUE LA LETRA SEA LA QUE ACORDAMOS, A TODO ESTO PASANDO LOS DIAS Y EL COCHE YA EN EL CONCESIONARIO PARA RECOGERLO, ES MAS , SIN PODER DISFRUTARLO EN UNOS DIAS DE VACACIONES QUE DISPONEMOS AHORA MI PAREJA Y YO, BUENO, PASAN 3 DIAS PARA QUE VUELVAN A HACER LA FINANCIACION, ME LLAMA Y ME DICE QUE YA ESTA TODO, PERO QUE LA LETRA NO ASCIENDE A LO QUE ACORDAMOS QUE ES UN POCO MAS, YA QUE LOS DE LA FINANCIERA PARECE SE HAN EQUIVOCADO, CABREO MOMUMENTAL CON EL COMERCIAL, YA DESMOTIVADO LE DIGO QUE HAGA LO QUE CREA OPORTUNO, QUE VUELVA A PEDIR LA FINANCIACION OTRA VEZ, CON LOS CONSIGUIENTES DIAS DE ESPERA, YA QUE LA ILUSION DEL COCHE LA TENGO POR LOS SUELOS, ASI QUE A FECHA DE HOY TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO QUE ESTE SEÑOR COMERCIAL DE NISSAN ALMENAR DE LA CARRETERA DE MADRID EN VALENCIA, NOS RESPONDA, PERO YA OS DIGO, MUY POCA PROFESIONALIDAD POR SU PARTE, MUCHA DEJADEZ, INCOMPETENTE Y DEMAS ADJETIVOS DESCALIFICATIVOS QUE SE LE PUEDAN IMPUTAR A UNA PERSONA. ES PARA DENUNCIARLO POR POCA ETICA PROFESIONAL. GRACIAS POR LEERLO Y ESPERO QUE NADIE PASE POR LO QUE ESTAMOS PASANDO NOSOTROS.

UN SALUDO
ROGGER
ROGGER
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 49
Localización : Valencia
Coche actual : Renault Clio 1.2 16 V Año 2005
Coche encargado : Nissan Qashqai MY'10 Tekna Premium 2.0 dci (150cv) DPF 4x2 Manual Llantas 18"
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cabreado con Nissan Almenar Left_bar_bleue10/10Cabreado con Nissan Almenar Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cabreado con Nissan Almenar

Mensaje por PIQUILO Jue Feb 17 2011, 20:16

Siento lo que te ha pasado ROGGER, es para estar muy cabreado. Yo primero fuí a Almenar a mirar el coche y no me gustó como me trataron. Un saludo y ánimo.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cabreado con Nissan Almenar Left_bar_bleue8/10Cabreado con Nissan Almenar Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cabreado con Nissan Almenar

Mensaje por danilomo Jue Feb 17 2011, 20:18

Espero que se solucone pronto que bastante has esperado ya al coche un saludo y ya nos iras contando...
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cabreado con Nissan Almenar Left_bar_bleue10/10Cabreado con Nissan Almenar Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cabreado con Nissan Almenar

Mensaje por Algora Vie Feb 18 2011, 01:10

Pues espero que lo soluciones como deseas.

Por cierto, recuerda que escribir en mayusculas en los foros equivale a gritar, y tu no nos quieres gritar, verdad????
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cabreado con Nissan Almenar Left_bar_bleue7/10Cabreado con Nissan Almenar Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cabreado con Nissan Almenar

Mensaje por ROGGER Vie Feb 18 2011, 12:48

Lo siento Algora, no volvera a ocurrir, pero comprenderas que es para gritar y mucho mas.

Un saludo
ROGGER
ROGGER
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 49
Localización : Valencia
Coche actual : Renault Clio 1.2 16 V Año 2005
Coche encargado : Nissan Qashqai MY'10 Tekna Premium 2.0 dci (150cv) DPF 4x2 Manual Llantas 18"
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cabreado con Nissan Almenar Left_bar_bleue10/10Cabreado con Nissan Almenar Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cabreado con Nissan Almenar

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Feb 18 2011, 13:16

Saludos a todo el foro groupwave
ánimo paisano Subzero, que si eso, es lo peor que te ha pasado con los de Almenar de 3 cruces, te puedes dar con un canto en los dientes, pues no es nada..

Joderrr con lo sencillo y rápido

que es ir a tráfico a matricular cualquier vehículo, que encima tengas que tratar con tanto enchufao e incompetente.

Puta mania de los conces, con querer rascar + el bolsillo de los sufridores que les adquieren los vehículos,, además pá matricular ningún vehículo hace falta llevar los papeles a ningun gestor

IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cabreado con Nissan Almenar Left_bar_bleue9/10Cabreado con Nissan Almenar Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cabreado con Nissan Almenar

Mensaje por qashqito Vie Feb 18 2011, 17:00

Esta visto y comprobado que en todos los concesionarios hay incompetentes, mucha suerte y saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cabreado con Nissan Almenar Left_bar_bleue0/0Cabreado con Nissan Almenar Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cabreado con Nissan Almenar

Mensaje por nuria1978 Vie Feb 18 2011, 17:37

Animo, lo mio tambien es fruto de un incompetente en Barcelona, proximamente explicare mi historia, pa flipar. saludos.
nuria1978
nuria1978
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Coche actual : RENAULT SCENIC 1.9DTI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.5D TEKNA SPORT
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cabreado con Nissan Almenar Left_bar_bleue10/10Cabreado con Nissan Almenar Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cabreado con Nissan Almenar

Mensaje por qashqito Vie Feb 18 2011, 17:42

nuria1978 escribió:Animo, lo mio tambien es fruto de un incompetente en Barcelona, proximamente explicare mi historia, pa flipar. saludos.

Por casualidad no será el concesionario Romauto????
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cabreado con Nissan Almenar Left_bar_bleue0/0Cabreado con Nissan Almenar Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cabreado con Nissan Almenar

Mensaje por nuria1978 Vie Feb 25 2011, 21:38

Sí qashqaito, un incompetente el comercial que nos vendió el coche, a ver cuanto tengo ganas de explicar toda la historia... Sad
nuria1978
nuria1978
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Coche actual : RENAULT SCENIC 1.9DTI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.5D TEKNA SPORT
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cabreado con Nissan Almenar Left_bar_bleue10/10Cabreado con Nissan Almenar Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cabreado con Nissan Almenar

Mensaje por qashqito Vie Feb 25 2011, 22:46

nuria1978 escribió:Sí qashqaito, un incompetente el comercial que nos vendió el coche, a ver cuanto tengo ganas de explicar toda la historia... Sad

Vale tranquila ya la explicarás, el concesionario Romauto es de lo peor que existe, saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cabreado con Nissan Almenar Left_bar_bleue0/0Cabreado con Nissan Almenar Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cabreado con Nissan Almenar

Mensaje por PIQUILO Vie Feb 25 2011, 22:48

nuria1978 escribió:Sí qashqaito, un incompetente el comercial que nos vendió el coche, a ver cuanto tengo ganas de explicar toda la historia... Sad

Cuenta,cuenta.....
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cabreado con Nissan Almenar Left_bar_bleue8/10Cabreado con Nissan Almenar Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cabreado con Nissan Almenar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.