FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuevo Qashqai 2017

+26
ujua
Svfuentes
lolosalvador
dasato
Esther2016
Jose Manuel Balades
Cuervo
Markitch
impulsiu
pichurreta
danitekna
Tueste
IWWI62-QQ
aupafuenla
Algora
Fertxo EP
RafaMallorca
landro
Livonan
sopli2
Halex Bond
Imprinter
Kozidos
yonicinco
BTrance
Qashkashi
30 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Qashkashi Mar Sep 13 2016, 15:48

Recuerdo del primer mensaje :

En la revista de autopista viene, para mediados de 2017, con Propilot autónomo entre 30 a 100 km/h sin cambio de carril, etc... seguiremos esperando novedades
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué os parece?

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo


Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Kozidos Jue Mar 09 2017, 17:43

No sé si leísteis este anuncio el mes pasado, os recomiendo que le echeis un vistazo, en el que textualmente indica: "...como servicio de Posventa, Nissan también está desarrollando para sus clientes actuales soluciones de conectividad accesibles para todos los propietarios de un vehículo de la marca."


Vamos que la respuesta a la pregunta sobre si podremos actualizar es sí pero pasando por caja, al menso esa es mi interpretación
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Kozidos Jue Mar 09 2017, 17:45

aikidoka escribió:¿se sabe si pondrán 4x4 en los gasolina?. Actualmente qashqai y xtrail sólo la montan los diesel. Yo hago muy pocos km al año y no me saldría a cuenta un diesel.

Saludos

Lo dudo mucho en este restyling, quizá el híbrido que saldrá en breve
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por sopli2 Jue Mar 09 2017, 19:32

Kozidos escribió:No sé si leísteis este anuncio el mes pasado, os recomiendo que le echeis un vistazo, en el que textualmente indica: "...como servicio de Posventa, Nissan también está desarrollando para sus clientes actuales soluciones de conectividad accesibles para todos los propietarios de un vehículo de la marca."


Vamos que la respuesta a la pregunta sobre si podremos actualizar es sí pero pasando por caja, al menso esa es mi interpretación

Gracias por compartir el anuncio,puede ser como dices que haya que pasar por caja,ya nos enteraremos y si es asi yo paso de pagar un duro mas
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13750
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por lolosalvador Jue Mar 09 2017, 21:38

pichurreta escribió:A propósito el año pasado ya se llevó un tirón de orejas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el años pasado entre el QQ y el Tiguan su máximo competidor era de 800 unidades a favor del QQ, en Enero de este año ya no llegan a 500, concretamente 410 seguiremos la evolución y hay que tener en cuenta que acaba de salir la version grandota del Tiguan que va a hacer mucho daño al QQ, como paso en su día con el +2 que no recuerdo el mes pero se vendieron un puñado de +2 frente a los de 5 plazas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguiremos pendientes

Salu2

Avet pichu no te lies, el tiguan es de una liga superior, es el ateca el de su liga.
Yo no se que listas de ventas ves, pero el mes pasado vendio el doble que el tiguan.
Todas esas criticas que haces estan bien, pero si tuviera todas esas virtudes valdrian 30.000 y no por 22-23 le sacas con un montom de pijadas.
Hibrido? Si que guay, carisimos, ya me diras los toyotas que se venden, el mas barato desde 24.000 ...
Va a seguir siendo el mas vendido por calidad precio y publicidad, olvidate.
Pensando como tu, tendrias que haberte comprado volvo, vw, audi etc etc,
Calidad-precio con sus virtudes y fallos es el mejor, el precio es muy importante, soy vendedor, otro sector, pero lo bonito barato funciona, aunq no corra y contamine.
Esta todos todos los meses entre los 8 coches mas vendidos del mes.
Claro que a perdido identidad, ya le han copiado todos, tampoco te la puedes jugar ahora a cambiarlo del todo.
Claro yo vengo de un xasara, asi q para mi ea mejorar
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Svfuentes Jue Mar 09 2017, 23:04

lolosalvador escribió:
pichurreta escribió:A propósito el año pasado ya se llevó un tirón de orejas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el años pasado entre el QQ y el Tiguan su máximo competidor era de 800 unidades a favor del QQ, en Enero de este año ya no llegan a 500, concretamente 410 seguiremos la evolución y hay que tener en cuenta que acaba de salir la version grandota del Tiguan que va a hacer mucho daño al QQ, como paso en su día con el +2 que no recuerdo el mes pero se vendieron un puñado de +2 frente a los de 5 plazas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguiremos pendientes

Salu2

Avet pichu no te lies, el tiguan es de una liga superior, es el ateca el de su liga.
Yo no se que listas de ventas ves, pero el mes pasado vendio el doble que el tiguan.
Todas esas criticas que haces estan bien, pero si tuviera todas esas virtudes valdrian 30.000 y no por 22-23 le sacas con un montom de pijadas.
Hibrido? Si que guay, carisimos, ya me diras los toyotas que se venden, el mas barato desde 24.000 ...
Va a seguir siendo el mas vendido por calidad precio y publicidad, olvidate.
Pensando como tu, tendrias que haberte comprado volvo, vw, audi etc etc,
Calidad-precio con sus virtudes y fallos es el mejor, el precio es muy importante, soy vendedor, otro sector, pero lo bonito barato funciona, aunq no corra y contamine.
Esta todos todos los meses entre los 8 coches mas vendidos del mes.
Claro que a perdido identidad, ya le han copiado todos, tampoco te la puedes jugar ahora a cambiarlo del todo.
Claro yo vengo de un xasara, asi q para mi ea mejorar

Que razón tienes y que mania de compararlos con marcas que valen miles de euros mas que lo que vale el nuestro. Las ventas que hace Nissan y sigue siendo la numero 1 en SUV vendidos y ni copiándola son capaces de superarla es por que tiene muy bien definido el gasto que le quiere poner a sus vehículos para vender lo que vende.
Cualquier marca puede hacer un coche con muchísima calidad y sin problemas invirtiendo  y cobrando como cobra mercedes o cualquier marca Premium pero cada marca decide donde quiere situarse.
No nos olvidemos que nos hemos gastado y que nos ofrecen.
Svfuentes
Svfuentes
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Almeria
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : Nissan Qasqhai 1.2 Dig-T Nconnecta Blanco Perlado
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Imprinter Vie Mar 10 2017, 09:55

Kozidos escribió:No sé si leísteis este anuncio el mes pasado, os recomiendo que le echeis un vistazo, en el que textualmente indica: "...como servicio de Posventa, Nissan también está desarrollando para sus clientes actuales soluciones de conectividad accesibles para todos los propietarios de un vehículo de la marca."


Vamos que la respuesta a la pregunta sobre si podremos actualizar es sí pero pasando por caja, al menso esa es mi interpretación
Y tanto que será pasando por caja... los ingresos en el futuro de las empresas de automoción vendrán en una parte importante de la conectividad y "servicios".
Gracias por compartir la noticia.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Left_bar_bleue9/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Fertxo EP Dom Mar 12 2017, 00:26

lolosalvador escribió:
pichurreta escribió:A propósito el año pasado ya se llevó un tirón de orejas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el años pasado entre el QQ y el Tiguan su máximo competidor era de 800 unidades a favor del QQ, en Enero de este año ya no llegan a 500, concretamente 410 seguiremos la evolución y hay que tener en cuenta que acaba de salir la version grandota del Tiguan que va a hacer mucho daño al QQ, como paso en su día con el +2 que no recuerdo el mes pero se vendieron un puñado de +2 frente a los de 5 plazas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguiremos pendientes

Salu2

Avet pichu no te lies, el tiguan es de una liga superior, es el ateca el de su liga.
Yo no se que listas de ventas ves, pero el mes pasado vendio el doble que el tiguan.
Todas esas criticas que haces estan bien, pero si tuviera todas esas virtudes valdrian 30.000 y no por 22-23 le sacas con un montom de pijadas.
Hibrido? Si que guay, carisimos, ya me diras los toyotas que se venden, el mas barato desde 24.000 ...
Va a seguir siendo el mas vendido por calidad precio y publicidad, olvidate.
Pensando como tu, tendrias que haberte comprado volvo, vw, audi etc etc,
Calidad-precio con sus virtudes y fallos es el mejor, el precio es muy importante, soy vendedor, otro sector, pero lo bonito barato funciona, aunq no corra y contamine.
Esta todos todos los meses entre los 8 coches mas vendidos del mes.
Claro que a perdido identidad, ya le han copiado todos, tampoco te la puedes jugar ahora a cambiarlo del todo.
Claro yo vengo de un xasara, asi q para mi ea mejorar

Coincido con lo expuesto por lolosalvador y pienso que la relación calidad/precio en el Qashqai es buena, claro que hay mejores calidades pero también con precios mas caros, en precios del qashqai el resto de marcas generalistas no me parece que tengan mucha mejor calidad, ni un precio menor tampoco, el ateca tiene muy buena pinta pero estéticamente a mi me gusta menos, pero eso es ya cuestión de gustos.
Yo este año pienso cambiar de coche y este nuevo Qashqai tiene muchas papeletas para ser el elegido, el tiguan que comentaba pichurreta para mi es otra liga distinta y no es rival directo como dice, yo era otro de los que había valorado pero mas o menos se iría cerca de 8000 euros mas en un equipamiento similar al qashqai aunque es cierto que tendrá mejores calidades.
Respecto a los cambios del qashqai yo veo bien los cambios que han dado, solo echo en falta el cambio en el sistema de infoentretenimiento con una pantalla mas grande y mejores prestaciones que en eso si veo que se ha quedado atrás. Ademas dicen que lo han mejorado pero no especifican tampoco en que ha mejorado
Fertxo EP
Fertxo EP
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 40
Coche actual : Fiat Grande Punto
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por pichurreta Dom Mar 12 2017, 01:12

Por qué Nissan es una marca generalista y vw no, no sé de donde sacais esa idea, en qué publicación del motor aparece eso, porque no lo he leído nunca. Estan dentro de la mismo segmento hay que dar datos no hablar por hablar.

Si no estuviesen dentro del mismo segmento no habría comparativas en los medios especializados entre los dos como hay, daros un salto por San Google y poned Qashqai vs Tiguan y vereis como salen.

Relación calidad precio, quién coño la da?, pues cada potencial comprador según su nivel adquisitivo y gustos. No existe ninguna norma o baremo, sobre esto, habrá gente que diga que la relación calidad precio es la mejor en un Duster o otros en un MB GLA.

Ahora mismo, por ejemplo, MB no da abasto con el GLA por algo será.

En cuanto a las ventas cierto, cuando puse el comentario no había leído las ventas de Febrero sino solo las de enero para eso puse el link, ha repuntado en febrero el qq frente al Tigual pero viene el 3008 con un mes de ventas dando guerra.

Lolosalvador tú mismo lo dices vienes de un xara y querias mejorar, yo tengo un qq y el próximo claro que quiero mejorar no sera un qq seguro, te lo garantizo. y puedo hablar creo que con conocimiento de causa despues de 7 años y pico con un QQ y NO lo compre por la relación calidad precio te lo aseguro, para mi esa variable es una mas.


Última edición por pichurreta el Dom Mar 12 2017, 10:13, editado 3 veces
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Left_bar_bleue6/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Fertxo EP Dom Mar 12 2017, 02:25

pichurreta escribió:Por qué Nissan es una marca generalista y vw no, no sé de donde sacais esa idea en que publicacion del motor aparece eso porque no lo he leido nunca. estan dentro de la mismo segmento hay que dar datos no hablar por hablar.

Si no estuviesen dentro del mismo segmento no habria comparativas en los medios especializados entre lis dos como hay, daros un salto por San Google y Qashqai vs tiguan y vereis como salen.

Relacion calidad precio, quien coño la da, pues cada potencial comprador segun su nivel adquisitivo y gustos, No existe ninguna norma, baremo, sobre esto, habra gente que diga que la relacion calidad precio es la mejor en un Duster o otros en un gla.

Ahora mismo por ejemplo, MB no da abasto con el GLA por algo sera

En cuanto a las ventas cierto, cuando puse el comentario no habia leido las ventas de Febrero sino solo las de enero para eso puse el link, ha repuntado en febrero el qq frente al tigual pero viene el 3008 con un mes de ventas dando guerra.

Lolosalvador tu mismo lo dices vienes de un xara y querias mejorar, yo tengo un qq y el proximo claro que quiero mejorar no sera un qq seguro, te lo garantizo. y puedo hablar creo que con conocimIento de causa despues de 7 años y pico con un QQ y NO lo compre por la relacion calidad precio te lo aseguro, para mi esa variable es una mas.




Si son del mismo segmento de coche, pero no están en el mismo rango de precios. Hay muchos modelos del mismo segmento del QQ y no por ello son comparables pk pertenecen a marcas mas premium, no quiere decir que el tiguan lo sea o no lo sea, quizas por precio estaría situado entre las marcas mas generalistas y las mas premium. pero lo que si está claro es que es de un precio bastante superior al QQ.

La relación calidad/precio como bien dices si puede ser algo subjetivo según cada comprador.

Lo que está claro es que algo bueno tiene que tener el QQ para ser el líder de ventas de su segmento mes tras mes y con tanta competencia como hay ahora en su segmento.
Fertxo EP
Fertxo EP
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 40
Coche actual : Fiat Grande Punto
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por pichurreta Dom Mar 12 2017, 09:53

A qué llamas "marcas más premium", es un comentario ambiguo no te parece?. Según la oferta de marcas/modelos y poder adquisitivo de los compradores escogeremos un coche u otro, y dentro de lo que nos podamos permitir no nos engañemos iremos primero a por lo que nos gusta (ese es principalmente el éxito del Qashqai) que entra por los ojos (personalmente a mi no me llama tanto ya, creo que lo he comentado en muchos post ha perdido la "esencia del QQ")y que ninguna marca de su segmento ha conseguido de momento y luego viene lo demás, pero lo primero es que nos entre por los ojos dentro de lo que nos queramos gastar.

En mi caso actualmente hay varios SUV de ese segmento que me gustan mucho, el Tiguan actual NO, por si alguien piensa que tiro para ese coche, sólo me parece atractivo el que monta el pack country, pero por ejemplo el 3008 es rompedor, fresco, diferente, con estilo, eso es lo que primero me llama, luego está muy bien rematado y con acabados muy superiores al QQ. me le compraría NO. Quieres decir esto que por tener acabados muy superiores al QQ es de una "marca más premium" NO.

Estuve el otro día sentado en él, en la exposición que Peugeot en mi tierra preparó para presentarle al público, una maravilla tanto exterior como interior, pero repito no me le compraría, en mi caso un punto a valorar importantísimo es la tracción 4x4 y no dispone, y de momento hasta que no aparezcan datos sobre el hybrid de si montará tracción 4x4 ahí se queda. Pero lo primero es que me gusta, eso es lo mismo que me pasó con el QQ, era único, rompedor estaba dentro de lo que yo me quería gastar, pero lo primero que me llamo la atención es que me gustó, porque ya puede un coche tener toda la mejor relación calidad / precio para el montante que estemos dispuestos a gastarnos que hay que ser realista, si no te gusta no le compras.

Otro coche que he visto de este segmento que me gusta es el compass 2017 pero habrá que verlo para tener más datos. Pero de momento me gusta, es decir que me entra por los ojos.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Left_bar_bleue6/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Fertxo EP Dom Mar 12 2017, 13:09

Cuando digo marcas premium me refiero a por ejemplo audi, bmw, mercedes... que también tienen coches del segmento del QQ que tendrán muchas virtudes con respecto al QQ pero también un precio mucho mas elevado, por ambas cosas no me parecen comparables.

Coincido contigo en que iremos a por lo que nos entre por los ojos y nuestro poder adquisitivo se pueda permitir, y si varias opciones coinciden en eso pues ya analizas mas a fondo otros aspectos para elegir un modelo o otro.

Con respecto al 3008, a diferencia de ti, a mi no me gusta nada exteriormente. sobre si tiene acabados mejores que el QQ lo desconozco ya que no me he sentado en uno y solo lo he visto interiormente por fotos (a priori me gusta). pero si según tu tiene unos acabados muy superiores y de precio serán similares y me imagino que de equipamiento también, debería ser el líder de ventas (a no ser que como a mi no te entre por el ojo) y a día de hoy no lo es, es mas esta en el puesto 10 de suvs del acumulado de ventas del año [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fertxo EP
Fertxo EP
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 40
Coche actual : Fiat Grande Punto
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por pichurreta Dom Mar 12 2017, 13:26

No he dicho premium sino lo que tú comentas "más premium" eso es ambiguo porque si es por precios no hay dos con el mismo, si es en cuanto a acabados no hay dos con el mismo, si es en cuanto a equipamiento no hay dos con el mismo etc... por eso te lo preguntaba, marcas premium yo no las llamo así pero es válido ya sabemos que son las de muy alto precio de venta para una media de compradores, aunque por ejemplo el MB GLA está arrasando, de hecho hay compradores que  tienen que esperar hasta tres meses para poder tener el coche en su poder.

Efectivamente el 3008 es como en su día el QQ habrá a quien le apasione, mi caso y habrá quien lo aborrezca, el tuyo, pero esto es bueno, es ley de vida.

En el mes de febrero el 3008 ha desplazado al Tiguan, de hecho éste ha caído a plomo en comparación con el mes anterior, habrá que seguir las ventas de este mes de marzo para ver si esto sigue así. Realmente el nuevo modelo de Tiguan a mi me resulta horrible salvo el que viene equipado con el pack country. el 3008 se ha aupado con la segunda plaza en ventas recien salido, recordemos que es un coche presentado este mismo año, no como los anteriores que ya llevan en el mercado unos cuantos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto tampoco hay que tomarlo muy al pie de la letra ya que dentro de estas ventas se encuentran coches oficiales G.C. que no los eligen sino que se los imponen, coches de las comunidades autónomas, este mes en la mia les hadado por adquirir kugas..bueno... coches de alquiler etc...

Pero lo que está claro es que el que más vende es el que mejor le entra a la gente por los ojos para su presupuesto.

El que marque tendencia es el que se lelva el gato al agua...

Edito que no se ha grabado, el nuevo QQ 2017 para mi ha perdido la esencia QQ, cada modelo se va pareciendo a otros de otras marcas y eso repercutirá o no, ójala que sigan las ventas como hasta ahora aquí en España

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Left_bar_bleue6/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Fertxo EP Dom Mar 12 2017, 13:53

El que se ha aupado con la segunda plaza en ventas en febrero es el 2008, no el 3008 que tu dices que no sale ni entre los 10 primeros.

Cuando decía "mas premium" me refería a marcas premium (sobra el "mas", pensé que se sobreentendía lo que quería decir)
Fertxo EP
Fertxo EP
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 40
Coche actual : Fiat Grande Punto
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por sopli2 Dom Mar 12 2017, 14:03

Pues yo pienso que el nuevo QQ no se diferencia mucho del J11 y a mi me sigue enamorando,tiene algunos detalles que no me acaban de gustar ,pero han mejorado varias cosas de las que pediamos,ahora los interruptores ya estan sedigrafiados y se ven por la noche,los faros son de led,esperemos en todos los modelos,el escudo de la marca no me gusta,los faros si y por los laterales son iguales.
Pero esto es como siempre para gustos colores y si el precio es mas omenos igual se venderan como churros ya que tienen un monton de cosas por un precio competitivo ,en comparacion con sus rivales y la prueba es que sigue en cabeza
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13750
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por pichurreta Dom Mar 12 2017, 15:43

Fertxo EP Tienes toda la razón en cuanto a lo de 2008  no sé por qué leí 3008, será por que me encanta, repito tienes toda la razón en esto gracias por aclararlo.

En cuanto a lo otro NO o premiun o generalista  medias tintas no y en cuanto a que se entiende tampoco porque has dado a entender que el Tiguan por ejemplo es premium y no, no lo es, ya tiene a su primo Q5 que sí lo es.

Que el Tiguan cuesta más si, que está mejor acabado si, muchísimo mejor acabado, a parte de muchísima mejor calidad de materiales,  es premium no.

Conozco Nissan bastante bien, a parte tuve un Terrano y puedo garantizar que el QQ No le llega ni a la suela del zapato, Sinazuka que lleva años de profesional en la marca te lo podrá decir.

Ójala Nissan no se hubiese unido a Renault, y tendriamos Nissan de verdad, no sucedaneos marca Nipona, diseño inglés y motorizaciones francesas. Si estos levantaran cabeza...
Yoshisuke Aikawa
Den Kenjirō
William R. Gorham


sopli2 que no se diferencia? pon los dos coches de frente, tiene mas del kadjar que del qq

Que te sigue enamorando OLĖ de puta madre, para mi dejo más aún la auténtica esencia QQ.

Los interruptores serigrafiados, coño si hasta en el clio de 2002 les tenia yo, un error de Nissan desde el principio asi como los cuatro elevalunas de toque, en el miserable polo r6 que tengo lo lleva, como las luces reguladas de cuadro e interruptores etc....

Los faros LED segun versión, ahora tambien les teneis en el J11 segun versión.

Si el QQ se vende es por lo que es entra por los ojos y es lo que el resto no ha sabido copiar.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Left_bar_bleue6/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Kozidos Dom Mar 12 2017, 17:19

Muy interesantes los comentarios que se están vertiendo en este post!  Smile
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Fertxo EP Dom Mar 12 2017, 18:27

Yo no he dicho que el Tiguan sea premium, he dicho que esta en un rango de precios entre marcas generalistas como Nissan y marcas premium como el Audi Q5 que comentas.

Y sobre lo de motorizaciones francesas, no todos los motores del QQ son Renault, hasta donde tengo entendido los motores gasolina del QQ son de Nissan, o al menos el 1.6 DIG-T si lo es, me imagino que el 1.2 también.

Creo por otra parte que nos estamos desviando del tema que es el del nuevo QQ.

Fertxo EP
Fertxo EP
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 40
Coche actual : Fiat Grande Punto
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por sopli2 Dom Mar 12 2017, 19:14

Compi pichurreta te veo un poquito quemaete con Nissan,tranquilo relajate que si te da un yuyu a nissan se la traera al pario.
Paz y amor
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13750
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por pichurreta Dom Mar 12 2017, 20:51

No, no es que este quemado ni dejado de quemar con Nissan sino que se han apartado de la esencia QQ, como bien dices a la marca la da igual, solo les importa vender el resto les da igual, como esta muy claro que ya no tienen nada que ofrecerme, pues cuando toque cambiar no la tendre en cuenta, ojo echare de menos a casi todos los profesionales de mi concesionario.

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Left_bar_bleue6/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por pichurreta Dom Mar 12 2017, 21:34

Oerdon no habia keido tu respuesta

el motor 1.2DIG-T tambien es de renault

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

QQ 2017, diseñado en inglaterra, fabricado en inglaterra, con la mayoria de las motorizaciones, a faltade confimacion del 1.6DIG-T, francesas y solo lleva el emblema Nipon, pir li menos el 30% de las piezas son manofactura española y eso esta muy bien, para mi lo mejor, ojala se teajeran la produccion para España.

saku2


pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Left_bar_bleue6/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Fertxo EP Dom Mar 12 2017, 21:49

pichurreta escribió:Oerdon no habia keido tu respuesta

el motor 1.2DIG-T tambien es de renault

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

QQ 2017, diseñado en inglaterra, fabricado en inglaterra, con la mayoria de las motorizaciones, a faltade confimacion del 1.6DIG-T, francesas y solo lleva el emblema Nipon, pir li menos el 30% de las piezas son manofactura española y eso esta muy bien, para mi lo mejor, ojala se teajeran la produccion para España.

saku2



como ya te dicho el 1.2 no lo sabía, pero el 1.6 DIG-t leí que si era de nissan. si localizo la noticia la facilito
Fertxo EP
Fertxo EP
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 40
Coche actual : Fiat Grande Punto
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Imprinter Lun Mar 13 2017, 10:00

En mi opinión pichurreta, lo que tú dices "ha perdido esencia" para mi es que ha evolucionado el modelo (puede gustar más o menos). Entiendo lo que dices porque fué Nissan el que se inventó el concepto/segmento.
Otra cosa que quisiera añadir es que cuando se compara se tienen que comparar "peras con peras y manzanas con manzanas". En coches como en todo, subir un escalón de calidad no es "proporcional" al dinero que has de invertir para esa calidad de más... luego está lo que cada uno valore o quiera valorar/ver y lo más importante, los €€€€ que tenga y esté dispuesto a gastarse.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Left_bar_bleue9/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por pichurreta Lun Mar 13 2017, 10:48

No imprinter el concepto/segmento estaba inventado, de hecho el rav4 de Toyota (1994) segmento C o el Freelander de Land Rover (1997), este ultimo estaba en un segmento superior (D), no se sabe porqué, me imagino que por el lujo inglés, por ejemplo, llevaban ya muchos años en el mercado antes de que saliese el QQ, pero por los motivos que fueren no tuvieron el auge, o no estuvieron en el momento justo y en el lugar ideal, me imagino que seguirán tirándose de los pelos Meparto .

Eso de comparar peras con peras y manzanas con manzanas en coches es imposible, no hay dos suv iguales en nada de nada, por suerte y que siga así el tema, creo que ya lo dige más arriba, la relación precio/calidad la damos los compradores según nuestro poder adquisitivo y valoraciones de lo que queremos en un coche.

Que el QQ ha evolucionado es INEGABLE, malo sería que no lo hubiese hecho, pero como he dicho desde hace tiempo para mi (OPINIÓN PERSONAL) ha perdido los genes QQ, ya no tiene la estética única, al compartir plataforma toma muchas cosas de otros modelos del grupo, como hacen el resto de marcas, hasta el my2010 era único no compartía plataforma de fabricación con nadie, sólo motores, ni la tracción 4x4 compartía, ya que el Koleos que era el que intentó Renault que fuese su suv en ese momento, era bajo plataforma de motor, tracción inteligente y suspension del X-Trail no del Qashqai.

Pero como todo cada uno nos formamos o tenemos una opinión, a ti te puede gustar y a mi no o viceversa y eso es bueno.

Repito el QQ entra por los ojos y ahí radica el éxito de este modelo dentro de la marca Nissan, no conozco a nadie que valorte la relación calidad/precio que el interpreta si no le gusta el coche, es de lógica humana.

El nuevo 2007 tiene mucho del Kadjar, de hecho comparte plataforma CMF con el QQ, si lees en un montón de publicaciones especializadas le llaman erróneamente en Qashqai francés.

Salu2

pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Left_bar_bleue6/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 4 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.