FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambiar pantalla
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:55 por Yenkero

» Cambio de pantalla
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:45 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuevo Qashqai 2017

+26
ujua
Svfuentes
lolosalvador
dasato
Esther2016
Jose Manuel Balades
Cuervo
Markitch
impulsiu
pichurreta
danitekna
Tueste
IWWI62-QQ
aupafuenla
Algora
Fertxo EP
RafaMallorca
landro
Livonan
sopli2
Halex Bond
Imprinter
Kozidos
yonicinco
BTrance
Qashkashi
30 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Qashkashi Mar Sep 13 2016, 15:48

Recuerdo del primer mensaje :

En la revista de autopista viene, para mediados de 2017, con Propilot autónomo entre 30 a 100 km/h sin cambio de carril, etc... seguiremos esperando novedades
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué os parece?

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo


Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por pichurreta Mar Dic 27 2016, 13:37

Perdió toda personalidad y pata negra Qashqai...pero bueno seguirán con la misma m.... de acabados, remates, grillos, y motores...así que...

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue6/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Invitado Mar Dic 27 2016, 16:11

[.


Última edición por Kroti Kroti el Mar Feb 07 2017, 18:04, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por danitekna Mar Dic 27 2016, 19:47

La verdad es que en mi época el Qashqai competía con el Koleos y esta claro que ahora ya no.
Los motores de Pichurreta y mio son unos pepinos a comparación de lo que se monta ahora. Y me da pena decirlo porque me encanta el servicio técnico de Nissan y repetiría si hubiese algo mejor a lo que tengo.
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue9/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por pichurreta Mar Dic 27 2016, 20:18

Danitekna totalmente de acuerdo.

Y para corroborarlo una imágen vale más que mil palabras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2

Nota: Veo que tienes pedido un ATECA el día de noche buena monté en uno de una amiga de mi hermana y solo puedo dar impresión de terminaciones... Xapó para quitarse el sombrero...por lo menos en lso remates, como los de VW me gustó mucho.. ahora bien habrá que esperar que se ruede y ver si aparecen grillos fallos etc,

De todas formas, todavía hecho mucho de menos el Terrano 2.7 que tuve, antes de juntarse con renault, eso consumía sí como todos los de aquella época pero eran indestructibles... aunque tengo que decir que fallaron tambien en cuanto a las protrecciones de óxido, no sé si es un mal de Nissan, pero vamos NUNCA me dejó tirado con 350.000 km le quité.

Me gusta el 3008 y dicen que en la versión Hibrida saldrá con tracción 4x4, va a ser un candidato serio cuando cambie de coche

Saludos y larga vida al 2.0 dCi que de momento va como un tiro Up
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue6/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por danitekna Mar Dic 27 2016, 20:38

De momento ya lo están entregando tarde, SEAT me esta defraudando desde el principio. Y como estoy en el foro Ateca, están saliendo muchos problemas mecánicos, eléctricos y de carrocería. Me estoy llevando una decepción con SEAT, pero ya me he embarcado. Eso sí, el coche es muy bonito y muy equipado.
Ojalá solucionen los problemas de retrasos, problemas técnicos y de atención al cliente.
Quien iba a decir que alabaria la atención al cliente de NISSAN.
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue9/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por pichurreta Mar Dic 27 2016, 20:47

No te puedo hablar de problemas en este que monté el otro día 650 km tiene, huele a nuevo hasta la tapa de combustible...

Es un coche nuevo y como siempre he dicho en estos casos, tiene que tener problemas sí o sí, los diseñan humanos y somos los únicos que tropezamos dos veces con la misma piedra, y esos problemas son asumibles, siempre y cuando la atención y solución los dé la marca, si no es el caso hoy en día las redes sociales y los foros se encargan de poner un poco de orden en este caos, aunque con el Qashqai no sé, soy de los antiguos en este foro y joer los problemas que viene dando el nuevo modelo son muchos más que los que daba el antiguo y lo peor muchos de ellos son reproducciones 100%, como el famoso tubo de admisión de los 1.5 dCi, los grillos en el portón etc...

A mi el formato me gusta el del ATECA, quizá muy parecido al Tiguan con el que comparte plataforma, esperemos que tengas suerte con el coche

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue6/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por danitekna Mar Dic 27 2016, 20:56

Gracias. A mi también me gustaba el Tiguan, pero para sustituir al Qashqai que tengo. Pero he sido papa y necesitamos un segundo coche, y hemos pillado el Ateca que la vaca no da para tanto.
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue9/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por impulsiu Mar Dic 27 2016, 22:57

pichurreta escribió:No te puedo hablar de problemas en este que monté el otro día 650 km tiene, huele a nuevo hasta la tapa de combustible...

Es un coche nuevo y como siempre he dicho en estos casos, tiene que tener problemas sí o sí, los diseñan humanos y somos los únicos que tropezamos dos veces con la misma piedra, y esos problemas son asumibles, siempre y cuando la atención y solución los dé la marca, si no es el caso hoy en día las redes sociales y los foros se encargan de poner un poco de orden en este caos, aunque con el Qashqai no sé, soy de los antiguos en este foro y joer los problemas que viene dando el nuevo modelo son muchos más que los que daba el antiguo y lo peor muchos de ellos son reproducciones 100%, como el famoso tubo de admisión de los 1.5 dCi, los grillos en el portón etc...

A mi el formato me gusta el del ATECA, quizá muy parecido al Tiguan con el que comparte plataforma, esperemos que tengas suerte con el coche

Salu2

Pichu

Hablas del QQ? Tan mal salen? ...grillos en el porton? a que te refieres

Gracias

Saludos
impulsiu
impulsiu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 91
Edad : 63
Coche actual : peugeot
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por danitekna Miér Dic 28 2016, 00:10

El porton hay que lubricar el cierre, el mio me lo engrasaron una vez en el taller cuando acudí porque hacia crujidos, más que grillos.
El tubo del turbo también me lo cambiaron sin coste. Pero nada que ver a comparación de los problemas que están saliendo en el Ateca y a la hora de la entrega o durante las primeras semanas.
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue9/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Markitch Lun Ene 02 2017, 16:39

Pues esta bien chulo ese frontal nuevo! es rollo agresivo Very Happy
Markitch
Markitch
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Coche actual : QQ tekna 2014
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por yonicinco Lun Ene 02 2017, 18:57

danitekna escribió:La verdad es que en mi época el Qashqai competía con el Koleos y esta claro que ahora ya no.
Los motores de Pichurreta y mio son unos pepinos a comparación de lo que se monta ahora. Y me da pena decirlo porque me encanta el servicio técnico de Nissan y repetiría si hubiese algo mejor a lo que tengo.

Desde aquí pido un respeto para el humilde 1.6 a la vez que ensalzo las virtudes del 2.0. Ese motor le tuve en mi Scenic y siempre hablaré maravillas de él pero.....el 1.6 tira, y mucho. Por supuesto no son comparables pero el 2.0 "casi" no se echa de menos.
La diferencia es que en el 1.6 hay que manejar los cambios para sacar todo su potencial... En el 2.0 no hace falta, le pisas y ya está Laughing

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por danitekna Lun Ene 02 2017, 23:34

Por supuesto que un respeto. Solo faltaría. Yo hablo de la trayectoria de Nissan, pero el motor 1.6 va muy bien. Consume mucho menos y tira casi igual. El downsize esta de moda.
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue9/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por pichurreta Mar Ene 03 2017, 00:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perodona Danitekna, pero no puedo estar de acuerdo contigo en todo, por eso vuelvo a poner la imagen de par y potencia de ambos para nuestris qq

Cierto que es un motor mas eficiente e "inteligente" que el 2.0 faltaria más es de jueva creaccion y el 2.0 dCi es un viejo roquero.

Ni de lejos mueve el QQ tan facil y ligero el 1.6 como el 2.0, la grafica anterior te lo demuestra, tiene una curva de par pobre con un pico mayor que el 2.0 pero enseguida se viene abajo mientras que el 2.0 sigue y sigue dando par y eso se nota

el consumo no es mucho menor yo con mi coche estoy en los 6.2 -- 7.0 normalmente y vivo en una zona de cuestas pero mientras con el 2.0 puedes subirlas en 5 con el 1.6 tienes que bajarte a 4 con lo que el consumo se iguala.

si te has dado cuenta el xtrail vuelve a montar este bloque 2.0 porque el 1.6 se le atravesaba, tengo varios amigos en la Guardia Civil rural y no quieren el xtrail nuevo, en cuanto a prestaciones, te lo dicen asi de claro le falta chicha y no les falta razon.

Corre el rumor por la fabica de renault de valladolid de que sobre el bloque 2.0 dci se esta implementando n la fabrica de motores en Francia el nuevo propulsor, que si bien lleva el bloque 2.0 se le van a añadir muchas modificaciones del 1.6, es logico cualquier competidor monta motores mas potentes que nissan, Vw, Mazda, mitsubishi, sanyong, peugeot, hyunday, kia, citroen, ford, skoda todos tienen propulsores de 150cv o mas, Renault -Nissan para mi han dadi un paso atras en este sentido.

Ojo no digo que sea malo ni mucho menos pero con el peso de nuestros QQ el 1.6 se queda corto...

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue6/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por yonicinco Mar Ene 03 2017, 17:38

pichurreta escribió:
El consumo no es mucho menor yo con mi coche estoy en los 6.2 -- 7.0 normalmente y vivo en una zona de cuestas pero mientras con el 2.0 puedes subirlas en 5 con el 1.6  tienes que bajarte a 4 con lo que el consumo se iguala.

Ojo no digo que sea malo ni mucho menos pero con el peso de nuestros QQ el 1.6 se queda corto...

Siento discrepar contigo pichurreta..., ¿que es mucho mejor un 2.0 que un 1.6...? Por supuesto..., y un V8 mucho mejor. Pero ya te digo yo que el 1.6 NO se queda corto. Se puede decir que mi conducción es "agresiva", en carreteras reviradas y de montaña me gusta sacarle todo el jugo a las posibilidades del coche, siempre dentro de mis particulares márgenes de seguridad. Y no soy de los que esperan una recta de 1 km para adelantar. En todas estas circunstancias NUNCA el coche se me ha quedado corto.

En cuanto al consumo....., en el qashqai no lo sé pero en la Scenic jamás he bajado de 7 litros. Y a la mínima que te columpiabas con el acelerador nos íbamos a los 8 y pico.... Con el 1.6 una única vez he pasado de los 6.

Permítanme que insista........"casi" no echo de menos el 2.0.

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por danitekna Mar Ene 03 2017, 19:34

pichurreta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perodona Danitekna, pero no puedo estar de acuerdo contigo en todo, por eso vuelvo a poner la imagen de par y potencia de ambos para nuestris qq

Cierto que es un motor mas eficiente e "inteligente" que el 2.0 faltaria más es de jueva creaccion y el 2.0 dCi es un viejo roquero.

Ni de lejos mueve el QQ tan facil y ligero el 1.6 como el 2.0, la grafica anterior te lo demuestra, tiene una curva de par pobre con un pico mayor que el 2.0 pero enseguida se viene abajo mientras que el 2.0 sigue y sigue dando par y eso se nota

el consumo no es mucho menor yo con mi coche estoy en los 6.2 -- 7.0 normalmente y vivo en una zona de cuestas pero mientras con el 2.0 puedes subirlas en 5 con el 1.6  tienes que bajarte a 4 con lo que el consumo se iguala.

si te has dado cuenta el xtrail vuelve a montar este bloque 2.0 porque el 1.6 se le atravesaba, tengo varios amigos en la Guardia Civil rural y no quieren el xtrail nuevo, en cuanto a prestaciones, te lo dicen asi de claro le falta chicha y no les falta razon.

Corre el rumor por la fabica de renault de valladolid de que sobre el bloque 2.0 dci se esta implementando n la fabrica de motores en Francia el nuevo propulsor, que si bien lleva el bloque 2.0 se le van a añadir muchas modificaciones del 1.6, es logico cualquier competidor monta motores mas potentes que nissan,  Vw, Mazda, mitsubishi, sanyong, peugeot, hyunday, kia, citroen, ford, skoda todos tienen propulsores de 150cv o mas, Renault -Nissan para mi han dadi un paso atras en este sentido.

Ojo no digo que sea malo ni mucho menos pero con el peso de nuestros QQ el 1.6 se queda corto...

salu2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no hace falta que estemos de acuerdo en todo y tampoco me molesta,  la riqueza de un foro esta en la variedad de opiniones.
Tira mucho menos el motor 130cv que el 150cv, eso esta claro, es un motor que hay que llevarlo alegre de revoluciones, y las curvas de potencia y par que pones yo creo que son muy optimistas en el de 130cv, porque por debajode las 2500rpm ese motor no tiene par. Pero yo creo que si consume mucho menos.
Según he oído,  porque yo no lo tengo, los 2.0dci manuales consumen unos 6.5/7 litros a los 100, y los 1.6dci unos 5 litros a los 100.
Mi 2.0dCI automático consume unos 7.5l/100 pero tampoco me importa mucho, de ordenador me marca entre 6,5 y 7.5 litros. Depende trayecto y tipo de conducción.
Yo veo salir del parking al mio 2.0 dci y a los 1.6dci y no hay color,  el mio sube la rampa como si fuera plano a bajas revoluciones y los 130cv los tienen que revolucionar o se quedan.
De todas formas yo con mi motor voy contento y los que tengan el 1.6dCi tambien están contentos, una cosa no quita la otra.
Nissan nunca debería haber quitado los 2.0dci por 1.6dci. Por eso mi siguiente coche no será un Nissan. Cuando he entrado a preguntar al concesionario y solo hay cambio automático CVT que a mi personalmente me gusta menos ede tipo de cambio que el motor 1.6dCi, o que no exista un motor automático con tracción total, es una cagada. Siempre desde mi punto de vista y con respeto a todo el mundo.
Los 1.5 dCi del principio dieron muchos problemas de correa de distribución, ahora ya no se que resultado están dando.
Lo que no puede ser es que un Qashqai antiguo como es el mio se cepille al más potente actual. Yo cuando llega el carril de vehículos lentos y piso a fondo, los Qashqais actuales de tienen que apartar,  y ni coche es automático, el manual aun corre más. La última vez que me he cepillado un Qashqai de los nuevos fué este puente de la Purísima en Francia, y el propietario te suele mirar con cara de asombro porque seguro que lleva el más potente y desconoce que los anteriores Qashqais son más potentes.
Nuestro motor en el Qashqai ofrecía 150cv, los 175cv los daba el Koleos y el Laguna.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No sé si a ti te hicieron la reprogramacion que le llamaban confort, pero a mi si. Y antes de la reprogramacion yo creo que si daba 175cv, me subida de vueltas hasta las 5200rpm endiabladamente, ahora a las 4200rpm corta.


Última edición por danitekna el Mar Ene 03 2017, 20:04, editado 2 veces
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue9/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Cuervo Mar Ene 03 2017, 19:51

En enero comienzan a comercializar el 2.0 dci 177cv xtronic y 4x4i. Eso sí en el xtrail y con cambio CVT
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue1/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por danitekna Mar Ene 03 2017, 19:54

Cuervo escribió:En enero comienzan a comercializar el 2.0 dci 177cv xtronic y 4x4i. Eso sí en el xtrail y con cambio CVT
Pues ese modelo si que va a ser competitivo. Yo a un XTrail le meteria hasta un motor por encima de los 200cv.
El cambio de variador continuo a mi no me acaba de convencer, pero tampoco soy un erudito en el tema. Es solo una opinión personal, me gusta más el engranaje que las correas.
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue9/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por pichurreta Mar Ene 03 2017, 20:20

Danitekna, hay que hablar como lo estamos haciendo con XPeriencia no por hablar, efectivamente el 1.6 dci con el 2.0 dci no tiene color, en cuanto al consumo, no lo sé pero si quieres te muetro una grafica de mis consumos, lo apunto desde el primer día y saco una media de 6.2 - 7 ojo 4x2 y el mío también es automático que consume un poco más que el manual no ya sólo por ser automático sino porque pesa más.

Yo tuve el clio 1.5 dCi y puedo hablar de tambien de ese motor, en un principio era de 80cv pero le subimos a 105 y era un pequeño diablo, a mi nunca medio problemas de correa, y el consumo era realmente un mechero, ahora el clio pesaba 900 kg como mucho relación peso/potencia

Efectivamente, Nissan ha dado un paso atrás, menos mal que con el trail ha rectificado y posiblemente lo haga con el futuro QQ, la competencia manda y menos suzuki que lleva motor el motor fiat de 120cv e lresto de competencia tiene motorizaciones mucho más potentes que Nissan sólo es coger cualquier revista online seria del motor y se ve, aquí no nos inventamos nada.

Meterle 200cv no sé hasta que punto podrías exprimir más el motor 2.0 dCi, pero a lo mejor montando el 2.2 si se podría llegar, que tampoco sé porque quitaron ese bloque o adquirir alguno a Mercedes como ha hecho Mercedes con renault y el 1.6 dCi de 130cv

Lo que está claro que el exprimir los motores tiene sus peligros, y no hay magia que valga...

En cuanto al cambio CVT no sé realmente que ta será , creo que el mandamás del grupo ha metido en cintura a la filial de cajas de cambios para que hagan algo bueno de una vez. Si encuentro el artículo te doy el link.

La nuestra de convertidor de par, es cierto que es un poco lenta y que hay veces que "patina" como todas las convertidores de par, sobre todo cuando el líguido está muy frio y la bomba aún no tiene la suficiente presión, tambien es cierto que se nota a veces la entrada de las marchas, pero a mi me gusta aunque una relación más.....he tenido la suerte de conducir un Seat león con la DSG (doble embrague VAG) subiendo el uerto de Navacerrada y sin nadie delante y guau la cambiaba ya mismo por la mía, madre qué rapidez, y como pongas modo Sport pues eso.... Ojo dicen que la que ha sacado renault (EDC) de doble embrague tambien va muy fina, aunque eso sí sólo lleva 6 relaciones cuando la tónica son 7, 8 e incluso hasta 9 que dicen que son las OK.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue6/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por danitekna Mar Ene 03 2017, 20:53

pichurreta escribió:Danitekna, hay que hablar como lo estamos haciendo con XPeriencia no por hablar, efectivamente el 1.6 dci con el 2.0 dci no tiene color, en cuanto al consumo, no lo sé pero si quieres te muetro una grafica de mis consumos, lo apunto desde el primer día y saco una media de 6.2 - 7 ojo 4x2 y el mío también es automático que consume un poco más que el manual no ya sólo por ser automático sino porque pesa más.

Yo tuve el clio 1.5 dCi y puedo hablar de tambien de ese motor, en un principio era de 80cv pero le subimos a 105 y era un pequeño diablo, a mi nunca medio problemas de correa, y el consumo era realmente un mechero, ahora el clio pesaba 900 kg como mucho relación peso/potencia

Efectivamente, Nissan ha dado un paso atrás, menos mal que con el trail ha rectificado y posiblemente lo haga con el futuro QQ, la competencia manda y menos suzuki que lleva motor el motor fiat de 120cv e lresto de competencia tiene motorizaciones mucho más potentes que Nissan sólo es coger cualquier revista online seria del motor y se ve, aquí no nos inventamos nada.

Meterle 200cv no sé hasta que punto podrías exprimir más el motor 2.0 dCi, pero a lo mejor montando el 2.2 si se podría llegar, que tampoco sé porque quitaron ese bloque o adquirir alguno a Mercedes como ha hecho Mercedes con renault y el 1.6 dCi de 130cv

Lo que está claro que el exprimir los motores tiene sus peligros, y no hay magia que valga...

En cuanto al cambio CVT no sé realmente que ta será , creo que el mandamás del grupo ha metido en cintura a la filial de cajas de cambios para que hagan algo bueno de una vez. Si encuentro el artículo te doy el link.

La nuestra de convertidor de par, es cierto que es un poco lenta y que hay veces que "patina" como todas las convertidores de par, sobre todo cuando el líguido está muy frio y la bomba aún no tiene la suficiente presión, tambien es cierto que se nota a veces la entrada de las marchas, pero a mi me gusta aunque una relación más.....he tenido la suerte de conducir un Seat león con la DSG (doble embrague VAG) subiendo el uerto de Navacerrada y sin nadie delante y guau la cambiaba ya mismo por la mía, madre qué rapidez, y como pongas modo Sport pues eso.... Ojo dicen que la que ha sacado renault (EDC) de doble embrague tambien va muy fina, aunque eso sí sólo lleva 6 relaciones cuando la tónica son 7, 8 e incluso hasta 9 que dicen que son las OK.

Salu2

Me dejaron un Clio 1.5dCi80 de sustitución y no veas como corre,  todo de serie. De esto hace años, el primer modelo con motores dci.
El el curro he llevado varios Clio 1.5dCi 65cv y corren normal, pero aquel 1.5dCi80 pillaba los 200 rápido, me quedé sorprendido.
A mi mi cambio de convertidor de par me encanta,  a ver el DSG7 que lo tendré en febrero, pero realmente tampoco hace falta que sea tan rápido cambiando,  la suavidad de un cambio de convertidor de par es algo importante.
Le dejé probar a un amigo el Qashqai y se puso a calcular el tiempo de cambio de marcha,  él tiene un A3 Sportback DSG, yo me quedé flipando. Tampoco se trata de sacar el crono, el cambio va de coña y nuca te deja tirado.
La única pega que le podría poner,  por decir algo,  es al parar en un semáforo o rotonda, lo pongo en N y de nuevo D para que salga más rápido o en secuencial. Sino desliza demasiado y sale lento como un CVT, subiendo mucho de vueltas. Pero desde la primera semana aprendí eso y ya llevo 5 años con él.
Mi mujer lo deja en D siempre y le va bien sale mas suave y no necesita más,  pero si lo pones en N y metes D unos segundos antes de acelerar para salir, tiene mucho más empujon.
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue9/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Jose Manuel Balades Miér Ene 18 2017, 16:02

Pues yo dado que con nissan no repetiria por temas varios, aparte de eso, me gusta mas el nuevo koleos. parece un buen sustituto de mi QQ.
Jose Manuel Balades
Jose Manuel Balades
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : Fuengirola (Malaga)
Coche actual : qashqai tekna 2.0 140cv 2008
Coche encargado : qashqai tekna 2.0 140cv 2008
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Esther2016 Jue Mar 02 2017, 05:44

Livonan escribió:Se trata de un "restyling". Básicamente es el mismo coche cambiando cuatro cosas. En una ocasión aproveché para comprar un coche cuando iba a salir el "restyling" y mejoró el precio, pues querían quitarse el "stock". A mi me gustaba más la versión de antes, entonces.


Entonces se sabe fecha ?
Esther2016
Esther2016
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Coche actual : Micra
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 01/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por dasato Mar Mar 07 2017, 13:19

Pues ya está presentado.

Fecha, verano 2017.

Faros adaptativos.
Mismo Connect
Equipo Bosé
Asientos en napa y con memoria
Nuevo volante
Detector de peatones
Y un diseño muy parecido al del concept y demasiado parecido al kadjar.

Personalmente me quedo con el MY14, pero lo del equipo Bosé me ha dolido en el alma.
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por sopli2 Mar Mar 07 2017, 14:07

dasato dejan el mismo connet?
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por dasato Mar Mar 07 2017, 14:08

Por las fotos y la descripción de la funcionalidad tiene pinta de que ni lo han tocado.
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por sopli2 Mar Mar 07 2017, 14:17

Pues entonces soy de tu misma opinion me quedo con el mio
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai 2017 - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.