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Mensaje por Pedro_PC Mar Sep 06 2016, 12:08

Muy buenas foreros, os voy a comentar mi problema a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido o sabéis como reaccionar.

Tengo un nissan qashqai 2.0 150 cv tekna, del año 2009, tiene actualmente unos 70.000 Km.
El año pasado tras una revisión de cambio de aceite, filtro, filtro de gasoil, etc, a las dos semanas aproximadamente, el coche se me paraba. Arranca correctamente y a los dos segundos se para, despues le cuesta arrancar de nuevo, como si se quedara sin combustible en el circuito. No le ocurre siempre, más o menos 3-4 de cada 10. Siempre con motor en frío, incluso a veces arranca bien y cuando llevo recorrido unos 200-300 m se para. Cuando el motor está caliente circula con normalidad.
Lo llevé a mi taller de confianza, la máquina de diagnosis no daba nada, no se me enciende ningún piloto, nada. Le volvieron a cambiar el filtro de gasoil, batería nueva, cambio de válvulas antiretorno, total unos 600 €. En invierno se ha comportado bien, pero a comienzos de este verano volvieron los mismos problemas.
En este caso lo llevé al taller oficial de Nissan en Huelva que se supone tendrían más experiencia en este tipo de avería, tras dos días allí, dos horas de diagnóstico (122 €), me dicen que el problema es de inyección. Puede ser bomba de inyección, inyectores o rampa, una de estas tres cosas. Pero no saben exactamente cual es, hay que ir descartando.
Me dicen que por encima el precio de las piezas puede llegar a los 3.000 € (1.500 bomba, unos 1.000 € los cuatro inyectores, y unos 500 € la rampa) más la mano de obra a 60 €/hora. Me explica el jefe de taller (que cambia cada año), que la bomba la tienen que llevar a un especialista (bombero) que la inspeccione y repare si es posible. Pero no me dan un presupuesto cerrado porque no saben exactamente cúal es la pieza que falla.
De momento me he traido el coche y estoy pensando qué hacer porque no dispongo de ese dinero.
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Mensaje por rodriman Miér Sep 07 2016, 23:42

No sé si tendrá relación con lo tuyo, pero a mi QQ le pasó que arrancaba y se apagaba en uno o dos segundos, pero no conseguía que permaneciese encendido, lo llevaron en grúa al taller y era problema de la válvula EGR, que le cambiaron.
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Mensaje por Pedro_PC Jue Sep 08 2016, 00:01

Seguramente cuando arregle todo el sistema de inyección, después me vienen diciendo que es de la válvula EGR, no me extraña nada con la suerte que tengo.
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