FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambiar pantalla
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Mini_r10Hoy a las 10:22 por JUAN JC

» Cambio de pantalla
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Mini_r10Hoy a las 10:14 por JUAN JC

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

+27
anlufermo
Usejm
carmenandra
sopli2
pichurreta
FENIX
Cuervo
IWWI62-QQ
oscarrodmar
MeatLoaf
inigolcg
Rocío T GL
jcbaloo
mapile
sergi62126
Chiss
Driver
casguitar7
Ludini
Mazvac
Yoje
joselujt
Sinazuka
Jogv
scorpionbandit
JCGonz
pedrouran
31 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por pedrouran Jue Jul 21 2016, 10:34

Recuerdo del primer mensaje :

Hola,

Acabo de recibir una carta del ministerio, llamando a revisión por un fallo conocido en el sistema de admisión de aire ECM.

La carta viene a decir que si el sistema de admisión de aire falla, se encenderá un testigo en el salpicadero, y que es necesario pasar por Nissan para que actualicen el software de forma gratuita.

Alguien ha recibido esta carta?¿

Sabéis a qué se refiere exactamente?¿ y si tiene que ver con el famoso tubo del turbo que suele romper?

pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue8/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por Sinazuka Vie Oct 07 2016, 11:26

Hola Rocío, yo personalmente te recomiendo que cambies de concesionario, por tus comentarios se ve que en ese no están trabajando bien.... no sabemos las causas, pero dejan mucho que desear y al final el cliente está pagando sus malas conductas.... típico en esta marca, cuando no se preocupa mucho por la calidad... te lo dice uno, que sabe un poco del tema.

Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue8/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por inigolcg Jue Oct 27 2016, 11:42

Hola!!!

Me ha pasado una cosa parecida en concesionario Nissan Alcobendas. Os cuento:

El día 20 de Octubre, con el coche en perfecto funcionamiento acudo a la cita para la revision anual y la campaña de gases según carta enviada por la DGT en el taller Nissan Alcobendas Ibericar Reicomsa.

El día 21 de Octubre recojo el coche que comienza a emitir unos ruidos raros de mala combustion y a los pocos kilómetros se enciende el testigo de avería motor (testigo rojo).

Sin volver a usar el coche por precaución, el Lunes día 24 de Octubre acudo al concesionario/taller de Alcobendas que realizó la revision.
El Martes día 25 recibo llamada del concesionario explicándome que la avería es debido a que se han estropeado los inyectores y que Nissan solamente cubre el 50% de la avería.

Desde el propio taller me indican que ponga reclamación en Nissan España.

Tras poner la reclamación, Nissan sigue insistiendo en que solo aporta el 50% de la avería.

De momento solo exijo que no me cueste ni un duro la reparación de un coche que entró en taller en perfecto estado y que tras la revisión..... alguien la ha cagado!!!!!

¿Y ahora? Que lamentable que un coche con menos de 79.000 Km y 5 años que funcionaba perfectamente, te lo devuelvan roto y encima tengas que pagar tu los inyectores...

inigolcg
inigolcg
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Coche actual : QQ
Coche encargado : QQ
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por MeatLoaf Dom Nov 06 2016, 15:02

A mi se me ponen los pelos de punta. Inigolcg, si te cubren el 50%, están aceptando la culpa. Pelea para que te lo dejen como estaba.
A mi tras la reprogramacion, noto que el coche suena a cacharro. Va bien pero suena fatal. Hasta tal punto que creo que el motor va a cascar.
Mi coche entró perfecto en la Nissan. Tan solo una semana antes se le encendió el testigo naranja de motor, pero funcionaba perfectamente. En la visita a Nissan me dijeron que 2 inyectores, no estaban dando los valores adecuados.
En fin, que me estoy planteando poner una reclamación de manera preventiva, porque me temo lo peor.
Y la excusa de ellos me la se: LOS INYECTORES!!
Saludos
MeatLoaf
MeatLoaf
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 334
Edad : 44
Localización : Huelva
Coche actual : QQ N-Conecta
Coche encargado : Qashqai 1.5dci
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue9/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Sport

http://www.clubsupercinco.com

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty carta tráfico ecm

Mensaje por oscarrodmar Dom Nov 06 2016, 16:08


HOLA YO TAMBIÉN ESTOY UN POCO PERDIDO:
RECIBÍ LA CARTA DE TRÁFICO, MI VEHICULO 0195HKF ESTABA ENTRE LOS POSIBLES QUE TENÍAN PROBLEMA CON LA ECM, NO SE ME HABÍA ILUMINADO NADA EN LA CONSOLA, Y AL POCO MI LLAVE NO SALÍA DEL CONTACTO. LO LLEVO AL TALLER DE CYASA DE LEÓN Y ENTRA SÓLO POR EL TEMA DE LA LLAVE, LES DIGO QUE ME REVISEN TAMBIÉN LO QUE ME COMUNICA TRÁFICO, ME HACEN LA REVISIÓN Y LA SORPRESA MAYUSCULA ES UN PRESUPUESTO DE 1680 EUROS, DICEN QUE ME TIENEN QUE CAMBIAR DOS INYECTORES, ADEMÁS DEL BOMBÍN Y LA BATERÍA. EL COCHE NO ME HABÍA DADO NINGÚN PROBLEMA Y FUNCIONABA ESTUPENDAMENTE. 
LAS DISCULPAS QUE PUSIERON EN EL TALLER, 

1.- LAS REVISIONES NO SE HABÍAN HECHO CORRECTAMENTE, DEMOSTRÉ QUE SI. LAS HABÍA HECHO TODAS EN LA CASA MENOS UNA Y ANTES DE LOS KM.
2. USABA GASÓIL LOW-COST, TUVIERON LA MALA SUERTE QUE SIEMPRE ECHO GASÓIL EN LA GASOLINERA DEL REPSOL DEL CORTE INGLES Y PAGO CON TARJETA, HE PEDIDO LOS LLENADOS DESDE EL 2012.
3.- QUE EL COCHE HACÍA MUCHOS KM POR LA CIUDAD, COINCIDE QUE VIVO EN EL CENTRO DE LEÓN Y SÓLO LO MUEVO EN CARRETERA PARA ATENDER LOS PUEBLOS EN LOS QUE TRABAJO.
4.- AHORA QUE HE TENIDO MALA SUERTE. QUE YA NO ESTÁ EN GARANTÍA PORQUE TIENE MÁS DE TRES AÑOS. 

MI COCHE TIENE 78000 KM Y CUATRO AÑOS. PASÓ LA ITV CORRECTAMENTE HACE POCOS MESES, IVA COMO LA SEDA Y CON POCO CONSUMO, TRAS LLAMAR AL SERVICIO DE NISSAN IBERIA, ELLOS NO SE ONEN EN CONTACTO CONMIGO Y ME LLAMA EL TALLER QUE LES HAN DICHO QUE PAGAN LA MITAD DE LAS PIEZAS, EN EÑAL DE CORTESÍA, SEGÚN ELLOS LA AVERÍA DE LA ECM NADA TIENE QUE VER CON LOS INYECTORES, 2 ME QUIEREN CAMBIAR. AMENAZAN QUE SI NO SE HACE EL MOTOR CUESTA MÁS CAMBIARLO. LA PRESIÓN DEL TALLER ES INCLUSO RETIRARME EL COCHE DE CORTESÍA CON EL QUE PODÍA IR A TRABAJAR. 

NISSAN NO ME HA DEJADO NADA POR ESCRITO Y EL TALLER TAMPOCO, SÓLO TENGO ACCESO AL PARTE DE LA GRUA QUE DICE QUE EL COCHE ENTRO SOLO POR NO PODER SACAR LA LLAVE DEL VEHÍCULO. COMO HE DE ACTUAR? 
VA ALGUIEN A UNIRSE PARA RECLAMAR? YO ESTOY DISPUESTO A IR PARA ADEANTE
oscarrodmar
oscarrodmar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : león
Coche actual : qashqai teckna sport
Coche encargado : ninguno pero a este paso no se
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue10/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por MeatLoaf Dom Nov 06 2016, 17:06

Pero oscarrodmar, te han hecho el cambio de inyectores y batería?
O solo lo del bombin??

Yo sinceramente, ahora mismo lo que pienso es que todas las unidades 1.5dci 110cv le fallan los inyectores, aunque no nos demos cuenta.
Creo que nissan debería sustituirlos por fallo de fabricación. Pero claro, es un dineral para ellos. Entonces nos gastamos nosotros el dinero?
No es normal que cuando metes el coche en diagnosis, a todos nos salga lo mismo.
Deberíamos hacer algo. El mio tiene 80000 kms y 5 años
MeatLoaf
MeatLoaf
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 334
Edad : 44
Localización : Huelva
Coche actual : QQ N-Conecta
Coche encargado : Qashqai 1.5dci
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue9/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Sport

http://www.clubsupercinco.com

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por oscarrodmar Dom Nov 06 2016, 17:30

ME HACEN CAMBIAR LAS TRES COSAS BOMBIN BATERÍA Y LOS INYECTORES SON UNOS SINVERGÜENZAS Y LOS DEL TALLER TAMBIÉN YO HE PUESTO UNA RECLAMACIÓN EN CONSUMO PERO SI SE ANIMA LA GENTE CON FACUA O LA OCU  O LO QUE SEAIR MÁS ALLÁ UN PROBLEMAS DE INYECTORES IMPLICA PROBLEMAS DE MOTOR MÁS TARDE O TEMPRANO
oscarrodmar
oscarrodmar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : león
Coche actual : qashqai teckna sport
Coche encargado : ninguno pero a este paso no se
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue10/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por MeatLoaf Dom Nov 06 2016, 20:45

Pues si. Un inyector que no este funcionando como debe, te puede hacer un estropicio en la cámara de combustión.

Por cierto, también comentaros que respecto de la reprogramacion, también he notado un olor raro de gases de escape. En mi garaje. se dio cuenta mi mujer y lo he comprobado. Ahora también temo que me de alto de gases en la ITV, que no me toca hasta Marzo.
En fin, mas arrepentido de haber ido a la campaña no puedo estar...
MeatLoaf
MeatLoaf
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 334
Edad : 44
Localización : Huelva
Coche actual : QQ N-Conecta
Coche encargado : Qashqai 1.5dci
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue9/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Sport

http://www.clubsupercinco.com

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por oscarrodmar Dom Nov 06 2016, 22:21

YO LO VOY A MOVER CON FACUA O LA OCU A VER QUE ME DICEN E IR A SACO PORQUE EL COCHE SOLO TIENE LOS KM QUE TIENE Y SI EMPEZAMOS ASI CON ESTOS GETAS ES UN NO PARAR. ME GUSTARÍA SABER CUANTOS MÁS TENEIS PROBLEMAS CON LO INYECTORES
oscarrodmar
oscarrodmar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : león
Coche actual : qashqai teckna sport
Coche encargado : ninguno pero a este paso no se
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue10/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por MeatLoaf Dom Nov 06 2016, 22:58

oscarrodmar escribió:YO LO VOY A MOVER CON FACUA O LA OCU A VER QUE ME DICEN E IR A SACO PORQUE EL COCHE SOLO TIENE LOS KM QUE TIENE Y SI EMPEZAMOS ASI CON ESTOS GETAS ES UN NO PARAR. ME GUSTARÍA SABER CUANTOS MÁS TENEIS PROBLEMAS CON LO INYECTORES
Ok, cuando sepas algo, nos lo cuentas. Es un problema generalizado y esto no pueden lavarse las manos.
MeatLoaf
MeatLoaf
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 334
Edad : 44
Localización : Huelva
Coche actual : QQ N-Conecta
Coche encargado : Qashqai 1.5dci
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue9/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Sport

http://www.clubsupercinco.com

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por scorpionbandit Lun Nov 07 2016, 11:19

de primeras, escribir en mayusculas es de mala educacion

de segundas, has entrado aqui sin ni siquieras decir quien eres, ni que motor tienes, ni nada por el estilo

has entrando gritando en esta casa que hagamos una reclamacion conjunta contigo, la verdad, no me veo entrando en tu casa pidiendo que nos unamos para una conjunta, asi, sin mas.
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue9/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Nov 07 2016, 11:40

hay una nube con el tema de los inyectores............................y es que los QQ´s son un cúmulo de despropositos Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue9/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por oscarrodmar Lun Nov 07 2016, 12:36

siento si por escribir en mayusculas os he ofendido, no era mi intencion. Sino señalar un problema muy serio con mi vehiculo. Me llamo Oscar Rodriguez Martinez soy de Leon, he dado mi numero de matricula, y sí busco los apoyos becesarios para tramitar una avería en el motor de mi vehículo 1.5 diesel VIN SJNFCAJ10U2457088; y busco apoyo para resolver este tema que como veo afecta a mas conductores propietarios de un vehiculo semejante al mio. Casualmente tras recibir la carta de trafico y nissan y casualmente en mi caso sin dar el coche señal de avería. Creo que los foros estan para esto. Si quieres scorpio mas informacion puedo ofrecer mas datos. En el chat. Gracias por vuestra atencion
oscarrodmar
oscarrodmar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : león
Coche actual : qashqai teckna sport
Coche encargado : ninguno pero a este paso no se
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue10/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por scorpionbandit Lun Nov 07 2016, 13:15

oscarrodmar,

no es que necesite mas informacion sino que es lo normal cuando llegas a un sitio nuevo

creo que la informacion concerniente el numero de serie de tu vehiculo deberias de borrarla

por informacion sobre tu problema, estoy seguro de que encontraras mucha, y te podran ayudar los compañeros que hayan pasado por lo mismo
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue9/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por MeatLoaf Lun Nov 07 2016, 22:03

Actualizo mi diario...:
Bien, resulta que hoy estuve a punto de pasarme por la Nissan. Al final no me dio tiempo. He tenido que hacer por la tarde 200kms con el coche. Resulta que ya de vuelta a casa, estuve como unos 20 minutos por ciudad. Mi sorpresa ha sido que el ruido a cacharro ha desaparecido casi por completo.
Parece ser que vuelve a sonar como siempre. No os imaginais la alegria que me ha dado.
De todas maneras es cierto que el coche llevaba 200 y pico kms encima. Mañana en frío espero que no haya sido un espejismo...

Como dato, decir que desde la reprogramacion, habia hecho ya 700kms. Sin embargo hoy, tras otros 200kms mas pasa esto.
Seguiré comentando, por si a alguien le sirve para comparar...
Saludos
MeatLoaf
MeatLoaf
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 334
Edad : 44
Localización : Huelva
Coche actual : QQ N-Conecta
Coche encargado : Qashqai 1.5dci
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue9/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Sport

http://www.clubsupercinco.com

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por Sinazuka Lun Nov 07 2016, 22:21

Sinazuka escribió:
Ludini escribió:Buenas,
Yo lo lleve ayer. Si que he notado un ruido diferente en el motor. Y en ralenti, en frio, tiene un comportamiento extraño, como que sube y bajan las revoluciones, cuando antes se mantenian un poco por encima de lo normal cuando el motor estaba frio.
Eso si, creo que lo tengo que llevar de nuevo, ya que ahora no me funciona  ni el limitador de velocidad ni el control de crucero. Seguro que con la reprogramacion han cambiado el firmware o algo parecido.
Saludos

Correcto, eso es que se despistaron y con las prisas no configuraron ese apartado, ya que al hacer la reprogramacion siempre se borra.

Sobre el ruido... espera unos cuantos días hasta que el sistema se ajuste, ya se ha dicho anteriormente que en parte es por los inyectores.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue8/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por oscarrodmar Mar Nov 08 2016, 20:12

Los de atención al cliente son un desastre. Les exijo que me manden la resolución de mi expediente para ver que decido: Aún no lo mandan, va ya para 20 días. 

Recuerdo que mi coche entró en el taller por un bombín y la revisión gratuita de la campaña de actualización de la ECM y me dicen que además tengo que cambiar los inyectores, cuando el coche no me había dado problemas de ningún tipo.

Les pido que me manden por escrito:
1 la oferta por la que me frecen el 75 por ciento de las piezas.
2 el porcentaje de descuento sobre la mano de obre que ofertaba el taller del servicio oficial. (Con el que no quiero ni tratar, Querían colarme en la orden de trabajo, que llevaba la luz encendida de avería del motor, orden que me negué a firmar.) 
3 Escrito por parte de los técnicos de Nissan que el motivo de la reprogramación del software de la ECM, está desligado de cualquier fallo en el hadware de los inyectores, o en el funcionamiento de los mismos, y los posibles fallos detectados en la Unidad  vin SJNFCAJ10U....... y por el que tráfico manda la carta.

4 Una explicación del por qué aparece una avería de ese calibre cuando el coche iba bien. Avería por la que no entró en el taller, y aparecida tras la revisión  del Software, Y que deberían cubrir en su totalidad si la unidad  vin SJNFCAJ10U....... está entre las que pudieron verse alteradas por la falta de control de calidad en el proceso de fabricación. ( Y que no anularía como ellos decían la garantía, ya que es un vicio como me comentó el abogado de origen.)


5 Resolución por parte de la gestora Cristina de atención al cliente (así es como se llama la gestora que me adjudicaron) de mi reclamación.


Sigo esperando. me gustaría que me informáseis de quien más está en mi situación.
oscarrodmar
oscarrodmar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : león
Coche actual : qashqai teckna sport
Coche encargado : ninguno pero a este paso no se
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue10/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por Cuervo Mar Nov 08 2016, 21:19

Hola oscarrodmar, esa gestora es que que me ha atendido a mi en las multiples reclamaciones y llamadas que he realizado a desatencion al cliente por el, problema de la vibracion de la transmisión de todos los Xtrail T32, y es de lo peor que jamas me he encontrado. Yo también le pedi por escrito su resolucion final ante mis reclamaciones y tuvo la jeta de enviarme un correo diciendome que mi coche no tenia ningún problema cuando un ingeniero de Nissan probó mi coche y reconoció delante de mi y del jefe de taller el problema y que de momento no sabian como solucionarlo. De vergüenza. Ojala me equivoque pero no esperes que por escrito te reconozcan los fallos del coche por culpa de ellos. Mucho tiene que mejorar Nissan en este aspecto.

Suerte con tu reclamación y no dejes de insistir para que te envien lo que pides, y si no te convence a seguir dándoles el coñazo hasta conseguirlo.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue1/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty segunda reprogramación CRM

Mensaje por jcbaloo Sáb Nov 12 2016, 19:13

Hola.
Después de ciertos días de la reprogramación si noté mejora en el funcionamiento y ruido, pero seguía realizando algunos cosas raras al cambiar de revoluciones (no siempre me hacía lo mismo), decidí volver al concesionario y muy amablemente decidieron volver a reprogramar el coche. Ha mejorado bastante desde el primer momento de esta segunda reprogramación, pero en algunos momentos como en el cambio de velocidad/revoluciones noto que el motor va algo más forzado o pega muy pequeños tirones. La verdad es que no va igual de bien que antes. Creo que los inyectores no volverán a estar como antes y todo depende de como están al pasar la revisión(por eso a cada uno le pasan cosas diferentes). Los talleres y concesionario no tienen culpa ya que siguen instrucciones de fábrica e ignoran las consecuencias de este tipo de averías.
Lo que si está claro es que son coches nuevos y caros, y no deberían tener estos defectos, que luego no traen problemas a los usuarios como perder el tiempo (que nadie nos paga) y en algunos casos dinero.

Saludos.
jcbaloo
jcbaloo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 59
Coche actual : nissan quashqai 110cv
Coche encargado : nissan quashqai 110cv
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por Cuervo Sáb Nov 12 2016, 21:47

Acabo de leer la siguiente noticia. No tendra que ver dicha reprogramacion con la misma?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue1/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por Sinazuka Sáb Nov 12 2016, 23:39

Sinazuka escribió:
Sinazuka escribió:
Ludini escribió:Buenas,
Yo lo lleve ayer. Si que he notado un ruido diferente en el motor. Y en ralenti, en frio, tiene un comportamiento extraño, como que sube y bajan las revoluciones, cuando antes se mantenian un poco por encima de lo normal cuando el motor estaba frio.
Eso si, creo que lo tengo que llevar de nuevo, ya que ahora no me funciona  ni el limitador de velocidad ni el control de crucero. Seguro que con la reprogramacion han cambiado el firmware o algo parecido.
Saludos

Correcto, eso es que se despistaron y con las prisas no configuraron ese apartado, ya que al hacer la reprogramacion siempre se borra.

Sobre el ruido... espera unos cuantos días hasta que el sistema se ajuste, ya se ha dicho anteriormente que en parte es por los inyectores.

Se puede decir más alto pero no más claro....
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue8/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por oscarrodmar Dom Nov 13 2016, 02:10

Esto si que empieza a ser propio del club de la comedia, me mandan una carta con la resolución de nissan y lo único que aciertan en la descripción de mi vehículo es en la palabra nissan dicen que es un qashqai +2, que tiene más de 5 años y más de 180000 km y que como pasa de los 3 y 10000 es una atención de la marca el descuento en piezas que me ofrecen. Mi coche sól tiene 4 y 79000, Del club de la comedia, a seguir con la reclamación y la respuesta por escrito. Según ellos la ECM y su re-programación  nada tiene que ver con los inyectores. Así mismo quiero por escrito (no por teléfono) por qué su compañía no me permite tras ser cambiadas las piezas, quedarme con las piezas que se sustituyen. para poder ser peritadas por un perito independiente. Y por qué el taller me ha manifestado que no pueden sustituir los inyectores, por los originales  nuevos, y Uds. les obligan a a poner unos reciclados por la marca, que por mucha garantía igualitaria que dicen que cumplen, no dejan de ser reutilizados. 
 de Judzgado de guardia no, lo siguiente
oscarrodmar
oscarrodmar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : león
Coche actual : qashqai teckna sport
Coche encargado : ninguno pero a este paso no se
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue10/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por inigolcg Dom Nov 13 2016, 16:45

Por Dios que cruz. Dos semanas llevo ya sin coche y lo que me queda.

Ni mis conocidos ni yo volvemos a pisar un concesionario Nissan, y puerta al coche en cuanto me lo den. Y encima me tocara pagar
inigolcg
inigolcg
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Coche actual : QQ
Coche encargado : QQ
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por inigolcg Miér Nov 16 2016, 07:59

Parece que al final Nissan se ha comportado y pagan la reparación y mano de obra. Han tardado pero se han comportado. Insistid en atención al cliente con el problema.

Ahora a esperar la reparación.
inigolcg
inigolcg
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Coche actual : QQ
Coche encargado : QQ
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por pedrouran Miér Nov 16 2016, 10:47

Una magnífica noticia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me alegro mucho.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue8/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por MeatLoaf Miér Nov 16 2016, 22:43

Que bien amigo. Me alegro. Es como debe ser. Un saludo
MeatLoaf
MeatLoaf
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 334
Edad : 44
Localización : Huelva
Coche actual : QQ N-Conecta
Coche encargado : Qashqai 1.5dci
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Left_bar_bleue9/10Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Sport

http://www.clubsupercinco.com

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM - Página 3 Empty Re: Carta de Nissan, revisión del sistema de admisión de aireECM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.