Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
+21
triana13
jmabarra
danitekna
pichurreta
sopli2
roberto84
flypeds8
the_bestt
karmaco
pedrouran
Zuria
cambronero
Qashkashi
Toletvm
yeke
IWWI62-QQ
Imprinter
yonicinco
scorpionbandit
Kozidos
GR
25 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
Pues sí, al igual que hice en su día con los 300.000 kms os cuento cómo me va ahora con el QQ, que ya ha pasado de los 405.000 kms. El coche es del 2007 y sigue igual que el primer día salvo que en frío y al ralentí suena más que entonces, pero en carretera abierta sigue igual de fino, suave y potente. El motor no consume nada de aceite aún, no echa humo negro, siempre le echo gasoil del caro en gasolinera de marca, buen trato en general pero sin pasarse de tiquismiquis, conducción sin brusquedades y todos los mantenimientos en concesionario oficial salvo cambio de neumáticos (muy contento con el taller oficial, por cierto). Embrague de origen y sin ningún problema de filtro antipartículas, EGR, inyectores y demás follones de los diesel modernos. En fin, que sólo puedo decir que es una auténtica maravilla de coche.
Pero como todo llega a su fin, hemos decidido darle una prejubilación digna y a partir de ahora ya solo haremos con él unos 20.000 kms anuales porque que me he hecho con un Mitsubishi Outlander 4x4 de los nuevos con un pedazo motor de 2268 cm3 que es una apisonadora en carretera y un prodigio de silencio de marcha. Sé que no le puedo pedir que me salga mejor que mi pequeño Nissan porque eso es imposible, pero tenía claro que visto lo visto quería marca japonesa aunque mi QQ realmente sea una mezcla entre japonés, inglés y francés. Mi destino natural hubiera sido un XTrail, pero tras probarlo me di cuenta que un motor de 1600 cm3 en un coche de este tipo con toda la familia a bordo y 4x4 se me quedaba corto en los adelantamientos, así que muy a mi pesar he tenido que cambiar de marca al no incorporar ya ni el QQ ni el XTrail el fabuloso 2.0 dci de Renault. También valoré otros modelos, pero todos tenían algún inconveniente insalvable: El Honda CRV ya sólo lleva también un motor 1.6 con 120 4x2 o 150 CV 4x4 biturbo que es carísimo y encima automático obligatoriamente, y además no tengo concesionario en mi ciudad; el Toyota RAV4 fue un durísimo oponente del Mitsu pero el 2.0 diesel de BMW que lleva ahora sólo se vende en 4x2 sin posibilidad de 4x4; y finalmente el Subaru Forester, un cochazo con un precio excelente para la mecánica que incorpora con su 2.0 boxer y su tracción total permanente, que lo descarté por no haber concesionario en mi ciudad y por el tema recambios (no puedo permitirme quedarme sin coche durante varios días ante una hipotética avería); pero algún día cuando sea mayor me haré con un Subaru, espero. En fin, que aunque he cambiado de marca, sigo también con mi Nissan ojalá que por muchos años más, así que nos seguiremos leyendo en este foro. Un saludo.
Pero como todo llega a su fin, hemos decidido darle una prejubilación digna y a partir de ahora ya solo haremos con él unos 20.000 kms anuales porque que me he hecho con un Mitsubishi Outlander 4x4 de los nuevos con un pedazo motor de 2268 cm3 que es una apisonadora en carretera y un prodigio de silencio de marcha. Sé que no le puedo pedir que me salga mejor que mi pequeño Nissan porque eso es imposible, pero tenía claro que visto lo visto quería marca japonesa aunque mi QQ realmente sea una mezcla entre japonés, inglés y francés. Mi destino natural hubiera sido un XTrail, pero tras probarlo me di cuenta que un motor de 1600 cm3 en un coche de este tipo con toda la familia a bordo y 4x4 se me quedaba corto en los adelantamientos, así que muy a mi pesar he tenido que cambiar de marca al no incorporar ya ni el QQ ni el XTrail el fabuloso 2.0 dci de Renault. También valoré otros modelos, pero todos tenían algún inconveniente insalvable: El Honda CRV ya sólo lleva también un motor 1.6 con 120 4x2 o 150 CV 4x4 biturbo que es carísimo y encima automático obligatoriamente, y además no tengo concesionario en mi ciudad; el Toyota RAV4 fue un durísimo oponente del Mitsu pero el 2.0 diesel de BMW que lleva ahora sólo se vende en 4x2 sin posibilidad de 4x4; y finalmente el Subaru Forester, un cochazo con un precio excelente para la mecánica que incorpora con su 2.0 boxer y su tracción total permanente, que lo descarté por no haber concesionario en mi ciudad y por el tema recambios (no puedo permitirme quedarme sin coche durante varios días ante una hipotética avería); pero algún día cuando sea mayor me haré con un Subaru, espero. En fin, que aunque he cambiado de marca, sigo también con mi Nissan ojalá que por muchos años más, así que nos seguiremos leyendo en este foro. Un saludo.
GR- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Coche actual : QQ 2.0 dci Acenta 4x4
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2013
A danitekna y a gabrielro les gusta esta publicaciòn
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
ojala te salga mejor que el qashqai, disfrutalo, da gusto oir estos comentarios
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Edad : 43
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
Efectivamente..., ese 2.0 dci en mi Scenic no me dió ningún problema en 200.000 km.... Algo gastón si te columpias pero una pasada de motor... Ya me he acoplado a mi 1.6 y "casi" no le echo de menos...
Suerte con ese Mitsubitsi...
Saludos.
Suerte con ese Mitsubitsi...
Saludos.
yonicinco- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1529
Edad : 64
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
GR espero que tengas la misma suerte con el nuevo coche o por lo menos que llegues a los 399.999 km.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
Muchas felicidades GR por el EXCELENTE QQ que te tocó en suerte
que el sustituto actual te depare las mismas o más satisfacciones
que el sustituto actual te depare las mismas o más satisfacciones
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
Felicidades por esos 400.000 km sin problemas, y suerte con el nuevo.
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
400.000 km: Felicidades!!!
Yo pensaba que esos kilometrajes sin problemas solo estaban al alcance de los Mercedes.
Me conformaría con la mitad para mi actual QQ automático...
Ahora ¡¡a disfrutar del Mitsubishi!!
Yo pensaba que esos kilometrajes sin problemas solo estaban al alcance de los Mercedes.
Me conformaría con la mitad para mi actual QQ automático...
Ahora ¡¡a disfrutar del Mitsubishi!!
Toletvm- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 92
Edad : 66
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 Dci Xtronic Tekna Premium
Coche encargado : Voy servido con el QQ
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
Da gusto leer opiniones así de nuestro motor
que el Mitsu salga igual de bueno
que el Mitsu salga igual de bueno
_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
yonicinco escribió:Efectivamente..., ese 2.0 dci en mi Scenic no me dió ningún problema en 200.000 km.... Algo gastón si te columpias pero una pasada de motor... Ya me he acoplado a mi 1.6 y "casi" no le echo de menos...
Suerte con ese Mitsubitsi...
Saludos.
Gracias compañero... Se me olvidó comentar el tema del consumo. Durante más de 26000 kms fui apuntando los depósitos que le echaba con cada kilometraje, y al final obtuve un valor de 6,821 litros a los 100. La inmensa mayoría en carretera, con muy poca ciudad aunque siempre se hace algo, y el 4x4 siempre en modo Auto. Un par de veces he hecho un recorrido de 600 kilómetros ida y vuelta sin equipaje todo por autovía sin grandes desniveles, y yendo a 120 km/h de marcador, sin aire acondicionado, en 4x2 e intentando minimizar el consumo le hice calculadora en mano 6,04 y 5,92 litros. Pero vamos, su consumo en carretera es 6,7 más o menos conduciendo con racionalidad. Saludos.
GR- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Coche actual : QQ 2.0 dci Acenta 4x4
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
Toletvm escribió:400.000 km: Felicidades!!!
Yo pensaba que esos kilometrajes sin problemas solo estaban al alcance de los Mercedes.
Me conformaría con la mitad para mi actual QQ automático...
Ahora ¡¡a disfrutar del Mitsubishi!!
Hola Toletvm. Yo también creía eso antes, pero en mi trabajo hemos tenido un Nissan Terrano que llegó a 530.000 kms, y tenemos todavía en funcionamiento un Mitsubishi Montero con 635.000 kms y veinte años. Eso sí, lavado diario para quitarles la sal y el barro, y mantenimiento estricto; también hay que decir que un consumo de 11 o 12 litros en carretera no hay quien se lo quite. En particular, el conductor me dice que el Montero le parece superior en todos los aspectos incluso al Land Cruiser. También sé de una furgoneta Renault que pasaba de los 600.000 kms. Hoy en día ya estos kilometrajes no son habituales, incluso los Mercedes que comentas ya no se fabrican para esto, de hecho una compañera se quitó de encima uno que le costó 70.000 € a los 170.000 kms tras llevar gastados casi 6000 € en averías. Sobre fiabilidad hay para todos los gustos, pero vamos, tras mi experiencia con Nissan yo de momento tiro para lo japonés. Un saludo.
GR- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Coche actual : QQ 2.0 dci Acenta 4x4
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
Muchas felicidades!!! Da gusto oir cosas buenas. ¡Qué gozada!
cambronero- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 378
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.6dti
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(5/10)
Color: Negro
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
Enhorabuena, GR, por la larga vida de tu QQ 2.0 dci, y que consigas lo mismo o más de tu flamante nueveo Mitsibushi!!
Creo que así será porque el rendimientoy vida de un coche/motor dependen, además del motor en sí, de las manos/pies/cabeza que lo conducen, y creo que a tí te podemos poner un sobresaliente!!
Saludos,
Zuria (2.0 dci 66.000 km, un chavalín...)
Creo que así será porque el rendimientoy vida de un coche/motor dependen, además del motor en sí, de las manos/pies/cabeza que lo conducen, y creo que a tí te podemos poner un sobresaliente!!
Saludos,
Zuria (2.0 dci 66.000 km, un chavalín...)
Zuria- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 94
Edad : 59
Localización : Norte
Coche actual : Qashqai 2.0 dci 4x4 Tekna Sport
Coche encargado : De momento, ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
Pocas marcas y pocos coches llegan a ese kilometraje, enhoorabuena GR, y enhorabuena también por la nueva adquisición. Que lo disfrutes con salud.
pedrouran- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1071
Edad : 52
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
yo voy por los 345.000 y super contento, no es 4x4 pero coincidimos en el año y el motor.
si vas a hacerle 20.000 al año creo que empataremos para los 450.000
un saludo y disfruta de los dos coches
si vas a hacerle 20.000 al año creo que empataremos para los 450.000
un saludo y disfruta de los dos coches
karmaco- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 602
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Cobre Fusión
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
karmaco escribió:yo voy por los 345.000 y super contento, no es 4x4 pero coincidimos en el año y el motor.
si vas a hacerle 20.000 al año creo que empataremos para los 450.000
un saludo y disfruta de los dos coches
Vaya kilometrada la tuya también, karmaco. Yo a día de hoy llevo 411.000 kms, y la estimación que he hecho es que desde hace dos meses hará solo unos 32.000 al año. Eso sí, ahora está llevando una vida más llevadera porque ya no carga a toda la familia y equipaje, solamente es utilizado para desplazamientos al trabajo con una sola persona a bordo porque el uso familiar se lo haremos con el Mitsubishi Outlander. A pesar de ello es evidente que el QQ en cualquier momento puede dar una avería gorda que haga dudar de si arreglarla o no, pero he decidido que si el problema no es una avería propiamente dicha sino operaciones de mantenimiento (como pueda ser cambio del embrague o de amortiguadores), lo pagaré gustosamente. Es que a este paso me doy cuenta de que con un poco de suerte y buen mantenimiento incluso podría durar hasta que mi prole se saque el carnet y así dispongan tras ello de un coche para aprender a conducir. Respecto al Mitsubishi Outlander, encantado con él a todos los niveles, una gran máquina. Saludos a todos.
GR- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Coche actual : QQ 2.0 dci Acenta 4x4
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
si haces 32 al año no te pillo nunca ya que estoy en unos 38.
Del QQ no he tocado embrague ni cambio, ni motor, por decirte algo aún llevo los discos de freno originales, por lo que me dicen los mecánicos y siendo la mayoría km de carretera creo que superaremos los 500.000 sin problemas.
respecto al toyota Rav4 que comentabas al principio, crees que el motor BMW es suficiente o al ser mas grande y supongo que pesado que el QQ se puede quedar un poco corto?
Un saludo
Del QQ no he tocado embrague ni cambio, ni motor, por decirte algo aún llevo los discos de freno originales, por lo que me dicen los mecánicos y siendo la mayoría km de carretera creo que superaremos los 500.000 sin problemas.
respecto al toyota Rav4 que comentabas al principio, crees que el motor BMW es suficiente o al ser mas grande y supongo que pesado que el QQ se puede quedar un poco corto?
Un saludo
karmaco- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 602
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Cobre Fusión
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
karmaco escribió:si haces 32 al año no te pillo nunca ya que estoy en unos 38.
Del QQ no he tocado embrague ni cambio, ni motor, por decirte algo aún llevo los discos de freno originales, por lo que me dicen los mecánicos y siendo la mayoría km de carretera creo que superaremos los 500.000 sin problemas.
respecto al toyota Rav4 que comentabas al principio, crees que el motor BMW es suficiente o al ser mas grande y supongo que pesado que el QQ se puede quedar un poco corto?
Un saludo
Yo sólo le he cambiado una vez los amortiguadores traseros, una vez las pastillas de freno traseras, y dos veces las delanteras. Los discos de freno son los originales y también el embrague, y vergüenza me da decir que los amortiguadores delanteros siguen siendo los de origen pero es que en cada test me sigue saliendo que están en buen estado. Tres cambios de aceites de grupos, de diferencial y de caja de cambios, y tres cambios de correa de servicios. Aparte eso sí de todos los filtros cuando le toca y por supuesto del aceite y filtro de aceite cada 20.000 km. Y por cierto, aunque quizá pueda que no tenga ninguna influencia, siempre gasoil del caro.
Respecto al Toyota Rav4: Fue mi candidato finalista junto el Mitsubishi Outlander, y la razón de decantarme por este último fue principalmente la imposibilidad de que el Toyota incorpore tracción total en el 2.0 de BMW, mientras que sí puede llevarla en el gasolina y en el híbrido. ¿Es suficiente el 2.0 de BMW de 143 CV? Pues yo estoy convencido de que sí, la verdad, pero también te digo sin haberlo probado que estoy seguro de que no va a tener la misma garra que nuestro 2.0 dci de Renault porque el Toyota pesa más y tiene neumáticos más anchos, y no hay que olvidar que el nuestro dio en banco de pruebas 171,7 CV. Pero para uso normal familiar yo estaría más que tranquilo en ese sentido, un familiar tiene el Rav4 en 4x2 con el motor anterior original de Toyota 2.0 de 124 CV y está muy contento con el coche así que el de 143 irá mejor aún. Al parecer la ventaja del 2.0 de BMW está en que ofrece buenos consumos, y sus desventajas parecen ser que es bastante ruidoso y que hace años era un motor que daba algunos problemas, esto último no me preocuparía porque ya estarán solucionados y si Toyota se ha decantado por él será porque tiene plena confianza en ese motor. Yo al final elegí el Mitsubishi porque me gustaba que fuera íntegramente japonés, porque lleva 4x4, por sus 2268 cm3 de cilindrada, por las 7 plazas, por su espectacular insonorización en carretera, por su estabilidad en marcha, y porque me salía un poco más barato que el Rav4 con equipamiento parecido a pesar de que el Toyota era 4x2; lo único que no me gusta del Outlander es que las luces largas son halógenas (las cortas son de LED con una calidad tremenda y las largas aunque halógenas no son malas) mientras que las del Rav4 son de LED tanto en cortas como en largas si coges el Pack Drive. En todo caso el Rav4 con el motor de BMW me parece una muy buena opción. Un saludo.
GR- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Coche actual : QQ 2.0 dci Acenta 4x4
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
Gracias GR por tu detenida respuesta, veo que los dos coches llevan un mantenimiento y un resultado similar, el mio sigue con los amortiguadores de casa y pongo el gasoleo normal, le he tenido que cambiar el sensor del turbo y el del airbag el año pasado, el resto siempre son cosas de mantenimiento.
El Toyota me gusta bastante y en mi caso el 4x4 y las siete plazas no son significativas. Te preguntaba que tal tiraba el motor bmw porque mas que correr lo que me gusta del qq es la respuesta que tiene en cuarta, en carretera nacional de un solo carril por sentido responde muy bien haciendo adelantamientos cortos pasa de 80 a 120 muy facil.
El qq hace 9 años en agosto y aunque espero que me dure unos años todavía, si que quería tener claro un sustituto, ya que la gama de motores diesel actual de nissan como que no la veo, le falta nuestro motor, de ahi mi interés por el toyota.
Un saludo
El Toyota me gusta bastante y en mi caso el 4x4 y las siete plazas no son significativas. Te preguntaba que tal tiraba el motor bmw porque mas que correr lo que me gusta del qq es la respuesta que tiene en cuarta, en carretera nacional de un solo carril por sentido responde muy bien haciendo adelantamientos cortos pasa de 80 a 120 muy facil.
El qq hace 9 años en agosto y aunque espero que me dure unos años todavía, si que quería tener claro un sustituto, ya que la gama de motores diesel actual de nissan como que no la veo, le falta nuestro motor, de ahi mi interés por el toyota.
Un saludo
karmaco- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 602
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Cobre Fusión
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
Totalmente de acuerdo, karmaco. La respuesta en cuarta del 2.0 dci en mi QQ sigue siendo tremenda a pesar de llevar la kilometrada que lleva ya, es impresionante cómo empuja y sube de revoluciones, a 3500 vueltas le pisas en cuarta y sigue pidiendo más. Cada vez veo más claro que Nissan ha metido la pata al eliminar ese motor porque aunque el 1.6 va bastante bien y es buena opción para muchos usuarios, después de haber probados ambos en adelantamientos no tienen nada que ver, y más aún si nos vamos al XTrail con sus mayores dimensiones y peso. Por todo ello tuve que ir calibrando el mercado a ver qué hay por ahí con motores decentes, y por eso me fijé en el Toyota y en el Mitsubishi. Saludos.
GR- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Coche actual : QQ 2.0 dci Acenta 4x4
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
7 años y 101.000 km todavía me queda mucho para pillarte, sin un solo problema hasta la fecha!
the_bestt- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 855
Edad : 44
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
Enhorabuena por tu tan buena experiencia!
the_bestt- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 855
Edad : 44
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
Uau, que bien te ha salido. Yo voy por los 100000 aun. Pero coincido, es un gran coche y un gran motor! Afortunados somos los que podemos disfrutar de uno de ellos!
flypeds8- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
Queremos foto!!! Jejeje
roberto84- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 282
Edad : 38
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: 400.000 kms con un Qashqai 2.0 dci 4x4 150 CV
Buenas tardes, ¿A cuanto asciende el kilometraje ya?. 420000?. Vaya pasada de kilometros
roberto84- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 282
Edad : 38
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Que no hacer con Qashqai+2 o como un Qashqai sirve para todo
» Cambio mi Qashqai dci 110cv 360 X Qashqai Dig-T 140cv N-CON
» Saludos desde A Coruña y Qashqai o Qashqai+2
» Nueva alarma en Qashqai y Qashqai+2 MY10
» Compro Qashqai+2 o Qashqai modelo 2014
» Cambio mi Qashqai dci 110cv 360 X Qashqai Dig-T 140cv N-CON
» Saludos desde A Coruña y Qashqai o Qashqai+2
» Nueva alarma en Qashqai y Qashqai+2 MY10
» Compro Qashqai+2 o Qashqai modelo 2014
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 12:24 por rubguial
» Manual de taller Qashqai en castellano
Hoy a las 11:34 por JUAN JC
» Me presento
Hoy a las 11:34 por KeleZgZ
» Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas
Ayer a las 19:45 por qashqai52
» electrovalvula de presion del turbo
Ayer a las 19:43 por jose1
» Presentacion nuevo propietario de Nissan Qashqai Tekna J11
Ayer a las 14:17 por triana13
» Obsolescencia programada del Dasaita y reemplazo
Ayer a las 13:56 por Pedro Perez Alfonso
» Fallo cierre puerta conductor
Ayer a las 10:16 por Juan Ruiz
» Perdida refrigerante
Dom Dic 08 2024, 22:19 por kikospain68
» CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG
Sáb Dic 07 2024, 12:03 por JUAN JC