FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Sujeción en la guantera para el manual de conductor Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Sujeción en la guantera para el manual de conductor Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Sujeción en la guantera para el manual de conductor Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Sujeción en la guantera para el manual de conductor Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Sujeción en la guantera para el manual de conductor Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Sujeción en la guantera para el manual de conductor Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Sujeción en la guantera para el manual de conductor Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Sujeción en la guantera para el manual de conductor Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Sujeción en la guantera para el manual de conductor Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Sujeción en la guantera para el manual de conductor Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Sujeción en la guantera para el manual de conductor

+3
Aexo
yonicinco
Letomad
7 participantes

Ir abajo

Sujeción en la guantera para el manual de conductor Empty Sujeción en la guantera para el manual de conductor

Mensaje por Letomad Lun Mar 07 2016, 22:02

Hola compañeros. Aunque tengo el coche hace algo más de un mes, todavía estoy leyendo el manual y me he encontrado con un párrafo que no acabo de entender. Es el siguiente:

"En la parte trasera de la guantera, se puede utilizar una cuerda elástica para sujetar el paquete del Manual del conductor"

Por más que he mirado el interior de la guantera no encuentro ninguna posible sujeción para una cuerda, ni mucho menos para el manual. ¿Lo habéis localizado alguno? ¿sabéis a qué se refiere?.

La verdad es que estoy encantado con mi Qashqai pero la guantera es lo que menos me gusta del coche, la encuentro pequeña, además el hueco que tiene detrás por el que si no tienes cuidado se puede colar algo y el no tener un sitio dentro para dejar el manual no me gusta nada, ahora bien, si hay alguna forma de sujetar el dichoso manual dentro de la guantera me gustaría saberlo.
Letomad
Letomad
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 1.6 4x4 360
Coche encargado : Qashqai 1.6 4x4 360
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Sujeción en la guantera para el manual de conductor Left_bar_bleue9/10Sujeción en la guantera para el manual de conductor Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Sujeción en la guantera para el manual de conductor Empty Re: Sujeción en la guantera para el manual de conductor

Mensaje por yonicinco Lun Mar 07 2016, 23:35

Pues no recuerdo haber leído nada en el manual sobre una "goma" para sujetarle... De todas formas, aunque no demasiado grande, en la guantera cabe todo lo imprescindible....

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sujeción en la guantera para el manual de conductor Empty Re: Sujeción en la guantera para el manual de conductor

Mensaje por Letomad Mar Mar 08 2016, 14:46

En mi anterior coche, un citroen C4, tenía unas ranuras en el "techo" de la guantera que servía para llevar la carpeta con el manual, de forma que no te ocupaba espacio en la misma, además estaba totalmente cerrada, no como en esta que al bascular queda ese hueco atrás, que si te despistas al meter algo se te puede colar.

Esa frase que he puesto (que está copiada literal del manual) da a entender que hay alguna forma de sujetarlo en el fondo, pero de verdad que por más que he mirado no lo veo. ¿No lo habéis encontrado ninguno?
Letomad
Letomad
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 1.6 4x4 360
Coche encargado : Qashqai 1.6 4x4 360
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Sujeción en la guantera para el manual de conductor Left_bar_bleue9/10Sujeción en la guantera para el manual de conductor Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Sujeción en la guantera para el manual de conductor Empty Re: Sujeción en la guantera para el manual de conductor

Mensaje por Aexo Mar Mar 08 2016, 15:11

el mío tiene un hueco que según el manual es para lo que dices. Pero no cabe...
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Sujeción en la guantera para el manual de conductor Left_bar_bleue8/10Sujeción en la guantera para el manual de conductor Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Sujeción en la guantera para el manual de conductor Empty Re: Sujeción en la guantera para el manual de conductor

Mensaje por salvaparadise Miér Mar 09 2016, 16:43

Pues esta mañana he mirado lo de sujetar con una cuerda elastica, que ni lo había leído, y no se donde se puede enganchar, la verdad. Por otro lado creo que el tamaño d la guantera es más que correcto para lo que llevo: Manual de instrucciones y papeles, un boli un mechero, una navaja y cosas así. En el hueco que viene en el centro llevo una funda con gafas. Y aún me sobra sitio.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Sujeción en la guantera para el manual de conductor Left_bar_bleue10/10Sujeción en la guantera para el manual de conductor Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Sujeción en la guantera para el manual de conductor Empty Re: Sujeción en la guantera para el manual de conductor

Mensaje por trastolillo Miér Mar 09 2016, 17:09

Yo el manual del conductor lo tengo "convenientemente" alojado junto a la "falsa" rueda de repuesto. Very Happy
trastolillo
trastolillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 72
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai Ntec 1.5 110cv
Coche encargado : Primero hay que amortizar éste
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Sujeción en la guantera para el manual de conductor Left_bar_bleue10/10Sujeción en la guantera para el manual de conductor Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Sujeción en la guantera para el manual de conductor Empty Re: Sujeción en la guantera para el manual de conductor

Mensaje por Nómada60 Miér Mar 09 2016, 18:54

Letomad escribió:Hola compañeros. Aunque tengo el coche hace algo más de un mes, todavía estoy leyendo el manual y me he encontrado con un párrafo que no acabo de entender. Es el siguiente:

"En la parte trasera de la guantera, se puede utilizar una cuerda elástica para sujetar el paquete del Manual del conductor"

Por más que he mirado el interior de la guantera no encuentro ninguna posible sujeción para una cuerda, ni mucho menos para el manual. ¿Lo habéis localizado alguno? ¿sabéis a qué se refiere?.

La verdad es que estoy encantado con mi Qashqai pero la guantera es lo que menos me gusta del coche, la encuentro pequeña, además el hueco que tiene detrás por el que si no tienes cuidado se puede colar algo y el no tener un sitio dentro para dejar el manual no me gusta nada, ahora bien, si hay alguna forma de sujetar el dichoso manual dentro de la guantera me gustaría saberlo.

Siii, yo también lo leí en su día, busqué y busqué pero no lo encontré... Meparto  Creo que te aguardan más sorpresas.  affraid
Nómada60
Nómada60
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 636
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Sujeción en la guantera para el manual de conductor Left_bar_bleue6/10Sujeción en la guantera para el manual de conductor Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Sujeción en la guantera para el manual de conductor Empty Re: Sujeción en la guantera para el manual de conductor

Mensaje por dasato Mar Mar 15 2016, 18:27

Pues espera a leer en el manual lo de la radio DAB, te vas a pegar un rato bueno buscándola tb...
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Sujeción en la guantera para el manual de conductor Left_bar_bleue8/10Sujeción en la guantera para el manual de conductor Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Sujeción en la guantera para el manual de conductor Empty Re: Sujeción en la guantera para el manual de conductor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.