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BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
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BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Pues eso, ayer me quede tirado y tuve que llamar a la grua para que me encendiera el coche con un arrancador. La bateria se a cascado con año y medio.......
Vosotros creeis que esto es normal?????
Ahora lo tengo en el taller y ya me la han cambiado, pero tambien me daba el fallo del start-stop, el claxon no funciona, el clack que hace al frenar...... y seguro que alguna cosa mas...... Asi que como tienen que hacerme el mantenimiento lo he dejado para que lo miren todo bien!!!!!!
Por lo menos me han dejado uno de nuevo con 400 kms...... jijijiji!!!!!!
Ya os explico como termina el tema.
Vosotros creeis que esto es normal?????
Ahora lo tengo en el taller y ya me la han cambiado, pero tambien me daba el fallo del start-stop, el claxon no funciona, el clack que hace al frenar...... y seguro que alguna cosa mas...... Asi que como tienen que hacerme el mantenimiento lo he dejado para que lo miren todo bien!!!!!!
Por lo menos me han dejado uno de nuevo con 400 kms...... jijijiji!!!!!!
Ya os explico como termina el tema.
Subiq- Transitando por via urbana
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Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Suerte amigo, ya nos contarás como ha ido todo.
Nómada60- En Autobahn alemana
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Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Ojito la batería te la lienen que cambiar GRATIS
Salu2
Las putas baterías de nissan joder y no escarmientan...
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
A mi no me llego al año...
Daft- Todavía no ha arrancado
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Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
A tirar de garantía 😁😁😁
Carraspio- Transitando por via urbana
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Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
usabais mucho el famoso sistema start-stop?
Aexo- Circulando por Autopista
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Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Yo no utilizo nunca el star-stop y me ha durado 15 meses. Me la han cambiado gratis.
pocono- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 64
Edad : 57
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Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
A mí me la cambiaron en garantía por un par de veces que había salido el mensaje de start-stop. Trato inmejorable.
mandorlini- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 410
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Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Bueno, pues trato excelente por parte del concesionario.
Bateria nueva en garantia y claxon nuevo tambien en garantia.
Tambien me han comentado que lo del problema del Start-Stop podria venir por la bateria.
De momento ahora todo correcto y funcionando, a ver si dura mucho tiempo, que estoy ya harto de viajecitos al concesionario......... jijijij!!!!!!
Bateria nueva en garantia y claxon nuevo tambien en garantia.
Tambien me han comentado que lo del problema del Start-Stop podria venir por la bateria.
De momento ahora todo correcto y funcionando, a ver si dura mucho tiempo, que estoy ya harto de viajecitos al concesionario......... jijijij!!!!!!
Subiq- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : La Sénia
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Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
si, si, trato inmejorable, a mi también me la cambiaron la semana pasada con 1 año y medio... pero yo no quiero un trato inmejorable, quiero un coche, que después de pagar unos 30.000€ no tenga tantos problemas como los que tiene.
La semana pasada 3 veces al taller, lucecitas encendidas -> filtro de partículas !!! miedo no, pánico.
Stop-Start falla -> cambio de batería
Pérdida de potencia -> no saben, no le ven nada...
En fin, ahora va bien, pero he tenido varios coches antes que este, y nunca me había gastado tanto en ellos, y 0 problemas en los primeros 6-8 años, lo normal creo yo...
No sé, he valorado incluso venderlo, esto del filtro de partículas es para temerlo, y Nissan me ha decepcionado MUCHISIMO como fabricante de vehículos, aunque me cambien la batería gratis por estar en garantía !!!
La semana pasada 3 veces al taller, lucecitas encendidas -> filtro de partículas !!! miedo no, pánico.
Stop-Start falla -> cambio de batería
Pérdida de potencia -> no saben, no le ven nada...
En fin, ahora va bien, pero he tenido varios coches antes que este, y nunca me había gastado tanto en ellos, y 0 problemas en los primeros 6-8 años, lo normal creo yo...
No sé, he valorado incluso venderlo, esto del filtro de partículas es para temerlo, y Nissan me ha decepcionado MUCHISIMO como fabricante de vehículos, aunque me cambien la batería gratis por estar en garantía !!!
Invitado- Invitado
Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
jjcity llevas toda la razon, yo tambien estoy harto de ir al conce y solo tiene año y dos meses
Miguel-- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Edad : 55
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Hola.
Que cantidad de tiempo nos hacen perder.
Bueno a mi me queda hasta mayo para que el coche cumpla el año y medio, así que por esa fecha estaré al loro por lo de la batería.
Saludos.
Que cantidad de tiempo nos hacen perder.
Bueno a mi me queda hasta mayo para que el coche cumpla el año y medio, así que por esa fecha estaré al loro por lo de la batería.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Hola.
Hoy con el frío que hace por el norte mi QQ me ha dado dos avisos en el tablero con una luz de aviso naranja.
Es un triángulo con un signo de admiración dentro y además se ha encendido otra luz de color rojo abajo a la derecha que no llegué a identificar. Además, yo tengo una radio Android y en dos ocasiones he tenido que apagar el coche y volver a encenderlo porque se quedaba en pantalla el logo de Nissan sin terminar de arrancar. No sé si esto tiene que ver también con algún fallo de la batería, pero una vez que me pongo en marcha ya no vuelve a ocurrir en todo el día porque creo que la batería ha cargado.
¿Qué opináis?
Saludos.
Hoy con el frío que hace por el norte mi QQ me ha dado dos avisos en el tablero con una luz de aviso naranja.
Es un triángulo con un signo de admiración dentro y además se ha encendido otra luz de color rojo abajo a la derecha que no llegué a identificar. Además, yo tengo una radio Android y en dos ocasiones he tenido que apagar el coche y volver a encenderlo porque se quedaba en pantalla el logo de Nissan sin terminar de arrancar. No sé si esto tiene que ver también con algún fallo de la batería, pero una vez que me pongo en marcha ya no vuelve a ocurrir en todo el día porque creo que la batería ha cargado.
¿Qué opináis?
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
yo en 8 años la he cambiado 2 veces, como un reloj, cada 4 años
_________________
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Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Hola.
Acabo de medir la tensión de la batería y tenía estos valores:
- sin arrancar 12,38V
- arrancado 14,45V
Yo pienso que son valores normales después de conducir unos 40 kilómetros.
Mañana, antes de arrancar el coche voy a repetir las medidas en frío.
Saludos.
Acabo de medir la tensión de la batería y tenía estos valores:
- sin arrancar 12,38V
- arrancado 14,45V
Yo pienso que son valores normales después de conducir unos 40 kilómetros.
Mañana, antes de arrancar el coche voy a repetir las medidas en frío.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Falcón_1 eso es lo normal, la tensión nominal de la batería suelen ser los 12V, una vez arrancas, el alternador le da la tensión de carga que suele ser de 13,8V a 15 Voltios más no sería un problema.
Los consejos básicos para que la batería dure su ciclo de vida normal serian:
-No arrancar con las luces encendidas
-No arrancar con el clima conectado
-No arrancar con la radio....
Etc,etc evitar todo consumo extra sobre todo en el momento del arranque.
El stop-start no deberia influir en el rendimiento de la bateria, ya que por eso nuestro QQ no lleva una batería estándar sino de gel, precisamente para este prosito.
Saludos.
Los consejos básicos para que la batería dure su ciclo de vida normal serian:
-No arrancar con las luces encendidas
-No arrancar con el clima conectado
-No arrancar con la radio....
Etc,etc evitar todo consumo extra sobre todo en el momento del arranque.
El stop-start no deberia influir en el rendimiento de la bateria, ya que por eso nuestro QQ no lleva una batería estándar sino de gel, precisamente para este prosito.
Saludos.
jcoco22- Transitando por via urbana
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Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
jcoco22 escribió:Falcón_1 eso es lo normal, la tensión nominal de la batería suelen ser los 12V, una vez arrancas, el alternador le da la tensión de carga que suele ser de 13,8V a 15 Voltios más no sería un problema.
Los consejos básicos para que la batería dure su ciclo de vida normal serian:
-No arrancar con las luces encendidas
-No arrancar con el clima conectado
-No arrancar con la radio....
Etc,etc evitar todo consumo extra sobre todo en el momento del arranque.
El stop-start no deberia influir en el rendimiento de la bateria, ya que por eso nuestro QQ no lleva una batería estándar sino de gel, precisamente para este prosito.
Saludos.
Hola.
Si, ya sé que son valores normales, pero teniendo en cuenta que los medía después de recorrer unos 40 Km. Mañana, antes de arrancar el coche voy a medir la tensión y una vez arranque en frío también la mediré. Es para comparar, a ver si hay mucha diferencia entre una situación y la otra, para descartar sobre todo.
Todos los cuidados que comentas los tengo en cuenta, gracias.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
con 2 años de antigüedad y 21.000 km apareció el famoso fallo Star-Stop y a la semana murió la batería, por cierto el sistema star-stop lo llevo casi siempre desconectado. La han cambiado en el concesionario (en garantía) y al preguntarles sobre la vida de la batería me han contestado muy amablemente que su vida es de 2 o 3 años a lo sumo.
en fin menudos chapuceros los ingenieros de nissan.
en fin menudos chapuceros los ingenieros de nissan.
zurco- Todavía no ha arrancado
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Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
a mí 4 años justos la de serie, y otros 4 años justosla bateria de "marca blanca" de feuvert
justos m refiero a la misma semana del "cumpleaños del coche"
justos m refiero a la misma semana del "cumpleaños del coche"
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Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Obsolescencia programada jejeje
Cuervo- En Autobahn alemana
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Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
A mí hoy me han cambiado la batería.
Esta mañana le ha costado arrancar un poco más de lo normal (además el navegador también ha tardado bastantes segundos más en encenderse, y al encenderse me marcaba mal el sitio donde estaba en el mapa con un error de 500 metros), pero ha ido bien el coche hasta que he llegado a un semaforo (1km después) y se me ha parado con el start-stop. Al pisar el embrague para arrancar me salía fallo de start-stop y no arrancaba. Parecía una discoteca el coche con los avisos. Lo he intentado 4-5 veces sin resultado.
Luego al llegar la grua ya ha arrancado bien (supongo que le ha dado tiempo a la batería a recuperarse un poco), pero le he dicho a la grúa que me lo lleve al taller nissan a que lo miren. En el taller el ordenador les marcaba batería baja, y me la han cambiado gratis por otra nueva. El coche es un 1.2 de gasolina de agosto de 2015. 9 meses me ha durado... demasiado poco.
El start-stop lo dejo casi siempre enchufado. Lo desenchufaré más y lo pondré en observación.
Esta mañana le ha costado arrancar un poco más de lo normal (además el navegador también ha tardado bastantes segundos más en encenderse, y al encenderse me marcaba mal el sitio donde estaba en el mapa con un error de 500 metros), pero ha ido bien el coche hasta que he llegado a un semaforo (1km después) y se me ha parado con el start-stop. Al pisar el embrague para arrancar me salía fallo de start-stop y no arrancaba. Parecía una discoteca el coche con los avisos. Lo he intentado 4-5 veces sin resultado.
Luego al llegar la grua ya ha arrancado bien (supongo que le ha dado tiempo a la batería a recuperarse un poco), pero le he dicho a la grúa que me lo lleve al taller nissan a que lo miren. En el taller el ordenador les marcaba batería baja, y me la han cambiado gratis por otra nueva. El coche es un 1.2 de gasolina de agosto de 2015. 9 meses me ha durado... demasiado poco.
El start-stop lo dejo casi siempre enchufado. Lo desenchufaré más y lo pondré en observación.
Alferno- Aun no se ha quitado la L
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Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Hola.
Como se hay tantos compañeros que han tenido que cambiar su batería me compré un voltímetro digital para observar en directo la tensión de la batería.
Es curioso lo que va marcando en marcha.
Normalmente marca entre 12,8V y 13V, y de vez en cuando sube a 14,4V pero por poco tiempo, en teoría es a esa tensión que el alternador carga la batería.
Yo pensaba que el alternador cargaba la batería todo el tiempo una vez se pone el coche en marcha pero ya he comprobado que no es así y que además lo durante pequeños períodos de tiempo.
Os dejo una foto del voltímetro con el motor parado. También lleva un termómetro que viene muy útil para controlar la temperatura interior.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Como se hay tantos compañeros que han tenido que cambiar su batería me compré un voltímetro digital para observar en directo la tensión de la batería.
Es curioso lo que va marcando en marcha.
Normalmente marca entre 12,8V y 13V, y de vez en cuando sube a 14,4V pero por poco tiempo, en teoría es a esa tensión que el alternador carga la batería.
Yo pensaba que el alternador cargaba la batería todo el tiempo una vez se pone el coche en marcha pero ya he comprobado que no es así y que además lo durante pequeños períodos de tiempo.
Os dejo una foto del voltímetro con el motor parado. También lleva un termómetro que viene muy útil para controlar la temperatura interior.
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Saludos.
Invitado- Invitado
Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Creo que las baterías para los coches con start/stop se cargan en función de una serie de ciclos.
Por cierto en el menú de servicio del connect puedes ver la tensión de la batería
Por cierto en el menú de servicio del connect puedes ver la tensión de la batería
Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Como se puede ver la tensión de la batería en el connect?
Alferno- Aun no se ha quitado la L
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