FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.
 comprar luces bi-led  y problema con radio/navegador Mini_r10Ayer a las 23:53 por Cesarsenar

» Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga
 comprar luces bi-led  y problema con radio/navegador Mini_r10Ayer a las 20:56 por Alferno

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
 comprar luces bi-led  y problema con radio/navegador Mini_r10Ayer a las 13:41 por Qashqaij11negro

» Perdida refrigerante
 comprar luces bi-led  y problema con radio/navegador Mini_r10Ayer a las 11:28 por FENOLLEDA

» Escobillas de limpia J11
 comprar luces bi-led  y problema con radio/navegador Mini_r10Jue Jul 25 2024, 11:26 por JUAN JC

» Manual del propietario J12
 comprar luces bi-led  y problema con radio/navegador Mini_r10Miér Jul 24 2024, 20:25 por Livonan

» ¿Y si Toyota tiene razón?
 comprar luces bi-led  y problema con radio/navegador Mini_r10Miér Jul 24 2024, 14:28 por badoc

» Tipo de embrague
 comprar luces bi-led  y problema con radio/navegador Mini_r10Mar Jul 23 2024, 14:06 por Sinazuka

» Kit ángulo muerto
 comprar luces bi-led  y problema con radio/navegador Mini_r10Mar Jul 23 2024, 13:50 por Sinazuka

»  es hora de decir adios al coche?
 comprar luces bi-led  y problema con radio/navegador Mini_r10Mar Jul 23 2024, 11:45 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


comprar luces bi-led y problema con radio/navegador

Ir abajo

 comprar luces bi-led  y problema con radio/navegador Empty comprar luces bi-led y problema con radio/navegador

Mensaje por marimar1203 Vie Nov 06 2015, 12:52

hola! mi nissan es de julio de 2015 lleva la tira led de dia pero la luz normales es amarrila, he visto que el de la gama alta lleva las luces blancas, se llaman bi-led, alguien sabe como puedo cambiarlas por las mias y lo que me podria costar?
Otra duda, siempre que arranco el coche y se me enchufa el navegador o la radio tengo que pulsar siempreeeeeeeee Aceptar para quitar la mierda de texto de instrucciones, eso me pasa desde que me lo cambiaron porque el que llevaba el coche salio defectuoso y el tactil no iva bien. Alguien sabe porque me pasa eso?
marimar1203
marimar1203
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Coche actual : nissan qasqhai 2015
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.