Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
problema con el navegador y la radio
4 participantes
Página 1 de 1.
problema con el navegador y la radio
siempre que arranco el coche y se me enchufa el navegador o la radio tengo que pulsar siempreeeeeeeee la palabra del recuadro que dice Aceptar para quitar la mierda de texto de instrucciones, eso me pasa desde que me lo cambiaron porque el que llevaba el coche salio defectuoso y el tactil no funcionaba bien. Alguien sabe porque me pasa eso?
marimar1203- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : nissan qasqhai 2015
Coche encargado : ninguno
Re: problema con el navegador y la radio
marimar1203 al foro
..................si te refieres aL recuadro creo que naranja que salía en el connect..................al mio le pasaba lo mismo..............y si era porque funcinaba mal como tú dices..........pues tampoco me importó nunca, ya que cambie el connect a la primera de cambio y eso fue al poco de comprarlo en 2010.........................ya que me parecía una auténtica
..................si te refieres aL recuadro creo que naranja que salía en el connect..................al mio le pasaba lo mismo..............y si era porque funcinaba mal como tú dices..........pues tampoco me importó nunca, ya que cambie el connect a la primera de cambio y eso fue al poco de comprarlo en 2010.........................ya que me parecía una auténtica
"M"
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
no, es del navegador, dice que el sistema de navegacion fue desarrollado para informarle sobre la ruta y ayudarlo a llegar a su destino.
Utilicelo solamente cuando las condiciones.....
esto es lo que me pone cada vez que arranco el coche, aunque le de a aceptar simpre que vuelo a encerder el coche me sale.
esto es lo que me pone cada vez que arranco el coche, aunque le de a aceptar simpre que vuelo a encerder el coche me sale.
marimar1203- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : nissan qasqhai 2015
Coche encargado : ninguno
las cosas del connect , cada vez que hablais de el le salen cosas nuevas mas rarasmarimar1203 escribió:no, es del navegador, dice que el sistema de navegacion fue desarrollado para informarle sobre la ruta y ayudarlo a llegar a su destino.
Marimar por favor tener cuidado al publicar en el foro
1.- has escrito dos veces la misma consulta , por repetir no te van a contestar antes
2.- has hecho tu consulta en el apartado del qashqai 2007/2013 no en el de 2014 y 2015
recuerda que a más gente le puede ocurrir como tu y no buscara la solcución en este apartado si no en el correcto
MANTENER UN FORO ORDENADO PONIENDO CADA COSA EN SU SITIO Y NO REPITIENDO PREGUNTAS AYUDA A QUE CADA PERSONA QUE BUSQUE UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA LO ENCUENTRE Y REPETIR LAS MISMAS PREGUNTAS SOLO LLENA UN FORO HACIENDO MAS COMPLICADO ENCONTRAR LAS RESPUESTAS
APARTE DE DAR TRABAJO GRATUITAMENTE A PERSONAS QUE YA TIENEN BASTANTE MODERANDO Y ADMINITRANDO DICHO FORO
espero no te tomes a mal mis puntualizaciones
1.- has escrito dos veces la misma consulta , por repetir no te van a contestar antes
2.- has hecho tu consulta en el apartado del qashqai 2007/2013 no en el de 2014 y 2015
recuerda que a más gente le puede ocurrir como tu y no buscara la solcución en este apartado si no en el correcto
MANTENER UN FORO ORDENADO PONIENDO CADA COSA EN SU SITIO Y NO REPITIENDO PREGUNTAS AYUDA A QUE CADA PERSONA QUE BUSQUE UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA LO ENCUENTRE Y REPETIR LAS MISMAS PREGUNTAS SOLO LLENA UN FORO HACIENDO MAS COMPLICADO ENCONTRAR LAS RESPUESTAS
APARTE DE DAR TRABAJO GRATUITAMENTE A PERSONAS QUE YA TIENEN BASTANTE MODERANDO Y ADMINITRANDO DICHO FORO
espero no te tomes a mal mis puntualizaciones
marimar1203 escribió:no, es del navegador, dice que el sistema de navegacion fue desarrollado para informarle sobre la ruta y ayudarlo a llegar a su destino.
Te voy a dar mi opinión, aunque este mal ubicado el tema en el foro como dice Javierreg...
En los Nissan Connect antiguos, los que traían los anteriores QQ. era normal esa pantalla de advertencia al arrancar el vehículo y utilizar la cartografía del mismo.... en el QQ actual no debería de suceder, excepto que se desconecte el aparato de audio, la batería o se quite la tarjeta SD. Es una norma legal, para advertir al conductor su responsabilidad en el uso del sistema cuando se conduce.
En el caso tuyo, lo que esta claro es que esa anomalía puede ser debida al cambio del aparato de radio y puede que venga con esas condiciones de fabrica. Yo te recomiendo que lo lleves al concesionario donde lo cambiaron, le expliques esa conducta y pídeles que confirmen, si se puede actualizar con una reprogramacion.... alguna veces, con este tipo de operaciones se resuelven anomalías o malas conductas en los Connect.
Saludos.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7450
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: