FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Hobbys y gustos del personal Mini_r10Hoy a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Hobbys y gustos del personal Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Hobbys y gustos del personal Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Hobbys y gustos del personal Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Hobbys y gustos del personal Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Hobbys y gustos del personal Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Hobbys y gustos del personal Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Hobbys y gustos del personal Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Hobbys y gustos del personal Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Hobbys y gustos del personal Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Hobbys y gustos del personal

+2
Icaro
yonicinco
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Hobbys y gustos del personal

Mensaje por yonicinco Vie Jul 17 2015, 18:59

Bueno pues para esas tardes de calor en las que no apetece salir y se está agustito con el aire acondicionado puesto, o para esas mañanas aburridas(o no tanto) desde el curro, abrimos este hilo para echar el rato y conocer un poco las aficiones de los foreros que tengan a bien manifestarse...

Empiezo yo..., por si alguno todavía no se ha enterado, me gusta subir montañas Laughing Bueno, me gusta el senderismo en general y la alta montaña en particular, siempre sin salir de nuestro querido Pirineo. Quizá en futuras reencarnaciones me tire a por los Alpes o, quién sabe, al Himalaya....
Pero ahí no queda la cosa..., juego al tenis todo lo que me permiten mis maltrechas rodillas, salgo con la bici tres veces a la semana, en invierno toca esquiar (no todo lo que me gustaría) y, aunque hace dos años que lo tengo olvidado, dispongo de una tabla de winsurf con la que mantengo una lucha constante hace ya demasiado tiempo... Laughing

Seguro que me dejo algo en el tintero... Como veis soy un chico fácil a la hora de mi cumpleaños y demás celebraciones... Laughing

Un saludo y adelante.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por Icaro Vie Jul 17 2015, 19:14

Bueno, pues como yonicinco se ha tomado al pie de la letra mi sugerencia y ya ha expuesto sus entretenimientos, aquí voy a exponer yo "los mios" lo entrecomillo porque no son tantos como los de yonicinco.

Bien pues en primer lugar mi primera afición es la Aviación, (de ahí mi nick, Icaro, el precursor de los sueños de volar), dispongo de un simulador de vuelo por ordenador y paso muchos ratos volando reactores y avionetas (por los Pirineos y los Alpes Very Happy ) pertenezco a una Aerolinea virtual y todos los jueves (ahora no que estamos de vacaciones) nos juntamos unos cuantos compañeros y amigos a volar en Online, es muy divertido. Mi segundo entretenimiento son los foros y listas de correos, al estar ya jubilado tengo tiempo para leer y escribir y mi tercer entretenimiento son los perros, tengo un perro de raza Boston Terrier y a parte de pertenecer al Club Español del Boston Terrier, estoy metido en el foro de dicha raza, en la que cada año celebramos una quedada a nivel nacional (en Cuenca) donde nos juntamos muchos amantes de esta raza con nuestras mascotas en un camping con cabañas y lo pasámos de fábula en buena armonia y buena gente.

Saludos y si algun compañero del foro comparte también nuestros hobbys, que se manifieste Very Happy Very Happy Very Happy .

Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Hobbys y gustos del personal Left_bar_bleue10/10Hobbys y gustos del personal Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por yonicinco Vie Jul 17 2015, 19:31

¿Simulador de vuelo por ordenador...? ¿Aerolínea Virtual? ¿volando reactores por Pirineos y Alpes? Joder Icaro..., acabo de encontrar una nueva afición..... Laughing Laughing

Yo nunca he tenido perro, mis hijas dieron la paliza desde pequeñas hasta no tanto pero nos hicimos fuertes y funcionó. Tener un animal es comprometerse a cuidarle y a asumir que no puedes hacer según qué cosas mientras esté contigo. A los que le tenéis seguro que os compensa pero en mi caso estaba claro que no.

yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por yonicinco Vie Jul 17 2015, 19:44

Se me olvidaba..., me encantan los puzzles cuanto más grandes mejor. Tengo las paredes de la casa llena de ellos. El mayor que tengo es de 10.000 piezas . Actualmente, por circustancias, no tengo sitio en casa para seguir haciéndolos pero a la que esto se despeje.....

Mi hija pequeña ha sacado también mi vena puzzleriana y me ha ganado por goleada... Hace poco termino el que, hasta hace un año, era el puzzle más grande del mundo... 26.000 piezas. Un peazo bicho de casi cinco metros por casi dos... ¿Adivináis quién se ocupó de toda la infraestructura a la hora de pegarle, bastidor, colgarle, etc...? Pues sí, PAPA Laughing
Le ha echado el ojo al más grande, 32.000... Pero ese va a ser para mi... Punk Punk
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por Icaro Vie Jul 17 2015, 19:47

yonicinco escribió:¿Simulador de vuelo por ordenador...? ¿Aerolínea Virtual? ¿volando reactores por Pirineos y Alpes? Joder Icaro..., acabo de encontrar una nueva afición..... Laughing Laughing

Yo nunca he tenido perro, mis hijas dieron la paliza desde pequeñas hasta no tanto pero nos hicimos fuertes y funcionó. Tener un animal es comprometerse a cuidarle y a asumir que no puedes hacer según qué cosas mientras esté contigo. A los que le tenéis seguro que os compensa pero en mi caso estaba claro que no.


Pues sí yonicinco, el tener perro es tener la responsabilidad de cuidarlo como a uno mas de la familia, en mi caso me compensa con el cariño que nos demuestra a todos los de la familia, es muy cariñoso y jugueton ahora tiene ya casi cuatro años, ten en cuenta que antes de tener el que tengo ahora, tuve un pequinés que me duró casi 21 años, por lo que ya llevo 25 años con perros, y como bien dices, te priva muchas veces de ir a según que sitios y de entrar en según que establecimientos, pero ya lo tenemos asumido desde hace ya bastante tiempo.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Hobbys y gustos del personal Left_bar_bleue10/10Hobbys y gustos del personal Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por Icaro Vie Jul 17 2015, 19:51

yonicinco escribió:Se me olvidaba..., me encantan los puzzles cuanto más grandes mejor. Tengo las paredes de la casa llena de ellos. El mayor que tengo es de 10.000 piezas . Actualmente, por circustancias, no tengo sitio en casa para seguir haciéndolos pero a la que esto se despeje.....

Mi hija pequeña ha sacado también mi vena puzzleriana y me ha ganado por goleada... Hace poco termino el que, hasta hace un año, era el puzzle más grande del mundo... 26.000 piezas. Un peazo bicho de casi cinco metros por casi dos... ¿Adivináis quién se ocupó de toda la infraestructura a la hora de pegarle, bastidor, colgarle, etc...? Pues sí, PAPA Laughing
Le ha echado el ojo al más grande, 32.000... Pero ese va a ser para mi... Punk Punk

Caray, a eso le llamo yo tener paciencia, madre mía, 26.000 piezas y como se te pierda una es para cag......se en todo Meparto .

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Hobbys y gustos del personal Left_bar_bleue10/10Hobbys y gustos del personal Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por salvaparadise Vie Jul 17 2015, 21:55

Me encantan este tipo de proposiciones. Ahí van mis aficiones: La música. No podría vivir sin ella. Desde pequeño crecí rodeado de vinilos en casa de mis padres y ello me llevo a bucear en todo lo que oliera a rock. Tengo una colección nada desdeñable de vinilos. También toco la batería, aunque ahora es más bien como un hobby de viejos colegas. Antes si que tocábamos en pub y sitios así.
Leer. Otra de las aficiones que mamé en casa y ello me llevó escribir. Hasta hace pocos meses tenía un blog en el que aunaba mi afición por la música y la maridaba con recuerdos personales, pero llegó a tener tanta aceptación queme quitába mucho tiempo y decidí cerrarlo.
También me gusta pintar y dibujar y viajar es otra de mis grandes aficiones.
¡Ah! y el cine y por supuesto comer. Como buen riojano disfruto como pocos de una buena comida regada con buen vino de la tierra.

Y eso es todo amigos.

Y de propi un vídeo en el que salgo tocando la batería. Punk

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Hobbys y gustos del personal Left_bar_bleue10/10Hobbys y gustos del personal Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por Icaro Vie Jul 17 2015, 22:49

Caramba, otro como yonicinco que colecciona un montón de actividades, y buenas actividades, si señor, sobre todo la gastronómica y el buen vino de Rioja, no recuerdo ahora a quien se lo comenté, igual fué a ti salvaparadise, lo de que La Rioja es mi segundo pais, ya que he pasado muchos años veraneando en Alfaro y mi mujer es de allí, por lo que aparte de ser Catalán me considero Riojano de adopción, buena tierra aquella y muy buena gente y lo digo con conocimiento de causa, me alegra conocer a un Riojano aquí en el foro.

Por cierto, yo no entiendo de música rockera, pero no está nada mal ese vídeo y sobre todo el batería  Undiez.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Hobbys y gustos del personal Left_bar_bleue10/10Hobbys y gustos del personal Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por salvaparadise Vie Jul 17 2015, 23:32

Es cierto Icaro. No me acordaba de que veraneabas en Alfaro. Recuerdo también que eras amigo de unos joteros o algo así.
El vídeo es de hace muchos años, del 91, pura energía jajajajaja.

Saludos.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Hobbys y gustos del personal Left_bar_bleue10/10Hobbys y gustos del personal Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por yonicinco Sáb Jul 18 2015, 14:11

Joer..., pues un poco más y no te sacan en él... Laughing Laughing
Increiblemente, nunca me ha dado por la música y eso que mi hermano tiene un grupo desde que eran jovencitos... A lo largo de su recorrido han grabado 4 discos y se han movido por España dando conciertos pero siempre a un nivel muy amateur. Dicho de otra forma, no se han comido un colín...
Ya sabéis como funciona esto, o tienes a alguien con cuartos que te promocione y suba o te comes los mocos. Al final, el grupo les sirve como excusa para juntarse los colegas un día a la semana para "ensayar"

Oye..., yo también soy aficionado a la buena comida regada con un buen riojita..., faltaría más Laughing

Por cierto, viendo el video....como pasa el tiempo, verdad? Sad
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por salvaparadise Sáb Jul 18 2015, 15:22

yonicinco escribió:Joer..., pues un poco más y no te sacan en él... Laughing Laughing
Increiblemente, nunca me ha dado por la música y eso que mi hermano tiene un grupo desde que eran jovencitos... A lo largo de su recorrido han grabado 4 discos y se han movido por España dando conciertos pero siempre a un nivel muy amateur. Dicho de otra forma, no se han comido un colín...
Ya sabéis como funciona esto, o tienes a alguien con cuartos que te promocione y suba o te comes los mocos. Al final, el grupo les sirve como excusa para juntarse los colegas un día a la semana para "ensayar"

Oye..., yo también soy aficionado a la buena comida regada con un buen riojita..., faltaría más Laughing

Por cierto, viendo el video....como pasa el tiempo, verdad? Sad

Como pasa el tiempo, y que lo digas yonicinco. Nosotros como grupo no grabamos ningún disco, si hicimos una maqueta con tres temas que este año ha visto la luz en formato CD junto a otros grupos de la época que como bien dices "no nos comimos un colin" jejejeje.
El grupo de tú hermano ¿como se llama? Cuatro discos no es moco de pago aunque sean autoproducidos.

Saludos.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Hobbys y gustos del personal Left_bar_bleue10/10Hobbys y gustos del personal Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por yonicinco Sáb Jul 18 2015, 16:29

Pues no..., no es moco de pavo pero lo de siempre... Han ido a tirones toda la vida, parece que sí, vaya pues no...Para grabar algunos discos tuvieron "patrocinador" que puso el dinero y para el último se lo tuvieron que currar ellos.

El grupo, en un principio, se llamó Ave de Paso pero al poco tiempo se cambió por el definitivo "Humo Sapiens". Por lo visto, en el mundillo musical son bastante conocidos pero... ahí queda todo. En cualquier caso, a estas alturas, todos cuarentones, tienen claro que fue bonito mientras duró...

Como curiosidad, te dejo el enlace a su canal de Youtube por si quieres entretenerte un rato, tú que aprecias la buena música... Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por Icaro Sáb Jul 18 2015, 17:25

yonicinco escribió:Pues no..., no es moco de pavo pero lo de siempre... Han ido a tirones toda la vida, parece que sí, vaya pues no...Para grabar algunos discos tuvieron "patrocinador" que puso el dinero y para el último se lo tuvieron que currar ellos.

El grupo, en un principio, se llamó Ave de Paso pero al poco tiempo se cambió por el definitivo "Humo Sapiens". Por lo visto, en el mundillo musical son bastante conocidos pero... ahí queda todo. En cualquier caso, a estas alturas, todos cuarentones, tienen claro que fue bonito mientras duró...

Como curiosidad, te dejo el enlace a su canal de Youtube por si quieres entretenerte un rato, tú que aprecias la buena música... Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Pues como decís, no es moco de pavo, salir en la TVE1, lástima que al final no tirase más para arriba, pero como muy bien decís, hay que tener un buen padrino para poder llegar al estrellato, como casi siempre para todas las cosas, como dice el refranero español, "quien a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija".

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Hobbys y gustos del personal Left_bar_bleue10/10Hobbys y gustos del personal Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por Qashkashi Sáb Jul 18 2015, 18:25

yonicinco escribió:Se me olvidaba..., me encantan los puzzles cuanto más grandes mejor. Tengo las paredes de la casa llena de ellos. El mayor que tengo es de 10.000 piezas . Actualmente, por circustancias, no tengo sitio en casa para seguir haciéndolos pero a la que esto se despeje.....

Mi hija pequeña ha sacado también mi vena puzzleriana y me ha ganado por goleada... Hace poco termino el que, hasta hace un año, era el puzzle más grande del mundo... 26.000 piezas. Un peazo bicho de casi cinco metros por casi dos... ¿Adivináis quién se ocupó de toda la infraestructura a la hora de pegarle, bastidor, colgarle, etc...? Pues sí, PAPA Laughing
Le ha echado el ojo al más grande, 32.000... Pero ese va a ser para mi... Punk Punk
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me he acordado de tí, mira que puzzle más interesante (no lo he podido evitar Laughing ):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Hobbys y gustos del personal Left_bar_bleue10/10Hobbys y gustos del personal Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por Icaro Sáb Jul 18 2015, 18:28

Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto

Muy bueno Qashkashi

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Hobbys y gustos del personal Left_bar_bleue10/10Hobbys y gustos del personal Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por yonicinco Sáb Jul 18 2015, 22:39

Otia...., ese en vez de colgarle iría a parar a la cazuela... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por salvaparadise Dom Jul 19 2015, 14:10

yonicinco escribió:Pues no..., no es moco de pavo pero lo de siempre... Han ido a tirones toda la vida, parece que sí, vaya pues no...Para grabar algunos discos tuvieron "patrocinador" que puso el dinero y para el último se lo tuvieron que currar ellos.

El grupo, en un principio, se llamó Ave de Paso pero al poco tiempo se cambió por el definitivo "Humo Sapiens". Por lo visto, en el mundillo musical son bastante conocidos pero... ahí queda todo. En cualquier caso, a estas alturas, todos cuarentones, tienen claro que fue bonito mientras duró...

Como curiosidad, te dejo el enlace a su canal de Youtube por si quieres entretenerte un rato, tú que aprecias la buena música... Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Gracias. Le daré un vistazo.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Hobbys y gustos del personal Left_bar_bleue10/10Hobbys y gustos del personal Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por Icaro Dom Jul 19 2015, 17:28

Aqui teneis a mi "fiera" practicando el salto Laughing Laughing .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

clapping clapping clapping clapping

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Hobbys y gustos del personal Left_bar_bleue10/10Hobbys y gustos del personal Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por yonicinco Dom Jul 19 2015, 18:14

Se la ve muy parada, no? Debería tomar ejemplo del perro............
Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto

Perdón, perdón, perdón....., no he podido contenerme... Meparto Meparto

Decididamente, los animalitos dan muchos ratos de entretenimiento y alegría..., aunque sigo contrarío a tener uno. Ya estoy mayor para esas cosas... Laughing Laughing

Por cierto Icaro..., se complica el viaje a las cataluñas el mes que viene... Sad A ver si para el mes de Octubre pudiera ser... Como ese mes es mi cumpleaños, rondita de vermus pa to la peña...!!!
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por Icaro Dom Jul 19 2015, 18:29

yonicinco escribió:Se la ve muy parada, no? Debería tomar ejemplo del perro............
Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto

Perdón, perdón, perdón....., no he podido contenerme... Meparto Meparto

Decididamente, los animalitos dan muchos ratos de entretenimiento y alegría..., aunque sigo contrarío a tener uno. Ya estoy mayor para esas cosas... Laughing Laughing

Por cierto Icaro..., se complica el viaje a las cataluñas el mes que viene... Sad  A ver si para el mes de Octubre pudiera ser... Como ese mes es mi cumpleaños, rondita de vermus pa to la peña...!!!

Meparto Meparto Meparto Meparto Mi "Comandanta" no está para muchos saltos, la pobre.

Rex, que así se llama mi mascota, ahí tenía unos 5 meses y con unas energias que cansaba a cualquiera, antes que cansarse él.

Vaya por Dios, así que no nos veremos el mes que viene, Crying or Very sad , bueno, pues a ver si para Octubre es posible, pero que no sea para el fin de semana del Pilar, que ese lo tengo ocupado con una quedada en mi ciudad con mis colegas de Aerolinea y no podria atenderte como te mereces.

Saludos

Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Hobbys y gustos del personal Left_bar_bleue10/10Hobbys y gustos del personal Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por Imprinter Lun Jul 20 2015, 12:29

Bueno pues a mi me gustan todos los deportes y práctico el Pádel.
La buena comida y el viajar son otras de mis aficiones.
Icaro, cuando te saques el título de Piloto de aviación nos hacemos una escapada (luego podemos volver en barco...) Very Happy Very Happy Very Happy
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hobbys y gustos del personal Left_bar_bleue9/10Hobbys y gustos del personal Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por Icaro Lun Jul 20 2015, 13:17

Imprinter escribió:Bueno pues a mi me gustan todos los deportes y práctico el Pádel.
La buena comida y el viajar son otras de mis aficiones.
Icaro, cuando te saques el título de Piloto de aviación nos hacemos una escapada (luego podemos volver en barco...) Very Happy Very Happy Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing Cuando tu quieras, Imprinter, te vienes por mi casa y cogemos un reactor y nos vamos a China a comprar accesorios y nos volvemos con el World Spirit a Barcelona Meparto Meparto Meparto Meparto

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Hobbys y gustos del personal Left_bar_bleue10/10Hobbys y gustos del personal Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por Imprinter Lun Jul 20 2015, 16:41

Tenemos tan mala suerte que seguro que nos paran en la aduana... y el barco lleno de "mercancía" sin poderla servir... cuando tenga un ratillo libre cojemos el jet y nos vamos volando pa china... y así nos traemos toda clase de soportes para el móvil.... tal y como va el tema del Connect nos íbamos a forrar fijo... Laughing Laughing Laughing
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hobbys y gustos del personal Left_bar_bleue9/10Hobbys y gustos del personal Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por yonicinco Mar Jul 21 2015, 00:16

¿No os gustaría más que fuéramos a China con mi velero de 12 metros...? Solo tenéis que espera a que me toque la primitiva y está hecho... Laughing Laughing

Por cierto..., también me gusta viajar Very Happy . Tuvimos una temporada que no parábamos en España, sorprendentemente cuando las niñas eran pequeñas. Todos los años nos íbamos fuera de vacaciones. Cuando ya fueron "mayores" nos dió por descubrir España y la verdad es que nos hemos movido bastante.
Desde siempre me ha gustado conducir y más ahora con mi supercarro... El bicho tiene un año y poco y anda por los 22.000 km y hechos en 6 meses....

Imprinter, no te gusta más el tenis? He probado un par de veces el Padel y hombre... está bién, pero me quedo con el campo grande...
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por Icaro Mar Jul 21 2015, 00:26

yonicinco escribió:¿No os gustaría más que fuéramos a China con mi velero de 12 metros...? Solo tenéis que espera a que me toque la primitiva y está hecho... Laughing Laughing

Por cierto..., también me gusta viajar Very Happy . Tuvimos una temporada que no parábamos en España, sorprendentemente cuando las niñas eran pequeñas. Todos los años nos íbamos fuera de vacaciones. Cuando ya fueron "mayores" nos dió por descubrir España y la verdad es que nos hemos movido bastante.
Desde siempre me ha gustado conducir y más ahora con mi supercarro... El bicho tiene un año y poco y anda por los 22.000 km y hechos en 6 meses....

Imprinter, no te gusta más el tenis? He probado un par de veces el Padel y hombre... está bién, pero me quedo con el campo grande...

Yo en mi época joven también me gustaba y jugaba al tenis, uno de los dos socios de la empresa que yo trabajaba fué durante un tiempo el presidente de la federación catalana de tenis y en esa época nos buscó a los empleados unas pistas de tenis a bajo precio para los que quisieramos ir a jugar, nos apuntamos unos cuantos y ibamos unos dos días a la semana, que tiempos aquellos, yo con 24 o 25 añitos Razz Razz y con mi SEAT 850 de dos puertas, anda que no lo pasaba bién Laughing Laughing Laughing .

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Hobbys y gustos del personal Left_bar_bleue10/10Hobbys y gustos del personal Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.