FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Hobbys y gustos del personal - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:24 por JUAN JC

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Hobbys y gustos del personal - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Hobbys y gustos del personal - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Hobbys y gustos del personal - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Hobbys y gustos del personal - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Hobbys y gustos del personal - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Hobbys y gustos del personal - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Hobbys y gustos del personal - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Hobbys y gustos del personal - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Hobbys y gustos del personal - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Hobbys y gustos del personal

+2
Icaro
yonicinco
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hobbys y gustos del personal - Página 2 Empty Hobbys y gustos del personal

Mensaje por yonicinco Vie Jul 17 2015, 18:59

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues para esas tardes de calor en las que no apetece salir y se está agustito con el aire acondicionado puesto, o para esas mañanas aburridas(o no tanto) desde el curro, abrimos este hilo para echar el rato y conocer un poco las aficiones de los foreros que tengan a bien manifestarse...

Empiezo yo..., por si alguno todavía no se ha enterado, me gusta subir montañas Laughing Bueno, me gusta el senderismo en general y la alta montaña en particular, siempre sin salir de nuestro querido Pirineo. Quizá en futuras reencarnaciones me tire a por los Alpes o, quién sabe, al Himalaya....
Pero ahí no queda la cosa..., juego al tenis todo lo que me permiten mis maltrechas rodillas, salgo con la bici tres veces a la semana, en invierno toca esquiar (no todo lo que me gustaría) y, aunque hace dos años que lo tengo olvidado, dispongo de una tabla de winsurf con la que mantengo una lucha constante hace ya demasiado tiempo... Laughing

Seguro que me dejo algo en el tintero... Como veis soy un chico fácil a la hora de mi cumpleaños y demás celebraciones... Laughing

Un saludo y adelante.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo


Hobbys y gustos del personal - Página 2 Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por Imprinter Mar Jul 21 2015, 13:16

Llevo bastante tiempo jugando al Pádel (en la época que Aznar era joven) y la verdad es que me gusta mucho, es divertido independientemente de la técnica que tengas, se puede jugar con cualquier edad y condición física, se juega en parejas. Es cuestión de que lo sigas probando y verás como te gusta. A muchos que vienen del tenis y se pasan al Pádel les cuesta "adaptarse" por el tema de las paredes y pista "corta" (hay algunos que aún teniendo una buena técnica no acaban de cogerle el punto y lo dejan...). El tenis lo he probado un par de veces y también me gusta.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hobbys y gustos del personal - Página 2 Left_bar_bleue9/10Hobbys y gustos del personal - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal - Página 2 Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por David Diego Miér Ago 12 2015, 18:16

Mis hobbies son algo diferentes; el primero son las recreaciones medievales de las cuales recomiendo 2 a las que voy cada año, Ciutadilla el primer fin de semana de mayo y Cardona primer fin de semana de junio (las fechas pueden variar según la organización).
Otro de mis hobbies es ir en bicicleta de montaña, acostumbro a hacer entre 5 y 10 km entre semana y los fines de semana hago entre 30 y 60 km entre los 2 días.
Mi ultimo hobby es el anime; ahora mismo cuento con una colección de 180 series y películas.

Y eso es todo.
David Diego
David Diego
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 34
Localización : La Segarra
Coche actual : Opel astra 150cv Cosmo
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hobbys y gustos del personal - Página 2 Left_bar_bleue9/10Hobbys y gustos del personal - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hobbys y gustos del personal - Página 2 Empty Re: Hobbys y gustos del personal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.