FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Mini_r10Hoy a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO

+9
pawa86
Aexo
yonicinco
Sinazuka
Poloño
danakus
Imprinter
Logilg
trujinegro
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Empty CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO

Mensaje por trujinegro Miér Mar 25 2015, 08:43

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas foreros. No se cuando debe cambiar la pantalla de dia a noche ni la intensidad de la luz del cuadro (velocímetro y cuentarrevoluciones). La verdad es que alguna vez me lo ha cambiado, pero estos últimos días, entrando en el garaje no me lo ha hecho. No se si es al conectarse las luces o tiene un sensor dentro que según la luz que haya pasa de un modo a otro. Se me olvidaba, lo tengo en automático.
Gracias.
trujinegro
trujinegro
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 185
Edad : 53
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360 DCI 130 CV XTRONIC CON PACK S
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Left_bar_bleue7/10CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo


CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Empty Re: CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO

Mensaje por danakus Mar Mar 29 2016, 21:24

TOVEMA1957 escribió:
danakus escribió:
jorgitonine escribió:Hola, mira lo que comentas cuando entras a garajes o tuneles es normal, cuando hay un cambio brusco de luz las luces se encienden pero la consola sigue con el brillo normal, por el contrario cuando se hace de noche gradualmente si se atenua la consola.
Si arrancas en un garaje deberia estar atenuado ya que el coche lo detecta como si fuera de noche, al salir deberia ponerse en modo día.
Ese es el funcionamiento que tiene el mio desde que lo compré.
Un saludo!!

Gracias x la respuesta ese es el menor de los problemas pero bueno esta muy bien saber q es su funcionamiento normal. Aún así tengo x desgracia más problemas .saludos!

Os habéis fijado en que, además de los ajustes que indica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que afectan a la iluminación general del cuadro y ambiente, cuando estamos en la pantalla del navegador y pulsamos el botón de dia/noche, se va alternando entre dia-noche-automático y aparece una barra como de volumen en cada uno de ellos y que se puede ajustar girando el botón de la derecha. Si no estoy equivocado, en dia y noche ajustas la luminosidad de la pantalla para esa condición y en automático configuras cuando quieres que efectue el cambio.

Un saludo.

Si,así es tanto el cuadro como el.conect se puede regular la intensidad tanto en noche como en día.
danakus
danakus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 38
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Left_bar_bleue8/10CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Empty Re: CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO

Mensaje por pawa86 Mar Abr 05 2016, 10:10

A mi hoy me ha fallado el cambio automatico a dia.
He salido del garaje a las 8:00 por lo que se han encendido las luces y ha cambiado a modo noche. Pero en todo el camino al trabajo no ha apagado las luces ni ha cambiado a modo dia. Incluso he apagado yo las luces, lo he vuelto a poner en automatico y otra vez las luces encendidas y la pantalla en modo noche.
Cuando ya he llegado y he aparcado, he apagado el coche, he vuelto a encender y ya si se han apagado y se ha puesto el modo dia.
Muy raro....
pawa86
pawa86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Left_bar_bleue8/10CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Empty Re: CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO

Mensaje por Aexo Mar Abr 05 2016, 10:17

pawa86 escribió:A mi hoy me ha fallado el cambio automatico a dia.
He salido del garaje a las 8:00 por lo que se han encendido las luces y ha cambiado a modo noche. Pero en todo el camino al trabajo no ha apagado las luces ni ha cambiado a modo dia. Incluso he apagado yo las luces, lo he vuelto a poner en automatico y otra vez las luces encendidas y la pantalla en modo noche.
Cuando ya he llegado y he aparcado, he apagado el coche, he vuelto a encender y ya si se han apagado y se ha puesto el modo dia.
Muy raro....

A veces ocurre eso. Y al atardecer también.
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Left_bar_bleue8/10CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Empty Re: CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO

Mensaje por pawa86 Miér Abr 06 2016, 09:52

Aexo escribió:
pawa86 escribió:A mi hoy me ha fallado el cambio automatico a dia.
He salido del garaje a las 8:00 por lo que se han encendido las luces y ha cambiado a modo noche. Pero en todo el camino al trabajo no ha apagado las luces ni ha cambiado a modo dia. Incluso he apagado yo las luces, lo he vuelto a poner en automatico y otra vez las luces encendidas y la pantalla en modo noche.
Cuando ya he llegado y he aparcado, he apagado el coche, he vuelto a encender y ya si se han apagado y se ha puesto el modo dia.
Muy raro....

A veces ocurre eso. Y al atardecer también.

Pues no entiendo muy bien por que. Llevo desde noviembre con el coche y nunca me lo ha hecho. Y ya van dos dias que lo hace, ayer y hoy otra vez.
pawa86
pawa86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Left_bar_bleue8/10CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Empty Re: CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO

Mensaje por Imprinter Jue Abr 07 2016, 10:59

Mirar estos enlaces por si os sirven..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Left_bar_bleue9/10CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Empty Re: CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO

Mensaje por xoto Miér Mayo 18 2016, 10:25

Me da la impresión que el sistema no sólo tiene en cuenta la luminosidad exterior; también tiene en cuenta la hora marcada por el gps. Muchas veces me enciende las luces cuando el sol está bajo antes de anochecer, aunque haya mucha luz exterior.
xoto
xoto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 64
Coche actual : xsara
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Empty Re: CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO

Mensaje por Livonan Miér Mayo 18 2016, 15:56

Ya lo he comentado en otros hilos. Creo que también tiene en cuenta alguna cámara para saber si el Sol está bajo (tipo visión artificial). Porque por la mañana en dos días seguidos, uno nublado y otro no, me apaga las luces el día nublado, pero el que está el sol bajo pero despejado tarda más rato. Siendo la misma hora.

Ahora que alarga el día ya me las apaga al salir del garaje.

Haz una prueba. Si ves que ya hay bastante luz y no te las apaga, para el coche, apaga el motor, vuelve a encenderlo y verás como ya parte de luces apagadas. Cosa curiosa. También pasa por la tarde.

Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Left_bar_bleue7/10CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Empty Re: CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO

Mensaje por Aexo Miér Mayo 18 2016, 16:12

distingue si es de noche o estás en el garaje o un túnel. Si es de noche, se mete en modo nocturno. Si no, se enciende las luces pero no entra en modo nocturno. Creo que lo leí en el manual y así funciona en el mío. No es perfecto.

Lo de que funciona como el culo al alba y al ocaso... es cierto. Creo que les pasa también a otras marcas.

Creo que consulta el horario que se sincroniza vía GPS y así lo hará.
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Left_bar_bleue8/10CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO - Página 2 Empty Re: CAMBIO DIA/NOCHE NISSAN CONNECT E INTENSIDAD DEL CUADRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.