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MANOLO1966
17 participantes
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INYECTORES DEFECTUOSOS
HOLA FOREROS!!
TENGO UN QQ 1.5 CDI AL QUE LE FALLO UN INYECTOR A LOS 10.000KM Y UN AÑO DE ANTIGÜEDAD, QUE ME CUBRIO LA GARANTIA.
HOY EL QQ TIENE 3 AÑOS Y PICO Y 26.000KM. Y ME HAN FALLADO DOS NUEVOS INYECTORES. PRESUPUESTO: 1.000 € EL CAMBIO DE LOS DOS INYECTORES. LO HE LLEVADO A UN TALLER ESPECIALISTA DE TURBOS Y ME DICEN QUE ES UN FALLO TIPICO DE ESTOS MOTORES!!!
YA LES VALE A LOS DE NISSAN NO INCLUIR ESTE FALLO EN CAMPAÑAS O LO QUE SEA.
RECOMIENDO A TODO EL MUNDO CONTRATAR LA EXTENSION DE GARANTIA DE DOS AÑOS MAS CUANDO OS LO COMPREIS.
ALGUIEN CON ESTE MISMO FALLO?
GRACIAS.
SALUDOS.
TENGO UN QQ 1.5 CDI AL QUE LE FALLO UN INYECTOR A LOS 10.000KM Y UN AÑO DE ANTIGÜEDAD, QUE ME CUBRIO LA GARANTIA.
HOY EL QQ TIENE 3 AÑOS Y PICO Y 26.000KM. Y ME HAN FALLADO DOS NUEVOS INYECTORES. PRESUPUESTO: 1.000 € EL CAMBIO DE LOS DOS INYECTORES. LO HE LLEVADO A UN TALLER ESPECIALISTA DE TURBOS Y ME DICEN QUE ES UN FALLO TIPICO DE ESTOS MOTORES!!!
YA LES VALE A LOS DE NISSAN NO INCLUIR ESTE FALLO EN CAMPAÑAS O LO QUE SEA.
RECOMIENDO A TODO EL MUNDO CONTRATAR LA EXTENSION DE GARANTIA DE DOS AÑOS MAS CUANDO OS LO COMPREIS.
ALGUIEN CON ESTE MISMO FALLO?
GRACIAS.
SALUDOS.
MANOLO1966- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Edad : 58
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.5 CDI K9K MY10
Coche encargado : NINGUNO
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Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
Hola.como notaste la averia.tirones.se apagaba.?
davidiazmurillo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
MANOLO1966 que 1.5 es ??
a estos de nissan YA LES VALE demasiadas COSAS
a estos de nissan YA LES VALE demasiadas COSAS
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
NO SE NOTO NADA FISICAMENTE. SE ENCENDIO LA LUCECITA NARANJA EN FORMA DE MOTOR EN EL CUADRO Y ACUDI AL CONCESIONARIO (TALLER).
LA VERDAD, NO SE QUE MOTOR EXACTO ES, SOLO SE QUE ES UN 1.5 DIESEL DE RENAULT.
LO HE LLEVADO A UN TALLER ESPECIALISTA DE TURBOS Y DICE QUE ESE MOTOR SUELE TENER ESE FALLO DE INJECTORES.
LA VERDAD, NO SE QUE MOTOR EXACTO ES, SOLO SE QUE ES UN 1.5 DIESEL DE RENAULT.
LO HE LLEVADO A UN TALLER ESPECIALISTA DE TURBOS Y DICE QUE ESE MOTOR SUELE TENER ESE FALLO DE INJECTORES.
MANOLO1966- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Edad : 58
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.5 CDI K9K MY10
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
te lo preguntaba porque yo tengo también un 1.5 el K9K, y en cuanto a inyectores en 40 meses no he tenido ningún problema
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
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Ficha-Qashqai
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Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
ACABO DE MIRARLO Y TENEMOS EL MISMO MOTOR K9K 1.5 CDI MODELO MY10, ACABADO TEKNA SPORT.
ME DICEN QUE NO ES RARO QUE ESE MOTOR TENGA PROBLEMAS POR UNA LADO O POR OTRO.
ME DICEN QUE NO ES RARO QUE ESE MOTOR TENGA PROBLEMAS POR UNA LADO O POR OTRO.
MANOLO1966- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Edad : 58
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.5 CDI K9K MY10
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 05/09/2012
A mirto le gusta esta publicaciòn
Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
Hola,
Yo tengo el mismo problema que MANOLO1966, ayer se me encendió la luz de avería. El coche en carretera y en ciudad perfecto sin ningún extraño.
Hoy lo he llevado a concesionario y al ponerle la maquina de diagnosis, buala, 2 inyectores defectuosos, concretamente el 2 y el 3.
Esperemos que no se vaya ninguno mas, aunque viendo lo que estoy viendo, me da a mi que poco a poco se van a ir todos.
Yo tengo el mismo problema que MANOLO1966, ayer se me encendió la luz de avería. El coche en carretera y en ciudad perfecto sin ningún extraño.
Hoy lo he llevado a concesionario y al ponerle la maquina de diagnosis, buala, 2 inyectores defectuosos, concretamente el 2 y el 3.
Esperemos que no se vaya ninguno mas, aunque viendo lo que estoy viendo, me da a mi que poco a poco se van a ir todos.
merinoperez- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : San Roque (Cadiz)
Coche actual : Audi A4 Avant
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Premium
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
Hola a todos!!
De paso contesto a merinoperez.
Tenia el mismo problema, mismo motor, mismos km. 30.000, y mismos fallos en inyectores.
Al primer año, con 10.000 km., fallo en un inyector, y me lo cambian, gratis. A los 3 años y pico, fallan otros 2 inyectores y me piden 1.200 euracos. Me ofrecen una solucion mas barata, con piezas recicladas o restauradas (inyectores limpios), a pesar de que me insisten en que no tienen reparacion posible dichos inyectores. Para rematar la faena, por meterme el test del ordenador, me cobran 60 euritos de nada. Peineta. Voy a un taller especializados en inyeccion, y según me ven aparecer "adivinan" lo que le pasa. El taller esta especializado en inyectores, turbos, y bombas de inyeccion. Me los limpian y me resetean la averia. A partir de ahora, uso gasoil plus (el más caro) y en gasolineras que no sean las baratas (eso me recomendaron).
Recomiendo que a partir del fin de garantía, no ir al concesionario. Hay muchos talleres buenisimos, serios y con especialidades como la que comenté. Recomiendo la ampliacion de garantia de 2 años por unos 600 euros, pero claro, antes de producirse el problema.
Saludos.
De paso contesto a merinoperez.
Tenia el mismo problema, mismo motor, mismos km. 30.000, y mismos fallos en inyectores.
Al primer año, con 10.000 km., fallo en un inyector, y me lo cambian, gratis. A los 3 años y pico, fallan otros 2 inyectores y me piden 1.200 euracos. Me ofrecen una solucion mas barata, con piezas recicladas o restauradas (inyectores limpios), a pesar de que me insisten en que no tienen reparacion posible dichos inyectores. Para rematar la faena, por meterme el test del ordenador, me cobran 60 euritos de nada. Peineta. Voy a un taller especializados en inyeccion, y según me ven aparecer "adivinan" lo que le pasa. El taller esta especializado en inyectores, turbos, y bombas de inyeccion. Me los limpian y me resetean la averia. A partir de ahora, uso gasoil plus (el más caro) y en gasolineras que no sean las baratas (eso me recomendaron).
Recomiendo que a partir del fin de garantía, no ir al concesionario. Hay muchos talleres buenisimos, serios y con especialidades como la que comenté. Recomiendo la ampliacion de garantia de 2 años por unos 600 euros, pero claro, antes de producirse el problema.
Saludos.
MANOLO1966- Todavía no ha arrancado
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Edad : 58
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.5 CDI K9K MY10
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
Hola Manolo1966,
Cuanto te costo la broma en el taller especializado en inyectores? Te han vuelto a fallar?
Me da en la cabeza que se le van a ir los 4 poco a poco, ya van dos, pues los siguientes en breve.
Te ha vuelto a fallar de algo mas del coche/motor?
Un Saludo a todos.
Cuanto te costo la broma en el taller especializado en inyectores? Te han vuelto a fallar?
Me da en la cabeza que se le van a ir los 4 poco a poco, ya van dos, pues los siguientes en breve.
Te ha vuelto a fallar de algo mas del coche/motor?
Un Saludo a todos.
merinoperez- Todavía no ha arrancado
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Edad : 43
Localización : San Roque (Cadiz)
Coche actual : Audi A4 Avant
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Premium
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
Según la mayoría de los fabricantes, los inyectores modernos no tienen reparación. Según los concesionarios, tampoco, perooooooo....Si los reparan. Los llevan a talleres de inyección y tras repararlos y resetearlos los vuelven a colocar; comprobado por mi.
Así pues, nada de concesionario; cualquier averia de inyección, directamente a talleres de inyección.
Así pues, nada de concesionario; cualquier averia de inyección, directamente a talleres de inyección.
koriako- Circulando por Autopista
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Edad : 57
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Gris Antracita
Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
pero no por que sean los inyectores, yo es que la nissan no le piso ya ni por asomo, lo justo y poco mas, pero vamos, arreglos, todos feura de nissan si hubiera alguno, de no ser que el precio sea parecido
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
La reparación de los inyectores, unos 400 euros, los cuatro.
lo peor, que en el concesionario solo te ofrecen cambiar la pieza, no arreglarla, sin embargo te ofrecen piezas "reparadas", es decir, que si que se pueden arreglar.
Esto no solo pasa en la Nissan, en todas las marcas. Se limitan a cambiar la pieza cuando falla, ni se molestan en intentar arreglarla. Al margen de lo carísimo que te cobran. En otras marcas, más de lo mismo, aprendices (chavales de prácticas o becarios ) y a cambiar piezas a diestro y siniestro, paga el pringao del cliente. SON TODAS IGUALES. He pasado por muchas marcas y todas funcionan igual.
Os recomiendo buscar un buen taller. Que sea serio y no te engañen. Y en un caso como este, buscar un taller especializado en la materia.
Saludos y a disfrutar de vuestro coche.
lo peor, que en el concesionario solo te ofrecen cambiar la pieza, no arreglarla, sin embargo te ofrecen piezas "reparadas", es decir, que si que se pueden arreglar.
Esto no solo pasa en la Nissan, en todas las marcas. Se limitan a cambiar la pieza cuando falla, ni se molestan en intentar arreglarla. Al margen de lo carísimo que te cobran. En otras marcas, más de lo mismo, aprendices (chavales de prácticas o becarios ) y a cambiar piezas a diestro y siniestro, paga el pringao del cliente. SON TODAS IGUALES. He pasado por muchas marcas y todas funcionan igual.
Os recomiendo buscar un buen taller. Que sea serio y no te engañen. Y en un caso como este, buscar un taller especializado en la materia.
Saludos y a disfrutar de vuestro coche.
MANOLO1966- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Edad : 58
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.5 CDI K9K MY10
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
Estoy leyendo todo esto y realmente, no sé que hacer pues yo también soy una víctima de los inyectores ...Hace unos días, con solo 4 años y a penas 62 km, a mi qashqai 1.5 se le ilumino el piloto naranja de avería en el motor. No tenía ningún síntoma, ni hacía ruido ni pegaba tirones, ni echaba humo negro o blanco, etc...estaba como siempre, pero el dichoso pilotito no se quitaba.
Lo llevo al concesionario oficial, le ponen la maquina y me dan la mala noticia de que tengo dos inyectores en mal estado y que hay que cambiar los cuatro, pues de otra manera, no quedan bien y el ruido que se produce con el motor es insoportable.
Como no tengo ya garantía, me comunican que cambiar los cuatro sale por unos 1.600 euros, con mi cabreo en plena ebullición y con amenazas por mi parte de denunciar a quien haga falta, me indican que hay otra opción, que es utilizar inyectores reutilizados o algo así, que hace la factura disminuyese a unos 1.100 euros, por último, me dicen que intentarían de que fábrica pague al menos los dos inyectores defectuosos.
Me quitaron el testigo de la avería y desde entonces he realizado unos 500 km., sin ningún problema. No se ha vuelto a encender.
Me llamaron hace dos días y me dicen del concesionario que al ser un fallo de fabricación, la nissan se hace cargo del 75 % de todos los gastos. Al final, la broma saldría por unos 175 euros...
No sé que hacer. Estoy perdiendo la confianza en el taller y en la marca.
Lo llevo al concesionario oficial, le ponen la maquina y me dan la mala noticia de que tengo dos inyectores en mal estado y que hay que cambiar los cuatro, pues de otra manera, no quedan bien y el ruido que se produce con el motor es insoportable.
Como no tengo ya garantía, me comunican que cambiar los cuatro sale por unos 1.600 euros, con mi cabreo en plena ebullición y con amenazas por mi parte de denunciar a quien haga falta, me indican que hay otra opción, que es utilizar inyectores reutilizados o algo así, que hace la factura disminuyese a unos 1.100 euros, por último, me dicen que intentarían de que fábrica pague al menos los dos inyectores defectuosos.
Me quitaron el testigo de la avería y desde entonces he realizado unos 500 km., sin ningún problema. No se ha vuelto a encender.
Me llamaron hace dos días y me dicen del concesionario que al ser un fallo de fabricación, la nissan se hace cargo del 75 % de todos los gastos. Al final, la broma saldría por unos 175 euros...
No sé que hacer. Estoy perdiendo la confianza en el taller y en la marca.
Maffius- Todavía no ha arrancado
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Edad : 61
Localización : Sevilla
Coche actual : Peugeot 406
Coche encargado : Qashqai Tecna Sport 1.5 dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
Si te han dado ese precio, que lo veo más que razonable, reparalo en el concesionario... así si vuelves a tener el mismo fallo no te cobrarán...
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
Contaré mi experiencia.
Qashqai del año 2010 , 1,5. Dci. Estando en garantia me cambiaron dos veces los inyectores por avería según máquina de diagnóstico, ahora el coche tiene. 102.000 km y en dos ocasiones sin hacer nada extraño el vehículo se han vuelto a encender testigo naranja de avería motor.
Como tengo un Obd directamente con un programa del iPhone reseteo estos errores y la mar de bien.
Yo por mi que el inyector hace un pequeño extraño de presión y se enciende la avería.
El ultimo reseteo que le hice manualmente hará unos 20.000 km y el coche va como un tiro.
Es más le cambie la correa de distribución el otro día , le hicieron un cheking completo y no dio el más mínimo error
Qashqai del año 2010 , 1,5. Dci. Estando en garantia me cambiaron dos veces los inyectores por avería según máquina de diagnóstico, ahora el coche tiene. 102.000 km y en dos ocasiones sin hacer nada extraño el vehículo se han vuelto a encender testigo naranja de avería motor.
Como tengo un Obd directamente con un programa del iPhone reseteo estos errores y la mar de bien.
Yo por mi que el inyector hace un pequeño extraño de presión y se enciende la avería.
El ultimo reseteo que le hice manualmente hará unos 20.000 km y el coche va como un tiro.
Es más le cambie la correa de distribución el otro día , le hicieron un cheking completo y no dio el más mínimo error
LIMOS- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Edad : 46
Coche actual : 1.5dci 110 cv tekna premium 18p
Coche encargado : voy servido
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
Ando con el mismo problema que vosotros...3 inyectores cambiados (sin tirones ni cosas raras) y ahora fuera de garantía se vuelve a iluminar..... el coche va perfecto pero con la maldita lucecita encendida.....
Que tipo de obd habeis podido probar y que borre los registro de error??
Saludos
Que tipo de obd habeis podido probar y que borre los registro de error??
Saludos
gorkagoiko- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Coche actual : TEKNA SPORT
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Night Shade
Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
Hola a todos,
soy nueva aquí porque buscando he encontrado apoyo a mi problema. Yo recibí la famosa carta el 15 de septiembre, en primer lugar no entiendo por qué dos meses más tarde que la primera carta de la que tengo constancia por aquí, a día de hoy mandar cartas sistematizadas supone un día.
Resulta que a mi coche le tocaba la quinta revisión a finales de Agosto, me saltó el aviso y lo llevé. Además les dije que estaba raro pegando tirones. Me hicieron la revisión, me cobraron 600 eurazos y no me miraron nada. Fui a recogerlo y les dije que si lo habían mirado, automáticamente el mecánico se montó en el coche y me dijo que eso no funcionaba bien. ¿¿NADIE SE HABÍA DADO CUENTA ANTES?? Vuelvo a dejar el coche allí y me dicen que es de inyectores, me dicen que hay que cambiar dos inyectores y que son 700 euros. Logicamente uno se fía de lo que dice un mecánico.
A los 15 días de eso recibo la famosa carta, y a los dos días de la carta se me enciende la luz de avería. Voy a nissan a comentar las dos cosas. La carta me la cogen sin explicaciones y me la firman como si ya se hubiese hecho en la revisión, cosa que nadie dijo ni comento ni se me cobró porque no está en la factura y todos sabemos que aquí nadie hace nada gratis y menos nissan. Me dicen que eso no tiene nada que ver, que eso era una "tontería" les faltó decirme. Ahora cuando les digo lo de la luz se miran preocupados, y me dicen que pueden ser los otros dos inyectores!!! el mecánico mete la maquinita de control y me dice que son dos inyectores, ni el mismo supo decirme si eran los mismos ya cambiados de los que por cierto NADIE ME DIO LOS DOS INYECTORES ROTOS ANTERIORES. Yo sigo fiándome de ellos desde mi poco conocimiento de la mecánica. EL mecánico al decirle lo de la carta me comenta que va a intentar solucionar lo de los dos inyectores con un líquido que ayuda a lubricarlos y alomejor así no tendría que cambiarlos. ME voy de allí y al día siguiente me llaman y me dicen que puedo recogerlo que se han arreglado así. ME surge la duda de por qué no hicieron eso con los otros.
Tras todo eso me voy a mi mecánico de confianza y me dice que es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE que en UN DÍA se solucione un problema de inyectores aportando líquido, que eso solo sería probable vaciando 5 depósitos completos, es decir, tras un mes conduciendo el coche y en cada depósito aportando esos líquidos. VOy a otro mecánico y me dice exactamente lo mismo.
De la carta me dicen que de tontería nada, que han visto miles de coches para desguace por problemas de UCM, que por supuesto son los responsables directos de los inyectores y que un coche con 90.000 km como tiene el mío no puede tener ese fallo de inyectores. También hace dos años se me cambió el famoso tubo de plástico del que NISSAN tampoo se hizo cargo.
Conclusión de los mecánicos externos a nissan: Se dieron cuenta de que habían metido la pata hasta el fondo, configuraron el software por fin la última vez que lo llevé y se quitó lo de los dos inyectores. Todos los problemas anteriores han venido dados por ese problema de UCM sin lugar a dudas.
No solo me han robado sino que me han mentido y se han reido de mí en mi cara además de darme un servicio nefasto. Todo esto me pasa por ir a la casa, primera y última vez que voy allí. Solo iré ahora para poner hoja de reclamaciones con nombre y apellidos de todos los que me han atendido, la llevaré a la OCU y me meteré en temas legales si es necesario. Todo lo que pueda aportar desde estos foros también ayuda para aportar más casos iguales o parecidos.
Esto me ha pasado en Córdoba, en la casa Nissan. Un coche que se supone que era una joyita...acabo de pagar 1300 euros por él y a punto de pagar otros 700 si es que no me salta otra vez el problema de inyectores. Nadie, y digo nadie, me ha hablado allí de confirguración de UCM.
soy nueva aquí porque buscando he encontrado apoyo a mi problema. Yo recibí la famosa carta el 15 de septiembre, en primer lugar no entiendo por qué dos meses más tarde que la primera carta de la que tengo constancia por aquí, a día de hoy mandar cartas sistematizadas supone un día.
Resulta que a mi coche le tocaba la quinta revisión a finales de Agosto, me saltó el aviso y lo llevé. Además les dije que estaba raro pegando tirones. Me hicieron la revisión, me cobraron 600 eurazos y no me miraron nada. Fui a recogerlo y les dije que si lo habían mirado, automáticamente el mecánico se montó en el coche y me dijo que eso no funcionaba bien. ¿¿NADIE SE HABÍA DADO CUENTA ANTES?? Vuelvo a dejar el coche allí y me dicen que es de inyectores, me dicen que hay que cambiar dos inyectores y que son 700 euros. Logicamente uno se fía de lo que dice un mecánico.
A los 15 días de eso recibo la famosa carta, y a los dos días de la carta se me enciende la luz de avería. Voy a nissan a comentar las dos cosas. La carta me la cogen sin explicaciones y me la firman como si ya se hubiese hecho en la revisión, cosa que nadie dijo ni comento ni se me cobró porque no está en la factura y todos sabemos que aquí nadie hace nada gratis y menos nissan. Me dicen que eso no tiene nada que ver, que eso era una "tontería" les faltó decirme. Ahora cuando les digo lo de la luz se miran preocupados, y me dicen que pueden ser los otros dos inyectores!!! el mecánico mete la maquinita de control y me dice que son dos inyectores, ni el mismo supo decirme si eran los mismos ya cambiados de los que por cierto NADIE ME DIO LOS DOS INYECTORES ROTOS ANTERIORES. Yo sigo fiándome de ellos desde mi poco conocimiento de la mecánica. EL mecánico al decirle lo de la carta me comenta que va a intentar solucionar lo de los dos inyectores con un líquido que ayuda a lubricarlos y alomejor así no tendría que cambiarlos. ME voy de allí y al día siguiente me llaman y me dicen que puedo recogerlo que se han arreglado así. ME surge la duda de por qué no hicieron eso con los otros.
Tras todo eso me voy a mi mecánico de confianza y me dice que es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE que en UN DÍA se solucione un problema de inyectores aportando líquido, que eso solo sería probable vaciando 5 depósitos completos, es decir, tras un mes conduciendo el coche y en cada depósito aportando esos líquidos. VOy a otro mecánico y me dice exactamente lo mismo.
De la carta me dicen que de tontería nada, que han visto miles de coches para desguace por problemas de UCM, que por supuesto son los responsables directos de los inyectores y que un coche con 90.000 km como tiene el mío no puede tener ese fallo de inyectores. También hace dos años se me cambió el famoso tubo de plástico del que NISSAN tampoo se hizo cargo.
Conclusión de los mecánicos externos a nissan: Se dieron cuenta de que habían metido la pata hasta el fondo, configuraron el software por fin la última vez que lo llevé y se quitó lo de los dos inyectores. Todos los problemas anteriores han venido dados por ese problema de UCM sin lugar a dudas.
No solo me han robado sino que me han mentido y se han reido de mí en mi cara además de darme un servicio nefasto. Todo esto me pasa por ir a la casa, primera y última vez que voy allí. Solo iré ahora para poner hoja de reclamaciones con nombre y apellidos de todos los que me han atendido, la llevaré a la OCU y me meteré en temas legales si es necesario. Todo lo que pueda aportar desde estos foros también ayuda para aportar más casos iguales o parecidos.
Esto me ha pasado en Córdoba, en la casa Nissan. Un coche que se supone que era una joyita...acabo de pagar 1300 euros por él y a punto de pagar otros 700 si es que no me salta otra vez el problema de inyectores. Nadie, y digo nadie, me ha hablado allí de confirguración de UCM.
Rocío T GL- Todavía no ha arrancado
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Edad : 34
Coche actual : nissan Qashqai diesel 1.5 dCI
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 07/10/2016
Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
A mi se me ha encendido el testigo naranja. Aprovechando la campaña de repro de centralita, me han hecho diagnosis y reseteo de fallos.
Me ha salido fallos en inyectores 1 y 3.
Yo le he echado un bote limpiainyectores y a partir de ahora gasoil bueno, nada de low cost. El coche nunca ha dado sintomas de que esten mal ni humos ni nada.
Ademas boy a cambiarle todos los filtros y ponerle su elf full tech.
Solo me queda saber cuando le debo evhar otro jote limpiainyectores.
Saludos
Me ha salido fallos en inyectores 1 y 3.
Yo le he echado un bote limpiainyectores y a partir de ahora gasoil bueno, nada de low cost. El coche nunca ha dado sintomas de que esten mal ni humos ni nada.
Ademas boy a cambiarle todos los filtros y ponerle su elf full tech.
Solo me queda saber cuando le debo evhar otro jote limpiainyectores.
Saludos
Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
séis años con un k9k,
NINGÚN problema con los inyectores, pero eso si SIEMPRE he llenado el depósito con el GASOIL DEL CARO
pREGUNATAROS tod@s los que os han fallado los inyectores, podría ser que os diera ese fallo por echarle gasoil del BARATO ???
NINGÚN problema con los inyectores, pero eso si SIEMPRE he llenado el depósito con el GASOIL DEL CARO
pREGUNATAROS tod@s los que os han fallado los inyectores, podría ser que os diera ese fallo por echarle gasoil del BARATO ???
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
IWWI62-QQ escribió:séis años con un k9k,
NINGÚN problema con los inyectores, pero eso si SIEMPRE he llenado el depósito con el GASOIL DEL CARO
pREGUNATAROS tod@s los que os han fallado los inyectores, podría ser que os diera ese fallo por echarle gasoil del BARATO ???
6 años usando gasoil de supermercado o de marca barata (total discount por ejempo), casi 170.000 km y no he tenido problemas con los inyectores, quizas en el 1.5 sea distinto que en el 2.0
para mi el problema de lo inyectores puede venir igual por la falta de uso del vehiculo, en mi caso le uso todos los dias.
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Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
yo también lo uso todos los días GAsoil del caro y sin ningún problema de inyectores también
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Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
scorpionbandit lo decía por que much@s compañer@s dicen que usaran gasoil de caro después del problema de inyectores
nada más
nada más
Última edición por IWWI62-QQ el Vie Oct 28 2016, 14:40, editado 1 vez
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Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
IWWI62-QQ escribió:scorpionbandit lo decía por que much@s compañer@s dicen que usaran gasoil de caro después del problema de inyesctores
nada más
ok, bueno pues asi ven que en mi caso con gasoil barato no he tenido problemas
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Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
Bueno, yo digo gasoil caro... Pero yo le echaba de una shell. Yo la catalogaba cómo de gasoil bueno. Es más barato, pero también es verdad Que no tienen personal. Es autoservicio... Por eso ya sigo que lo catalogaba de buena...
No se, de momento me cambio a cepa o repsol.
Saludos
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Re: INYECTORES DEFECTUOSOS
MeatLoaf además de tí, lo decía por más gente
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