FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
impresiones despues de 500 kilometros Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
impresiones despues de 500 kilometros Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
impresiones despues de 500 kilometros Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
impresiones despues de 500 kilometros Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
impresiones despues de 500 kilometros Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
impresiones despues de 500 kilometros Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
impresiones despues de 500 kilometros Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
impresiones despues de 500 kilometros Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
impresiones despues de 500 kilometros Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
impresiones despues de 500 kilometros Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


impresiones despues de 500 kilometros

+5
vitoqashqai
Jrciba
pedrouran
yonicinco
linotheking
9 participantes

Ir abajo

impresiones despues de 500 kilometros Empty impresiones despues de 500 kilometros

Mensaje por linotheking Vie Oct 17 2014, 21:03

Bueno todo lo que cuente es pensando que vengo de un a4 20 140cv y el mio es el n-tec 16 130cv
el coche en si una pasada pues mi audi tenia menos detalles que un seat marbella
Navegador una pasada informacion clara y precisa la voz que sale por los altavoces puedes poner el volumen que quieras y ademas te sale la informacion por la pantalla central que eso esta muy bien ademas he puesto el nissan conect y buscar cualquier ubicacios es super sencillo lo que echo en falta es poder poner las coordenadas o no lo tiene o no lo he visto
motor tira bien no como el audi ni mucho menos pero tira bien adelantar a 100 o 120 lo hace con facilidad y subir puertos a 140 se pone con facilidad
consumo en 500 km 5,9 mixto ciudad autovia carretera siempre velocidades legales y con algun que otro apreton (el mio es de gerencia tiene 5600km)
veo mucho plastico en las puertas (pero mirando mi otro coche que es un corsa y tiene todo el tapizado despegado) pues casi mejor para limpiar un paño y arreando
al ser alto y tengo dos niños muchissssimo mas comodo a la hora de ponerles el cinturon antes me rompia la espalda ahora se lo pongo asta desde el otro lado
musica radio usb telefono mas facil de usar imposible
echo en falta lo de los elevalunas poder subir y bajar con el mando
maletero mas pequeño que el audi pero mucho mas aproblechable y ademas el audi no se abatian los asientos asi que he ganado muchisimo en eso
los sensores de aparcamiento van muy bien pues en espacion reducidos te puedes fiar de ellos
el techo panoramico jejejeje no me dejan mis hijos cerrarlo
el coche va muy fino y en autovia no balancea puedes ir a 120 y parece que vas parado
y no te digo cuando me meto por caminos que tengo una caseta en la montaña y antes cuidado por aqui cuidado por alla ahora mis hijos quieren dar vuetas por la montaña (siempre que sean pistas transitables claro)
los asientos les falta agarrar mas en las rotondas te vas de lado
interiormente mas espacio que el otro y eso que es mas pequeño
el reconocimiento de llaves espectacular cuando te metes la llave en no se que bolsillo te acercas y pam abierto
decir tambien que las marcas premiun son coches a la carta lo compras y te dan el catalogo para ir poniendole cosas un coche de esos con este equipamiento valdria UN PASTON el mio no tenia ni isofix ni termopat
y tiene 9 años
perdon por el tocho pero tenia ganas de compartir mi experiencia
linotheking
linotheking
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Coche actual : Audi a4 20tdi
Coche encargado : qasqai n-tek 16 130 cv
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

impresiones despues de 500 kilometros Empty Re: impresiones despues de 500 kilometros

Mensaje por yonicinco Dom Oct 19 2014, 16:35

Se te ve contento.... Enhorabuena!!!

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

impresiones despues de 500 kilometros Empty Re: impresiones despues de 500 kilometros

Mensaje por pedrouran Dom Oct 19 2014, 17:01

Pues enhorabuena linotheking y que hagas muchiiisiiimos mas kms!!!!!
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
impresiones despues de 500 kilometros Left_bar_bleue8/10impresiones despues de 500 kilometros Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

impresiones despues de 500 kilometros Empty Re: impresiones despues de 500 kilometros

Mensaje por Jrciba Dom Oct 19 2014, 17:27

Gracias por compartir...

Un saludo
Jrciba
Jrciba
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 61
Coche actual : QQ 360. 1.5 dci. 110CV Bronce
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

impresiones despues de 500 kilometros Empty Re: impresiones despues de 500 kilometros

Mensaje por vitoqashqai Lun Oct 20 2014, 19:59

Enhorabuena linotheking, me alegro que estes disfrutando del coche, la verdad que es una pasada Very Happy
vitoqashqai
vitoqashqai
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : Valencia/Madrid
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 TEKNA 19
Coche encargado : YA LE TENGO¡
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
impresiones despues de 500 kilometros Left_bar_bleue9/10impresiones despues de 500 kilometros Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

impresiones despues de 500 kilometros Empty Re: impresiones despues de 500 kilometros

Mensaje por impa100te Miér Oct 22 2014, 21:41

Enhorabuena linotheking.

Mucha suerte, saludos.
impa100te
impa100te
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 324
Edad : 59
Localización : Norte de España
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dci Tekna 19" Xtronic
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

impresiones despues de 500 kilometros Empty Re: impresiones despues de 500 kilometros

Mensaje por Dantzari Miér Oct 22 2014, 23:48

Enhorabuena linotheking y que sigas disfrutando del coche
Un saludo
Dantzari
Dantzari
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 283
Edad : 75
Localización : Bizkaia
Coche actual : Qashqai 1,6 dCi 130CV Xtronic 4x2 Tekna
Coche encargado : Servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
impresiones despues de 500 kilometros Left_bar_bleue10/10impresiones despues de 500 kilometros Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

impresiones despues de 500 kilometros Empty Re: impresiones despues de 500 kilometros

Mensaje por Invitado Jue Oct 23 2014, 09:09

Enhorabuena linotheking, estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo ya unos meses con él y las mismas sensaciones.

Hombre, yo habría dicho más o menos lo mismo, pero con unas comas, puntos y acentos más... qué pena perder la costumbre de escribir en castellano de forma coherente !!! Smile jajaja a mis hijos no les paso ni una, supongo que en el futuro serán seres extraños, pero esto no viene al caso en este foro...PERDÓN !!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

impresiones despues de 500 kilometros Empty Re: impresiones despues de 500 kilometros

Mensaje por korsakov Jue Oct 23 2014, 09:19

jjcity escribió:Enhorabuena linotheking, estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo ya unos meses con él y las mismas sensaciones.

Hombre, yo habría dicho más o menos lo mismo, pero con unas comas, puntos y acentos más... qué pena perder la costumbre de escribir en castellano de forma coherente !!! Smile jajaja a mis hijos no les paso ni una, supongo que en el futuro serán seres extraños, pero esto no viene al caso en este foro...PERDÓN !!!

No eres el único. Yo no tengo una letra en la Real Academia de la Lengua, pero cada vez que veo cosas tan extendidas como "Haber si esto o lo otro ..." en vez de "A ver ..." se me revuelven las tripas Jajaja
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
impresiones despues de 500 kilometros Left_bar_bleue8/10impresiones despues de 500 kilometros Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

impresiones despues de 500 kilometros Empty Re: impresiones despues de 500 kilometros

Mensaje por Invitado Jue Oct 23 2014, 09:38

jajaja que ilusión leerte korsakov !!! a veces me siento tan solo !!! jajaja

Acabo de leer en otro hilo: "Hola.e recogido mi qq por el tema ... interiores para el tintado devido a qe ..."

En fin...tampoco vamos a estar dando por saco a cada momento, este no es un foro sobre ortografía, pero no viene mal recordarlo de vez en cuando.

Saludos a todos !!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

impresiones despues de 500 kilometros Empty Re: impresiones despues de 500 kilometros

Mensaje por linotheking Vie Oct 24 2014, 02:36

korsakov escribió:
jjcity escribió:Enhorabuena linotheking, estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo ya unos meses con él y las mismas sensaciones.

Hombre, yo habría dicho más o menos lo mismo, pero con unas comas, puntos y acentos más... qué pena perder la costumbre de escribir en castellano de forma coherente !!! Smile jajaja a mis hijos no les paso ni una, supongo que en el futuro serán seres extraños, pero esto no viene al caso en este foro...PERDÓN !!!

No eres el único. Yo no tengo una letra en la Real Academia de la Lengua, pero cada vez que veo cosas tan extendidas como "Haber si esto o lo otro ..." en vez de "A ver ..." se me revuelven las tripas Jajaja
Pues tienes toda la razón,pero a veces escribir desde el móvil es un coñazo.Que tienes un momento y no te paras a mirar nada y tbien a veces el corrector te mete lo que quiera y no te paras ni a mirarlo.
linotheking
linotheking
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Coche actual : Audi a4 20tdi
Coche encargado : qasqai n-tek 16 130 cv
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

impresiones despues de 500 kilometros Empty Re: impresiones despues de 500 kilometros

Mensaje por korsakov Vie Oct 24 2014, 08:43

linotheking escribió:
Pues tienes toda la razón,pero a veces escribir desde el móvil es un coñazo.Que tienes un momento y no te paras a mirar nada y tbien a veces el corrector te mete lo que quiera y no te paras ni a mirarlo.

Eso es verdad. ¡¡¡ Malditos móviles !!! Very Happy
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
impresiones despues de 500 kilometros Left_bar_bleue8/10impresiones despues de 500 kilometros Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

impresiones despues de 500 kilometros Empty Re: impresiones despues de 500 kilometros

Mensaje por Invitado Vie Oct 24 2014, 09:10

Pooooooozi, lo vamos a llamar "incultura tecnológica", jajaja

Saludos!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

impresiones despues de 500 kilometros Empty Re: impresiones despues de 500 kilometros

Mensaje por lyjocar Dom Oct 26 2014, 23:21

Hola a todos.Despues de una espera no muy larga,por fin ya tengo mi nuevo y flamante Ntec 1.5.Mi primera impresion es mas que satisfactoria.Estoy muy contento con mi adquisicion.Es una gozada conducirlo,y no te cansas de lo bien que se maneja.Vamos que estoy encantado.Ya os ire informando poco a poco.Un saludo para todos los foreros.
lyjocar
lyjocar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 57
Localización : sierra de Alcaraz
Coche actual : nissan qashqai 1.5 Ntec
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
impresiones despues de 500 kilometros Left_bar_bleue10/10impresiones despues de 500 kilometros Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

impresiones despues de 500 kilometros Empty Re: impresiones despues de 500 kilometros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.