FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Mini_r10Hoy a las 08:29 por sopli2

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

+6
to_matico
AROTOGO
vicente 58
paferbo
pedrouran
Txispa
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por Txispa Lun Ago 25 2014, 09:55

Hola a tod@as nuevamente, como ya he indicado en mi presentación, soy el propietario de un nissan QQ TEKNA 1.6 DCI 4X4.
Bien pues desde el jueves pasado que lo tengo he rodado unos 1000 Km, la verdad es que el comportamiento general del vehículo es bueno, siendo un coche cómodo y con una conducción placentera. Yo elegí el modelo 4x4 ya que viajo durante todo el año.
Realmente no conocía mucho sobre el coche, simplemente lo vi me gusto y me hicieron una buena oferta por el cambio por mi antiguo coche.
Desde el principio lo único que no me convencía era el motor 1.6 y esos 130cv que rinde, ya que me parecía algo muy ajustado teniendo en cuenta las características del vehículo. Realice una prueba de unos 45 Km con un modelo con diferente acabado, pero el mismo motor, si bien el coche como ya he dicho tiene un comportamiento general bueno el motor es lo que es, pero aún así decidí cogerlo.
Pues bien después de estos primeros 1000 Km, y leer casi todos los hilos del foro referentes a este nuevo modelo, he de decir que yo tb sufro lo de los molestos tirones que yo achacaba al "control del chasis activo", por lo que en cuanto me pase por el concesionario se lo comentaré al mecánico, que la verdad aparentemente sabe por donde anda. Por otro lado esta el tema de los consumos, que en mi caso y no se si será por el "rodaje" me hace un 7 circulando por autopista, a velocidad constante (130) con el control de velocidad, no se acerca ni de lejos a los consumos declarados por Nissan, vamos que una ruina llenas el tanque que es de 65 L algo que en principio me agradaba ya que con los consumos que marca el fabricante, aunque luego esos son siempre superiores, supuse tener una buena autonomía, y digo supuse, porque el mismo recorrido que antes hacia con mi antiguo coche,  ahora me sale mas caro para hacer los mismos Km ya que me gasta 1L mas cada 100Km que el anterior, así que esos 10L de mas del deposito son para compensar la SED de mi QQ.
Por otro lado esta el tema de la radio, que no es nada del otro mundo y no tiene una gran calidad tanto en sonido como en prestaciones. Todavía no he intentado usar el connect, pero de momento en lo que a las funciones de manos libres se refiere, no se entiende muy bien con mi Nexus 4. Cuando le da, la radio se queda bloqueada y no coge ni una sola emisora ni permite sintonizar nada, hasta que se apaga el coche y lo arrancas de nuevo.
Bien por otro lado los acabados son buenos, tanto en los asientos de piel que se ven robustos y bien rematados, como en los plásticos y los ajustes entre ellos. Veo de gran utilidad el display que hay en el cuadro de mandos ya que sin apartar la vista puedes ver todo lo que necesites. Los sistemas de ayuda a la conducción están bien, en principio yo he desactivado el del cambio de carril, ya que en ciudad y en carreteras sinuosas de doble carril, se hace pesado. Pero a raíz de unos posts que he leído me pensaré si anularé tb el de colisión por alcance. Ya que veo que accidentalmente puede actuar y provocar que el que va detrás de ti se empotre.
Tb he leído algún problema con las luces, en principio el mío funcionan a la perfección y no me han dado ningún problema, mi anterior coche llevaba Xenon y la verdad estos de Led, iluminan por un estilo. La función de luz auto de carretera esta bien y funciona como se espera.
El sistema de llave inteligente, no es muy allá la verdad, yo lo comparo con el de mi anterior coche, que teniendo cinco años y medio de antigüedad ya lo pedí con el y además de poder programar como quieres que se abran las puertas, no hacia falta tocar ningún botón para abrir, simplemente con llevarla encima y tirar de la manilla que quisieras abrir listo. Por otra parte podías llevar dos llaves contigo que como ya he dicho viajo mucho y las llevo por si tengo algún tipo de percance, una de ellas conmigo y la otra en la maleta. Pues bien quedando una dentro del coche se podía cerrar sin problema con la otra, pero en el nissan no. Eso estaba bien para cuando hacías paradas cortas a descansar o tomar café, pero aún quedando la otra llave en el interior no se podía abrir si no era teniendo la llave que lo cerró, no se si me he explicado bien.
Ahora os comentaré mi experiencia con el asistente de aparcamiento en batería, la verdad es que el coche lo clava pero no es algo para usar si estas en medio de la ciudad y tienes gente esperando, arena de otro costal es lo de aparcar en línea, ya que hasta que di con este foro, solo era capaz de aparcar en batería y en la nissan no me han sabido explicar. Pero aún no lo he podido llevar a cabo, supongo que lo hará igual de bien que como el aparcamiento en batería.
lo de los elevalunas una verdadera chapuza la verdad, ya que no te permite abrir ni cerrar las ventanas con el mando, o tener solamente automática la del conductor, la verdad me parece un atraso.
Bueno no me extiendo mas, y como he dicho en general estoy contento con la compra, no descartando cambiarlo si es cierto eso que he leído por el foro de que va a salir una versión diesel de 160cv, ya que como comente al principio de este tocho de post que me ha salido el motor es justo justo. Pero en lo referente al funcionamiento global es un cohce muy muy cómodo bien equipado y con muy buna conducción. Intento poner las cosas desfavorables para que si alguien esta interesado en el modelo sepa un pelin mas sobre lo malo, ya que sobre lo bueno escribimos todos.
Por cierto comentar tb que la rueda de repuesto y un modulo para que los espejos se plieguen automaticamente al cerrar el coche y se abran al arrancarlo me ha salido por 550 Eur.
Lo dicho un saludo y según le vaya haciendo Km os iré relatando si sale algo destacable!.


Última edición por Txispa el Lun Ago 25 2014, 14:37, editado 1 vez
avatar
Txispa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Coche actual : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Coche encargado : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por pedrouran Lun Ago 25 2014, 13:20

Pues muchas gracias por compartir tus primeras impresiones Txispa. Me alegro de que en general estés contento con el coche.

Como ya sabes, no es un coche perfecto, ni mucho menos, pero desde luego en relación calidad-precio, para mi es el mejor.

También comentar, que por aquí, y como pasa en la mayoría de foros, se suele decir lo peor del coche, y todos los problemas que nos da el coche, porque es condición humana contar las penurias más que las alegrías.

Yo antes de comprar el mio, estuve leyendo, y la verdad es que si te dejas llevar por algunos hilos, al final acabas por comprarte un KIA Smile

Disfruta de tu coche, porque es un cochazo.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Left_bar_bleue8/10IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por Txispa Lun Ago 25 2014, 14:44

pedrouran escribió:Pues muchas gracias por compartir tus primeras impresiones Txispa. Me alegro de que en general estés contento con el coche.

Como ya sabes, no es un coche perfecto, ni mucho menos, pero desde luego en relación calidad-precio, para mi es el mejor.

También comentar, que por aquí, y como pasa en la mayoría de foros, se suele decir lo peor del coche, y todos los problemas que nos da el coche, porque es condición humana contar las penurias más que las alegrías.

Yo antes de comprar el mio, estuve leyendo, y la verdad es que si te dejas llevar por algunos hilos, al final acabas por comprarte un KIA Smile

Disfruta de tu coche, porque es un cochazo.

Como bien dices pedrouran, el coche esta muy bien en relacion calidad precio, y me alegro de que existan foros como este en el que la gente comente los problemas que le va dando, ya que asi tienes otros puntos de vista de problemas q puedas estar sufriendo y de las soluciones tb. Digo esto porque de las virtudes o cosas destacables ya se encargan las marcas de mostrarlas... pero es realmente cuando los consumidores a través de nuestras experiencias podemos dar una realidad mas aproximada al producto.
Por otra parte actualmente a mi lo que me preocupa de todas las cosas que las personas han ido aportando en el foro, es el tema de los tirones, lo demás realmente ya lo irán puliendo en medida de lo porsible.
Nada mas agradecerte tu bienvenida y que le hayas dedicado unas lineas a mi post!.
avatar
Txispa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Coche actual : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Coche encargado : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por pedrouran Lun Ago 25 2014, 15:14

Yo de ti comentaría en el concesionario lo de los tirones y lo del consumo, ya que 7L en autovía a 130 es mucho, probablemente vaya todo relacionado.

El mio es un 1.5, y en autovía a 132km (de crucero) me da medias de 5,6 l/100km en viajes de 200km.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Left_bar_bleue8/10IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por Txispa Lun Ago 25 2014, 15:23

[quote="pedrouran"]Yo de ti comentaría en el concesionario lo de los tirones y lo del consumo, ya que 7L en autovía a 130 es mucho, probablemente vaya todo relacionado.

El mio es un 1.5, y en autovía a 132km (de crucero) me da medias de 5,6 l/100km en viajes de 200km.[/quote

Si en cuanto vaya a eso de los 2000Km a la revisión que me han indicado, se lo comentaré, y el consumo la verdad es que espero descienda algo a medida que le meta Km, haber si los compis del foro que tienen un modelo similar al mío comentan sus consumos para ir podiendo sacar algo en claro.
Salu2!
avatar
Txispa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Coche actual : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Coche encargado : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por paferbo Mar Ago 26 2014, 02:12

Buenas acabo de hacerle 1000 km al mi nuevo qashqai tekna19 1.6 dci,tienes razón que el motor no es ninguna maravilla pero va bien te lo stoy comparando con el de mi antiguo coxe tdi 110cv mueve bien en autovía sin darte cuenta vas a 140 enseguida estabilidad me ha asombrado no se inclina. Casi nada tiene muy buena estabilidad va sentado los.sistemas de seguridad son la casa el de ángulo muerto funciona a la perfección gps el connec las luces auto a la perfección y de consumos bien en carretera autovía le he llegado ha hacer 5,8 pero me muevo sobre los 6,5 6,8 lo que sta claro es que si le apretás el consumo se va a 7,5 8 por lo general estoy contento todo Sto es comparándolo con mi antiguo coxe león tdi 110 nunca el dci de.Renault ira como el motor vw pero como he dixo para el.nuevo qashqai con llanta 19 coxe alto a mi me sorprendido Muxo su aplomo su estabilidad en curva y su motor mueve bien
paferbo
paferbo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Coche actual : ninguno
Coche encargado : qashqai teckna 19 1.6 Dic 130 cv
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por Txispa Mar Ago 26 2014, 03:46

paferbo escribió:Buenas acabo de hacerle 1000 km al mi nuevo qashqai tekna19 1.6 dci,tienes razón que el motor no es ninguna maravilla pero va bien te lo stoy comparando con el de mi antiguo coxe tdi 110cv mueve bien en autovía sin darte cuenta vas a 140 enseguida estabilidad me ha asombrado no se inclina. Casi nada tiene muy buena estabilidad va sentado los.sistemas de seguridad son la casa el de ángulo muerto funciona a la perfección gps el connec las luces auto a la perfección y de consumos bien en carretera autovía le he llegado ha hacer 5,8 pero me muevo sobre los 6,5 6,8 lo que sta claro es que si le apretás el consumo se va a 7,5 8 por lo general estoy contento todo Sto es comparándolo con mi antiguo coxe león tdi 110 nunca el dci de.Renault ira como el motor vw pero como he dixo para el.nuevo qashqai con llanta 19 coxe alto a mi me sorprendido Muxo su aplomo su estabilidad en curva y su motor mueve bien

Gracias por tu aporte, entiendo por tus lineas que no sufres lo de los tirones, en lo refernte a los consumos se parecen bastante al o que creo sera la realidad, yo no bajo del 7 con el control de crucero y a 130 por carretera, haber si alguien mas se anima y nos comenta cuanto le consume.
Salu2!
avatar
Txispa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Coche actual : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Coche encargado : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por Invitado Mar Ago 26 2014, 08:47

Pues yo estoy encantado, he vuelto de las vacaciones y os comento los consumos, actualmente estoy en unos 4.500km.

- Total verano unos 2.500 km, con una media de 6.1 litros/100, teniendo en cuenta que he hecho muchísimos km por carreteras pequeñas y muchas curvas, de hecho la media de estos 2.500km ha sido de 57 km/h. Por todo ello, creo que el consumo de 6.1 está muy pero que muy bien.

- El último trayecto de las vacaciones increíble: 135 km, de un garage a otro, viaje en autovía con el control de crucero a 130km/h, el consumo fue de 5.4 l/100.

Yo por ahora encantado con mi QQ !!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por pedrouran Mar Ago 26 2014, 09:58

Es un consumo muy bueno. Te has pegado unas buenas vacaciones, y por lo que veo el QQ ha estado a la altura, enhorabuena !!!

La semana que viene me toca a mi, y le haré unos 1.000 km, ya os contaré la experiencia.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Left_bar_bleue8/10IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por Txispa Mar Ago 26 2014, 19:36

La verdad es que son unos consumos muy buenos, yo hoy le he vuelto a hacer 410Km a 130 con el control de velocidad y de media un 6,9.
avatar
Txispa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Coche actual : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Coche encargado : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por vicente 58 Miér Ago 27 2014, 11:15

La media que poneis,es la que saca el ordenador del coche,o la sacais vosotros llenando el deposito y haciendo el calculo?,ago esta pregunta,porque veo bastante diferencia de unos a otros.
vicente 58
vicente 58
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 183
Edad : 67
Localización : valencia
Coche actual : nissan qashqai N-TEC 1.6
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Left_bar_bleue9/10IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por pedrouran Miér Ago 27 2014, 11:23

La mia es la que me da el ordenador, no he hecho el cálculo, pero es bastante aproximado , porque con un depósito lleno hago más de 1.000km.

Con lo cual si suponemos que la reserva tiene unos 12 litros, y el depósito tiene 65 litros en total, y lleno el depósito justo cuando se enciende la reserva, entonces habré consumido 53 litros, y hecho aproximadamente 1.000 km, esto da una media de 5,3 l/100km, que son mas o menos las medias que me da el ordenador.

pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Left_bar_bleue8/10IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por AROTOGO Miér Ago 27 2014, 12:21

El mio hace un consumo real de 6 en 20000km. Muy rara vez hace ciudad, lo utilizo para ir a trabajar, unos 50km al dia entre dos localidades y viajes. El consumo real minimo de un deposito es de 5.6 y el max 6.3 (en viajes), el consumo del ordenador oscila entre 5.1 y 5.4. Es solo traccion delantera con lo cual gasta cerca de 1l menos que el traccion 4x4.
AROTOGO
AROTOGO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 302
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai +2 1.6 dci TECKNA SPORT 18
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por Invitado Miér Ago 27 2014, 14:42

Los datos que he puesto son yo son los que marca el ordenador del QQ.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por Txispa Miér Ago 27 2014, 15:00

Los mios tb son los que me indica el ordenador del QQ, haber si al mio le da por entrar en cordura y baja de los 7Litrazos jjjj. De todas formas los consumos que indicais son realmente buenos!.
avatar
Txispa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Coche actual : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Coche encargado : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por to_matico Miér Ago 27 2014, 16:51

pedrouran escribió:La mia es la que me da el ordenador, no he hecho el cálculo, pero es bastante aproximado , porque con un depósito lleno hago más de 1.000km.

Con lo cual si suponemos que la reserva tiene unos 12 litros, y el depósito tiene 65 litros en total, y lleno el depósito justo cuando se enciende la reserva, entonces habré consumido 53 litros, y hecho aproximadamente 1.000 km, esto da una media de 5,3 l/100km, que son mas o menos las medias que me da el ordenador.



Pedro donde pone lo de 12 litros en reserva? Lo digo porque a mi la reserva me avisa cuando quedan 100 km y se queda iluminada cuando restan sólo 50 km. Y en teoría cuando quedan 100 km. deberían quedar el número de litros que tengas aproximadamente en consumo, no?
to_matico
to_matico
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 43
Coche actual : qashqai +2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por pedrouran Miér Ago 27 2014, 17:37

No sé los litros que tiene la reserva, he dicho 12 por decir una cifra aproximada e imagino que más o menos será eso lo que lleva el QQ, pero no lo he leído en ninguna parte, por eso he puesto en el post .-"...si suponemos que la reserva tiene 12 litros..."-.

Y la cifra no andará muy lejos de los 12, porque en el primer llenado recien entregado del concesionario me lo entregaron con la reserva encendida, y le metí 55 litros hasta el tapón.

Pero si alguien sabe la cifra exacta, se lo agradecería.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Left_bar_bleue8/10IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por noruyoe Miér Ago 27 2014, 23:59

Vamos a ver el nuevo Qasqhai solo tiene 55 litros d capacidad d combustible,el anterior si q tenia 65 litros,eso precisamente es una d las cosas q no m gustan del nuevo despues d tener el anterior y realmente hecho d menos esa capacidad.
noruyoe
noruyoe
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 52
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCI X-Tronic
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Left_bar_bleue10/10IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por to_matico Jue Ago 28 2014, 11:18

pedrouran escribió:No sé los litros que tiene la reserva, he dicho 12 por decir una cifra aproximada e imagino que más o menos será eso lo que lleva el QQ, pero no lo he leído en ninguna parte, por eso he puesto en el post .-"...si suponemos que la reserva tiene 12 litros..."-.

Y la cifra no andará muy lejos de los 12, porque en el primer llenado recien entregado  del concesionario me lo entregaron con la reserva encendida, y le metí 55 litros hasta el tapón.

Pero si alguien sabe la cifra exacta, se lo agradecería.

apuntan a que el depósito tiene 65 l. de capacidad y a tí te entraron 55 l. hasta el tapón. En mi coche la reserva salta cuando el ordenador calcula en base a su consumo estimado que quedan 100 km., y mis consumos (dci aut. 4x4) son de 8 l/100 km. Por lo tanto en la reserva entrarán un mínimo de 8 l. y un máximo similar a la cifra que tú indicas. La cifra exacta la desconozco Wink
to_matico
to_matico
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 43
Coche actual : qashqai +2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por pedrouran Jue Ago 28 2014, 11:54

Es una buena teoría to_matico , eso de que el ordenador calcula 100km de autonomía y enciende el testigo de la reserva, es posible que funcione así, en vez de el relé en el aforador del depósito, aunque esto habría que contrastarlo con alguien que tenga más información.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Left_bar_bleue8/10IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por Txispa Jue Ago 28 2014, 13:32

Buenas chicos el nuevo QQ lo hay con dos depositos la version del mio tiene 65L de capacidad por ejemplo, eso lo veis en la pag del coche. A mi la reserva se me encendio cuando el ordenador decía que le quedaba gasoil para 50 Km.
avatar
Txispa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Coche actual : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Coche encargado : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por lord_regar Jue Ago 28 2014, 13:49

Un apunte sobre la radio, que no sé si te lo habrá dicho alguien...seguramente la lleves en formato DAB (digital) y de ahí que no oigas nada.

Sobre los consumos, el mío ahora mismo tiene 700km, y la media de consumo son 5.6 litros, con una media de velocidad de 90km/h, casi todo autovía. Puede que sea por los tirones y, sobre todo, a que el 4x4 gasta más.
lord_regar
lord_regar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6dci N-Tec Gris Oscuro
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por vicente 58 Jue Ago 28 2014, 15:30

He estado haciendo averiguaciones,y si que hay Qashqais,con depositos de gasolina de varios tamaños,los 4x4 llevan deposito de 65L y los demas de 55L.Hablo de los modelos del 2014


Última edición por vicente 58 el Vie Ago 29 2014, 00:13, editado 1 vez
vicente 58
vicente 58
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 183
Edad : 67
Localización : valencia
Coche actual : nissan qashqai N-TEC 1.6
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Left_bar_bleue9/10IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por pedrouran Jue Ago 28 2014, 16:55

El mio (MY10 1.5 dc) tiene 65L según documentación del coche, y lo ratifico, ya que he llegado a meterle más de 55L
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Left_bar_bleue8/10IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por Txispa Vie Ago 29 2014, 16:16

lord_regar escribió:Un apunte sobre la radio, que no sé si te lo habrá dicho alguien...seguramente la lleves en formato DAB (digital) y de ahí que no oigas nada.

Sobre los consumos, el mío ahora mismo tiene 700km, y la media de consumo son 5.6 litros, con una media de velocidad de 90km/h, casi todo autovía. Puede que sea por los tirones y, sobre todo, a que el 4x4 gasta más.

Hola lord_regar, gracias por tu aporte, pero la llevo en FM, ya que el DAB es para radio de internet. Pero hay un hilo en el foro y tiene facil solución, le vuelven a meter el software y a funcionar.
Lo de los consumos me ha bajado algo en el viaje de hoy unos 450Km, me hizo un 6.7 a 130Km/h. Ya tierne alrededor de 2000Km y la verdad es que ha mejorado de los 1800 en adelante, haber si cuando suavize del todo bajan algo mas.
avatar
Txispa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Coche actual : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Coche encargado : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM Empty Re: IMPRESIONES DESPUES DE 1000 KM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.