FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


TIRONES QASHQAI XTRONIC

+58
WilliamRomero
Masp
miliki
pocono
pichurreta
JMRegueiro
sopli2
Turandot
xa_vi
Caxarret
Caldense
ABEL GOMEZ
Livonan
amperiano
AROTOGO
Sinazuka
jqashqaimadrid
Amparo Pérez
trujinegro
Imprinter
gaiteroak
Qashkashi
pasoletosa
Amparo Perez Silva
VICKMAC
Cuervo
qiqoQQ
JoanMG
javiros
albalarcon
yonicinco
karcar
canadacruz
q-zar
nimind
impa100te
Francesc95
locbcn
manolobandido
naxete_zgz
Icaro
JJCD
Crisypili
pedrouran
noruyoe
baldo
alejandro_log
kairol
korsakov
Dantzari
stepa
alejoqq
JuanCarlos_1968
mpelegrin86
rafa333
Yagus2
IWWI62-QQ
maplh
62 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por maplh Miér Jul 09 2014, 11:07

Recuerdo del primer mensaje :

COMPRE EL 16 DE JUNIO UN QASHQAI NTEC 130 XTRONIC, Y ME FUI DE VIAJE A PROBARLO Y A LOS 1000KM. ME SALIERON TIRONES ENTRE 80-100KM, SIEMPRE EN SUBIDAS. LUEGO FUERON CONSTANTES A OTRAS VELOCIDADES.LLAME AL CONCESIONARIO Y ME DIJERON QUE A LA VUELTA ME ACTUALIZARIAN EL SOFTWARE.
DESPUES DE VOLVER LO ACTUALIZARONY LO VOLVÍ A PROBAR Y SALIERON LOS TIRONES DE NUEVO ENTRE 80 Y 110KM. EN SUBIDAS, VOLVÍ AL CONCESIONARIO PARA ABRÍR ORDEN DE TRABAJO, INDICANDO EL PROBLEMA Y VOLVIERON A MIRAR SI ESTABA ALGO MAL. ME DIJERON QUE ESTABA TODO CORRECTO, PERO QUE DEJABAN ABIERTO LA ORDEN DE TRABAJO Y QUE SI CONTINUABAN LOS TIRONES, NISSAN ESTABA DETRAS DE ELLO Y QUE PROXIMAMENTE LO TENDRIAN QUE SOLUCIONAR POR PRESTIGIO DE LA MARCA.
EN ESTOS CASOS ¿QUE SE PUEDE HACER SI NO LO SOLUCIONAN EN UN TIEMPO RAZONABLE?,
maplh
maplh
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 71
Coche actual : seat
Coche encargado : qashqai ntec xtronic 130cv
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo


TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por manolobandido Mar Dic 09 2014, 19:13

Amigo son los nuevos, el mio tiene 2 meses y me tironea desde los 1500 Kms. Les he puesto una demanda judicial pues me considero ESTAFADO. Ni se te ocurra comprarte el Xtronic!!!
stepa escribió:Hola a todos , leo que los QQs xtronic están dando problemas, por lo que he entendido estos son motores de la primera generación o estos pertenecen ya a la segunda generación,  si fuese esto último descartaría el adquirir este tipo de transmisión,  por favor aclaren me lo,  gracias y un saludo a todos. Yuhu
manolobandido
manolobandido
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 69
Coche actual : Golf
Coche encargado : Nissan qashqais 130 vc N-TEC Xtronic
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Left_bar_bleue10/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por locbcn Mar Dic 09 2014, 22:19

Yo tengo un xtronic con tirones también y creo q no es para ponerse tan nerviosos con demandas, abogados,estafas,etc. Estoy convencido de q lo repararan ya sea con otra caja de cambios u otra repro.
locbcn
locbcn
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 48
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/12/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por manolobandido Miér Dic 10 2014, 10:10

Pues tu me dirás..si en tanto tiempo no han sido capaces de arreglarlo, quién te asegura a ti que lo van a hacer?. Y las experiencias de los que han cambiado la caja de cambios es que siguen los mismos tirones ( a otras velocidades o de otras maneras pero tirones..). Yo me he gastado 27.400 Euros para disfrutar de un coche nuevo y no para perder el sueño y que se convierta en una pesadilla. Y si saben que el Xtronic da problemas por qué siguen vendiéndolos?. Así que no nos piodas un acto de fe amigo mío..

locbcn escribió:Yo tengo un xtronic con tirones también y creo q no es para ponerse tan nerviosos con demandas, abogados,estafas,etc. Estoy convencido de q lo repararan ya sea con otra caja de cambios u otra repro.
manolobandido
manolobandido
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 69
Coche actual : Golf
Coche encargado : Nissan qashqais 130 vc N-TEC Xtronic
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Left_bar_bleue10/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por maplh Miér Dic 10 2014, 11:39

Me cambiaron la caja de cambios hace dos semanas y no he observado tirones. Seguiré observando el coche y espero no tener más problemas.
maplh
maplh
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 71
Coche actual : seat
Coche encargado : qashqai ntec xtronic 130cv
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por JJCD Miér Dic 10 2014, 14:25

Hola maplh, me alegro ver que va bien la nueva caja. El tema del ruido con el stop-start que paso?.
A mi me pusieron la ultima actualización, parece que va mejor, pero me mosquea que a veces cuando subo, me pega un tiron. No se si puede ser que cambia en ese momento de marcha, y se tiene que notar. Estoy un poco obsesionado.
JJCD
JJCD
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 61
Coche actual : NISSAN QQ N-TEC
Coche encargado : N
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Francesc95 Miér Dic 10 2014, 14:30

Yo creo que hay para estar indignado.

Con el tiempo que veo que lleva el asunto de los problemas con las cajas Xtronic no es normal que aún vendan coches con estas cajas sin arreglar.

No sé que haría si me encontrara en este caso pero lo de denunciarlos no lo veo mal, pues es un problema ya conocido por la marca y si lo siguen vendiendo es actuar de mala fe.

A nosotros no nos pagan para hacer de probadores.

Saludos.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Left_bar_bleue8/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por manolobandido Miér Dic 10 2014, 17:49

Así es Francesc95, yo estoy harto de ir al concesionario y oir que nissan tiene que arreglarlo, pero la realidad es que no ha arreglado, porque si nissan supiera las causas ya lo habría arreglado. Y como bien dices tu, si saben que dan problemas por qué siguen montándolas y vendiéndolas? a eso se le llama ESTAFA. Yo si he denunciado, antes de Navidad mi abogado tendrá la demanda interpuesta..
Francesc95 escribió:Yo creo que hay para estar indignado.

Con el tiempo que veo que lleva el asunto de los problemas con las cajas Xtronic no es normal que aún vendan coches con estas cajas sin arreglar.

No sé que haría si me encontrara en este caso pero lo de denunciarlos no lo veo mal, pues es un problema ya conocido por la marca y si lo siguen vendiendo es actuar de mala fe.

A nosotros no nos pagan para hacer de probadores.

Saludos.
manolobandido
manolobandido
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 69
Coche actual : Golf
Coche encargado : Nissan qashqais 130 vc N-TEC Xtronic
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Left_bar_bleue10/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Crisypili Miér Dic 10 2014, 18:21

A pesar de llevar 2 reprogramaciones os siguen dando tirones? Jope, ya me quedo bastante preocupada y con miedo
Crisypili
Crisypili
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por naxete_zgz Vie Dic 12 2014, 19:48

Crisypili escribió:A pesar de llevar 2 reprogramaciones os siguen dando tirones? Jope, ya me quedo bastante preocupada y con miedo

Dos reprogramaciónes y dos cajas de cambios.... Son unos sinvergüenzas .... Ahora porque esta en garantía pero cuando se acabe ... Que pasara??? A tirar de talonario!?? Yo estoy hasta los coj..... De llevar el coche al conce... Nosotros no somos los conejillos de indias ... Y si es para estar indignado!!!
naxete_zgz
naxete_zgz
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Coche actual : Nissan Qashqai tekna
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por impa100te Vie Dic 12 2014, 20:41

Tengo un Qashqai 130 dci Tekna Xtronic, con 36 días y 2.100Kms, de momento todo de perlas.
¿A qué kilómetros suelen dar los tirones las Xtronic?

Gracias un saludo.
impa100te
impa100te
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 324
Edad : 59
Localización : Norte de España
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dci Tekna 19" Xtronic
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Crisypili Sáb Dic 13 2014, 12:41

Naxete:de que mes es tu coche? A ver si tienes suerte y te lo solucionan de una vez
Crisypili
Crisypili
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por rafa333 Sáb Dic 13 2014, 18:32

A mi me cambiaron la caja y después de 2000 kilómetros va increíblemente bien, no es tan "rabiosa" en las prestaciones como la que salía montada de casa, pero tiene una aceleración más suave y al final anda lo mismo.
De los efectos secundarios, sigue con el golpe en el bajo al arrancar y no me lo han resuelto todavía, la semana que viene lo llevo para una segunda revisión y para ver si me eliminan ese golpe tan molesto cada vez que arranca. Además... parece que le empiezo a notar una pequeña rotura en el escape que quizás tenga algo que ver con lo anterior.
maplh comentó que le había pasado también lo del golpe en el bajo al arrancar, me gustaría saber si se lo han resuelto y que lo producía.
rafa333
rafa333
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 62
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai 1.6 Tdi Xtronic Acenta 2014
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por alejoqq Lun Dic 15 2014, 13:29

Hola, aquí otro indignado, me han cambiado la caja de cambios y sigue igual o mejor dicho peor, mucho peor, tanto que se hace insoportable conducirlo. No me dan soluciones, me dicen que hay que esperar y que nissan está en ello, pero pasan los meses, van 4, y no puedo ni sacar el coche del garaje por miedo a quedarme tirado, es triste pero estoy tan harto de esta marca y de esta estafa que no quiero saber nada de este coche, he ido a un abogado para intentar que me devuelvan el dinero porque me parece que estoy en mi derecho como consumidor al no darme un solución la marca.

Si hay algiuen más asi, que veo que si, deberíamos juntarnos y hacer una plataforma de afectados, seguro que haríamos más fuerza para que solucionen esto cuanto antes. Ir todos a consumo y que se pongan las pilas
alejoqq
alejoqq
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Coche actual : Bmw 320
Coche encargado : Qasqai Tekna Xtronic
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por rafa333 Lun Dic 15 2014, 13:59

Hola alejoqq. Mi deseo de que nadie más tuviera que pasar por lo mismo que yo se está quedando en un deseo de buenas intenciones por mi parte. Veo que los casos de fallo en el cambio Xtronic cada vez son más, espero que tengáis suerte y que se os vaya solucionando.
A mí "casi" me lo han resuelto, al final el coche va muy bien, por lo que hay que tener un poco de esperanza (y mucha paciencia).
SUERTE A TODOS.
rafa333
rafa333
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 62
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai 1.6 Tdi Xtronic Acenta 2014
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Dic 15 2014, 15:35

..................SI ................sobre todo hay que armarse de mucha paciencia
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Left_bar_bleue9/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por JJCD Lun Dic 15 2014, 17:20

Hola, rafa333 parece que te lo van solucionando, en que localidad esta el concesionario que te lo ha solucionado?
JJCD
JJCD
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 61
Coche actual : NISSAN QQ N-TEC
Coche encargado : N
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por manolobandido Lun Dic 15 2014, 17:45

Yo estoy como tú. En qué concesionario estás?. A mí me han dicho que me van a cambiar la caja de cambios, pero si eso no soluciona el problema me da miedo ya todo. Yo tengo que andar con el coche porque no tengo otro remedio y el coche me hace falta. Yo he ido al abogado y les voy a poner una demanda para que me devuelvan el dinero o me lo cambién por uno manual. A mí cuando me tironea lo pongo en secuencial y ya va mejor. Y a veces se tira cientos de kms sin tironear y un cuando quiere empieza dar tirones y acelerones solo.
alejoqq escribió:Hola, aquí otro indignado, me han cambiado la caja de cambios y sigue igual o mejor dicho peor, mucho peor, tanto que se hace insoportable conducirlo. No me dan soluciones, me dicen que hay que esperar y que nissan está en ello, pero pasan los meses, van 4, y no puedo ni sacar el coche del garaje por miedo a quedarme tirado, es triste pero estoy tan harto de esta marca y de esta estafa que no quiero saber nada de este coche, he ido a un abogado para intentar que me devuelvan el dinero porque me parece que estoy en mi derecho como consumidor al no darme un solución la marca.

Si hay algiuen más asi, que veo que si, deberíamos juntarnos y hacer una plataforma de afectados, seguro que haríamos más fuerza para que solucionen esto cuanto antes. Ir todos a consumo y que se pongan las pilas
manolobandido
manolobandido
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 69
Coche actual : Golf
Coche encargado : Nissan qashqais 130 vc N-TEC Xtronic
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Left_bar_bleue10/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Invitado Lun Dic 15 2014, 18:50

Bueno, chic@s, con lo contenta que estaba yo con mi coche nuevo y hoy ya duerme en el taller Crying or Very sad Crying or Very sad .
Este fin de semana, de nuevo los tirones y se volvía loco cuando iba en automático. El tacómetro de las revoluciones subía entre 2000-2500 constantemente y aveces se ponía en 3000 rev. Tenia que recurrir al cambio manual y así iba bien.
Hoy duerme en el concesionario y por supuesto es a caja de cambios XTRONIC.
Además yo me manejo en coche y no puedo estar sin él, voy a todos los lados en taxis..Nissan no se hace responsable de mi traslado y estoy muy desanimada.
De los 5 coches que he tenido( todos automáticos) este es e único que me ha dado problemas..ya os contaré. Por lo pronto hoy me hago de consumo por lo que pueda pasar y si hacéis alguna plataforma..porfi comunicadmelo.
Por lo pronto he tenido que suspender un viaje que tenía este fin de semana y me marcho en tren..no me fió ya de nada visto lo visto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por rafa333 Lun Dic 15 2014, 18:59

Hola JJCD y manolobandido, a mi me lo están solucionando en el concesionario donde lo compré, RAFAEL ALMENAR de Valencia, en el de la Avd. Tres cruces. Pese a todos los problemas se han portado siempre bien y de momento me lo han solucionado. Le quedan algunos detalles que considero pequeños "daños colaterales" pero están en su resolución.
rafa333
rafa333
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 62
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai 1.6 Tdi Xtronic Acenta 2014
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por manolobandido Lun Dic 15 2014, 19:01

Sería muy conveniente que todos los afectados por los tirones de las cajas de cambio automático Xtronic hiciésemos una plataforma. La defensa jurídica y la demanda a Nissan  de devolución de nuestro dinero nos saldría más barata y sería más eficaz..!!
manolobandido
manolobandido
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 69
Coche actual : Golf
Coche encargado : Nissan qashqais 130 vc N-TEC Xtronic
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Left_bar_bleue10/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por nimind Mar Dic 16 2014, 11:00

Por si os puede interesar (no tengo automático):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

" Xtronic Transmission re-programming.  Under certain driving conditions the vehicle tacho may oscillate caused by  incorrect software within the transmission control module..  If the vehicle continues to be driven under these conditions early wear may occur.  Dealer will reprogram the Xtronic control module with the latest level software."

Edito para añadir de otro post que creo que os ha pasado:
"i have just received a call 5 minutes ago, from another danish user, that had his gearbox replaced and received the new software update last week, that his car went perfectly for a the first week, and this morning the problems are back"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nimind
nimind
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 1.2 Gasolina
Coche encargado : Qashqai HRA2 1.2 Gasolina
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por manolobandido Mar Dic 16 2014, 20:38

Hoy me han llamado del concesionario para ponerle la útima repro que parece debe ser la definitiva (yo ya no me creo nada). Hace unas semanas me pusieron otra pero era de motor, ésta es para la caja de cambios. Ya os contaré cómo me va..
manolobandido
manolobandido
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 69
Coche actual : Golf
Coche encargado : Nissan qashqais 130 vc N-TEC Xtronic
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Left_bar_bleue10/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por JJCD Miér Dic 17 2014, 20:36

Tal como comenta manolobandido, la reprogramación que me realizaron hacia el 25 de noviembre, fue en el motor, preguntare en mi cocesionario (Burgos) ha ver si tienen alguna nueva, y si como dices es para la caja de cambios, puede que haya suerte, pues el problema creo que esta ahí.
Lo que yo noto es cuando voy subiendo y acelero, el coche realiza como un retroceso antes de empezar la aceleración (lo que llamo tirón). En conducción normal,entre 90 y 110 k/h con la última re programación, parece que desaparecieron los pequeños tirones que notaba.
Lo último, ayer empezó a saltar el sensor delantero de aparcamiento, como que hubiese un obstáculo, cuando salia de un semáforo y no había nada, me salta a menudo, lo llevaré a revisar, espero que no sea mas que suciedad.
Un saludo, y gracias por vuestros comentarios.
JJCD
JJCD
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 61
Coche actual : NISSAN QQ N-TEC
Coche encargado : N
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por manolobandido Miér Dic 17 2014, 21:23

JJCD a ver si tuviéramos suerte, aunque te confieso que no tengo muchas esperanzas. Yo ya tengo abogado y les va a enviar una carta previa, y voy a esperar un tiempo prudencial para ver si la repro o el posterior cambio de caja de cambios, llegado el caso, surte efectos, si no es así les pondremos la demanda reclamando la devolución del dinero o cambio por coche de cambio manual. Me dijo el mecánico que había gente que tb se había quejado del sensor delantero y que consistía en que cuando detectaba algo pequeño delante incluso frenaban solos con el consiguiente peligro, eso el mío no lo hace. Así que no lo dejes.
JJCD escribió:Tal como comenta manolobandido, la reprogramación que me realizaron hacia el 25 de noviembre, fue en el motor, preguntare en mi cocesionario (Burgos) ha ver si tienen alguna nueva, y si como dices es para la caja de cambios, puede que haya suerte, pues el problema creo que esta ahí.
Lo que yo noto es cuando voy subiendo y acelero, el coche realiza como un retroceso antes de empezar la aceleración (lo que llamo tirón). En conducción normal,entre 90 y 110 k/h con la última re programación, parece que desaparecieron los pequeños tirones que notaba.
Lo último, ayer empezó a saltar el sensor delantero de aparcamiento, como que hubiese un obstáculo, cuando salia de un semáforo y no había nada, me salta a menudo, lo llevaré a revisar, espero que no sea mas que suciedad.
Un saludo, y gracias por vuestros comentarios.
manolobandido
manolobandido
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 69
Coche actual : Golf
Coche encargado : Nissan qashqais 130 vc N-TEC Xtronic
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Left_bar_bleue10/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Invitado Jue Dic 18 2014, 15:40

Pues a mi hoy me han dado de nuevo el coche( lo compré en Octubre de este año) y hoy le han puedo otra reprogramación por la cuestión de los tirones a partir de las 2000 rev.
Ya os contaré..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 3 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.