FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Saludo a todos los foreros
Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Mini_r10Hoy a las 19:54 por Meseguer

» Presentación del Administrador
Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Mini_r10Ayer a las 17:56 por badoc

» rafio se enciende sola
Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Mini_r10Ayer a las 17:51 por badoc

» Puerta copiloto no abre desde fuera
Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Mini_r10Ayer a las 13:43 por JUAN JC

»  Dilema cambio neumaticos 215/55 R18 99v
Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Mini_r10Ayer a las 11:00 por Nacher90

» Recien llegado
Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Mini_r10Dom Mayo 26 2024, 22:45 por conductor _89

» Perdida refrigerante
Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Mini_r10Dom Mayo 26 2024, 13:48 por Caenix8

» Qashqai e-power fallo sistema e-power
Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Mini_r10Miér Mayo 22 2024, 18:56 por sopli2

» Presentación
Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Mini_r10Miér Mayo 22 2024, 08:41 por karmaco

» Saludos
Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Mini_r10Miér Mayo 22 2024, 08:06 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

+11
joselu
JLChip
bucanero8
el gladiador
pablocho
TRIS27
superacorde
sgchema
Jose Alberto
Rafa
Imes
15 participantes

Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por Imes Jue Jun 04 2009, 11:52

Hola a tod@s,

Tengo dudas sobre la manera de financiar mi QQ. Me lo entregan a mitad de julio (que ganitas tengo!) por lo que me queda poco más de un mes para mirar el tema de la financiación ... porque con ésta crisis es imposible ahorrar para pagarlo a toca teja!
Me he informado sobre la financión de Nissan CQD. Mi coche me cuesta 22.700 €, se trataría de dar una entrada de unos 8000-9000 €, y una salida dentro de 3 años de 10000 €, el resto se financia en 36 meses. Como queda poco importe para financiar, la cuota es bastante baja: 160-170 €/mes aprox.
Mi consulta es saber si ésta financiación es rentable, es decir, si al final de los tres años voy a acabar pagando muchos intereses o si no algo excesivo ¿Alguien ha contratado éste tipo de financiación?
Me gustaría saber si se pagan más o menos intereses que con la financiación clásica de Nissan o con cualquier banco. Mi idea es financiarlo de manera que pague los menos intereses posible, con una cuota razonable.
Hay que tener en cuenta que con la financiación CQD Nissan te paga el primer año de seguro, con lo que me estoy ahorrando de entrada unos 600-800 € que puede costar el seguro.

Espero que si alguien entiende del tema me pueda asesorar.
Gracias por vuestra ayuda.
Imes
Imes
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 208
Edad : 44
Localización : Manresa (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x2
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Left_bar_bleue9/10Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Re: Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por Rafa Jue Jun 04 2009, 12:20

Cuando yo lo miré (en Mayo) si financiabs con CQD te descontaban 2000€ del precio. Ya no lo hacen?

En este caso sí salia rentable, ya que estos 2000€ junto con el seguro es lo que te venian a salir los intereses. Si ya no está esa opción, pues eso es lo que vas a pagar de más (2000 o 3000€, depende de la entrada que des).

Respecto al seguro, es con franquicia de 400€ (muy alta) por lo que no será el precio que tú dices, sino bastante menor. Puedes pagar tú la diferencia para que sea sin franquicia, lo que supone unos 300€ ó 400€ adicionales (no me lo supieron decir seguro).

Yo había cogido la financiación (con los 2000€ de descuento) pero como me estaban marenado diciendome que la financiera estaba saturada y todavía no me lo habían aprovado (el coche lleva una semana en el concesionario y ya no puedo más) Al final he renunciado a la financiación y lo he pagado al contado (sin el descuento de los 2000€). Mad
Rafa
Rafa
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 53
Localización : Tres Cantos, Madrid
Coche actual : QQ 2.0G 4x4 Tekna Sport Gris Antracita
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Left_bar_bleue9/10Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Re: Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por sgchema Jue Jun 04 2009, 21:15

yo lo he reservado con cqd me han heco los 2000 eur. de descuento pero respecto a lo del seguro me dijo que era una cosa o la otra, de todas maneras el seguro ese no me gusta me parece un poco malo con 400 de franquicia ya que a mi a todo riesgo sin franquicia me sale por unos 750 aprox. El cqd lo veo bien por el descuento pero pagas intereses de todo menos de la entrada, porque de lo que pone en la pagina web de nissan na de na, cuando te hacen alli los numeros no es asi. pagas poca letra y te da para ahorrar y pagar la cuota residual si te interesa el coche,de la cuota residual te cobran intereses que los vas pagando en las 36 cuotas, en un concesionario me dijeron que no,qe de la cuota residual no se pagan, pero cuando te hacen la simulacion de financiacion ves que si. De todas maneras como unos dicen que si y otros que no, estoy un poco mosca. y siendo el coche mas o menos del valor del de la pagina la letra sale mayor.


Última edición por sgchema el Mar Jun 09 2009, 22:38, editado 1 vez
sgchema
sgchema
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Coche actual : citroen xsara
Coche encargado : qashqai 1.6 tekna premium
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Re: Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por Imes Vie Jun 05 2009, 09:12

Gracias por vuestra ayuda.
No sabía que al hacer la financiación CQD te descontaban 2000 € del precio del vehículo, la verdad es que en el concesionario no me han informado muy bien, lo volveré a preguntar a ver si me lo confirman, antes de hacerme ilusiones. Y sobre el tema del seguro, imagino que si no quieres tener tanta franquicia hay que pagar la diferencia, pero ya no saldrá rentable.
Yo creo que con el dto. vale la pena, porque aunque acabes pagando 2500 € de intereses al cabo de los 3 años, si previamente te han descontado 2000 del precio, es como si solo pagaras la diferencia de 500 como intereses (si no lo he entendido mal) La ventaja es que es una cuota mensual baja y es cómoda para pagar, eso sí, hay que ahorrar para dar la salida.
En mi banco me hicieron un presupuesto del préstamo y creo que acababa pagando casi 2000 € de intereses en 4 años.
Ya os contaré lo que me dicen cuando lo vuelva a preguntar, a ver si realmente vale la pena.

Saludos! Yuhu
Imes
Imes
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 208
Edad : 44
Localización : Manresa (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x2
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Left_bar_bleue9/10Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty cqd

Mensaje por superacorde Mar Jun 09 2009, 21:32

lo que esta claro es que no dan duros a 4 pesetas.. en la financiación CQD algun interés tienes que pagar.. si no es que vaya negocio haria la financiera....

otra cosa es que te interese financiar y pagar comodamente.... pero no hagais la cuenta la abuela de los -2000.. sin saber todo lo que se acaba pagando...

un saludo
superacorde
superacorde
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Re: Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por TRIS27 Vie Jul 24 2009, 11:23

cdq

Con la financiacion cdq te puedes ahorra dinero, yo por ejemplo dispongo unos ahorrillos para pagar el coche en metálico, pero lo que voy a hacer es acogerme a la financiación cdq y me descuentan 2000€ luego pagaré la primera cuota y posteriormente amortizaré toda la cantidad pendiente. Si se amortiza antes de tiempo tienes que pagar el 3% de la cantidad pendiente. Así te puedes ahorrar aproximadamente unos 1700e limpios (EL 3% de unos 10000€ que es lo que financio son 300E).
Lo comento por si a alguien le pudiera imteresar.
TRIS27
TRIS27
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Coche actual : opel astra
Coche encargado : qq+2 acenta 1.5
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Re: Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por pablocho Mar Jul 28 2009, 17:59

Os mando los números que me han hecho con la financiación CDQ:
Precio del Q+2 1.5 = 21300 (Descontados 2000 eur. por financiarlo)
Precio final que pagas financiándolo= 24175
O sea, 2875 euros más.
Las cuentas son muy claras, si puedes pagarlo al contado, te ahorras 875 euros porque ya no te descuentan los 2000.

El desglose de lo que pago de más es:
Un seguro de vida de 210euros
La comisión de apertura del préstamo 371,53
Un interés T.A.E. del 7,25 %
pablocho
pablocho
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 57
Coche actual : Peugeot 307 xs 110cv
Coche encargado : QQ +2
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Left_bar_bleue10/10Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Re: Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por el gladiador Lun Sep 07 2009, 17:01

pues yo acavo de dar el si ala financiera pero solo me descuentan 1000 euros del coche.
el gladiador
el gladiador
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 46
Coche actual : ford focus
Coche encargado : nissan qashqai tekna sport
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Re: Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por bucanero8 Jue Feb 11 2010, 16:13

Pues a mi me cobran

- 292 por el seguro de vida
- 432 de comisión de apertura
- 7,35 % TAE

como puede ser esto¿? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo han subido en el 2010?
bucanero8
bucanero8
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Coche actual : QQ+2 1.5 dCi Nightsade
Coche encargado : QQ+2 1.5 dCi Nightsade
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Re: Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por JLChip Jue Feb 11 2010, 17:07

bucanero8: El CQD ha cambiado este año. Por lo pronto solo te descuentan 1000€. Con ello la entrada sera un poco superior y quedara mas resto (letras mayores y ultima mas alta tambien). Ademas a ti, te estan cobrando el seguro, que es potestad del comercial. Repito.. ¡No es obligatorio!.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Re: Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por bucanero8 Dom Feb 14 2010, 11:19

Muchas gracias por la info! Aunque no ha habido forma de quitar el seguro. Por cierto al coger el modelo MY09 en el CQD siguen aplicando 2000e de descuento.


saludos!
bucanero8
bucanero8
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Coche actual : QQ+2 1.5 dCi Nightsade
Coche encargado : QQ+2 1.5 dCi Nightsade
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Re: Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por joselu Dom Feb 14 2010, 12:33

sigir este tema
joselu
joselu
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 190
Edad : 65
Localización : Vilanova i la Geltru (Barcelona)
Coche actual : Qashqai 1.5 dci tekna sport (tenia un scenic pero es otra movida) pero era
Coche encargado : qashqai 1.5 dci tekna sport .... Lo tengo desde febrero 2010
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Left_bar_bleue10/10Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Re: Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por breakheart Miér Abr 07 2010, 09:01

Entonces, ¿si no quieres el seguro no te lo descuentan? Por cierto, ahora mismo no va la web de la simulación CQD, ¿estarán cambiando algo?
breakheart
breakheart
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 46
Coche actual : Hyundai Coupe
Coche encargado : ¿?
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Re: Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por Rafa Miér Abr 07 2010, 11:38

El seguro lo tienes que coger si o si, no puedes renunciar (por lo menos a mi no me dejaron). Supongo que es porque quieren asegurarse que tenga seguro a todo riesgo el tiempo que dura el CQD. Lo que si puedes hacer es cambiar las condiciones de la franquicia (que es de 400€, creo) pagando la diferencia
Rafa
Rafa
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 53
Localización : Tres Cantos, Madrid
Coche actual : QQ 2.0G 4x4 Tekna Sport Gris Antracita
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Left_bar_bleue9/10Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Re: Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por Rafa Miér Abr 07 2010, 11:39

Se me olvidaba comentar, que el seguro incluía asistencia en vías no aptas si compras el 4x4, cosa que no es común en los seguros (también lo incluye Genesis que es el que tengo ahora)
Rafa
Rafa
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 53
Localización : Tres Cantos, Madrid
Coche actual : QQ 2.0G 4x4 Tekna Sport Gris Antracita
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Left_bar_bleue9/10Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Re: Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por breakheart Miér Abr 07 2010, 12:04

Rafa escribió:El seguro lo tienes que coger si o si, no puedes renunciar (por lo menos a mi no me dejaron). Supongo que es porque quieren asegurarse que tenga seguro a todo riesgo el tiempo que dura el CQD. Lo que si puedes hacer es cambiar las condiciones de la franquicia (que es de 400€, creo) pagando la diferencia






Yo es que llevo muchos años en la Mutua y tengo bastante bonificación y no quiero perderla, por lo que tendría dos seguros (no se si esto es posible). Supongo que una vez pasado el primer año no tienes la obligación de renovarlo, ¿no? Si al final opto por el CQD será por el descuento y la facilidad del pago (por lo menos para mí) pero si me obligan a estar 3 años con ese seguro será otra cosa más en contra a parte de las que ya sabemos para hacerme buscar otro modelo.
breakheart
breakheart
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 46
Coche actual : Hyundai Coupe
Coche encargado : ¿?
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Re: Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por aporte_es Miér Abr 07 2010, 12:19

breakheart escribió:
Rafa escribió:El seguro lo tienes que coger si o si, no puedes renunciar (por lo menos a mi no me dejaron). Supongo que es porque quieren asegurarse que tenga seguro a todo riesgo el tiempo que dura el CQD. Lo que si puedes hacer es cambiar las condiciones de la franquicia (que es de 400€, creo) pagando la diferencia






Yo es que llevo muchos años en la Mutua y tengo bastante bonificación y no quiero perderla, por lo que tendría dos seguros (no se si esto es posible). Supongo que una vez pasado el primer año no tienes la obligación de renovarlo, ¿no? Si al final opto por el CQD será por el descuento y la facilidad del pago (por lo menos para mí) pero si me obligan a estar 3 años con ese seguro será otra cosa más en contra a parte de las que ya sabemos para hacerme buscar otro modelo.

En la mutua madrileña puedes "paralizar" tu seguro y te lo guardan durante 5 años. Yo lo tuve que hacer con un coche que vendí y todavía lo tengo "parado".
aporte_es
aporte_es
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : MADRID
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 DCI Tekna Sport NIGHTSADE / Renault Clio 1.5 DCI
Coche encargado : Ya ninguno
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Left_bar_bleue9/10Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Re: Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por aporte_es Miér Abr 07 2010, 12:20

Por cierto, yo hize cuentas aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por si le sirve a alguien.
Saludos
aporte_es
aporte_es
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : MADRID
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 DCI Tekna Sport NIGHTSADE / Renault Clio 1.5 DCI
Coche encargado : Ya ninguno
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Left_bar_bleue9/10Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Re: Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por breakheart Miér Abr 07 2010, 12:41

aporte_es escribió:
breakheart escribió:
Rafa escribió:El seguro lo tienes que coger si o si, no puedes renunciar (por lo menos a mi no me dejaron). Supongo que es porque quieren asegurarse que tenga seguro a todo riesgo el tiempo que dura el CQD. Lo que si puedes hacer es cambiar las condiciones de la franquicia (que es de 400€, creo) pagando la diferencia






Yo es que llevo muchos años en la Mutua y tengo bastante bonificación y no quiero perderla, por lo que tendría dos seguros (no se si esto es posible). Supongo que una vez pasado el primer año no tienes la obligación de renovarlo, ¿no? Si al final opto por el CQD será por el descuento y la facilidad del pago (por lo menos para mí) pero si me obligan a estar 3 años con ese seguro será otra cosa más en contra a parte de las que ya sabemos para hacerme buscar otro modelo.

En la mutua madrileña puedes "paralizar" tu seguro y te lo guardan durante 5 años. Yo lo tuve que hacer con un coche que vendí y todavía lo tengo "parado".

Eso si podría ser interesante.
breakheart
breakheart
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 46
Coche actual : Hyundai Coupe
Coche encargado : ¿?
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty ¿Financiación?

Mensaje por SVQ Vie Sep 10 2010, 21:23

Buenas

¿Qué habeis encontrado? ¿Qué os ha ofrecido la financiera de Nissan?
Estoy un poco perdido y no se donde estarían unos márgenes lógico.

Saludos y gracias
SVQ
SVQ
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 74
Coche actual : Corsa
Coche encargado : Qashqais
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Re: Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por karnet Vie Sep 10 2010, 22:32

Yo he pillado la financiación CQD y el seguro que te regalan. Ayer me llegó la póliza por correo y me viene un cheque de una franquicia de regalo de 450 euros.... Osea, el primer golpe si uso el cheque no me aplican franquicia!! Y tiene validez durante toda la vida de la póliza.... Osea, qud si no hago ningún parte, siempre tendré ese cheque hasta que deje la compañia....

El precio del seguro es de 1100 con mis condiciones.... Si a eso le aplicamos lo del cheque de 450 y los 1500 euros que nos descuentan del coche, creo que la CQD es la mejor opción de financiación.... Además que el interés que nos aplican es al 5,9 creo!! Cuando cualquier banco/caja aplican el doble!
karnet
karnet
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x4 CVT
Coche encargado : Ahora ya ninguno :)
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD, alguien me lo recomienda? Empty Re: Financiación CQD, alguien me lo recomienda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.