FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
Mejora el rendimiento y la fuerza de un Carro nuevo? Mini_r10Hoy a las 18:36 por badoc

» Me presento
Mejora el rendimiento y la fuerza de un Carro nuevo? Mini_r10Hoy a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Mejora el rendimiento y la fuerza de un Carro nuevo? Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Mejora el rendimiento y la fuerza de un Carro nuevo? Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Mejora el rendimiento y la fuerza de un Carro nuevo? Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Mejora el rendimiento y la fuerza de un Carro nuevo? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Mejora el rendimiento y la fuerza de un Carro nuevo? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Mejora el rendimiento y la fuerza de un Carro nuevo? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Mejora el rendimiento y la fuerza de un Carro nuevo? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Mejora el rendimiento y la fuerza de un Carro nuevo? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mejora el rendimiento y la fuerza de un Carro nuevo?

Ir abajo

Mejora el rendimiento y la fuerza de un Carro nuevo? Empty Mejora el rendimiento y la fuerza de un Carro nuevo?

Mensaje por Nomada Chapin Jue Ago 22 2013, 02:52

Mejora el rendimiento y la fuerza de un Carro nuevo? Según. Pasa el tiempo y el uso?


Recién compre mi Qashqai, gasolina 1.6 y aunque me fascina y estoy contentó, la siento un poco haragana, quería preguntar:

El carro se va asentando conforme pasa el tiempo, la fuerza, la consistencia y el empuje del motor mejorara?

Según me dijo el vendedor, al pasar los 1000Km. el motor mejora su rendimiento, será así?

O uno es el que termina acostumbrándose?

Gracias por su atención. Es un placer pertenecer a este grupo.

Atentamente
NÓMADA CHAPIN (Qashqai gasolina 1.6)
Nomada Chapin
Nomada Chapin
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 54
Localización : Guatemala
Coche actual : Parati VW 2005
Coche encargado : Qashqai 1.6 Gasolina 2014
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Mejora el rendimiento y la fuerza de un Carro nuevo? Left_bar_bleue10/10Mejora el rendimiento y la fuerza de un Carro nuevo? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.